Aprender a flashear

HOla a todos me gustaría aprender a flashear, lectores de xbox 360 pero buscando uno se vuelve loco, y no encuentro nada claro, en cada lado hay un tema diferente. Por lo que he visto hay una herramienta xtractor que sirve para flashear todos los lectores.

Por favor, si alguien tiene algún paquete con utilidades y manuales y me lo puede pasar, le estaría muy agradecido.

Un saludo
el extractor es solo mpara lite-on
hombre sirve para alimentar a todos los lectores
y eso es muchaaaa ayuda
aunque se hiciera para liteon
Vale entonces el xtractor me serviría para alimentar a todos los lectores, y en combinación con el spear, para los lite-on.

Y para los que no son liteon conectaría el lector al pc, por el cable sata, y que herramientas necesitaría¿?.

Muchisimas gracias
Nos gusta leer poquito, eh¡¡¡ Hay que currarselo un poco y no ser comodón, a mi me gustaria saber areglarme el coche y no voy mendigando conocimientos a mi mecánico....

Mirate estos dos hilos que esta todo muy bien explicadito, lo primero de todo identifica tu lector y ya te podrias poner manos a la obra.

biblia de xbox360

recopilacion tutoriales de flasheo

s2
Preguntaba, porque los posts están algo anticuados, jaja, pero vamos, me pondré a leer. Entonces, si no son liteon que necesitan algo más de complicación, el resto son mas sencillitos. Desde windows se puede hacer¿?

Un saludo y muchas gracias
pepibumur escribió:Preguntaba, porque los posts están algo anticuados, jaja, pero vamos, me pondré a leer. Entonces, si no son liteon que necesitan algo más de complicación, el resto son mas sencillitos. Desde windows se puede hacer¿?

Un saludo y muchas gracias

doonde ves que los post estan anticuados? estan totalmente actualizados, se puede hacer desde windows, si
La cuestión es crear un hilo para que te lo den todo "mascado"... en fin [fumando]
Mira no te lo tomes a mal, pero ya hay tantos manuales de como hacerlo que aburren, si no te apetece leer cosa tuya.
8 respuestas