AppleX-3 problema en la soldadura

Buenas a todos! Como veran soy nuevo por aqui, y hace poco que me compre una estacion de soldadura y decidi aprender en esto del mundo de los chips, nunca antes me habia dado por intentarlo. Ahora me he comprado una XBOX edicion cristal de segunda mano, y me gustaria ponerle el chip.
Tengo el AppleX - 3 y se me ha presentado el problema de que la version de mi placa es v1.6 y no encuentro el sitio donde debo conectar el cable "A" que viene en las instrucciones del chip. Me gustaria saber si alguien que entienda me podria indicar a traves de una foto o algo donde debo hacer la conexion para poder usar la xbox, porque mientras tanto me tocara tenerla desmontada por lo perro que soy xD

Espero que me podais ayudar, un saludo y gracias :D

Pd.: Este es el chip que tengo: http://www.apple-chip.com/index/applex3.html
Que me corrijan si me equivoco, pero yo creo que ese chip sólo es compatible hasta la versión 1.2
Hmmm... Bueno el fayo mio fue comprar el chip antes que la consola xD porque realmente iba a ser para un amigo que al final se hecho atras... asi que al final decidi comprarme una xbox y ponerle el chip... ahora cambiamos la pregunta: Como puedo quitar la soldadura del chip de la placa?

Y si alguien me dice algun chip que sea de instalacion a prueba de tontos... para la version 1.6 tambien se lo agradeceria.

Un Saludo y muchas gracias ^^)

Adjuntos

2 respuestas