Aprovechad: Fin del mundo. Coming soon

1, 2, 3
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
[Mateo 24:35-39] El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.  (36)  Pero del día y la hora, nadie sabe, ni los ángeles del cielo, sino sólo mi Padre.  (37)  Y como en los días de Noé, así también será la venida del Hijo del Hombre.  (38)  Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,  (39)  y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así también será la venida del Hijo del Hombre.

[1ª Tesalonicenses 5:1-3]  Pero acerca de los tiempos y de los momentos, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.  (2)  Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche,  (3)  que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer que da a luz; y no escaparán.

Cualquiera que ponga fechas del fin del mundo no sabe de lo que está hablando.
Ahora bien... tal como van las cosas mucho no puede quedar. Pero, de si será mañana, o el año que viene, o dentro de 10 años, no tengo ni idea.
Me sorprendería que esto fuese a durar 20 años mas, pero tampoco lo se.
radorn escribió:[ Pero, de si será mañana, o el año que viene, o dentro de 10 años, no tengo ni idea.

Ostia, juegas fuerte! XD

"Dentro de menos de 20 años será el fin del mundo"

Lo suficiente exacto para crear expectacion y temor y lo bastante vago para no pillarte los dedos.

Estoy por volver a editar el título: "Menos de 20 años para el fin del mundo".

No lo tomes a mal nu en serio, es por darle humor al tema [beer]
ah sí? y qué día es hoy...?

h... me lo he perdío !!! XD

-
bueno, estaré más atento para el siguiente.
@Z_Type No me ofendo, tengo la piel mas gruesa de lo que muchos me conceden. Me tomo lo tuyo como el cachondeo que es, aunque eso no impedirá que yo siga respondiendo en serio.

Dicho eso, explico un poco mas lo de los 20 años:

Con la biblia en la mano, en un futuro, que parece cada día mas cercano, habrá un gobierno mundial totalitario liderado por el mismísimo Satanás poseyendo a un hombre, "el hombre de pecado", que probablemente sea el papa católico que haya en ese momento en Roma (quizá el que suceda al actual), sabiendo, además, como la doctrina católica otorga al Papa ser el legítimo gobernante del mundo. (Apocalipsis 13). Digo que el actual no, porque, para empezar, es demasiado viejo, e incluso los católicos lo ven como un inutil que se está cargando la institución. Hace años de casualidad leí una supuesta "profecía" católica donde se daban una lista de papas desde el primero (que no fue Pedro, porque eso es un invento católico) hasta el último, y como habría uno que sería el "antipapa", uno que destruiría a "la iglesia" (la católica, o sea, la falsa, como la protestante que salió de ella), y después de el vendría el verdadero papa definitivo que traería gloria y paz y bla bla bla. Me apropio de un símil que he visto donde se compara esto con la táctica del "poli malo, poli bueno", donde uno te zarandea y te atemoriza para que luego el otro se haga el bueno fomente que confíes en el. "Francisco" es el "poli malo". Luego vendrá el "papa bueno", pero en realidad están compinchados.

Ese gobierno mundial tendrá caracterísiticas como tener una religión obligatoria única para todo el mundo (la bestia marcará a la gente en la mano o en la frente y obligará a adorar su imagen, y el que se niegue morirá), la sociedad sin efectivo (solo podrá comprar y vender el qeu tenga la marca), que lleva años anunciandose y ahora con el timovirus parece que ya encontraron la excusa. No es lo único, es un tema complejo.

Hoy en día, a diferencia de otros momentos anteriores de la historia, existe tecnología y estructuras de poder global que, con un empujoncito mas, facilmente podrían hacer ese escenario una realidad. Satanás no conquistará el mundo, si no que el mundo se le entregará gustosamente. Vendrá anunciando el bien a todos, la solución a todos los problemas del mundo...¿te suena?
Por tanto, si aceptamos esto ¿cuánto puede quedar? yo diría que no mucho. 20 años me parecen mas que generosos para que se remate la transición de cómo estamos ahora a esa situación futura, a no ser que, de alguna manera, todo esto retroceda clara y decididamente, y se retrase todo. LLegar llegará, pero cuándo sea yo no lo se. Nuevamente digo que mucho no puede quedar ya, tal como van las cosas.
@radorn tienes que decirme dónde conseguir eso que fumas.
radorn escribió:@Z_Type No me ofendo, tengo la piel mas gruesa de lo que muchos me conceden. Me tomo lo tuyo como el cachondeo que es, aunque eso no hará que yo siga respondiendo en serio.

