› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jarelgran escribió:Las rotondas por ley se dan por el carril de fuera, los otros se usan meramente por facilitar la circulación.
Un saludo.
P.D: Lo de circular por el carril central si que es demencial.
Y ahora me explicas como van a facilitar la circulación, si nadie los usa.jarelgran escribió:Las rotondas por ley se dan por el carril de fuera, los otros se usan meramente por facilitar la circulación.
Pacothemaster escribió:Te falta explicar que detrás del volante hay una palanquica que accionada hacia un lado o al otro enciende una luz parpadeante que significa que te vas a mover del carril o a girar. Que yo hace que no veo puesto un intermitente... me parece que el último era un hombre vestido de victoriano encendiendo y apagando un candil...
Jarelgran escribió:Las rotondas por ley se dan por el carril de fuera, los otros se usan meramente por facilitar la circulación.
the passenger escribió: - Y en la entrada a estas, si en la rotonda hay digamos, 2 carriles, y tu para entrar estás colocado en el de la derecha, por que COJONES ENTRAS DIRECTO AL CENTRO? ACASO SOY INVISIBLE TONTOLOSHUEVOS?
Weedman escribió:Jarelgran escribió:Las rotondas por ley se dan por el carril de fuera, los otros se usan meramente por facilitar la circulación.
Un saludo.
P.D: Lo de circular por el carril central si que es demencial.
Todo lo demencial que quieras, pero mi profesor de las prácticas (estoy ahora haciéndolas) me dice que cuando me digan que tengo que circular por una rotonda (dar vueltas), lo haga siempre por el carril central.
Otra cosa, voy a aprovechar este hilo y así no abro otro. Vamos a ver, tengo derecho a terminar las clases prácticas donde quiera?? Es decir, al final de la clase, en vez de parar en la autoescuela como se suele hacer, parar en otro barrio que está a unos 10 minutillos en coche. Mis amigos lo hacían y el profesor se lo permitía alegremente, pero yo ayer se lo dije al mío y aunque me lo permitió, se quejó y tal. Hoy pienso volver a bajarme en ese barrio, ¿si se queja puedo decirle que tengo derecho a terminar allá la clase??? Espero que se me haya entendido.
the passenger escribió:El título no es por vosotros, es en general, aunque si eres uno de los que menciono, entonces si que es por ti.
Aprendamos un poco sobre las situaciones en las que un servidor se acuerda de familias y muertos ajenos:
ANTINIEBLAS:
- Los delanteros me la sudan, pero los PUTOS ANTINIEBLAS TRASEROS, son solo para cuando hay NIEBLA MUY ESPESA o una lluvia muy intensa que no deja practicamente ver. Si no hay niebla, o es muy poca, o llueve lo que se llama un calabobos, MOLESTAS GILIPOLLAS, TUS PUTOS ANTINIEBLAS TRASEROS MOLESTAN.
ROTONDAS:
- Se ha dicho mil veces ya, pero nunca me cansaré. En el clásico ejemplo de una rotonda de 3 carriles, no te des la rotonda entera por fuera, si vas a hacer un cambio de sentido o girar a la izquierda, usa los carriles apropiados, tontolnabo. Y eso de "es mi salida he de salir por huevos" hay que aprender a quitarlo. Si eres uno de los listos que aunque vayan por el interior no han sido capaces de ir cambiando de carril para salir en su salida, PUES TE DAS OTRA PUTA VUELTA A LA ROTONDA HASTA QUE TENGAS VÍA LIBRE, TONTOLAPOLLA!. Estoy harto de ir por carriles centrales para girar y que el de dentro que se acaba de meter quiera salir ya y lo haga a lo kamikaze.
- Y en la entrada a estas, si en la rotonda hay digamos, 2 carriles, y tu para entrar estás colocado en el de la derecha, por que COJONES ENTRAS DIRECTO AL CENTRO? ACASO SOY INVISIBLE TONTOLOSHUEVOS?
PARADAS EN DOBLE FILA:
- Acaso os dan dinero por pararos en doble fila en giros, en lugares donde no pasa otro coche, o ya lo que suele ser lo mejor de lo mejor que solo lo hace el mejor de cada casa, pararse en doble fila tapando un aparcamiento, o el que llega y se para para hablar por el móvil/dejar a alguien en mitad de una rotonda.
