apple-X v2 y v1.2

hola!

estoy instalando un apple-x v2 en una v1.2 y no hay manera...he instalado uno en una v1.1 y de lujo...pero, esta v1.2 se esta portando muy mal...

he unido el punto d0 con massa...el alternativo (9) y no hay forma...

he probado con el chip que le he metido a la v1.1 (bios 4977 eboot) y tampoco funciona...

¿tiene algun tipo de "cosa rara" esta xbox?

...la v1.2 que tuve (edicion limitada) no me dio tanto la brasa...funciono bien...

a ver si alguine puede echarme una mano...

gracias.

un saludo
haber solo te puedo decir de propia experiencia.
yo intente meterle a una xbox original el metodo de del exploit con otra xbox chipeada ok.
y me paso lo siguiente,por mas metodos q hacia swat no se desbloqueaba el hd de la original,y cometi un error al conectar por ftp y me salia lo q tenia la chipeada y cometi el error de darle a delete por una cosa q quise borrar de algo q tenia en c: de la chipeada y te puedes creer,q al ponerlo todo en su sitio la puta original no arrancaba me salia error 16 de dasboard al parecer me borro el xboxdash del original y eso q me salia la de la chipeada.
bueno le puse un chip q tenia por alli,applexv2 y conecte con la q estabaa chunga,y le pude meter un cdrw con el evolutionx y le meti las ip ppara conectar por ftp y arreglar el disagado q cometi.
bueno te puedes creer q al reiniar me salia error 13 de dashboard y q ya no podia hacer funcionar ningun cdrw con evox,asi estuve bastante tiempo y quitando y poniendo el chip y tu sabes la conclusion q saque y era q el chip se habia jodido asi q antes de quemarla pille otro chip y ya consegui entrar y arreglarlo todo.
conclusion q los chip no se porque se estropean o se queman muy facilmente y mas los applex...
su [beer] erte
ya, pero, ese mismo chip, esta ahora funcionando en una v1.1...asi que, el chip no esta fundido...

lo he probado con un "viejo" matrix...y tampoco funciona...

¿tendre que comprarme un xecuter lite?:(

saludos!
2 respuestas