Cuanta tontería he leido, que si el que lo compra es gilipollas, que si es una mierda... cuanto "iluminado" hay por aquí... para muchos (yo incluido) IOS es muchísimo mejor que Android y decir que el iPhone es una mierda de hardware es ser poco menos que un ignorante. ¿Qué hay más potentes?, los hay, pero da igual lo potente que sea, como lleve android, este lo lastra y su ventaja en hardware queda supeditada a su SO... a no ser que a alguno en vez de manejar el SO le guste tocar con los dedos el procesador y la ram y que eso le ponga... que yo no digo nada, a cada uno le pone una cosa...
Yo no me lo voy a comprar simplemente porque es carísimo, pero si me sobrara la pasta claro que me lo cogía. Yo tengo un Galaxy S y después de un tiempo de flashear el movil, este se vuelve impracticable, va todo lento y se cuelga una pasada de veces. Mi novia tiene un iphone 4 y no le ha pasado eso en todo el tiempo, incluso ahora le han dado soporte para la última versión del SO, al Galaxy S lo abandonaron al año de comprarlo...
Me parece genial que a la peña le guste mas android que ios, cada uno tiene una opinión y un gusto, pero decir que alguien es gilipollas por comprar un movil y que se hipoteca y tal... habría que ver cuantos de estos iluminados tienen un contrato de chorrocientos euros al mes para tener su super barato Android...
Yo creo que los productos de Apple están inflados de precio, pero también creo que en calidad no los supera nadie. Así que dejad tanto odio y/o envidia y disfrutad de vuestros dispositivos.