Applex3 Todo un mundo Ayudaaaaa!!!!

Hola, el otro dia instale un applex3 en mi v1.2 y todo perfecto, el problema fue cuando fui a instalarlo en una v.1.1 q parpadea tres veces el led del chip, he leido varios temas y no me soluciona nada instalarlo como el applex2, todas las soldaduras perfectas, y el chip funciona correctamente en mi v 1.2.
ALguna Idea??????

P.D.: La xbox q no le funciona el xip tiene actualizado el explorador, a traves de un juego.
Yo instale mi primer chip hace un par de dias y no tengo mucha idea pero ....

instale un AppleX3 en una v1.1 y no funcionaba, despues de repasar las soldaduras cienos de veces y probar con el punto B alternativo (mucho más facil) probe a instalarlo "mas o menos" como un applex2, a saber:

deje los diez puntos que lleva el LPC y le puse un puente del d0 a tierra (a la zona del tornillo), y los puntos A y B del chip los ignore, bueno le deje el B puesto pero es como no ponerlo (en mi caso)

por lo menos ahora a mi me funciona, pero, sin interruptor [triston]

cuando me interese el Live quizas pruebe pero con el punto A alternativo (no lo hice aún) y si no va pondre un interruptor al puente d0-tierra

bueno ya me contaras como te fue

Animo y espero que "mi historia" te sirva de ayuda.
Hola, gracias por la info, pero ya lo he probado y sigue sin funcionar, ya no se que más probar. [mamaaaaa]

Salu2
No se que decirte ein?

Repasa las soldaduras, con calma

Prueba los puntos A y B alternativos (yo solo probe el B)

Si todo falla mira a ver si va instalandolo como un AppleX2, con 9 soldaduras en el LPC, o incluso las 10 como indican para el AppleX3, yo lo deje asi por no saber desoldar [noop]

y si lo pruebas como el AppleX2 no te olvides el puente D0 a tierra que creo que es el que "desconecta" la bios original.

Que tengas suerte, y ya me contaras
Yo me puse este chip hace 2 semanas y me salio a la primera.
Mi consola es una 1.1. Mi opcion fue la de soldar el punto B al boton de eject tal y como aparece en los diagramas de la pagina.
El D0 se resistio bastante, repasa bien con el tester las continuidades sobre todo en este punto. Cuidadosamente.
Suerte
Muchas gracias por todo, pero no soy ningun novato en el tema de la electronica, lo he repasado muchas veces, lo he desoldado otras cuantas y na.
Saludos
Nas

Yo si soy novato [+risas] y keria preguntarte si en una V 1.2 lo puedo hacer .osea si es facil la instalcion,teniendo en cuenta ke nunca e soldao ni na de eso :___

Otra cosa...Como le puedo meter un interruptor?

Salu2!
a ver si eres novato, te costara algo el d0, necesitas un soldador decente, una punta fina y para mayor comodidad flux. Interruptor si es el applex3 no necesitas ya q tiene la funcion de desconectarse encendiendo la xbox con el eject.
Con mi v1.2 no me ha dado ningun problema, pero nunka se sabe.

P.D.: Si nunka has soldado algo seria mejor q te olvides de ponertelo tu.
Saludos
Ostia,asias tio ; D

Jur,alun sitio en Valencia ke los ponga? :_

Eske si va a ser dificil..paso de petar la x :(

Salu2!y asias
conozco a alguien q los pone en valencia, escribe a
yorch77@hotmail.com
[oki]
9 respuestas