Apple-x III Actualizable con evolution?

Hola peña. [buenazo]

Me he pillao un applex-III y quisiera saber si se puede actualizar con el evolution.

y si no como coño se hace?

Es que he estado mirando y dicen que se puede actualizar pero nadie dice como.
Si que se puede cibermochu, pero si miras un poco mas abajo mira lo que me paso a mi por jugar con las bios [+furioso]

Lo primero de todo conectate via FTp a la xbox desde tu pc y entra en C donde esta el evolution y ahi mira la carpeta de bios a ver que bios tienes si no tienes carpeta de bios en C creala tu mismo.

Yo te recomiendo la Evox D.6 Eject fix si no la tienes en la carpeta de bios bajatela que es facil de encontrar

Luego arrancas el evolution, te vas a System Utils y luego a Flash Bios ahi te salen las bios que tengas en la carpeta de Bios escoges una y le das al A, te pregunta que si quieres flasear la bios y creo que tienes que darle a la Y pero bueno ahi te lo dice. Te la flasea y se te apaga sola la consola la vuelves a enecender y ya la tienes con la bios nueva que hayas puesto.

Pero ten cuidado con la bios que pongas tiene que ser compatible con tu chip.
no temas ese chip traga todas las bios.
yo tengo el applexv2 y le tenia la del xecuter4976-2 y ahora le he metido la 4977,q es la mejor q hay actualmente.

pd:recuerda las bios deben de ser de 256kb.eso es lo maximo q permite esos chip.
Muchas gracias chicos por haberme quitados las dudas. [tadoramo]

seguramente le pondre la bios executer4977 [oki]

[buenazo]
XBOX v1.1 con AppleX3 y con la ultima version de EvolutionX sin problemas.
Avanti tota.
-----------------
saludos
4 respuestas