APRENDED A CONDUCIR, ¡ INÚTILES !

1, 2, 3
Yo pensaba que ya lo había visto todo cuando hace unos días, circulando por autovía, el que iba por delante de mí pone su intermitente a la derecha y comienza a tomar una salida, va frenando, hasta aquí todo normal... y cuando le quedan como 3 metros para llegar a la altura de donde estan los típicos pivotes verdes, va el muy cerdo y pone el intermitente izquierdo y se vuelve a meter justo delante de mi, cuando ya iba a una velocidad de unos 40 o menos. Yo no podía intentar esquivarlo porque había otro coche en el carril izquierdo. Sólo 3 palabras: bendito Brake Assist

si llego a ir en el otro coche que tengo, me lo habia comido fijo

estas puñeteras cosas no las pillan los radares...
PreOoZ escribió:tampoco me parece para tanto ir 20km/h por debajo de lo que muchos pueden estimar más viable en ciertas carreteras. Vamos sentados.
A mi me parece bien que cada uno circule como estime conveniente. Lo que no me parece bien es que se sea poco considerado con el resto de conductores, tanto quienes van rápido, como quienes van lento.

Como he dicho anteriormente, no entiendo que uno vaya, por ejemplo, por una circunvalación, y se cambie de carril, no para girar, ni tampoco para adelantar al que llevaba delante, si no para seguir circulando a la misma velocidad, y en paralelo con el de al lado. Y encima, cuando ve que lleva cola detrás de gente que va más rápido, lejos de pensar: "ops, voy a apartarme, que total no tengo prisa", lo que piensan es:" que se jodan, yo voy a 50, y me quedo en este carril como en el barco de Chanquete, sin dejar pasar a nadie."

Sinceramente, son actitudes que no comprendo. Yo cuando viene alguien más rápido, independientemente de a que velocidad vaya circulando, si puedo me aparto y dejo pasar, porque no me cuesta absolutamente nada apartarme. Sin embargo hay gente a la que parece que le vaya la vida en ello.
Johny27 escribió:
Jarelgran escribió:El limite en ciudades es de 50kmh porque a partir de esa velocidad un atropello es mortal, no es por fastidiar.

Sigue siendo absurdo en situaciones como las que he dicho.

hay por partes que se puede ir a 120 es tonteria ir a 50, ahora como pilles a alguien o te pillen, la lias parda
Bueno.. ahí va mi pequeña aportación..

En las rotondas.... EL DE LA DERECHA TIENE PREFERENCIA!!
Me importa tres cuernos si tu tienes que salir por ahí, te jodes y te paras! y dejas paso al que tiene preferencia sobre ti!!

Como me revienta que te piten en estas situaciones..
monxet escribió:Bueno.. ahí va mi pequeña aportación..

En las rotondas.... EL DE LA DERECHA TIENE PREFERENCIA!!
Me importa tres cuernos si tu tienes que salir por ahí, te jodes y te paras! y dejas paso al que tiene preferencia sobre ti!!

Como me revienta que te piten en estas situaciones..

Offtopic: COño, un Balearico, visca el mallorca! XD

Ahora con el topic:

Conducir no se conduce ni bien, ni mal. Se debe conducir sin poner en peligro a nadie y adaptandote a las condiciones.

No hay que ir pisando huevos, ni hay que ir sobrepasando el limite, etc etc.

La gente solo mira pa ella misma, pero no mira por espejos para ver si la maniobra que va a hac er es peligrosa ni nada.

Ese es el problema, que la gente solo mira pa ella misma...
Hoy, atasco de la ostia, el del BMW ahora carril derecho, ahora carril izquierdo, ahora carril derecho... y para no adelantar NADA! que encima estaba delante mio (uno, que tiene la costumbre de guardar una distancia de seguridad con el de delante y le ponen el morro para hacer el gilipollas) y ha terminado detras.

Y lo de mirar... otra igual. Me siento gilipollas moviendome para facilitar la circulacion a los demas. Si veo que viene otro por detras mas rapido, lo dejo pasar y despues adelanto yo al de delante. Lo curioso, cuando yo soy el rapido, se me tiran delante y ya frenaras, que es tu problema.
Hoy mismo iba por un tramo de vía que sólo se podía ir como máximo a 50, paso ese tramo y empiezo a acelerar porque se podía ir a 90 de máximo. Pero en ese momento veo un camión que viene detrás mío y que ni de coña iba a 50. Yo en ese momento iba a 80, se pone detrás del culo del coche y empieza a adelantarme, disminuyo la velocidad para permitir adelantarme y cuando lo hace se coloca delante mío a 50 por hora.

