soen escribió:La gente es tonta(Lo siento si alguien se siente ofendido pero es mi opinión sobre esto)
sin embargo si pones 100 millones de consolas vendidas de Sony, Microsoft o Nintendo, o 100 millones de ganancias en unas horas del juego GTA, eso si que la gente lo ve bien.
Yo no entiendo el amor/odio de la peña con las compañías y por ventas de cosas y ganancias de las compañías.
Que cada uno se compre lo que quiera y que se gaste el dinero que quiera, sea en un móvil, en una consola, en un alerón para su coche, en ropa, en comida, en viajar... (por algo es su dinero) y respetemonos unos a otros y los gustos de consumo de cada uno. Aunque hoy en día, respeto y educación, eso no viene en la enseñanza de este país, por desgracia.
Hay mucha hater en este país. Si sale alguna noticia de Apple o Nintendo, los haters acuden en masa a echar bilis.
Bien por Apple si venden mucho. Igual que por Samsung, Sony, LG... a mi me da igual la verdad. Pero si tiene éxito, es que a mucha gente le gustará, aunque rabien algunos.
edit: igual de "tonta" es la gente para mi, que se gasta 600 euros en una consola, o 400, y encima se le rompe y se compra otra "obligado" que el que se gasta eso en un móvil o en unos altavoces 5.1
aquí no hay tontos o listos. El que paga es el que manda. Apple es el que domina e innova, el resto el que copia.
Y lo digo yo que no tengo nada de Apple ni tengo acciones.
Pasa algo parecido con Nintendo. Es la que más innova y es la más criticada/odiada, pero al mismo tiempo se copian de ella.