CARRIL IZQUIERDO:
- Estimado gilipollas: El carril izquierdo es solo para adelantar, si no, al derecho. Posdata: En carreteras con 3 carriles o mas, ¿el carril derecho produce lepra? ¿Contagia el sida? Acaso algo peor¿ Estoy hasta los huevos de ir en autopista por la derecha y tener que cambiarme dos carriles para adelantar a algún tonto que va a 80-90km/h por el carril central cuando la autopista está vacía.
LARGAS:
- Aunque haya una mediana en medio de los dos sentidos, TUS PUTAS LARGAS ME MOLESTAN, GILIPOLLAS!
MANTENIENDO VELOCIDADES:
- Yo, que suelo conducir con regulador de velocidad y sin tocar los pedales, soy un experto en este arte. Por que coño TÚ, me adelantas a 140 cuando yo voy a 120 de regulador, y en cuanto me has adelantado, bajas a 100, para caundo yo te pase de nuevo, volver a acelerar otra vez?? GILIPOLLAS!
--------------------------------
Si eres uno de estos, todos los insultos van para ti, si no, ninguno. Quizás haya algo que me equivoque o el reglamento no sea como yo digo, en tal caso, me da igual, es cuestión de sentido común.
Ah, y una notación mas para los ciclistas::
Si vas por una calle donde hay un carril bici kilométrico y estupendo, no vayas tocando los huevos por la carretera, por mucho derecho que tengas. Y ya no es por que no me guste, es que un ciclista "molesta" a todos los coches, y si hay alternativas (por ejemplo carril bici) pues yo lo recomendaría. Que conste que a mi me da igual, están en su derecho de ir por la carretera, solo digo que mas de uno se lo podría pensar un poco (señoras cincuentonas a 5 por hora de paseo, hombres mayores con los acarreos de la huerta a 3 por hora, gente con los cascos de la música...), por que en un choque bici-coche, no son mis piernas como conductor las que van a acabar rotas.
Aquí cada cual que piense lo que quiera, yo cuando voy en bici prefiero ir por la acera, valoro mas mi columna vertebral que el estar haciendo uso de mi derecho de ir por la carretera.
Y esto es suficiente por hoy, necesitaba desahogarme un poco, ya volveré con el capítulo segundo.
BLaDe_DarK escribió:the passenger escribió: - Y en la entrada a estas, si en la rotonda hay digamos, 2 carriles, y tu para entrar estás colocado en el de la derecha, por que COJONES ENTRAS DIRECTO AL CENTRO? ACASO SOY INVISIBLE TONTOLOSHUEVOS?
Esto es increíble, de camino a la universidad paso como 5 rotondas, pues bien, creo que no hay día que no tenga que pitar a alguno que trata de hacerme eso. Panda de inútiles.
the passenger escribió:El título no es por vosotros, es en general, aunque si eres uno de los que menciono, entonces si que es por ti.
ROTONDAS:
- Se ha dicho mil veces ya, pero nunca me cansaré. En el clásico ejemplo de una rotonda de 3 carriles, no te des la rotonda entera por fuera, si vas a hacer un cambio de sentido o girar a la izquierda, usa los carriles apropiados, tontolnabo. Y eso de "es mi salida he de salir por huevos" hay que aprender a quitarlo. Si eres uno de los listos que aunque vayan por el interior no han sido capaces de ir cambiando de carril para salir en su salida, PUES TE DAS OTRA PUTA VUELTA A LA ROTONDA HASTA QUE TENGAS VÍA LIBRE, TONTOLAPOLLA!. Estoy harto de ir por carriles centrales para girar y que el de dentro que se acaba de meter quiera salir ya y lo haga a lo kamikaze.
- Y en la entrada a estas, si en la rotonda hay digamos, 2 carriles, y tu para entrar estás colocado en el de la derecha, por que COJONES ENTRAS DIRECTO AL CENTRO? ACASO SOY INVISIBLE TONTOLOSHUEVOS?
PARADAS EN DOBLE FILA:
- Acaso os dan dinero por pararos en doble fila en giros, en lugares donde no pasa otro coche, o ya lo que suele ser lo mejor de lo mejor que solo lo hace el mejor de cada casa, pararse en doble fila tapando un aparcamiento, o el que llega y se para para hablar por el móvil/dejar a alguien en mitad de una rotonda.
.
Hispalense escribió:Joder, ¿y los que frenan y luego ponen el intermitente? Esos son los más subnormales.
