Aprobada la nueva ley de montes que permite construir en terreno incendiado

1, 2, 3
Justin B está baneado por "Troll"
atreyu_ac escribió:
Justin B escribió:
atreyu_ac escribió:Aprobada con el apoyo del PP, UPyN, y UPN.
Antes regía la ley de 2003 que establecía un plazo de 30 años, para evitar lo que todos suponemos.
Fuente:

https://www.diagonalperiodico.net/global/27306-aprobada-defintivamente-la-ley-montes-permite-construir-terreno-incendiado.html

A la "gente" (no puedo decir la palabra que les define en mi cabeza, porque me echan) que vota al PP, que es quien aprueba estas leyes, le deseo... bueno, tampoco puedo decir lo que les deseo.
Sin que tenga nada que ver (no quiero desear mal a nadie), ¿alguien conoce la temperatura a la que se carboniza el tejido humano?.

Vale, la proxima vez voto al PSOE para tener menos empleo pero montes un poco menos quemados, que es lo que de verdad importa.

gracias por abrirme los ojos, genio.

PD: Obviamente preferiria que no existiera esta ley, pero no la cambio por el PSOE. No hay mas opciones.

El PSOE es la misma basura que el PP, es simplemente que llamo PP a ambos por ahorrar tiempo.
Ahora, que tú elijas "tener más trabajo pero montes más quemados" significa que...bueno, no puedo decirte lo que significa porque, una vez más, tengo que tener cuidado con la moderación del foro.
Sin embargo, el simple hecho de que pienses así ya te predispone a un tipo de vida debido a tus decisiones. Disfruta.

O sea, que prefieres una situacion economica peor antes de que se quemen los montes [+risas]
Justin B escribió:O sea, que prefieres una situacion economica peor antes de que se quemen los montes [+risas]

Hombre, yo sí. La situación económica puede arreglarse y la riqueza recuperare. Si se queman los montes, hemos perdido una riqueza natural para siempre.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Una ley marca de la "casta". Disfruten lo votado.
LLioncurt escribió:
Justin B escribió:O sea, que prefieres una situacion economica peor antes de que se quemen los montes [+risas]

Hombre, yo sí. La situación económica puede arreglarse y la riqueza recuperare. Si se queman los montes, hemos perdido una riqueza natural para siempre.

A mi me encanta la naturaleza, pero no me da de comer
Justin B escribió:
LLioncurt escribió:

Vaya #$%¬¬@~€ acabas de soltar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Piensa en lo que has escrito.
santousen escribió:Vaya #$%¬¬@~€ acabas de soltar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A buen entendedor, pocas palabras bastan

Y si no vete a decirle a toda esa gente que esta muerta de hambre que por lo menos tienen montes verdes. Seguro que prefieren eso a una mejor situacion economica

>>Insinuando que con el PP la situación económica es mejor xDDDD
dipeur escribió:

>>Insinuando que con el PP la situación económica es mejor xDDDD

Pues hombre, mejor que con el PSOE? Sin duda.

Que rapido olvidan algunos el desastre del PSOE, madre mia [+risas]

Y yo no soy ni de PSOE ni de PP. Soy de mi cartera.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Justin B escribió:
LLioncurt escribió:

Omfg
Justin B escribió:
LLioncurt escribió:

Te alimentas de billetes? XDDD
Delnegado escribió:
Justin B escribió:A mi me encanta la naturaleza, pero no me da de comer

Se entiende perfectamente lo que quiero decir.

A mi la situacion economica me afecta. Que se quemen 4 montes, no.
Justin B escribió:
Delnegado escribió:

Yo, yo y yo.
Delnegado escribió:Yo, yo y yo.

No, si te parece me intereso por el bienestar de otros antes que por el mio [+risas]
Justin B escribió:

No, si te parece me intereso por el bienestar de otros antes que por el mio [+risas]

Tranquilo que lo pagaran tus nietos
Justin B escribió:

Por gente como tu es por lo que espero que el planetase vaya a la mierda cuanto antes
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
Azsche escribió:
Justin B escribió:Se entiende perfectamente lo que quiero decir.

El que parece no entender eres tu. La situación económica es un invento de los humanos, si un día se fuera todo el dinero del planeta los problemas solo serían de organización y reparto. Si un dia desaparecieran todas las plantas (o una parte significativamente amplia de ellas) durarías vivo mucho menos que con la cuenta bancaria vacía.

Acabas de descubrir america.

Obviamente el dinero no es mas que un trozo de papel, cuyo valor esta dado por el ser humano, igual que tu no eres mas que un conjunto de celulas sin el mas minimo valor objetivamente hablando. Otra cosa cosa es el valor que te dan otros seres humanos.

