› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mojino360 escribió:Vaya, ahora resulta que para llevar un coche hay que nacer con el don de llevar un coche, si no, no.
ErChiky escribió:A mi me da muchísimo coraje que te pongas a adelantar en una autovía con una velocidad máxima permitida de 120 km/h de dos carriles, a alguien que va a la derecha a 80 km/h, y tu lo haces a la velocidad máxima permitida por la vía, y no tarda ni 3 segundos en aparecer el típico que va a 180 km/h y te da con las luces para que te quites. Que son especiales?? Hay que hacerles un carril para ellos? No está viendo un cartel de prohibición de 120 km/h y que estoy realizando una maniobra correctamente?. A esos son los que hay que quitarles el carnet, porque son los que producen más accidentes. A mi también me gustaría ir más rápido, pero las normas están para cumplirlas, y si yo las cumplo, que las cumplan ellos también joder .
Si vas por una calle donde hay un carril bici kilométrico y estupendo, no vayas tocando los huevos por la carretera, por mucho derecho que tengas. Y ya no es por que no me guste, es que un ciclista "molesta" a todos los coches, y si hay alternativas (por ejemplo carril bici) pues yo lo recomendaría. Que conste que a mi me da igual, están en su derecho de ir por la carretera, solo digo que mas de uno se lo podría pensar un poco (señoras cincuentonas a 5 por hora de paseo, hombres mayores con los acarreos de la huerta a 3 por hora, gente con los cascos de la música...), por que en un choque bici-coche, no son mis piernas como conductor las que van a acabar rotas.
Aquí cada cual que piense lo que quiera, yo cuando voy en bici prefiero ir por la acera, valoro mas mi columna vertebral que el estar haciendo uso de mi derecho de ir por la carretera.
1. Circulación entre normal y lenta (es cuando piensas que va buscando aparcamiento).
2. Frenazo en seco (y ves que no hay sitio donde aparcar).
3. Se abre una de las puertas (venga ya ).
4. Los 4 intermitentes (aaaahhh... vale, ahora sí, ya no puedo protestar).
5. En caso de ser una pareja, "adiós cariño, un besito, te quiero... oye, acuérdate de que tienes que traer... bla, bla, bla"; en caso de ser dos amig@s "bueno, nos vemos luego... oye, me ha dicho fulanit@ que luego pasemos a por él/ella y que... bla, bla, bla" (estoooo... ¿no habeis tenido tiempo en todo el trayecto de hablarlo, verdad?).
6. Miran por el retrovisor y ves que piensan "uy, la que estoy liando ahí atrás" y salen quemando rueda...
PreOoZ escribió:Cuanto más aceleras mejor conduces, esa idea es de primates.
Hispalense escribió:Joder, ¿y los que frenan y luego ponen el intermitente? Esos son los más subnormales.
maesebit escribió:Y no, la excusa de "voy a la velocidad" correcta es una soplapollez de primate. Para controlar la velocidad está la DGT, sus radares y sus agentes.
krausen escribió:Un pequeño apunte:
respecto al carril izquierdo y los adelantamientos: Dentro de las ciudades, en vias con más de un carril para un mismo sentido, se puede ir y adelantar por el carril que se prefiera.
Por lo demás, de acuerdo en todo.
PreOoZ escribió:maesebit escribió:Y no, la excusa de "voy a la velocidad" correcta es una soplapollez de primate. Para controlar la velocidad está la DGT, sus radares y sus agentes.
[img][/img*]
Y perdona si te molesta, si pone máximo 50, yo, máximo iré a 50. Por lloricas cagaprisas como tú se necesitan radares y agentes.
Usted perdone
Yo normalmente voy en autobús, así que por mi no te preocupes.PreOoZ escribió:maesebit escribió:Y perdona si te molesta, si pone máximo 50, yo, máximo iré a 50. Por lloricas cagaprisas como tú se necesitan radares y agentes.
