APRENDED A CONDUCIR, ¡ INÚTILES !

1, 2, 3
El título no es por vosotros, es en general, aunque si eres uno de los que menciono, entonces si que es por ti.

Aprendamos un poco sobre las situaciones en las que un servidor se acuerda de familias y muertos ajenos:

ANTINIEBLAS:

- Los delanteros me la sudan, pero los PUTOS ANTINIEBLAS TRASEROS, son solo para cuando hay NIEBLA MUY ESPESA o una lluvia muy intensa que no deja practicamente ver. Si no hay niebla, o es muy poca, o llueve lo que se llama un calabobos, MOLESTAS GILIPOLLAS, TUS PUTOS ANTINIEBLAS TRASEROS MOLESTAN.

ROTONDAS:

- Se ha dicho mil veces ya, pero nunca me cansaré. En el clásico ejemplo de una rotonda de 3 carriles, no te des la rotonda entera por fuera, si vas a hacer un cambio de sentido o girar a la izquierda, usa los carriles apropiados, tontolnabo. Y eso de "es mi salida he de salir por huevos" hay que aprender a quitarlo. Si eres uno de los listos que aunque vayan por el interior no han sido capaces de ir cambiando de carril para salir en su salida, PUES TE DAS OTRA PUTA VUELTA A LA ROTONDA HASTA QUE TENGAS VÍA LIBRE, TONTOLAPOLLA!. Estoy harto de ir por carriles centrales para girar y que el de dentro que se acaba de meter quiera salir ya y lo haga a lo kamikaze.

- Y en la entrada a estas, si en la rotonda hay digamos, 2 carriles, y tu para entrar estás colocado en el de la derecha, por que COJONES ENTRAS DIRECTO AL CENTRO? ACASO SOY INVISIBLE TONTOLOSHUEVOS?
PARADAS EN DOBLE FILA:

- Acaso os dan dinero por pararos en doble fila en giros, en lugares donde no pasa otro coche, o ya lo que suele ser lo mejor de lo mejor que solo lo hace el mejor de cada casa, pararse en doble fila tapando un aparcamiento, o el que llega y se para para hablar por el móvil/dejar a alguien en mitad de una rotonda.

CARRIL IZQUIERDO:

- Estimado gilipollas: El carril izquierdo es solo para adelantar, si no, al derecho. Posdata: En carreteras con 3 carriles o mas, ¿el carril derecho produce lepra? ¿Contagia el sida? Acaso algo peor¿ Estoy hasta los huevos de ir en autopista por la derecha y tener que cambiarme dos carriles para adelantar a algún tonto que va a 80-90km/h por el carril central cuando la autopista está vacía.

LARGAS:

- Aunque haya una mediana en medio de los dos sentidos, TUS PUTAS LARGAS ME MOLESTAN, GILIPOLLAS!

MANTENIENDO VELOCIDADES:

- Yo, que suelo conducir con regulador de velocidad y sin tocar los pedales, soy un experto en este arte. Por que coño TÚ, me adelantas a 140 cuando yo voy a 120 de regulador, y en cuanto me has adelantado, bajas a 100, para caundo yo te pase de nuevo, volver a acelerar otra vez?? GILIPOLLAS!

--------------------------------

Si eres uno de estos, todos los insultos van para ti, si no, ninguno. Quizás haya algo que me equivoque o el reglamento no sea como yo digo, en tal caso, me da igual, es cuestión de sentido común.

Ah, y una notación mas para los ciclistas::

Si vas por una calle donde hay un carril bici kilométrico y estupendo, no vayas tocando los huevos por la carretera, por mucho derecho que tengas. Y ya no es por que no me guste, es que un ciclista "molesta" a todos los coches, y si hay alternativas (por ejemplo carril bici) pues yo lo recomendaría. Que conste que a mi me da igual, están en su derecho de ir por la carretera, solo digo que mas de uno se lo podría pensar un poco (señoras cincuentonas a 5 por hora de paseo, hombres mayores con los acarreos de la huerta a 3 por hora, gente con los cascos de la música...), por que en un choque bici-coche, no son mis piernas como conductor las que van a acabar rotas.

Aquí cada cual que piense lo que quiera, yo cuando voy en bici prefiero ir por la acera, valoro mas mi columna vertebral que el estar haciendo uso de mi derecho de ir por la carretera.

Y esto es suficiente por hoy, necesitaba desahogarme un poco, ya volveré con el capítulo segundo.
ROTONDAS:

- Se ha dicho mil veces ya, pero nunca me cansaré. En el clásico ejemplo de una rotonda de 3 carriles, no te des la rotonda entera por fuera, si vas a hacer un cambio de sentido o girar a la izquierda, usa los carriles apropiados, tontolnabo. Y eso de "es mi salida he de salir por huevos" hay que aprender a quitarlo. Si eres uno de los listos que aunque vayan por el interior no han sido capaces de ir cambiando de carril para salir en su salida, PUES TE DAS OTRA PUTA VUELTA A LA ROTONDA HASTA QUE TENGAS VÍA LIBRE, TONTOLAPOLLA!. Estoy harto de ir por carriles centrales para girar y que el de dentro que se acaba de meter quiera salir ya y lo haga a lo kamikaze.

