Aprisionado en su sexualidad...

Falkiño escribió:Pero ojo, que no es sólo de esos personajes, lo he escuchado de muchísimos más, Julio César, Carlomagno, hasta del Cid. Yo no sé la manía esa de buscar gays en todos lados para sentirse bien y/o hacerse propaganda, la verdad.
Salu2!!

Es lo que tiene el tiempo libre y la verdad me parece una gilipollez, que CARLOMAGNO fuese GAY hara que un GAY sea mejor.
moonspells escribió:Alguien recuerda las fotos de Ricky Martin y su supuesto hermano?

ImagenImagen
ImagenImagen

Lo que yo digo es... ¿por qué no declarar su sexualidad?

porq solo van a sus conciertos niñas deseosas de q le hagan cosas q escandalizarian a una prostituta, asi q perderia todos u publico
respecto a lo de las fotos del ricky...nadie a echo el "moñas" con sus amigos en la playa/piscina???

joder que mania de llevar esos fardahuevos antiesteticos...que feos que son hostias...XD... cawento [+risas]
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
como no apareció aún el gif del "Who fucking cares?"

a mi ló único ke me interesa de este hombre son las cosas ke tengan ke ver estrictamente con la serie... y esto no tiene nada ke ver
Oh no!!!!

A partir de hoy a los hombres heterosexuales nos queda totalmente prohibidos entablar conversacion o amistad con otro hombre, de lo contrario declararemos nuestra homosexualidad.

A ver que dia deja de joder la puta prensa basura (o rosa, como la querais llamar)
54 respuestas
1, 2