› Foros › Noticias › Tecnología
BILLIE JEAN escribió:sonyfallon escribió:El iPhone 5S es una pasada en todos los aspectos . Ya hay comparativas de las mejores cámaras en los Smartphone . La del iPhone 5S es la mejor , por delante de la del Lumia 1020 y la del Xperia Z1 :
http://mactualizate.com/2013/09/23/comp ... xperia-z1/
http://9to5mac.com/2013/09/23/iphone-5s ... xperia-z1/
Por cierto , el iOS 7 es una pasada . Increible lo de Apple !
Se puede decir todo lo que uno quiera. Pero es un autentico disparate afirmar que la cámara de iPhone 5s es mejor.
josemurcia escribió:Me temo que las cifras no pueden ser más engañosas. La gran mayoría de esas unidades son distribuidas a operadoras, lo mismo ha vendido un cagarro, pero ya han quedado bien.
tony stonem escribió:josemurcia escribió:Me temo que las cifras no pueden ser más engañosas. La gran mayoría de esas unidades son distribuidas a operadoras, lo mismo ha vendido un cagarro, pero ya han quedado bien.
Pero si en la noticia dicen que esta agotado xDDDDDDDD.
Vamos,que aunque se hayan distribuido, se han vendido.
Na, esto es lo de siempre, cuando salio la ps3 por 600 euracos y la 360 valia mucho menos, en este foro todo el mundo a criticar a sony y a decir lo buena que era MS blablabla, este foro entre el color verde y la permisividad de los mods, parecia el oficial de Xbox 360.
Pues con Apple igual, Apple es cara, Android mas asequible.
La gente siempre critica lo que no puede permitirse.
PD:Tengo un Iphone 4 que de momento ni me planteo cambiar, porque entre otras cosas, no ando sobrado de pasta y este me funciona de maravilla.
josemurcia escribió:tony stonem escribió:josemurcia escribió:Me temo que las cifras no pueden ser más engañosas. La gran mayoría de esas unidades son distribuidas a operadoras, lo mismo ha vendido un cagarro, pero ya han quedado bien.
Pero si en la noticia dicen que esta agotado xDDDDDDDD.
Vamos,que aunque se hayan distribuido, se han vendido.
Na, esto es lo de siempre, cuando salio la ps3 por 600 euracos y la 360 valia mucho menos, en este foro todo el mundo a criticar a sony y a decir lo buena que era MS blablabla, este foro entre el color verde y la permisividad de los mods, parecia el oficial de Xbox 360.
Pues con Apple igual, Apple es cara, Android mas asequible.
La gente siempre critica lo que no puede permitirse.
PD:Tengo un Iphone 4 que de momento ni me planteo cambiar, porque entre otras cosas, no ando sobrado de pasta y este me funciona de maravilla.
Agotadas las unidades de la apple store, de las ventas de las operadoras que son la gran mayoria no tenemos ni idea.
exitido escribió:ivaniko19 escribió:razor escribió:
No es el más potente del mercado.
http://geekpro.es/tecnologia/apple-tecn ... kCPXBZhryI
Nexus 7: 3365
http://browser.primatelabs.com/geekbench2/2262841
Iphone 5s:
Aham...
Se puede comparar con galaxys s3, s4, nexus 4...
Pero si, es el mas potente del mudoLOL
killzone66 escribió:Pues como pasa con todos los productos, si las operadoras lo compran es que los iPhone se venderán, no te quepa la menor duda.
Pig_Saint escribió:Que Apple tenga un ejército de simpatizantes no es algo que me coja de sorpresa (ni a mí ni a nadie, fijo). Vamos, que para mí esto ni es noticia. Como si me dicen que Nintendo está vendiendo muchas portátiles, que además sería un simil muy bueno. Que vendan mucho no es ni lejanamente una excusa para interesarme por un producto.
Mi opinión personal es que Apple ya no es lo que era y que va por detrás tanto en hardware, como en software, como en diseño e innovación (y no sólo lo digo por Android), pero la noticia va de que Apple mejora sus números. Pues vale. Felicidades. Qué queréis que os diga.
AlbertX escribió:Si pero la diferencia es que una consola o portatil la cambias cada 5 o 6 años, aqui hablamos de un monton de borregos que se cambian el telefono CADA AÑO!!!
Elijah escribió:pagar por un movil 700 € es de subnormal profundo.
pero pagar 600 € por el 5c es de gilip***** integral.
ivaniko19 escribió:Elijah escribió:pagar por un movil 700 € es de subnormal profundo.
Viva la tolerancia, sí señor.
Elijah escribió:ivaniko19 escribió:Elijah escribió:pagar por un movil 700 € es de subnormal profundo.
si tolerar tolero todo por supuesto que si.
lo que hago es opinar. Ni teniendo millones me toman por tonto estos de apple.
como tal lo veo como una ofensa a mi inteligencia y por ahí no paso.
Habiendo moviles chinos de mucha y alta calidad, con android por 200 € ... es un insulto.