Ya lo he comentado varias veces, este punto en particular me lo he encontrado cientos de veces. Los de los carriles interiores te asaltan literalmente y alguno aún te dice "pero no ves que he puesto el intermitente! tengo preferencia!!!" Sí sí, lo que tu quieras.
Te falta explicar que detrás del volante hay una palanquica que accionada hacia un lado o al otro enciende una luz parpadeante que significa que te vas a mover del carril o a girar. Que yo hace que no veo puesto un intermitente... me parece que el último era un hombre vestido de victoriano encendiendo y apagando un candil...
Tienes que hacer un apartado sobre:
1. El uso del intermitente.
2. Aparcando: primero señalo y luego maniobro.
Las rotondas por ley se dan por el carril de fuera, los otros se usan meramente por facilitar la circulación. ;)

Un saludo.

P.D: Lo de circular por el carril central si que es demencial.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Jarelgran escribió:Las rotondas por ley se dan por el carril de fuera, los otros se usan meramente por facilitar la circulación. ;)

Un saludo.

Todo lo demencial que quieras, pero mi profesor de las prácticas (estoy ahora haciéndolas) me dice que cuando me digan que tengo que circular por una rotonda (dar vueltas), lo haga siempre por el carril central.
Otra cosa, voy a aprovechar este hilo y así no abro otro. Vamos a ver, tengo derecho a terminar las clases prácticas donde quiera?? Es decir, al final de la clase, en vez de parar en la autoescuela como se suele hacer, parar en otro barrio que está a unos 10 minutillos en coche. Mis amigos lo hacían y el profesor se lo permitía alegremente, pero yo ayer se lo dije al mío y aunque me lo permitió, se quejó y tal. Hoy pienso volver a bajarme en ese barrio, ¿si se queja puedo decirle que tengo derecho a terminar allá la clase??? Espero que se me haya entendido.
Que alguien mande esto a la DGT, a ver si cogen ideas para las campañas de concienciación y hacen por fin algo útil. :-|

jarelgran escribió:Las rotondas por ley se dan por el carril de fuera, los otros se usan meramente por facilitar la circulación.
Y ahora me explicas como van a facilitar la circulación, si nadie los usa. ;)

Esos carriles hay que usarlos, sobre todo cuando hay tráfico, para que los demás puedan acceder a la rotonda.
Yo no moriré tranquilo hasta el día en que se pueda instalar un lanzacohetes en el parachoques del coche, para castigar a los mamones que hacen que conducir sea un puto peligro cawento

Pacothemaster escribió:Te falta explicar que detrás del volante hay una palanquica que accionada hacia un lado o al otro enciende una luz parpadeante que significa que te vas a mover del carril o a girar. Que yo hace que no veo puesto un intermitente... me parece que el último era un hombre vestido de victoriano encendiendo y apagando un candil...

Se te olvida que los que usan la palanquita, en contra de la creencia popular, no se vuelven invulnerables en el instante en que la accionan... que más de uno pone los intermitentes y se cree que se ha cogido la estrellita del super mario [+furioso]
A ti no te molestaran los antinieblas delanteros, pero a mí sí. Me cago en toda su familia cuando veo a alguno con las antinieblas. Y más cuando el piso está un poco mojado o en un desnivel que deslumbran.
Jarelgran escribió:Las rotondas por ley se dan por el carril de fuera, los otros se usan meramente por facilitar la circulación. ;)

Tu mismo te respondes, no vamos a ir todos por el de fuera, habrá que facilitar.
Pero el problema de todo esto no son los conductores (weno si, los idiotas que no aprenden a conducir conduciendo..) los culpables son los de trafico y las autoescuelas. Pretenden enseñar a manejar un cacho de metal de 2000 kg y que alcanza velocidades de 120 km/h con la consiguiente variación de energia en un par de meses.
Mi sueño sería poder ser munipa ponemultas, aunque solo fuera un día, parar mi coche junto a una rotonda, y con 2 libretas al lado..las llenaba todas..fijo [babas]
the passenger escribió: - Y en la entrada a estas, si en la rotonda hay digamos, 2 carriles, y tu para entrar estás colocado en el de la derecha, por que COJONES ENTRAS DIRECTO AL CENTRO? ACASO SOY INVISIBLE TONTOLOSHUEVOS?

Esto es increíble, de camino a la universidad paso como 5 rotondas, pues bien, creo que no hay día que no tenga que pitar a alguno que trata de hacerme eso. Panda de inútiles.
Esto no iría al hilo de los picados ?? :D

No, es broma. Yo también estoy un poco hartico de todo lo que comentas, y eso que no me gusta conducir a velocidades extremas, aparte de por mi seguridad, pq voy en un seicento ed shumacher (si, pa flipar :D) y hace que por mas que quiera ir a 120 km/h no pasa de 100 con la consecuencia de como me den el más mínimo roce acabo estampado y posiblemente muerto en alguna cuneta ya que el coche es papel de fumar por dentro.

Se ve que las campañas de la DGT(cada vez mas violentas por la TV), las multas, los puntos y las retiradas de carné e incluso cárcel no sirven para nada, porque la gente no se conciencia y se creen que son Fernando Alonso y la carretera es un circuito.