La situacion es la que es. A dia de hoy me sirve de mas la situacion economica que el bosque. Cuando haya un apocalipsis y se invierta la situacion, me veras decir lo contrario.

Delnegado escribió:
Justin B escribió:

Tranquilo que lo pagaran tus nietos

No tengo otra cosa que hacer que fastidiarme yo para favorecer a mis descendientes [+risas]
Justin B escribió:
Delnegado escribió:

... y así nos luce el pelo en España con pensamientos como el tuyo.

Aquí cada uno va a lo suyo y lo demás... lo demás se la pela.

PD: Y no son "4 montes", son muchísimas hectáreas las que se queman al año en España (y muchas veces provocado por algún "loco pirómano" :-| ).

Pero bueno, viendo tu última frase se deja ver la clase de persona que eres:

No tengo otra cosa que hacer que fastidiarme yo para favorecer a mis descendientes [+risas]

Haztelo ver porque tienes una falta de empatía preocupante.
Si este pais ya esta sobreedificado en sitios en los que no tiene sentido que hayan casas, despues de esto...

Justin B escribió:

haz un favor a la humanidad, comprate un centimetro cuadrado de desierto y entierrate. Al menos tu abono hara un bien comun
Justin B escribió:
santousen escribió:Vaya #$%¬¬@~€ acabas de soltar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A buen entendedor, pocas palabras bastan

Y si no vete a decirle a toda esa gente que esta muerta de hambre que por lo menos tienen montes verdes. Seguro que prefieren eso a una mejor situacion economica

Comprate un libro; ve a la biblioteca; reorganiza tus pensamientos.
Justin B escribió:
Acabas de descubrir america.

Obviamente el dinero no es mas que un trozo de papel, cuyo valor esta dado por el ser humano, igual que tu no eres mas que un conjunto de celulas sin el mas minimo valor objetivamente hablando. Otra cosa cosa es el valor que te dan otros seres humanos.

La situacion es la que es. A dia de hoy me sirve de mas la situacion economica que el bosque. Cuando haya un apocalipsis y se invierta la situacion, me veras decir lo contrario.

Tú eres tonto del culo.

Pd: el baneo merecerá la pena.

Pd2: nuestros nietos nunca existieron.
Justin B escribió:
Delnegado escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es

Por gente así nos va como nos va, que dentro de 20 o 30 años no quedara planeta para destrozar y dime tu que escritor de ciencia ficción habrá acertado mas en el principio del fin de la raza humana.

Pues menos mal que no tienes poder de decisión, porque si con la antigua ley debido a triquiñuelas legales y unido a no gastarse un duro en mantener cortafuegos se nos ha quemado media sierra, que ya da asco ir al monte, ni me quiero imaginar con esta.
Madre mia que vergüenza... por gente asi todo se esta yendo a la mierda... eres conscientre de que este trozo de tierra a la deriva del universo es nuestra unica casa no? Es que dicho esto no hace falta decir nada mas. Si acaso contanter una cosa, que se llama ecosistema y del que tu tambien te beneficias y al que tu no aportas nada. Por favor, usa la cabeza, que para algo la tienes.
atreyu_ac escribió:Aprobada con el apoyo del PP, UPyN, y UPN.
Antes regía la ley de 2003 que establecía un plazo de 30 años, para evitar lo que todos suponemos.
Fuente:

https://www.diagonalperiodico.net/global/27306-aprobada-defintivamente-la-ley-montes-permite-construir-terreno-incendiado.html

A la "gente" (no puedo decir la palabra que les define en mi cabeza, porque me echan) que vota al PP, que es quien aprueba estas leyes, le deseo... bueno, tampoco puedo decir lo que les deseo.
Sin que tenga nada que ver (no quiero desear mal a nadie), ¿alguien conoce la temperatura a la que se carboniza el tejido humano?.

hahahaha vaya que bonita zona para construir un hotel, lastima que no este permitido, a no ser claro que el bosque salga ardiendo
dark_hunter escribió:

Pues menos mal que no tienes poder de decisión, porque si con la antigua ley debido a triquiñuelas legales y unido a no gastarse un duro en mantener cortafuegos se nos ha quemado media sierra, que ya da asco ir al monte, ni me quiero imaginar con esta.

y lo gracioso es que, "no le da alimento" pero quiza oxigeno si un rato xDD

que es una pena que a gente con la forma de pensar de @Justin B no le desapareciese el oxigeno de su alrededor y se lo diese a los que si que lo necesitan, porque eh, por que preocuparnos de aquello que realiza la fotosintesis si total, el oxigeno esta disminuyendo ya de por si!
http://www.climateemergencyinstitute.co ... en_vt.html
Calvi92 escribió:
seaman escribió:

Eso es una chorrada. El bosque mediterráneo está adaptado al fuego en muchos casos y necesitan de este para seguir el ciclo de la vida. Así que decir, zona quemada es una mierda para plantar es una tontería. Además de que es mentira,

Animo a la gente a informarse porque parece que un incendio es per se como algo malo y no. Nuestros ecosistemas están acostumbrados a ellos.