Cambia gilip **** por borregos si te parece mas tolerante.
Elijah escribió:ivaniko19 escribió:Elijah escribió:pagar por un movil 700 € es de subnormal profundo.
Habiendo moviles chinos de mucha y alta calidad, con android por 200 € ... es un insulto.
txavi escribió:
Yo me he gastado 400€ en un 4s y no lo considero una ofensa a mi inteligencia; tu crees que han insultado a mi inteligencia?
Simplemente me gusta el telefono y tengo la pasta para comprarlo. QUE PROBLEMA HAY?
Que Android igual de potente que un 4s (ojo, potencia bruta, de esa que presumis los Android lovers) se mueve con la fluidez que se mueve el 4s?
diemetal escribió:Madre mia, es como si hubieran smartphones de marca DOLCE GABANNA con hardware de gama media y precio de locura! La gente lo compraria!! estas cosas me rebientaan...txavi escribió:
Yo me he gastado 400€ en un 4s y no lo considero una ofensa a mi inteligencia; tu crees que han insultado a mi inteligencia?
Simplemente me gusta el telefono y tengo la pasta para comprarlo. QUE PROBLEMA HAY?
Que Android igual de potente que un 4s (ojo, potencia bruta, de esa que presumis los Android lovers) se mueve con la fluidez que se mueve el 4s?
El 4s se lo compre ayer a una compañera de clase por 130€ y no miento:S
sonyfallon escribió:BILLIE JEAN escribió:sonyfallon escribió:El iPhone 5S es una pasada en todos los aspectos . Ya hay comparativas de las mejores cámaras en los Smartphone . La del iPhone 5S es la mejor , por delante de la del Lumia 1020 y la del Xperia Z1 :
http://mactualizate.com/2013/09/23/comp ... xperia-z1/
http://9to5mac.com/2013/09/23/iphone-5s ... xperia-z1/
Por cierto , el iOS 7 es una pasada . Increible lo de Apple !
Se puede decir todo lo que uno quiera. Pero es un autentico disparate afirmar que la cámara de iPhone 5s es mejor.
Yo solo doy pruebas y datos . No digo disparates , me baso en la realidad
Elijah escribió:pagar por un movil 700 € es de subnormal profundo.
panfungol escribió:Hay gente que si no compras lo que ellos consideran lo mejor te llaman estupido, imbecil o lo que sea. Ellos no solo saben lo que ellos quieren sino también lo que tú quieresy hay de ti si osas llevarle la contraria.
Jamás consideraré las opiniones de quien me llama imbecil por comprar algo. Es que no merece la pena ni leerlas.
El móvil no lo he visto, creo que son moviles con un valor muy elevado, tanto este como un galaxy 4, o el último nokia. Pero también es cierto que es algo que siempre llevas contigo, y se le da mucho uso.
Yo estoy contento con mi nexus 4, tiene un precio ajustado. Eso si, si me lo cambiasen así sin más por un iphone 5S... ni lo dudaba, cambiaba del tirón.
superfenix2020 escribió:Elijah escribió:pagar por un movil 700 € es de subnormal profundo.
¿y comprarse un reloj por 5 mil euros?
si miras los caprichos de la gente rica, estilo Cristiano Ronaldo, por poner un ejemplo, 700 euros para ellos, es como para nosotros 1 euro. Calderilla.
Lo que pasa es que no se puede pretender ser rico siendo pobre.
Si no tienes dinero, hay móviles más baratos en el mercado. Pero no taches de gili o subnormal a la gente que paga gustosamente eso por un móvil, rejoj, zapatillas o lo que sea.
Y no es que yo sea rico, pero oye, cada uno se gasta el dinero en lo que puede/quiere.
todo lo demás, criticar que es caro o barato, eso lo hace la gente pobre, ...envidia.
Apple es una marca cara. Eso lo sabe todo el mundo.
Pero va dirigido a un público adinerado. Eso es lo que jode a otra gente.
Yo si fuera rico, me compraría productos de Apple. Pero como no, pues no compro nada de ellos. Pero no voy por ahí poniendolos bonitos por vender sus productos a precio que no me lo puedo permitir.
A mi me gustan los Ferraris, pero como se salen por mucho de mi presupuesto, no me compro ninguno. ¿así se entiende mejor?
PussyLover escribió:Bueno, de aquí 6 meses tocará cambiar de modelo nuevamente.
En fins, que locura. A ver cuantos lo compran aquí en España y luego no llegan a final de mes.
LINK_deku escribió:otra cosa seria que los moviles fuesen mierda pura y se vendieran como rosquillas,que no es el caso.....
PussyLover escribió:Bueno, de aquí 6 meses tocará cambiar de modelo nuevamente.
En fins, que locura. A ver cuantos lo compran aquí en España y luego no llegan a final de mes.
alucard26 escribió:
Fin de la cita.
alucard26 escribió:Despues de volver a leer este hilo y las ultimas pags y darme vergüenza ajena... me autocito:alucard26 escribió:
Fin de la cita.