Un sin sentido y tontería hacer esto.
Otra cosa es cuando hay límite de velocidad intento siempre respetarla, pero algunas veces los coches se te pegan tanto al culo que tienes miedo de que al desacelerar te golpeen. Ñam!
boweno escribió:En cuanto al tema de las rotondas, hace meses juré que si algún día estoy forrado me compraré un Hummer, le pondré unas defensas delanteras monstruosas y llevaré 50 partes de accidente, y a circular tranquilamente por la ciudad, cuando intente salir de alguna rotonda y haya alguien de los que las toman por fuera..... un buen golpe, y a la próxima ya tendrá más cuidado.

Tengo un Hummer, y si, no veas como la gente te respeta, vas por la autovia, y si vas por la derecha y uno quiere entrar en una entrada, le haces una rafaga y frena el solo...

en las rotondas, nadie te molesta, aunque el de dentro ponga el intermente a la derecha, no se atreven...

ahora, el problema viene en las calles pequeñas...que apenas pasa... [+risas]
Y los faros de Xenon, Radon o de lo que coño sean ¿no os molestan? Vale que alumbran de puta madre... para el que va en el coche porque para el que se cruza con uno es una putada, o a lo mejor es que mis ojos son demasiado sensibles.

Y lo de los carriles en las rotondas... jajajajajaja En donde yo vivo se da la regla no escrita de que el que primero llega a la rotonda tiene pleno derecho a usarla en su totalidad para lo que le salga de los huevos u ovarios segun el genero del ganado en cuestion.
Y otro apartado debería haber de algunos peatones gilipoyas que también los hay. Hoy se me ha cruzado una que ha salido detras de un camión (no se la podía ver nada) sin mirar y sin paso de cebra ni ostias. Menos mal que iba atento y despacito, que sino me la como. Y también paso todos los días por un cruce en el que giro y siempre hay los tontos que se ponen a cruzar en rojo para los peatones sin ver si vienen coches porque son así de chulos...
Oh, dios, este hilo me gusta XD. Coincido con el autor del hilo, aunque por suerte vivo en un pueblo de 5.000 habitantes y solo me encuentro con esos gilipollas al salir de aqui.

Hace poco, en una entrada a una autovia (la de Les Gavarres, la salida direccion Reus), casi me arroya una furgoneta. Puso el intermitente izquierdo, hizo un amago de cambiar de carril... pero se quedó ahí. Y sí, podia cambiar de carril, ya que no venía ningun coche por el carril izquierdo... Hijoputa...

Tofux escribió:Y los faros de Xenon, Radon o de lo que coño sean ¿no os molestan? Vale que alumbran de puta madre... para el que va en el coche porque para el que se cruza con uno es una putada, o a lo mejor es que mis ojos son demasiado sensibles.

Pues... de momento no me he cruzado con ningun coche con xenon que me deslumbre con las luces de cruce. Mi coche tambien lleva luces de xenon, se auto regulan al encenderlas, y cuando he salido con más gente, no he tenido quejas. Aunque más de una vez me han puesto las largas sin llevarlas yo, pero la mayoria de veces es por la mierda de carreteras que nos gastamos por aquí, que tiene bastantes baches y se deben creer que les hago ráfagas [+risas].
Jajaja, si os cuento la foto que saqué el otro día...

iba de copiloto y pillé en la AUTOVÍA a 90-100 km/h a un motorista ¡¡¡¡ ESCRIBIENDO UN SMS !!!! (por supuesto mientras los dos circulábamos)

Tranquilos, prometo que os pondré la foto. ( Pero tengo que instalar el software del movil y todo, pero repito, queda prometido. )
Det_W.Somerset escribió:Se te olvida que los que usan la palanquita, en contra de la creencia popular, no se vuelven invulnerables en el instante en que la accionan... que más de uno pone los intermitentes y se cree que se ha cogido la estrellita del super mario [+furioso]

JAJOJOAJOAJOAJOA Dios, esa frase me la pongo de firma pero de ya jjajajajaja qué puta razón tienes.
Pues me autoinculpo: cogiendo una salida dificil visibilidad y que los coches suelen ir a 60-70 Km/h, me voy a incorporar cuando oigo una ambulancia y yo, muy burro, no gire el coche completo y metí como 10 cm de morro en el carril contrario con un coche desde arriba , cuando me viro y veo panorama restablezco el giro completo.

P.D; la ambulancia venia de arriba a todo trapo xD
klinxk escribió:....

Y eso que está el cuartelillo de los mossos por ahí cerca, que si no flipabas...