Tenia entendido que no era asi por las lluvias, puesto que la lluvia arrasa con toda la tierra quemada haciendo efecto avalancha(al no haber plantas con las raices lo suficientemente fuertes como para aguantarlo.). Entiendo que usar la ceniza como abono es viable, pero creo que es mas facil usarla en zonas con arboles ya plantados,

Quiero decir, que me parece mas efectivo tomar zonas con pocos arboles, y plantar mas semillas y esparcir el abono a base de ceniza y demas, que el transportar arboles y semilla a zonas en las que primero hay que hacer limpieza(puesto que los arboles quemados si que creo que son "toxicos" para su ecosistema(al ser mas propensos a incendiarse.)).

Tambien creo que esta ley se habria tomado mejor si se hubieran añadido ademas nuevas normas para evitar a los piromanos y a los "piromanos".

¿En verano lluvia? ¿En el bosque mediterráneo?

Pues no, lo que propones no es ni efectivo ni lógico. De verdad, los árboles quemados no son tóxicos. Hablas de cosas que no sabes nada.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
"El drama de Internet es que ha promovido al tonto del pueblo al nivel de portador de la verdad" Umberto Eco.
josem138 escribió:
dark_hunter escribió:

y lo gracioso es que, "no le da alimento" pero quiza oxigeno si un rato xDD

que es una pena que a gente con la forma de pensar de @Justin B no le desapareciese el oxigeno de su alrededor y se lo diese a los que si que lo necesitan, porque eh, por que preocuparnos de aquello que realiza la fotosintesis si total, el oxigeno esta disminuyendo ya de por si!
http://www.climateemergencyinstitute.co ... en_vt.html

Si, la raza humana se va a extinguir por esta nueva ley. Todos ahogados. Que vuelva el PSOE

Curiosa la facilidad de la gente para insultar a quien no piensa igual.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues mira, @Justin B, yo te voy a llamar idiota. Me voy a remontar al origen etimológico de la palabra, y tengamos en mente este post tuyo para ver que te ajusta como un guante:

Justin B escribió:No, si te parece me intereso por el bienestar de otros antes que por el mio [+risas]

Idiota viene del griego y toma como raíz "idio", que significa solo, propio. El idiota (idiotes) era el que se ocupa a los asuntos propios y privados ignorando los asuntos públicos, cosa que en la antigua Grecia demócrata en la que todos los ciudadanos tenían la obligación de participar en lo público estaba tan mal visto que se les condenaba al ostracismo, que no era otra cosa que el exilio.

En algún momento se permitió que los idiotas coparan el poder público, cosa que ha durado hasta nuestros días, y un buen ejemplo de ello es el abuso que hay actualmente sobre todo lo público, que está pervertido para los intereses privados de esos mismos idiotas. Lo que no acabo de entender es por qué hay otros idiotas que tienen algún interés en conseguir que los mayores idiotas del lugar acaben en el poder, y eso es algo que quizás tú sí que podrías despejarme, así que, mi amable idiota, ¿por qué lo hacéis?
Justin B escribió:Si, la raza humana se va a extinguir por esta nueva ley. Todos ahogados. Que vuelva el PSOE

Menos bosques significa menos lluvias y sin árboles cuando lo haga arrastra la tierra buena avanzando el desierto y cambiando el clima...perjudicando cultivos por ejemplo y con esta ley y estos partidos nadie me asegura q no hagan trapicheos.O un bonito paraje se/lo quemen, construir y lo q era de todos pase a unos pocos y haciendo negocio...pan para hoy hambre para mañana.
Muy inteligente.
No se puede vivir sin respetar y cuidar el planeta en el que vives; es de sentido común, o debería serlo.
KoX escribió:
Justin B escribió:Si, la raza humana se va a extinguir por esta nueva ley. Todos ahogados. Que vuelva el PSOE

Menos bosques significa menos lluvias y sin árboles cuando lo haga arrastra la tierra buena avanzando el desierto y cambiando el clima...perjudicando cultivos por ejemplo y con esta ley y estos partidos nadie me asegura q no hagan trapicheos.O un bonito paraje se/lo quemen, construir y lo q era de todos pase a unos pocos y haciendo negocio...pan para hoy hambre para mañana.
Muy inteligente.

pero vamos a ver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu te crees que por esta ley van a quemar tantos bosques como para cambiar el clima??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia [+risas]
Justin B escribió:
KoX escribió:

Muy inteligente.

