Aprender a dibujar manga

Hola a tod@s, desde hace un tiempo que quiero comprarme algún libro o manual básico para saber dibujar personajes de anime en general y anatomía, mi nivel de dibujo es bueno (siempre copiado de la realidad).

Navegando un poco por Internet me he encontrado los libros/tomos de Como dibujar manga, que opináis de ellos?

Muchas gracias.
voldor escribió:me he encontrado los libros/tomos de Como dibujar manga, que opináis de ellos?

Ni te molestes. Las únicas pautas que verás son mínimas y las conocerás de sobra si has visto algo de manga, no aportan nada.
no se como seran los tomos de aprender a dibujar, el que tengo es la guia basica de como dibujar (el que venia con la revista), no esta mal pero si te gusta dibujar necesitaras mas, sobre todo de anatomia. Pasate por el primer post de este hilo hilo_hilo-oficial-nuestros-dibujos_1155610
Al final lo que importa es el empeño y el tiempo que le pongas
Ya te lo ha comentado nuestro compañero spyker, pasate por es hilo y en la primera página tienes información.
De el mismo modo, si te animas, puedes colgar tus dibujos en el hilo, y en la medida de nuestras posibilidades intentaremos ayudarte a mejorar, siempre en acuerdos de mutua colaboración... nos gustaría que tu tambien nos "criticases" a nosotros. A mi al menos no me hace mucha gracia que la gente entre a enseñar sus dibujos y obtener consejos, y pase de comentar a los demás o ayudar a el resto, el hilo está para mejorar.
Un saludo
3 respuestas