Aprisionado en su sexualidad...

Las posibilidades de que el protagonista de la serie “Prison Break” sea finalmente homosexual van cobrando más fuerza. Ya comentamos anteriormente que la presión mediática a la que está sometido le hizo desmentir “a medias” los rumores de que fuese gay. Pero cada vez surgen más informaciones que lo acercan a parejas de su mismo sexo.

La última pareja con la que se vinculó era el también actor Luke McFarlane, ex novio de otro conocido (en Estados Unidos) actor de televisión. Se comentaba que llevaran más de seis meses juntos pero estaban logrando llevarlo con enorme discreción. Hasta el momento.

Wentworth Miller se encuentra sumido en el rodaje de la próxima temporada de la serie que lo lanzó a la fama, de los que se pueden ver ya algunos minutos, y ha respondido siempre nervioso a las constantes preguntas de la prensa sobre su orientación sexual.

Para colmo, ahora han aparecido unas imágenes reveladoras, en la que se puede ver junto a su rumoreada pareja, el citado Luke McFarlane. Quizás sea una simple amistad, pero teniendo en cuenta que el río suena… Y si no que se lo digan a los que “entienden”. Todo apunta que seguirán apareciendo más informaciones que arrojen mayor claridad sobre el asunto.

http://www.poprosa.com/2007/08/28-wentworth-miller-pillado-junto-a-su-novio
Enanon escribió:y?

Es bueno siempre conocer más de los actores...
moonspells escribió:
Es bueno siempre conocer más de los actores...

por?
algo en contra de los homosexuales???

Son personas....
Lars_ur escribió:
por?

porque a la comunidad homosexual puede interesarle.

por cierto no entiendo porque muchos actores no se salen del closet, yo no veo nada malo con decir que llevan ese tipo de vida... no entiendo porque negarlo... por ejemplo Ricky Martin... alguien recuerda las fotos en la playa?
JoCoN escribió:algo en contra de los homosexuales???

Son personas....
alguien ha dicho lo contrario?

Joer, algunos están a la que salta [agggtt]
moonspells escribió:
porque a la comunidad homosexual puede interesarle

y porq les puede interesar eso?enq les beneficia o perjudica?mas que nada es un cotilleo
Imagen

Por mi como si se tira a t-bag
Alguien recuerda las fotos de Ricky Martin y su supuesto hermano?

ImagenImagen
ImagenImagen

Lo que yo digo es... ¿por qué no declarar su sexualidad?
moonspells escribió:Lo que yo digo es... ¿por qué no declarar su sexualidad?

¿Y por qué hacerlo? Eso entra en el ámbito privado de una persona y en su libre albedrío de hacerlo o no.

Este señor es conocido por ser actor y su tendencia sexual no es significativa a la hora de valorar el motivo que le ha llevado a la fama.

Si lo hace, el mismo. Si no lo hace también.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
¿Y por qué hacerlo? Eso entra en el ámbito privado de una persona y en su libre albedrío de hacerlo o no.

Este señor es conocido por ser actor y su tendencia sexual no es significativa a la hora de valorar el motivo que le ha llevado a la fama.

Si lo hace, el mismo. Si no lo hace también.

Salu2 !

Si pero si te pones a ver en la alfombra roja siempre ves a los hombres con su pareja mujer, que tiene de malo que un tipo de estos haga lo mismo pero con una persona del mismo sexo?
Anda, no habia un club de fans loquitas del wenton?? quizas ya dejen de querer casarse con el [tomaaa]

No, ya en serio. No pasa nada por ser gay, pero sin duda me inquieta saber, porque al mundo gay puede resultarle interesante. Que pasa que si es gay no pueden mostrarse interesados igualmente?

ByEs [buenazo]
Nunca he comprendido que hay de interesante en saber que hacen los demas con sus esfinteres -y los ajenos-.

Si lo es y quiere propagar ese dato, pues vale. Si no, esta en su derecho.
moonspells escribió:Si pero si te pones a ver en la alfombra roja siempre ves a los hombres con su pareja mujer, que tiene de malo que un tipo de estos haga lo mismo pero con una persona del mismo sexo?