La verdad es que hay cada uno que es para matarlo.... yo veo cada cambio de carril en las rotondas que es para mear y no echar gota, en las de la entrada a Tarragona (viniendo de las gavarres) la primera para juan xxiii es criminal, y la segunda para eroski ya ni te cuento....
A mi una vez me enchufó un mongoloide, el tio iba por el carril de dentro de la glorieta y yo por el de fuera, el tráfico iba bastante cargado, pues no se le ocurre otra cosa que intentar salir desde el carril central atravesando el culo de mi coche, le vi por el retrovisor y conseguí echarme a un lado, pero aún con esas me dió un toque en el culo y me empujó hacia los coches que estaban intentando entrar en la rotonda. Gracias a dios reaccione y esquivé dos coches, cuando el tio se bajó va y me dice "creia que ibas a salir" y al preguntarle si había visto mi intermitente por algún lado el tio cerró la boca.
Yo el caso más "cachondo" que he visto fue en un trozo de la carretera que une San Vicente del Raspeig con San Juan de Alicante. Hay espacio para aparcar decenas de coches... pues una que vez que pasé por allí, había un solo coche aparcado, sólo uno,... y un segundo ¡¡en doble fila!! Podía haber aparcado delante, detrás, a 100 metros en cualquiera de las dos direcciones... pero no, en doble fila, tapando uno de los dos carriles. ¡Con un par!
raulov escribió:Yo pensaba que ya lo había visto todo cuando hace unos días, circulando por autovía, el que iba por delante de mí pone su intermitente a la derecha y comienza a tomar una salida, va frenando, hasta aquí todo normal... y cuando le quedan como 3 metros para llegar a la altura de donde estan los típicos pivotes verdes, va el muy cerdo y pone el intermitente izquierdo y se vuelve a meter justo delante de mi, cuando ya iba a una velocidad de unos 40 o menos. Yo no podía intentar esquivarlo porque había otro coche en el carril izquierdo. Sólo 3 palabras: bendito Brake Assist

Hola, que quieres decir con brake assist? te refieres al abs?? :-?

a otra cosa....

a mi hay cosass que me revientan, que son pequeñeces comparadas con esto:

conduciendo un autobus (automatico y pocos caballos) por ciudad, llegas a un paso de cebra con una persona a 20 cm de él y mirando fijamente el paso de cebra (el codigo dice que debes parar y dejar pasar). Pues bien se me dan casos todos los dias de llegar, parar suavemente (para no asustar entre otras cosas) y me pasan varias cosas::
a) se te kedan mirando con cara de gilipollas como diciendo: ¿¡por ke paras!?
b) una vez que paras te indican con la mano, pasa pasa pasa. CANUTO!! DESPUES QUE ME HAS HECHO PARAR, con el esfuerzo en freno, gasoil y TIEMPO que ello supone, por lo menos podias pasar cawento
julian83 escribió:
raulov escribió:Yo pensaba que ya lo había visto todo cuando hace unos días, circulando por autovía, el que iba por delante de mí pone su intermitente a la derecha y comienza a tomar una salida, va frenando, hasta aquí todo normal... y cuando le quedan como 3 metros para llegar a la altura de donde estan los típicos pivotes verdes, va el muy cerdo y pone el intermitente izquierdo y se vuelve a meter justo delante de mi, cuando ya iba a una velocidad de unos 40 o menos. Yo no podía intentar esquivarlo porque había otro coche en el carril izquierdo. Sólo 3 palabras: bendito Brake Assist

Hola, que quieres decir con brake assist? te refieres al abs?? :-?

a otra cosa....

a mi hay cosass que me revientan, que son pequeñeces comparadas con esto:

conduciendo un autobus (automatico y pocos caballos) por ciudad, llegas a un paso de cebra con una persona a 20 cm de él y mirando fijamente el paso de cebra (el codigo dice que debes parar y dejar pasar). Pues bien se me dan casos todos los dias de llegar, parar suavemente (para no asustar entre otras cosas) y me pasan varias cosas::
a) se te kedan mirando con cara de gilipollas como diciendo: ¿¡por ke paras!?
b) una vez que paras te indican con la mano, pasa pasa pasa. CANUTO!! DESPUES QUE ME HAS HECHO PARAR, con el esfuerzo en freno, gasoil y TIEMPO que ello supone, por lo menos podias pasar cawento

Después de leer tu comentario me ha veneido a la cabeza este corto.

http://es.youtube.com/watch?v=NmwwFuRx7D4

Un saludo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Joder, que bueno el corto. xD.
Parece que va a ser cierto eso de que algunos van por ahí como si tuvieran una estrella del mariokart...

http://www.dailymotion.com/nqtv/video/x ... illard_fun

que jartá a reir [qmparto] [qmparto]
121 respuestas
1, 2, 3