PreOoZ escribió:tampoco me parece para tanto ir 20km/h por debajo de lo que muchos pueden estimar más viable en ciertas carreteras. Vamos sentados.
A mi me parece bien que cada uno circule como estime conveniente. Lo que no me parece bien es que se sea poco considerado con el resto de conductores, tanto quienes van rápido, como quienes van lento.
Como he dicho anteriormente, no entiendo que uno vaya, por ejemplo, por una circunvalación, y se cambie de carril, no para girar, ni tampoco para adelantar al que llevaba delante, si no para seguir circulando a la misma velocidad, y en paralelo con el de al lado. Y encima, cuando ve que lleva cola detrás de gente que va más rápido, lejos de pensar: "ops, voy a apartarme, que total no tengo prisa", lo que piensan es:" que se jodan, yo voy a 50, y me quedo en este carril como en el barco de Chanquete, sin dejar pasar a nadie."
Sinceramente, son actitudes que no comprendo. Yo cuando viene alguien más rápido, independientemente de a que velocidad vaya circulando, si puedo me aparto y dejo pasar, porque no me cuesta absolutamente nada apartarme. Sin embargo hay gente a la que parece que le vaya la vida en ello.