Pues nada de malo obviamente... Lo mismo que si quiere ir él solo o bien acompañado de un Ewok vestido de lagarterana.

Salu2!
El problema radica en que a veces parece como si ser homosexual, aún a estas alturas del partido fuera algo malo, y entonces lo ocultan... por ejemplo recuerden cuanto tiempo tardo george michael en declararse...
moonspells escribió:El problema radica en que a veces parece como si ser homosexual, aún a estas alturas del partido fuera algo malo, y entonces lo ocultan... por ejemplo recuerden cuanto tiempo tardo george michael en declararse...

Yo creo que el hecho de que tu les exijas que lo declaren es lo que lo hace parecer algo malo.

¿Les exigirías que declararan que les gusta el guacamole?

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Yo creo que el hecho de que tu les exijas que lo declaren es lo que lo hace parecer algo malo.

¿Les exigirías que declararan que les gusta el guacamole?

Salu2 !

Ok otro ejemplo:

"Sólo intentaba ser un buen samaritano", agregó el actor, como para limpiar su buen nombre: "No es que hubiera ido a un lugar apartado y oscuro para hacer algo ilícito. Yo amo a mi esposa y no soy homosexual. Estoy casado y tengo tres hijos. Además, no voy a hacer nada que ponga en peligro mi salud".Eddy Murphy

¿Por qué no acepta que simplemente disfruta de la bisexualidad?

http://www.clarin.com/diario/1997/05/04/e-05501d.htm
Pero por qué tendrían que decir si son hetero, bi u homo? Que sean lo que quieran y si quieren que se lo callen
Amigo moonspells ,definitivamente tenemos maneras distintas de ver las cosas xD

Yo lo único que digo que una persona tiene el absoluto derecho de contar o callar sobre él lo que le de la gana, siempre que no sea algo ilegal por supuesto.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Definitivamente tenemos maneras distintas de ver las cosas xD

Yo lo único que digo que una persona tiene el absoluto derecho de contar o callar sobre él lo que le de la gana, siempre que no sea algo ilegal por supuesto.

Salu2 !

Si pero ¿por qué llevar una doble vida?...
moonspells escribió:Si pero ¿por qué llevar una doble vida?...
Porque le da la gana? Es que no sé a qué tanto querer saber. Que haga cada uno lo que quiera. Si lo quiere contar bien si no na
Me sigue pareciendo que la homosexualidad a día de hoy es un tema tabú...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
maponk escribió:cineol........

que tiene que ver esto con el cine, en todo caso... gayeol
¿O será acaso que por ejemplo si Ricky Martín se declarara gay sus ventas bajarían?
Pirriaco está baneado por "Clones"
moonspells escribió:El problema radica en que a veces parece como si ser homosexual, aún a estas alturas del partido fuera algo malo, y entonces lo ocultan... por ejemplo recuerden cuanto tiempo tardo george michael en declararse...

es ke george michael no tenia ninguna obligacion de hacerlo y este actor del ke hablais tampoco .

Acaso tu pregonas ke eres hetero ? y no me vengas con el rollo de ke se presupone .

Ni ke salir del armario sea obligatorio . Muchos heteros os empeñais en sacar a "ostias" a todos los ke sospechais ke son gays .
Respetadles coño .

Me parece ridiculo ke a estas alturas siga siendo noticia la sexualidad de una persona . Es patético y más patetico aún me parece especular sobre ello .

Como gay no me interesa en nada la sexualidad de este actor . Ni tan sikiera como rumor .

moonspells escribió:Me sigue pareciendo que la homosexualidad a día de hoy es un tema tabú...

Tu lo flipas ... será en tu pueblo donde aun la peña se complace en decir ¿ ves ? ya te dije , sabia ke era maricón .
Pirriaco escribió:
es ke george michael no tenia ninguna obligacion de hacerlo y este actor del ke hablais tampoco .

Acaso tu pregonas ke eres hetero ? y no me vengas con el rollo de ke se presupone .

Ni ke salir del armario sea obligatorio . Muchos heteros os empeñais en sacar a "ostias" a todos los ke sospechais ke son gays .
Respetadles coño .