ByEs [buenazo]
Joder, ¿y los que frenan y luego ponen el intermitente? Esos son los más subnormales.
el problema es que la gente no se estudia la materia para sacarse el carnet de conducir, cuando yo iba a la autoescuela la gente estaba más preocupada por aprenderse la respuesta a una pregunta del test que por realmente comprender la norma víal correspondiente, por supuesto vomitan lo poco que saben en el exámen y cuando tienen su permiso de conducir se olvidan de todo
Estoy de acuerdo en todo, además pienso que esta gente a la que le han regalado el carnet de conducir van a provocar muchos accidentes.

PD: Los que adelantan a 140 y luego se frenan para volver a adelantarte sí que son idiotas macho, ojalá tengan un accidente mortal antes de que lo provoquen ellos a gente inocente.
A mi me da mucho coraje los que van más de la velocidad permitida y más en zona residencial. Hoy llegaba yo con mi mujer y ella empezó a aparcar. En el otro lado de la calle una vecina que hace poco se sacó el carnet aparcaba también, evidentemente con mayor dificultad. Tenía una L grande y preciosa. Pues cuando nos bajamos del coche escuchamos un frenazo y una pitada. Un gilipollas que sobrepasaba con creces la velocidad permitida estuvo a nada de darle a mi vecina...y encima se encaró con ella por su forma de aparcar.
Efectivamente, es uno de esos gilipollas que nació sabiendo y nunca le ha costado trabajo nada...por eso ve lo más normal pitar e increpar a un novato por un error del gilipollas (ir demasiado deprisa).
Imagen

¡Recordad chicos! los antiniebla NUNCA DENTRO DE ZONAS URBANAS

¡Y nunca adelanteis por la derecha A MENOS QUE SEA UNA ZONA URBANA CON MAS DE 2 CARRILES

Pero bueno, aunque COCO lo diga, la gente seguirá usando las largas y los antiniebla (visto por mi) dentro de las ciudades, y adelantando por la derecha en zonas de 2 carriles y casi rozando a los coches aparcados.
Weedman escribió:

Un saludo.

Todo lo demencial que quieras, pero mi profesor de las prácticas (estoy ahora haciéndolas) me dice que cuando me digan que tengo que circular por una rotonda (dar vueltas), lo haga siempre por el carril central.
Otra cosa, voy a aprovechar este hilo y así no abro otro. Vamos a ver, tengo derecho a terminar las clases prácticas donde quiera?? Es decir, al final de la clase, en vez de parar en la autoescuela como se suele hacer, parar en otro barrio que está a unos 10 minutillos en coche. Mis amigos lo hacían y el profesor se lo permitía alegremente, pero yo ayer se lo dije al mío y aunque me lo permitió, se quejó y tal. Hoy pienso volver a bajarme en ese barrio, ¿si se queja puedo decirle que tengo derecho a terminar allá la clase??? Espero que se me haya entendido.

No se me ha entendido muy bien XD , culpa mia.

Eso es lo que dice la ley, que se circule por el carril exterior de la rotonda, es decir, que el que lo hace no es subnormal, es poco cortés, pero no se le puede ejecutar.

Lo de demencial no lo he especificado muy bien, me referia a las autopistas.

P.D: dile a tu profe que se lea el codigo de circulación, le vendrá bien. XD
the passenger escribió:El título no es por vosotros, es en general, aunque si eres uno de los que menciono, entonces si que es por ti.

Aprendamos un poco sobre las situaciones en las que un servidor se acuerda de familias y muertos ajenos:

ANTINIEBLAS:

- Los delanteros me la sudan, pero los PUTOS ANTINIEBLAS TRASEROS, son solo para cuando hay NIEBLA MUY ESPESA o una lluvia muy intensa que no deja practicamente ver. Si no hay niebla, o es muy poca, o llueve lo que se llama un calabobos, MOLESTAS GILIPOLLAS, TUS PUTOS ANTINIEBLAS TRASEROS MOLESTAN.

ROTONDAS:

- Y en la entrada a estas, si en la rotonda hay digamos, 2 carriles, y tu para entrar estás colocado en el de la derecha, por que COJONES ENTRAS DIRECTO AL CENTRO? ACASO SOY INVISIBLE TONTOLOSHUEVOS?
PARADAS EN DOBLE FILA:

- Acaso os dan dinero por pararos en doble fila en giros, en lugares donde no pasa otro coche, o ya lo que suele ser lo mejor de lo mejor que solo lo hace el mejor de cada casa, pararse en doble fila tapando un aparcamiento, o el que llega y se para para hablar por el móvil/dejar a alguien en mitad de una rotonda.

CARRIL IZQUIERDO:

- Estimado gilipollas: El carril izquierdo es solo para adelantar, si no, al derecho. Posdata: En carreteras con 3 carriles o mas, ¿el carril derecho produce lepra? ¿Contagia el sida? Acaso algo peor¿ Estoy hasta los huevos de ir en autopista por la derecha y tener que cambiarme dos carriles para adelantar a algún tonto que va a 80-90km/h por el carril central cuando la autopista está vacía.

