haber solo te puedo decir de propia experiencia.
yo intente meterle a una xbox original el metodo de del exploit con otra xbox chipeada ok.
y me paso lo siguiente,por mas metodos q hacia swat no se desbloqueaba el hd de la original,y cometi un error al conectar por ftp y me salia lo q tenia la chipeada y cometi el error de darle a delete por una cosa q quise borrar de algo q tenia en c: de la chipeada y te puedes creer,q al ponerlo todo en su sitio la puta original no arrancaba me salia error 16 de dasboard al parecer me borro el xboxdash del original y eso q me salia la de la chipeada.
bueno le puse un chip q tenia por alli,applexv2 y conecte con la q estabaa chunga,y le pude meter un cdrw con el evolutionx y le meti las ip ppara conectar por ftp y arreglar el disagado q cometi.
bueno te puedes creer q al reiniar me salia error 13 de dashboard y q ya no podia hacer funcionar ningun cdrw con evox,asi estuve bastante tiempo y quitando y poniendo el chip y tu sabes la conclusion q saque y era q el chip se habia jodido asi q antes de quemarla pille otro chip y ya consegui entrar y arreglarlo todo.
conclusion q los chip no se porque se estropean o se queman muy facilmente y mas los applex...
su
erte