Me parece ridiculo ke a estas alturas siga siendo noticia la sexualidad de una persona . Es patético y más patetico aún me parece especular sobre ello .

Como gay no me interesa en nada la sexualidad de este actor . Ni tan sikiera como rumor .

El tema que se esta discutiendo es que parece que algunos aún lo ven como algo "oculto", porque precisamente como tu dices no debería haber nada de espectacular pero no declararlo es en mi opinión como si se le viera que es un tema tabú a mí me preguntan: ¿Eres homosexual? y yo respondo: sí, y listo sin más que decir, como hizo por ejemplo elton jhon que se caso y todo...
Que vidas más aburridas teneis algunos para debatir sobre la presunta sexualidad un actor. ¿Tan importante es para vosotros saber donde la mete o donde la deja de meter?

Get a life.
Pirriaco está baneado por "Clones"
moonspells escribió:
El tema que se esta discutiendo es que parece que algunos aún lo ven como algo "oculto", porque precisamente como tu dices no debería haber nada de espectacular pero no declararlo es en mi opinión como si se le viera que es un tema tabú a mí me preguntan: ¿Eres homosexual? y yo respondo: sí, y listo sin más que decir, como hizo por ejemplo elton jhon que se caso y todo...

Pues deberias responder : "y a tí que coño te importa" ,
Este tipo de respuesta se le dá evidentemente a los impertinentes de turno con los ke no tienes afinidad ninguna , ¿ prensa ?

Veo ke no lo entiendes , es ke no se debe ni de preguntar .

si no lo declaran es porque simplemente no kieren , no les apetece o vete a saber .

vuelvo a decirte . Vas diciendo tu por ahí ke eres hetero ? pues esto es lo mismo . Es una opcion , in or out .
snowbeef escribió:Que vidas más aburridas teneis algunos para debatir sobre la presunta sexualidad un actor. ¿Tan importante es para vosotros saber donde la mete o donde la deja de meter?

Get a life.

Con todo el respeto del mundo, creo que haces exactamente lo mismo al responder, sino te interesa el tema, pues lo dejas hundirse en el olvido...

Get a life.
moonspells escribió:
Con todo el respeto del mundo, creo que haces exactamente lo mismo al responder, sino te interesa el tema, pues lo dejas hundirse en el olvido...

Get a life.

El tema no me interesa por eso no he comentado nada, sólo he escrito para decir lo aburrido que tienes que estar para comentar algo tan irrelevante como la sexualidad de un actor. [oki]
snowbeef escribió:
El tema no me interesa por eso no he comentado nada, sólo he escrito para decir lo aburrido que tienes que estar para comentar algo tan irrelevante como la sexualidad de un actor. [oki]

Pues has de estar igual de aburrido contestando en un hilo que no te interesa...
moonspells escribió:
Pues has de estar igual de aburrido contestando en un hilo que no te interesa...

Que pesado eres, no te voy a repetir porque he contestado porque ya cansas, pues ala, la perra gorda pa' tí. Que a estas horas paso de discutir por gilipolleces.
Ahora ya entiendo por que triunfa el tomate.

SaluDos!!
Veo que la corrección política está haciendo su efecto en este hilo.
en cuanto a asuntos laborales y profesionales, la orientacion sexual de la persona ES INDIFERENTE.

vamos, que si hace su trabajo como lo tiene que hacer, a mi me es indiferente que sea hetero, gay, bi o que se ponga lenceria femenina y se pegue 4 gayolas.

fin de mi aportacion al hilo.

saludos.
Johny27 escribió:Veo que la corrección política está haciendo su efecto en este hilo.

:?
Mmmmm, así que tambíen existe el tomate en EEUU.

Es lo más interesante de la noticia.
Haaay chavalines... ¿no veis que lo tiene todo pensado de antemano? Si alguien cree que es gay es porque todo está dentro de su plan, Scoffield siempre lo tiene todo planeado con días de antelación U_U
Menudo disgusto se va a llevar Campanilla cuando vea este hilo.
moonspells escribió:porque a la comunidad homosexual puede interesarle.

Yo creo que le interesa más a la comunidad de los cotillas tomateros
vaya un tajo de viejas estais echos ...