LARGAS:

- Aunque haya una mediana en medio de los dos sentidos, TUS PUTAS LARGAS ME MOLESTAN, GILIPOLLAS!

MANTENIENDO VELOCIDADES:

- Yo, que suelo conducir con regulador de velocidad y sin tocar los pedales, soy un experto en este arte. Por que coño TÚ, me adelantas a 140 cuando yo voy a 120 de regulador, y en cuanto me has adelantado, bajas a 100, para caundo yo te pase de nuevo, volver a acelerar otra vez?? GILIPOLLAS!

Si eres uno de estos, todos los insultos van para ti, si no, ninguno. Quizás haya algo que me equivoque o el reglamento no sea como yo digo, en tal caso, me da igual, es cuestión de sentido común.

Si vas por una calle donde hay un carril bici kilométrico y estupendo, no vayas tocando los huevos por la carretera, por mucho derecho que tengas. Y ya no es por que no me guste, es que un ciclista "molesta" a todos los coches, y si hay alternativas (por ejemplo carril bici) pues yo lo recomendaría. Que conste que a mi me da igual, están en su derecho de ir por la carretera, solo digo que mas de uno se lo podría pensar un poco (señoras cincuentonas a 5 por hora de paseo, hombres mayores con los acarreos de la huerta a 3 por hora, gente con los cascos de la música...), por que en un choque bici-coche, no son mis piernas como conductor las que van a acabar rotas.

Aquí cada cual que piense lo que quiera, yo cuando voy en bici prefiero ir por la acera, valoro mas mi columna vertebral que el estar haciendo uso de mi derecho de ir por la carretera.

Y esto es suficiente por hoy, necesitaba desahogarme un poco, ya volveré con el capítulo segundo.

Amén joder, amén.
El otro día iba por la m40 y me paso algo graciosísimo.....justo era mi salida, y el/la de adelante pone el intermitente para la izquierda y veo que no se mueve del carril y toma la salida.....
siguiente salida, lo mismo, intermitente a la izquierda y salida de la derecha......
luego incorporación a la izquierda, INTERMITENTE A LA DERECHA!!!!ahi casi me meo ya...

y no es por generalizar, pero casi siempre son mujeres, que no digo que conduzcan mejor o peor, pero los gazapos mas tontos siempre es por su culpa, por no fijarse..........

pero este caso el de no diferenciar, parriba derecga y pabajo izquierda esque fue.....

El carnet de conducir deberia ser igual de fácil que ahora sacarselo, pero con restricciones, os explico mi modelo:

a)te sacas el carnet normal y puedes conducir sólo por tu comunidad autónoma (los de la rioja se fastidian,pero bueno...xD)
b)nada más sacarlo se tendría derecho a un nuevo examen,pasando uno práctico de condución segura.COn esto ya por todo España
c)y después otro de conducción extrema en un trazado especial con agua, barro, baja visibilidad, etc.....Y con esto ya el carnet completo....

Impedimentos: costaría una millonada, pero si en este pais se regala dinero a tutiplen, que lo empleen en salvar vidas con algo así.....
Veo tus quejas y las subo para añadir que estoy hasta los cojones de los faros de Xenon, que a dos kilometros de distancia te dejan ciego o que te impiden mirar por los espejos... ¿como coño pueden permitir luces tan brillantes? Si no ves, corre menos, pero no vayas jodiendo al resto [enfado1]
A mí otra cosa que me repatea es, vas por poblado, dos carriles y vas por el izquierdo. Delante llevas un coche que se dispone a salir por la siguiente calle a la derecha. Bien pues en vez de desplazarse al carril derecho y girar desde él... sigue por el izquierdo, pone el intermitente, frena y gira desde el izquierdo, con lo que a ti que vas detrás te hace frenar, estando el carril derecho vacío. No me lo explico.
BLaDe_DarK escribió:
the passenger escribió: - Y en la entrada a estas, si en la rotonda hay digamos, 2 carriles, y tu para entrar estás colocado en el de la derecha, por que COJONES ENTRAS DIRECTO AL CENTRO? ACASO SOY INVISIBLE TONTOLOSHUEVOS?

Esto es increíble, de camino a la universidad paso como 5 rotondas, pues bien, creo que no hay día que no tenga que pitar a alguno que trata de hacerme eso. Panda de inútiles.

carretera del goloso???
Llega un momento que muchas de las infracciones de ese tipo las pasas por alto, pero cuando te pillan el día caldeado... es que no soportas una. Lo que me fastidia mucho es que en una rotonda si quieres cambiar de carril te recomiendan que utilices el intermitente indicando que seguiras girando en la rotonda, y que al salir indiques que vas a hacerlo. Pero hay muchos que no conocen esa luz de su coche. Bueno, si que saben que existe, sólo para decirte que lo han puesto y tenian preferencia.

Lo de uno en el carril central queriendo salir y que te cierre y te lo comas (o casi) pasa mucho, ya me lo huelo e intento no acelerar ni nada. Pero a muchos conocidos les ha pasado, y alguno que se ha dado un golpe me contaba que los tipejos o tipejas (hay de todo vamos) decian que ellos tenian preferencia por poner el intermitente y todo eso... y muchas otras infracciones en las que muchos creen que tienen preferencia cuando es todo lo contrario. Creo que estas personas se leyeron el manual por encima y aprovaron utilizando una moneda...

