hkg36e escribió:18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
18 horas uso normal....
+1000
Sinceramente, hay que ser un gran fan de Apple o muy "rarito" para pillarse una cosa de estas. Me base en tres simples detalles:
a) Apple no ha dado con un uso realmente especial, que justifique la necesidad o utilidad del iWatch frente a los modelos de la competencia (que tampoco ha logrado por su parte explicar la necesidad o utilidad de un smartwatch).
b) El iWatch requiere un iPhone para ser plenamente funcional, cosa que otros modelos de la competencia (los menos, eso sí) ya han superado.
c) La autonomía es RIDÍCULA como reloj, y como gadget tampoco es la caña precisamente.
Hoy en día todo el mundo lleva teléfono, y la mayoría Smartphone, con el que haces lo mismo que el Apple Watch éste, con más autonomía y más posibilidades. El uso de un reloj se ha convertido en un mero complemento estético para la mayoría.
Los realmente exigentes en dispositivos, no creo que encuentren nada especial en lo que este Watch propone. Y los realmente exigentes en relojes, dudo mucho que vayan a comparar esto con un Tag Heuer, un Omega, un Rolex, Jaeger-Lecoultre, Patek Philippe, A Lange & Söhne...
El que lo quiera y lo disfrute -que serán muchos-, pues perfecto. Pero yo no lo veo, ni por un lado del asunto, ni por el otro.