PD: a mi me la pela eso [fumeta]
por mi como si es hermafrodrita....mientras que siga haciendo la serie y siga actuando lo bien que actua me vale...

PD: cada uno es como es y listo
moonspells, ¿te das cuenta de que al 99% nos importa un pimiento lo que sea ese tio? Mismamente yo soy fan de su serie y aun asi no me interesa.

Si quiere no "confesar" que es gay, está en su derecho. Además, quizás no lo sea, pero da igual, no es importante. También estaría en su derecho de ocultarlo en caso de que lo fuera, por las razones que él y solo él quiera. Este tio es actor y no tiene por qué airear su vida.

PD: maruja!!
Hay que tener cuidado, porque la comunidad gay está a la caza de los gay famosos y míticos para sentirse mejor.
El otro día escuché por la radio que se extraía del ciclo artúrico el increíble hecho de que "el Rey Arturo era homosexual". Primeramente, es un personaje legendario no real, y de gay debe tener muy poco; pero imaginaos cómo está la cosa.

De repente, todo cristo (lo he oído de Cristóbal Colón, Leonardo da Vinci etc) es gay; o eso dicen los gays. Yo por esto no me fío un pelo de lo que ellos llaman gays si éstos no lo han dclarado abiertamente.

Salu2!!
moonspells escribió:Alguien recuerda las fotos de Ricky Martin y su supuesto hermano?

ImagenImagen
ImagenImagen

Lo que yo digo es... ¿por qué no declarar su sexualidad?

Y por que tiene que declarlo.

No entiendo esa obsesion de decir, yo es que soy homosexual.

Es una cosa que me la repanpinfla, yo creo que hacen negocio con eso, porque sino no veo a quien le importa que tal o pascual, sea gay, lesbiana, transexual o hetero
Falkiño escribió:Hay que tener cuidado, porque la comunidad gay está a la caza de los gay famosos y míticos para sentirse mejor.
El otro día escuché por la radio que se extraía del ciclo artúrico el increíble hecho de que "el Rey Arturo era homosexual". Primeramente, es un personaje legendario no real, y de gay debe tener muy poco; pero imaginaos cómo está la cosa.

De repente, todo cristo (lo he oído de Cristóbal Colón, Leonardo da Vinci etc) es gay; o eso dicen los gays. Yo por esto no me fío un pelo de lo que ellos llaman gays si éstos no lo han dclarado abiertamente.

Salu2!!

Pues lo de Leonardo da Vinci parece ser cierto, de hecho hay una absurda aunque no del todo descartable teoría de que la Mona Lisa era uno de sus jovenes amantes. Aún asi, yo creo que a un artista al que le gustaba experimentar en tantos campos, tambien lo haría en el de su sexualidad por tanto más que homosexual sería bisexual o multisexual [sati] si es que eso significa algo.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/130002/Leonardo-da-Vinci.html

Yo es que no se ni quien es el actor ese.
La Mona lisa se ha sostenido siempre la teoría de que era la esposa de Francesco Bartolomeo del Giocondo (y ella se llamaba Lisa). Luego llegó Dan Brown con sus teorías y bueno... xD
señoroso escribió:Pues lo de Leonardo da Vinci parece ser cierto, de hecho hay una absurda aunque no del todo descartable teoría de que la Mona Lisa era uno de sus jovenes amantes. Aún asi, yo creo que a un artista al que le gustaba experimentar en tantos campos, tambien lo haría en el de su sexualidad por tanto más que homosexual sería bisexual o multisexual [sati] si es que eso significa algo.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/130002/Leonardo-da-Vinci.html

Yo es que no se ni quien es el actor ese.

Estaría bien si la Mona Lisa no fuera el retrato de Madonna Lisa, esposa de Francesco di Bartolomeo Giocondo (por eso a veces se le llama "la Gioconda").
Pero ojo, que no es sólo de esos personajes, lo he escuchado de muchísimos más, Julio César, Carlomagno, hasta del Cid. Yo no sé la manía esa de buscar gays en todos lados para sentirse bien y/o hacerse propaganda, la verdad.

Salu2!!
54 respuestas
1, 2