Otra de las cosas que me reviente son los que paran en doble fila. pero lo más fuerte es que por donde me revienta más es cuando paran en el carril por el que voy y en el carril por el que vienen, y ves a los demás haciendo eses por toda la calle por culpa de los que van al mercadona a comprar.... joder que si aparcas dentro no te cobran.... Y los que paran justo en un cruce o después de un semaforo es que ya me ponen de los nervios, sobretodo si lo hacen cuando solo hay un único carril de ida. En fin....
Y por favor, una vez estacionados, antes de abrir la puerta y salir cual kamikaze, mirar ANTES por el retrovisor, que no cuesta nada joder.
the passenger escribió:El título no es por vosotros, es en general, aunque si eres uno de los que menciono, entonces si que es por ti.

ROTONDAS:

PARADAS EN DOBLE FILA:

.

Sobre todo lo de las rotondas LLEGA A SER DESESPERANTE , hasta los egg de los que la hacen completa por fuera , que peligro
Joder pues a mi los que me sacan de quicio son los de la nueva moda de "como voy a aparcar pongo los 4 intermitentes del coche".

A ver inutil. Si te paras en la calle y pones las luces de Warning entiendo que te estas deteniendo en doble fila, cosa que puedes hacer hasta un maximo de 2 minutos y sin abandonar el vehiculo :-|, por lo que JAMAS ENTENDERE QUE LO QUE VAS A HACER ES APARCAR.

Asi pues si me pego a ti, intento pasarte o incluso quiero aparcar en el sitio al que tu ibas no me montes un numerito. Era tan facil como señalizar correctamente con el intermitente del lado al que vas a aparcar
Hispalense escribió:Joder, ¿y los que frenan y luego ponen el intermitente? Esos son los más subnormales.

Que conste que yo no soy de esos, pero te diré que más subnormales son los que se te pegan detrás. Espero que no seas uno de esos.

A mí lo que más me molesta es:
- Llevar a uno pegado al culo.
- Rotondas mal hechas.
- No uso de los intermitentes.

ANTINIEBLAS:

ROTONDAS:

PARADAS EN DOBLE FILA:

CARRIL IZQUIERDO:

LARGAS:

MANTENIENDO VELOCIDADES:

AMÉN, creo que has escrito el post que todos hemos pensado en escribir alguna vez [sonrisa]

Creo que nadie ha comentado lo de los carriles de aceleración, hay subnormales (y bastantes) que entran en el carril de aceleración de una autovía o autopista y se ponen a 70 u 80 tan tranquilos, ¿pero no saben que hay que ACELERAR?, que luego llegas al final del carril y no puedes salir porque los que van por la autovía van como a 50 Km más rápido que tú.
Hablando también de los carriles de aceleración, hay subnormales (utilizo mucho esta palabra, pero supongo que me entendeis) que salen a la autovía/autopista a saco, piensan que te vas a cambiar de carril porque sí, ¿y si hay alguien a tu derecha y no puedes cambiarte?, no me jodas, me ha pasado muchas veces esto ya, y es bastante peligroso, porque vas a 120, a ver si aprenden que cuando se llega al final de carril hay un puto ceda, si no pueden salir, pues se esperan.

En cuanto al tema de las rotondas, hace meses juré que si algún día estoy forrado me compraré un Hummer, le pondré unas defensas delanteras monstruosas y llevaré 50 partes de accidente, y a circular tranquilamente por la ciudad, cuando intente salir de alguna rotonda y haya alguien de los que las toman por fuera..... un buen golpe, y a la próxima ya tendrá más cuidado.

Otra cosa que me toca los huevos es cuando llueve, ¿qué coño le pasa a la gente con el coche cuando llueve?, ¿acaso les dejan de funcionar la mitad de las neuronas por la humedad?, en serio, me parece increible, entiendo que hay muchos más coches lógicamente, pero las burradas que se ven en un día de lluvia de llevan la palma, y por ciudad eh?, a 20 por hora.
Para mí lo peor del mundo es el Combo "rotonda+día de lluvia+mujer/anciano/inmigrante", quizá este último comentario ofenda a algunos, pero es que es bestial, y lo de los inmigrantes no es por ser racista, si no que simplemente les convalidan la licencia y ale, a conducir por aquí, cuando ellos han aprendido en un sitio en el que quizá no hayan rotondas (o tengan otras cosas que no tenemos)

En fín, esto es todo, no creo que os leais mi ladrillo, pero me he desquitado bien :D:D:D

Saludos
A mi me da muchísimo coraje que te pongas a adelantar en una autovía con una velocidad máxima permitida de 120 km/h de dos carriles, a alguien que va a la derecha a 80 km/h, y tu lo haces a la velocidad máxima permitida por la vía, y no tarda ni 3 segundos en aparecer el típico que va a 180 km/h y te da con las luces para que te quites. Que son especiales?? Hay que hacerles un carril para ellos? No está viendo un cartel de prohibición de 120 km/h y que estoy realizando una maniobra correctamente?. A esos son los que hay que quitarles el carnet, porque son los que producen más accidentes. A mi también me gustaría ir más rápido, pero las normas están para cumplirlas, y si yo las cumplo, que las cumplan ellos también joder [+furioso] .