Aprendamos un poco sobre las situaciones en las que un servidor se acuerda de familias y muertos ajenos:
ANTINIEBLAS:
- Los delanteros me la sudan, pero los PUTOS ANTINIEBLAS TRASEROS, son solo para cuando hay NIEBLA MUY ESPESA o una lluvia muy intensa que no deja practicamente ver. Si no hay niebla, o es muy poca, o llueve lo que se llama un calabobos, MOLESTAS GILIPOLLAS, TUS PUTOS ANTINIEBLAS TRASEROS MOLESTAN.
ROTONDAS:
PARADAS EN DOBLE FILA:
CARRIL IZQUIERDO:
- Estimado gilipollas: El carril izquierdo es solo para adelantar, si no, al derecho. Posdata: En carreteras con 3 carriles o mas, ¿el carril derecho produce lepra? ¿Contagia el sida? Acaso algo peor¿ Estoy hasta los huevos de ir en autopista por la derecha y tener que cambiarme dos carriles para adelantar a algún tonto que va a 80-90km/h por el carril central cuando la autopista está vacía.
LARGAS:
- Aunque haya una mediana en medio de los dos sentidos, TUS PUTAS LARGAS ME MOLESTAN, GILIPOLLAS!
MANTENIENDO VELOCIDADES:
- Yo, que suelo conducir con regulador de velocidad y sin tocar los pedales, soy un experto en este arte. Por que coño TÚ, me adelantas a 140 cuando yo voy a 120 de regulador, y en cuanto me has adelantado, bajas a 100, para caundo yo te pase de nuevo, volver a acelerar otra vez?? GILIPOLLAS!
--------------------------------
Si eres uno de estos, todos los insultos van para ti, si no, ninguno. Quizás haya algo que me equivoque o el reglamento no sea como yo digo, en tal caso, me da igual, es cuestión de sentido común.
Ah, y una notación mas para los ciclistas::
Si vas por una calle donde hay un carril bici kilométrico y estupendo, no vayas tocando los huevos por la carretera, por mucho derecho que tengas. Y ya no es por que no me guste, es que un ciclista "molesta" a todos los coches, y si hay alternativas (por ejemplo carril bici) pues yo lo recomendaría. Que conste que a mi me da igual, están en su derecho de ir por la carretera, solo digo que mas de uno se lo podría pensar un poco (señoras cincuentonas a 5 por hora de paseo, hombres mayores con los acarreos de la huerta a 3 por hora, gente con los cascos de la música...), por que en un choque bici-coche, no son mis piernas como conductor las que van a acabar rotas.
Aquí cada cual que piense lo que quiera, yo cuando voy en bici prefiero ir por la acera, valoro mas mi columna vertebral que el estar haciendo uso de mi derecho de ir por la carretera.
Y esto es suficiente por hoy, necesitaba desahogarme un poco, ya volveré con el capítulo segundo.
boweno escribió:Otra cosa que me toca los huevos es cuando llueve, ¿qué coño le pasa a la gente con el coche cuando llueve?, ¿acaso les dejan de funcionar la mitad de las neuronas por la humedad?, en serio, me parece increible, entiendo que hay muchos más coches lógicamente, pero las burradas que se ven en un día de lluvia de llevan la palma, y por ciudad eh?, a 20 por hora.
Iraitz escribió:Que artista!!! me encanta tu tono ironico.
Lo que pasa es que el carnet de conducir se lo dan a todo el mundo aunque suspenda 10 veces si a la 11 se lo saca por pena... pues un peligro en la carretera.
Haber todo el mundo sabe dibujar? a mi aunque me enseñen no voy a aprender porque se me da mal... (aunque me joda, SI se me da mal) porque leches todo el mundo puede conducir?
Tendria que haber un tope... o algo por el estilo...
SALU2
PD: Lo de la autopistas/ autovias es mortal... coche detras de camion a 80 Km/h yo 120 y el subnormal cuando voy a pasar mete intermitente y se cruza... eso si luego tarda 2 minutos en adelantar al camion para volverse a poner a 80. Desgracios si quereis ir despacio quedaos a una distancia prudencial detras del camion!!
mojino360 escribió:Iraitz escribió:Que artista!!! me encanta tu tono ironico.
Lo que pasa es que el carnet de conducir se lo dan a todo el mundo aunque suspenda 10 veces si a la 11 se lo saca por pena... pues un peligro en la carretera.
Haber todo el mundo sabe dibujar? a mi aunque me enseñen no voy a aprender porque se me da mal... (aunque me joda, SI se me da mal) porque leches todo el mundo puede conducir?
Tendria que haber un tope... o algo por el estilo...