Tu te crees que por esta ley van a quemar tantos bosques como para cambiar el clima??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia [+risas]

Pero si el clima ya lo cambian... eres el autor de la frase mas estupida que haya puesto alguien en este foro: "la naturaleza no me da de comer"... deberias ir mas relajadito
Justin B escribió:
LLioncurt escribió:

Hay que sacar a los psicópatas como tú del gobierno YA. Madre de dios las burradas que he oido de este usuario.
Ya sabemos de donde sale tanto incencio en la costa Levantina y del Sol...y ni se plantea la reforestacion.
Jaquen escribió:Pero si el clima ya lo cambian... eres el autor de la frase mas estupida que haya puesto alguien en este foro: "la naturaleza no me da de comer"... deberias ir mas relajadito

Eres tan inteligente que no sabes ni interpretar dicha frase. Muy bien
De verguenza total la ley, no se me ocurre como se pueden aprobar este tipo de leyes de mierda.

En 10 años va a ser esto un solar.
Justin B escribió:
KoX escribió:

Muy inteligente.

Madre mia [+risas]

No me voy a molestar en explicarte como afecta la deforestación,lee un poco a ver si dejas de decir burradas
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/1 ... 65242.html
Otra ley para amigotes en contra del bienestar del país. Menudos patriotas.

Asco de pais.
Veo que el hilo va cogiendo tintes míticos.

Siempre estaré agradecido a los foreros que los llevan a tal nivel [qmparto]
seaman escribió:
Calvi92 escribió:
seaman escribió:

Eso es una chorrada. El bosque mediterráneo está adaptado al fuego en muchos casos y necesitan de este para seguir el ciclo de la vida. Así que decir, zona quemada es una mierda para plantar es una tontería. Además de que es mentira,

Animo a la gente a informarse porque parece que un incendio es per se como algo malo y no. Nuestros ecosistemas están acostumbrados a ellos.

Tenia entendido que no era asi por las lluvias, puesto que la lluvia arrasa con toda la tierra quemada haciendo efecto avalancha(al no haber plantas con las raices lo suficientemente fuertes como para aguantarlo.). Entiendo que usar la ceniza como abono es viable, pero creo que es mas facil usarla en zonas con arboles ya plantados,

Quiero decir, que me parece mas efectivo tomar zonas con pocos arboles, y plantar mas semillas y esparcir el abono a base de ceniza y demas, que el transportar arboles y semilla a zonas en las que primero hay que hacer limpieza(puesto que los arboles quemados si que creo que son "toxicos" para su ecosistema(al ser mas propensos a incendiarse.)).

Tambien creo que esta ley se habria tomado mejor si se hubieran añadido ademas nuevas normas para evitar a los piromanos y a los "piromanos".

¿En verano lluvia? ¿En el bosque mediterráneo?

Pues no, lo que propones no es ni efectivo ni lógico. De verdad, los árboles quemados no son tóxicos. Hablas de cosas que no sabes nada.

No me referia a toxico en el sentido literal de la palabra, me referia a toxico como perjudicial. Y todo lo que decia me basaba en este articulo que lei hace un tiempo http://www.quo.es/naturaleza/que-hacer- ... n-incendio
Este es de los que preguntan: y para que vale un tigre? Pues mejor que alguien pague 10000 por un safari y lo mate, asi da trabajo [+risas] [+risas] [+risas] cuanta verguenza ajena
pues nada, a ver cuantos incendios se contabilizan al acabar el año y luego a comparar con las estadísticas que existen para ver si alguien se sorprende de los resultados.....
Me recuerda a la frase de Futurama de: "El oxigeno no crece en los arboles"
= mas montes quemados en breve "por el calor"...

Que mezcla de pena e indignacion >_<
Justin B escribió:Curiosa la facilidad de la gente para insultar a quien no piensa igual.

Meeeeeeec..........

Todo el hilo se te ha lanzado encima por soltar lo que has soltado, eres capaz de razonar el porque? crees que todos te tienen manía? que son todos unos rojos comunistas nazis que solo arremeten contra el PP por poner al PSOE en el poder?

Hazte un favor a ti mismo y antes de volver a escribir este hilo piensa un poco en lo que has dicho antes de soltar alguna otra perla y batir records.
Justin B supongo que eres uno de esos incendiarios a sueldo, porque según tu pensamiento de existencia=utilidad=dinero... No, la verdad es que no creo que lo seas, creo que eres un ppero ignorante que defiende a un partido ridículamente y con la cobardía de no reconocerlo.

Puedes reportarme.
107 respuestas
1, 2, 3