Aprovechando el hilo, cuento una anécdota que me pasó hace 2 o 3 días con mi amigo mientras el conducía el coche. Ivamos por una vía urbana de un sólo carril con coches aparcados a su izquierda y de repente aparece el HIJO DE PUTA CANI (lo siento no me he podido contener) con su motito y sin casco intentándo adelantar por la zona de los coches aparcados y casi se lleva por delante el espejo del coche, y si no llega a ser porque mi amigo se echó un poco al lado derecho y aminoró la marcha, es que se lleva el espejo por delante. Encima el CANI DE MIERDA (joder otra vez no me he podido contener [+risas] ) le pitamos por lo que había echo, se revuelve, nos mira con una cara desafiante y tira la moto en medio de la carretera y viene directo al coche a encararse con nosotros ¬_¬ . Y nada lo típico, que si nos va a partir la cara a los dos (en ese momento me reboto yo también y le contesto), que si va a destrozar el coche.... En fín, que al final lo dejamos marchar y terminamos por decirle si si vale que chulo eres, vete ya gilipollas...

A ESOS NO HAY QUE QUITARLES EL CARNET, HAY QUE METERLOS EN LA CÁRCEL JODER!!!.

Bueno después de desahogarme y concluír mi tocho, desearos a todos suerte en la carretera y prudencia por favor!!

Saludos ;)
boweno escribió:Otra cosa que me toca los huevos es cuando llueve, ¿qué coño le pasa a la gente con el coche cuando llueve?, ¿acaso les dejan de funcionar la mitad de las neuronas por la humedad?, en serio, me parece increible, entiendo que hay muchos más coches lógicamente, pero las burradas que se ven en un día de lluvia de llevan la palma, y por ciudad eh?, a 20 por hora.

Pues lo que pasa es que hay gente que deja el coche en casa para ir a trabajar y justo lo cogen el dia que hace el peor tiempo para conducir. Y entre la falta de costumbre de no llevarlo todos los dias, la mala visibilidad, etc, pues van muy despacio y al final, se junta todo: mas coches, peor tiempo y gente que va muy despacio [+risas]
Que artista!!! me encanta tu tono ironico.

Lo que pasa es que el carnet de conducir se lo dan a todo el mundo aunque suspenda 10 veces si a la 11 se lo saca por pena... pues un peligro en la carretera.

Haber todo el mundo sabe dibujar? a mi aunque me enseñen no voy a aprender porque se me da mal... (aunque me joda, SI se me da mal) porque leches todo el mundo puede conducir?

Tendria que haber un tope... o algo por el estilo...

SALU2

PD: Lo de la autopistas/ autovias es mortal... coche detras de camion a 80 Km/h yo 120 y el subnormal cuando voy a pasar mete intermitente y se cruza... eso si luego tarda 2 minutos en adelantar al camion para volverse a poner a 80. Desgracios si quereis ir despacio quedaos a una distancia prudencial detras del camion!!

PD2: Mencion para los ciclistas: Dioxx estos se llevan la palma de la estupidez. Yo conduzco coche y moto... y respeto los semaforos, stops, cedas y demas normativas... que pasa que los ciclistas a 20 por hora les adelantas se pone el semaforo en rojo se los saltan y venga a adelantarles otra vez... MULTA!!!! siempre que un ciclista se pasa un semaforo en rojo pienso... ojala te la pegues!!!!
Iraitz escribió:Que artista!!! me encanta tu tono ironico.

Lo que pasa es que el carnet de conducir se lo dan a todo el mundo aunque suspenda 10 veces si a la 11 se lo saca por pena... pues un peligro en la carretera.

Haber todo el mundo sabe dibujar? a mi aunque me enseñen no voy a aprender porque se me da mal... (aunque me joda, SI se me da mal) porque leches todo el mundo puede conducir?

SALU2

PD: Lo de la autopistas/ autovias es mortal... coche detras de camion a 80 Km/h yo 120 y el subnormal cuando voy a pasar mete intermitente y se cruza... eso si luego tarda 2 minutos en adelantar al camion para volverse a poner a 80. Desgracios si quereis ir despacio quedaos a una distancia prudencial detras del camion!!

Vaya, ahora resulta que para llevar un coche hay que nacer con el don de llevar un coche, si no, no.

Que se suspendan examenes de trafico no quiere decir que no se sepa conducir, hay miles de cosas durante un examen que te pueden hacer suspender.

Y esto que dices, hay gente que sabe demasiado conducir, que se creen los jefes y hacen lo que quieren, yo control yo controlo, pero tardan poco en aparerecer por el hospital...

Un slaudo
mojino360 escribió:
Iraitz escribió:Que artista!!! me encanta tu tono ironico.

SALU2

Vaya, ahora resulta que para llevar un coche hay que nacer con el don de llevar un coche, si no, no.