Dicho eso, explico un poco mas lo de los 20 años:

Con la biblia en la mano, en un futuro, que parece cada día mas cercano, habrá un gobierno mundial totalitario liderado por el mismísimo Satanás poseyendo a un hombre, "el hombre de pecado", que probablemente sea el papa católico que haya en ese momento en Roma (quizá el que suceda al actual), sabiendo, además, como la doctrina católica otorga al Papa ser el legítimo gobernante del mundo. (Apocalipsis 13). Digo que el actual no, porque, para empezar, es demasiado viejo, e incluso los católicos lo ven como un inutil que se está cargando la institución. Hace años de casualidad leí una supuesta "profecía" católica donde se daban una lista de papas desde el primero (que no fue Pedro, porque eso es un invento católico) hasta el último, y como habría uno que sería el "antipapa", uno que destruiría a "la iglesia" (la católica, o sea, la falsa, como la protestante que salió de ella), y después de el vendría el verdadero papa definitivo que traería gloria y paz y bla bla bla. Me apropio de un símil que he visto donde se compara esto con la táctica del "poli malo, poli bueno", donde uno te zarandea y te atemoriza para que luego el otro se haga el bueno fomente que confíes en el. "Francisco" es el "poli malo". Luego vendrá el "papa bueno", pero en realidad están compinchados.

Ese gobierno mundial tendrá caracterísiticas como tener una religión obligatoria única para todo el mundo (la bestia marcará a la gente en la mano o en la frente y obligará a adorar su imagen, y el que se niegue morirá), la sociedad sin efectivo (solo podrá comprar y vender el qeu tenga la marca), que lleva años anunciandose y ahora con el timovirus parece que ya encontraron la excusa. No es lo único, es un tema complejo.

Hoy en día, a diferencia de otros momentos anteriores de la historia, existe tecnología y estructuras de poder globar que, con un empujoncito mas, facilmente podrían hacer ese escenario una realidad. Satanás no conquistará el mundo, si no que el mundo se le entregará. Vendrá anunciando el bien a todos, la solución a todos los problemas del mundo...¿te suena?
Por tanto, si aceptamos esto ¿cuánto puede quedar? yo diría que no mucho. 20 años me parecen mas que generosos para que se remate la transición de cómo estamos ahora a esa situación futura, a no ser que, de alguna manera, todo esto retroceda clara y decididamente, y se retrase todo. LLegar llegará, pero cuándo sea yo no lo se. Nuevamente digo que mucho no puede quedar ya, tal como van las cosas.

Imagen
@hanfri, no es que fume cosas raras, es un tío de fé, pero vamos, que la religión (ninguna) será la que dictamine el fin de la civilización.

Yo apostaría que la cosa será rápida, ni la NASA lo podrá preveer, tipo "blackhole" o supernova...

Me voy a andar [tadoramo]
@cizallas

De verdad? No me había dado cuenta...

Gracias.
Jajajaja El Fin del Mundo solo ocurrirá cuando el ultimo Peugeot 205 acabé en el museo o en el desguace.