SALU2
PD: Lo de la autopistas/ autovias es mortal... coche detras de camion a 80 Km/h yo 120 y el subnormal cuando voy a pasar mete intermitente y se cruza... eso si luego tarda 2 minutos en adelantar al camion para volverse a poner a 80. Desgracios si quereis ir despacio quedaos a una distancia prudencial detras del camion!!
Vaya, ahora resulta que para llevar un coche hay que nacer con el don de llevar un coche, si no, no.
Que se suspendan examenes de trafico no quiere decir que no se sepa conducir, hay miles de cosas durante un examen que te pueden hacer suspender.
Y esto que dices, hay gente que sabe demasiado conducir, que se creen los jefes y hacen lo que quieren, yo control yo controlo, pero tardan poco en aparerecer por el hospital...
Un slaudo
ErChiky escribió:Lo malo de eso es que luego no son los únicos que aparecen en el hospital, sino que aparecen otros junto a el que no tienen la culpa de que ellos sean así.
Saludos
una chica suspendio el examen 35 veces
boweno escribió:the passenger escribió:El
En cuanto al tema de las rotondas, hace meses juré que si algún día estoy forrado me compraré un Hummer, le pondré unas defensas delanteras monstruosas y llevaré 50 partes de accidente, y a circular tranquilamente por la ciudad, cuando intente salir de alguna rotonda y haya alguien de los que las toman por fuera..... un buen golpe, y a la próxima ya tendrá más cuidado.
Saludos
Det_W.Somerset escribió:Yo no moriré tranquilo hasta el día en que se pueda instalar un lanzacohetes en el parachoques del coche, para castigar a los mamones que hacen que conducir sea un puto peligro
Hermes escribió:Veo tus quejas y las subo para añadir que estoy hasta los cojones de los faros de Xenon, que a dos kilometros de distancia te dejan ciego o que te impiden mirar por los espejos... ¿como coño pueden permitir luces tan brillantes? Si no ves, corre menos, pero no vayas jodiendo al resto
TaLLaRiCo escribió:Yo cuando me los cruzo a estos lo que hago es: Antiniebla trasero y cuando me adelantan, largas.
Soy un cabrón.
burbreadys escribió:boweno escribió:
En cuanto al tema de las rotondas, hace meses juré que si algún día estoy forrado me compraré un Hummer, le pondré unas defensas delanteras monstruosas y llevaré 50 partes de accidente, y a circular tranquilamente por la ciudad, cuando intente salir de alguna rotonda y haya alguien de los que las toman por fuera..... un buen golpe, y a la próxima ya tendrá más cuidado.
Saludos
Pues lo siento, pero si te pasa eso sera culpa tuya, y el que lo ha hecho "mas mal" eres tu, que debes ir al carril derecho y entonces salir, no debes/puedes salir por ningun otro carril que no sea el exterior
Ej: si accedeis dos coches por 2 carriles a una redonda, (la tipica que tiene 4 salidas, N-S-E y oeste y 3 carriles, supongo que me entendeis) y tu vas por el carril interior y quieres salir por la primera salida, y el que va por la derecha/centro, va a la segunda, que va a hacer te tendras que joder, y dar una vuelta más, que tampoco pasa nada y entonces haberte ido al carril exterior
En lo demás estoy completamente de acuerdo, pero el tema de las redondas es muy peliagudo
SAlu2
PD:ojalas tengas suerte y puedas comprarte el Hummer
Weedman escribió:Otra cosa, voy a aprovechar este hilo y así no abro otro. Vamos a ver, tengo derecho a terminar las clases prácticas donde quiera?? Es decir, al final de la clase, en vez de parar en la autoescuela como se suele hacer, parar en otro barrio que está a unos 10 minutillos en coche. Mis amigos lo hacían y el profesor se lo permitía alegremente, pero yo ayer se lo dije al mío y aunque me lo permitió, se quejó y tal. Hoy pienso volver a bajarme en ese barrio, ¿si se queja puedo decirle que tengo derecho a terminar allá la clase??? Espero que se me haya entendido.
Tito_CO escribió:AHHH!!
Y me acabo de acordar tambien del cabronazo que va por la calle de un solo carril a 20 Km/h y que cuando llega al cruce donde esta el semaforo y ve que se esta poniendo en rojo pega un aceleroncillo y se lo salta en rojo dejandote a ti cagandote en toda su familia.
Lo que daria por tener un gancho en el coche o un himan gigante y pillarlo del rollo "aqui nos quedamos los dos capullo"