Que se suspendan examenes de trafico no quiere decir que no se sepa conducir, hay miles de cosas durante un examen que te pueden hacer suspender.

Y esto que dices, hay gente que sabe demasiado conducir, que se creen los jefes y hacen lo que quieren, yo control yo controlo, pero tardan poco en aparerecer por el hospital...

Un slaudo

Lo malo de eso es que luego no son los únicos que aparecen en el hospital, sino que aparecen otros junto a el que no tienen la culpa de que ellos sean así.

Saludos ;)
Que pasa!!!! haber que mi madre es profesora de autoescuela... y tiene cada gentuza que no deberian de darles el carnet en la vida... una chica suspendio el examen 35 veces... esa persona no deberia de poder conducir... ES UN PELIGRO... ahora esta dando clase a una señora mayor que ha suspendido 16 veces... tambien tiene derecho a conducir? yo creo que no... unas personas asi al volante son un PELIGRO!!!!
ErChiky escribió:Lo malo de eso es que luego no son los únicos que aparecen en el hospital, sino que aparecen otros junto a el que no tienen la culpa de que ellos sean así.

Saludos ;)

Y desgraciadamente, el que suele morir es el que no tiene la culpa...

A mi lo que me jode es que vayan pegaos al culo del coche, como si fueran intimidando, me cago en la puta, me dan ganas de frenar en seco y joderles, lo malo qes que yo me joderia tambien.

Que me adelanten si quieren, pero que no vayan jodiendo...

una chica suspendio el examen 35 veces

Me cuesta creerlo, pero mucho.

SI no saben conducir porque tu madre les manda a examen? QUe quiere sacarles la pasta o que? SI ella ve que no pueden conducir que no las mande a examen, pero la pela es la pela.
JAJA... van a examen porque quieren examinarse (el profesor lo que le interesa es no vayan a examen y den muchas clases) si fuera por mi madre esas personas no tendrian carnet... estan a tope en la autoescuela y esta gente puede ser un 2%.

35 veces SI fue hace tiempo cuando no habia tiempo para volver a examinarte como ahora.
Totalmente de acuerdo, y mas de uno debería estudiarse esto http://curvasrectas.com/2007/12/17/circulacion-en-glorietas-y-4/ que aunque sea legal tomarlas por el carril exterior para mi es de las peores cosas que se pueden hacer...

Un saludo.

PD: a los que dicen que los faros de xenon joden, yo tengo faros de xenon puestos en el coche de serie y todos los amigos que han ido delante de mi coche (diferentes modelos de coches) de noche han dicho que mis faros no molestan nada incluso muy cerca de ellos, supongo que es por ser de serie y se autoregulan cada vez que se arranca, creo que el problema esta en los faros de xenon piratas que si que deslumbran (yo gracias al espejo electrocromatico no lo noto [360º] pero en el coche de antes si que lo notaba un monton)
boweno escribió:
the passenger escribió:El
En cuanto al tema de las rotondas, hace meses juré que si algún día estoy forrado me compraré un Hummer, le pondré unas defensas delanteras monstruosas y llevaré 50 partes de accidente, y a circular tranquilamente por la ciudad, cuando intente salir de alguna rotonda y haya alguien de los que las toman por fuera..... un buen golpe, y a la próxima ya tendrá más cuidado.

Saludos

Pues lo siento, pero si te pasa eso sera culpa tuya, y el que lo ha hecho "mas mal" eres tu, que debes ir al carril derecho y entonces salir, no debes/puedes salir por ningun otro carril que no sea el exterior

Ej: si accedeis dos coches por 2 carriles a una redonda, (la tipica que tiene 4 salidas, N-S-E y oeste y 3 carriles, supongo que me entendeis) y tu vas por el carril interior y quieres salir por la primera salida, y el que va por la derecha/centro, va a la segunda, que va a hacer te tendras que joder, y dar una vuelta más, que tampoco pasa nada y entonces haberte ido al carril exterior

En lo demás estoy completamente de acuerdo, pero el tema de las redondas es muy peliagudo

SAlu2

PD:ojalas tengas suerte y puedas comprarte el Hummer XD
Det_W.Somerset escribió:Yo no moriré tranquilo hasta el día en que se pueda instalar un lanzacohetes en el parachoques del coche, para castigar a los mamones que hacen que conducir sea un puto peligro cawento

+1. Aunque yo estaba contemplando una Gatling en el capó [uzi]

Otro caso de retrasado mental: te vas a incorporar a la autopista y vas tranquilamente por el carril de aceleración, pones el intermitente para incorporarte, y ves por el retrovistor como el gilipollas de turno mete un mega acelerón para que no te pongas delante de él, pero justamente cuanto están a tu altura su neurona apaga el modo "subnormal profundo", pero se te quedan en paralelo y tienes que acabar frenando para no llevartelo por delante.

