Apple X Pro: Ya no se que hacer

Os cuento mi historia:

Tengo una Xbox 1.3. Le puse el chip Xecuter2 Pro y a los pocos días dejó de funcionar. Mientras funcionó el chip, el disco duro lo desbloqueé y le puse el Evox.

Como dejó de funcionar el chip, evidentemente no me arrancaba la consola pues tenía el Evox y el disco duro estaba desbloqueado. El disco duro en otra consola chipeada (chip casero) arranca perfectamente.

Ahora le he puesto a la Xbox 1.3 el chip Apple X Pro. Creo que lo he montado bien porque me arranca con el símbolo de Xbox en naranja, pero no consigo arrancar el disco duro, me da error 6. Tampoco puedo cargar el Evox que tengo en un regrabable. He probado también a ponerle un disco duro de 120 gigas para intentar formatearlo, pero me da error 16. Todos estos errores me salen en una pantalla diferente a la típica de Microsoft que sale en varios idiomas.

¿Qué puedo hacer para solucionar esto?.
Me alegro poder responderme a mi mismo, ya lo he solucionado. El problema estaba en que no recordaba que el disco duro estaba bloquedo con el hdlock desde el Pc y el otro disco duro (el del error 16) no funcionaba porque la consola llevaba mucho tiempo apagada e intentaba cargar el dashboard original para ponerla en hora.

Lo que he tenido que hacer es desbloquear el disco duro y asi he podido hacer que funcione. La solución la he obtenido de aqui:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=3&t=53268
aunque tu mensaje es de hace mucho tiempo, me podias decir la web donde sale el esquema de instalacion del chip casero??
gracias
luixi
Mi mensaje no tiene mucho tiempo, es del 19 de Septiembre de 2003 [chulito]

Aquí puedes encontrar el diagrama para un modchip casero.
3 respuestas