PreOoZ escribió:conducir a 70-80 donde hay que ir a 50 COMO MÁXIMO me parece muy mal, a mí, personalmente.. tampoco hace falta que sea de la dgt para saber que lo que está haciendo el tío está mal.
Jarelgran escribió:El limite en ciudades es de 50kmh porque a partir de esa velocidad un atropello es mortal, no es por fastidiar.
Johny27 escribió:PreOoZ escribió:conducir a 70-80 donde hay que ir a 50 COMO MÁXIMO me parece muy mal, a mí, personalmente.. tampoco hace falta que sea de la dgt para saber que lo que está haciendo el tío está mal.
Yo no soy de correr, pero hay ciudades donde en muchas avenidas el limite de 50 es mala leche. En valencia hay zonas con avenidas de 4-5 carriles para cada sentido con pasos elevados para los peatones, con 2 km de largas o así cuando menos, que es totalmente absurdo que estén limitadas a 50, simplemente no es lógico.
Flowne escribió:He leido un poco por encima el hilo, y yo soy de los que se quejan de todas esas cosas, pero creo que el titulo del hilo tendria que ser aprender a circular, porque conducir conducir si saben, pero no tienen ni zorra de circular, no se si alguien lo habrá dicho ya.
Un saludo.
Johny27 escribió:Jarelgran escribió:El limite en ciudades es de 50kmh porque a partir de esa velocidad un atropello es mortal, no es por fastidiar.
Sigue siendo absurdo en situaciones como las que he dicho.
Jarelgran escribió:Aunque sea abrir la caja de pandora (espero que, porque solo es mi opinión) a mi me molestan el 70% de los motoristas.
ViNsEDj escribió:Yo el otro dia me paso algo parecido...iba a entrar en una rotonda, y veo un saxo que se para en medio de la rotonda cediendonos el paso o_O , no hace falta que diga que el ceda le teniamos nosotros. El caso es q nos kedamos los que salimos mirandola y viendo como los que venian de otras direcciones se cagaban en todo, increible la cara de "No tengo ni idea de que estoy haciendo" tenia la que conducia, tan trankila estaba hablando con la copiloto ajjaja yo me kede loco os lo digo. Es que es sentido comun, yo no tengo pelotas a kedarme en medio de una rotonda...amos el porcentaje de acierto es bien alto...de ostion digo xd
dark_hunter escribió:ViNsEDj escribió:Yo el otro dia me paso algo parecido...iba a entrar en una rotonda, y veo un saxo que se para en medio de la rotonda cediendonos el paso o_O , no hace falta que diga que el ceda le teniamos nosotros. El caso es q nos kedamos los que salimos mirandola y viendo como los que venian de otras direcciones se cagaban en todo, increible la cara de "No tengo ni idea de que estoy haciendo" tenia la que conducia, tan trankila estaba hablando con la copiloto ajjaja yo me kede loco os lo digo. Es que es sentido comun, yo no tengo pelotas a kedarme en medio de una rotonda...amos el porcentaje de acierto es bien alto...de ostion digo xd
Si es una persona mayor que no te extrañe, para ellos el que va por la derecha siempre tiene preferencia. No os ha pasado nunca el caso del típico abuelo con su furgoneta blanca que vas tu por dentro de la rotonda y el se lanza a lo kamikaze pensando que tiene preferencia?
Pues para mi, depende.PreOoZ escribió:Y sí, conducir a 70-80 donde hay que ir a 50 COMO MÁXIMO me parece muy mal, a mí, personalmente.
PreOoZ escribió:Y para quien decía de autopista a 50.. por Dios, si vas por autopista a 50.. estás yendo de puta pena. En Autopista el mínimo es 80 y todavía me parece lento, porque entorpeces al resto de la circulación y literalmente te pueden comer. Yo en autopista voy sobre 100 y 120. Pero ahí no suelo tener problema con los que van deprisa, porque pasan.. y ya está, es la maldita costumbre.