Deberían hacer un puto test psicológico para hacer una criba de semejante gentuza, cualquier cosa que corra más de 30Km/h es PELIGROSA y debería requerir cierto grado de inteligencia/sentido común.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hermes escribió:Veo tus quejas y las subo para añadir que estoy hasta los cojones de los faros de Xenon, que a dos kilometros de distancia te dejan ciego o que te impiden mirar por los espejos... ¿como coño pueden permitir luces tan brillantes? Si no ves, corre menos, pero no vayas jodiendo al resto [enfado1]

Yo cuando me los cruzo a estos lo que hago es: Antiniebla trasero y cuando me adelantan, largas.
Soy un cabrón, pero ya está bien. Estoy harto de ver kinkis, señores mayores y mujeres liándola con total impunidad. Porque lo peor, es que cuando la lían en carretera, ni se dan cuenta.
Siempre digo que en este país se evitaría muchas más muertes si la gente no fuera tan subnormal.
hombre, tampoco joden tanto los faros de xenon, y si creo que mejoran bastante la visibilidad.

Me jode más los que van con los antinieblas delateros simplemente por que su coche mola muxo más. Joder, ni que ellos vieran el coche mientras circula con los antinieblas

SAlu2
TaLLaRiCo escribió:Yo cuando me los cruzo a estos lo que hago es: Antiniebla trasero y cuando me adelantan, largas.
Soy un cabrón.

Jojojo di que si hombre!!!!!!!!!! Que punki!!!!!!!!

PD: Aunque a mi los faros de Xenon no me molestan... loS que vienen de frente con las largaS y no las kitan... esos si PA' MATARLOS!!!!!!!
burbreadys escribió:
boweno escribió:

Saludos

Pues lo siento, pero si te pasa eso sera culpa tuya, y el que lo ha hecho "mas mal" eres tu, que debes ir al carril derecho y entonces salir, no debes/puedes salir por ningun otro carril que no sea el exterior

Ej: si accedeis dos coches por 2 carriles a una redonda, (la tipica que tiene 4 salidas, N-S-E y oeste y 3 carriles, supongo que me entendeis) y tu vas por el carril interior y quieres salir por la primera salida, y el que va por la derecha/centro, va a la segunda, que va a hacer te tendras que joder, y dar una vuelta más, que tampoco pasa nada y entonces haberte ido al carril exterior

En lo demás estoy completamente de acuerdo, pero el tema de las redondas es muy peliagudo

SAlu2

PD:ojalas tengas suerte y puedas comprarte el Hummer XD

Si estoy de acuerdo, pero es que si todo el mundo tomase las rotondas por fuera.... ¿alguien podría salir alguna vez de ellas?, seria como una especie de bucle infinito. Si alguna vez me toca dar otra vuelta, pues la doy y punto, no tengo ningún problema.
También ir a 60 por hora en autopista es legal, pero eso no quita que sea un peligro.
Según me han comentado, el tema de las rotondas, algunos profesores de autoescuela les dicen a los alumnos que las tomen por fuera y ale, menos complicaciones y muchos menos suspensos.

Tienes razón en que es un tema peliagudo, hay montones de rotondas: grandes, muuuuy pequeñas, con 3, 4, 5 salidas....... hay que tirar un poco del sentido común.

PD: Gracias por lo del hummer :D:D
AHHH!!

Y me acabo de acordar tambien del cabronazo que va por la calle de un solo carril a 20 Km/h y que cuando llega al cruce donde esta el semaforo y ve que se esta poniendo en rojo pega un aceleroncillo y se lo salta en rojo dejandote a ti cagandote en toda su familia.

Lo que daria por tener un gancho en el coche o un iman gigante :-| y pillarlo del rollo "aqui nos quedamos los dos capullo"

EDITO: Se me habia colado una H en el iman que no venia a cuento XD
Weedman escribió:Otra cosa, voy a aprovechar este hilo y así no abro otro. Vamos a ver, tengo derecho a terminar las clases prácticas donde quiera?? Es decir, al final de la clase, en vez de parar en la autoescuela como se suele hacer, parar en otro barrio que está a unos 10 minutillos en coche. Mis amigos lo hacían y el profesor se lo permitía alegremente, pero yo ayer se lo dije al mío y aunque me lo permitió, se quejó y tal. Hoy pienso volver a bajarme en ese barrio, ¿si se queja puedo decirle que tengo derecho a terminar allá la clase??? Espero que se me haya entendido.

Sí, puedes hacerlo, pero el tiempo que se tarda desde donde te deja hasta la autoescuela se descuenta de tu tiempo de clase.
Tito_CO escribió:AHHH!!

Y me acabo de acordar tambien del cabronazo que va por la calle de un solo carril a 20 Km/h y que cuando llega al cruce donde esta el semaforo y ve que se esta poniendo en rojo pega un aceleroncillo y se lo salta en rojo dejandote a ti cagandote en toda su familia.

Lo que daria por tener un gancho en el coche o un himan gigante :-| y pillarlo del rollo "aqui nos quedamos los dos capullo"

Jajajaja, cómo me he reido, totalmente de acuerdo, no veas lo que jode eso
Totalmente de acuerdo excepto en esto

Los ciclistas somos los primeros en buscar el carril bici (al menos los que cogen la bici para hacer ciclismo, no para ir por ahí) ya que en carretera te juegas una caida por el viento o algo peor, porque la gente no respeta la normativa de cambiar de carril para adelantar a los ciclistas.

Saludos
121 respuestas
1, 2, 3