Yo conozco a uno que también decía eso mismo ayer y le hice una apuesta, que es: Ir a una tienda de chinos y decir ''que pasa Xu Lin nos comemos unos virus''. Ya hice algo parecido en 2012, cuando me dijo que el dicho día iba a pasar algo, pues ya ve tu, nada pasó y le dije una apuesta, que era de: si no se acabará el mundo tiene que ir a una tienda de alimentación chino y decir al chino ''Que pasa chinito tenéis Lisotto, (imitando acento chino)'' debido que por aquel año había un anuncio con un chino que decía eso de ''Lisotto no gustal, no muevo moto desde que hay lisotto' y le dije que -como el día 21 de diciembre no haga eso (fin del mundo) tiene que ir a una tienda china a decir eso- dado a que a los dos nos hizo gracia el chino ese ( también había una versión corta). Y bueno llego el 22 de diciembre de 2012 mientras que todo el país estaba con el 83814 Mil euros 59249 Mil Euros 29489 Mil Euros 50485 Miiiil Euroooooos nos fuimos a una tienda y dice ''Perdone sabe donde esta los Lisottos de seta pol favol, quelo lisotto, ya no muevo moto desde que hay lisotto'' y en chino cabreado con risa y en la radio (que es raro porque normalmente pone música china) con los Mil Euros y mi colega de pone a decir ''Lisotto, lisotto Mil eulos lisottos'' (haciendo un saludo asiático) En serio me partir de risa y dije al chuno - Esta así porque se creyó lo de fin de mundo y ahora paga prenda- y dice ''Plenda mil eulos con lisottos lepalto en moto'' y eso.
Mañana le toca pagar prenda y mejor mañana que el día 23 de junio y muchos recurre a las tiendas de chinos para comprar bebida, si no fuera por su Vilus ganaría más.
Bueno ahora a muchos le tocará pagar prenda porque ayer no había fin de mundo ni leches como lei en forocoches. Bueno eso es lo que pasa cuando hace caso a un pringao que no hace más que decir chorradas y que seguro que es un troll que se aprovechó de virus para trolear e incluso su nombre es parecido a bichejo ese que provoco el virus o que se popularizo por el virus.
radorn escribió:[Mateo 24:35-39] El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.  (36)  Pero del día y la hora, nadie sabe, ni los ángeles del cielo, sino sólo mi Padre.  (37)  Y como en los días de Noé, así también será la venida del Hijo del Hombre.  (38)  Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,  (39)  y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así también será la venida del Hijo del Hombre.

[1ª Tesalonicenses 5:1-3]  Pero acerca de los tiempos y de los momentos, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.  (2)  Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche,  (3)  que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer que da a luz; y no escaparán.

Cualquiera que ponga fechas del fin del mundo no sabe de lo que está hablando.
Ahora bien... tal como van las cosas mucho no puede quedar. Pero, de si será mañana, o el año que viene, o dentro de 10 años, no tengo ni idea.

Y como van las cosas? El mundo en general nunca a ido mejor en todos los ámbitos, lo malo ha sido la pandemia, pero aún así su impacto es muchísimo más suave del que hubo en otras pandemias importantes.
angelillo732 escribió:El mundo en general nunca a ido mejor en todos los ámbitos

Disiento energicamente.
La erosión de la libertad es brutal, que no tiene visos de parar, si no de aumentar aún mas. Cada vez hay menos espacios donde escapar al totalitarismo que lo engulle todo. El mundo está endeudado hasta las trancas y en manos de los políticos mas miserables y sociópatas que probablemente hayamos tenido nunca (reflejo de la sociedad). No se respeta nada, ni la vida (aborto, eutanasia), ni el matrimonio (divorcio, sodomía), ni la propiedad privada, ni al privacidad, ni la libertad de expresión ("tolerancia" obligatoria para lo que diga el poder, e intolerancia total para todo lo demás). El imperio de la ley desaparece a marchas forzadas donde aún quede algo, que es en muy pocos sitios ya.
La gente está siendo preparada para un enfrentamiento social como no se ha visto nunca, y ya está empezando a verse...
Si tio... cojonudo todo, y mejorando... :-|
radorn escribió:
angelillo732 escribió:El mundo en general nunca a ido mejor en todos los ámbitos

Disiento energicamente.

No se trata de opinión, los datos son los que marcan la realidad, no están sujetos por ideologías o religiones.

Hombre, si tienes una visión de la realidad tan brutalmente sesgada y distorsionada, es normal que veas el inicio de Apocalipsis.
@radorn uff, ahi en tu post hay mucha tela que cortar.

El "problema" de las profecias que meten a Papas y Satanas, Dios, etc... es que se basan practicamente en la religión católica. Sinceramente, mucho han de cambiar las cosas, creo yo, para que se haga mayoritaria.

Quizas tampoco hiciera falta eso y que bastará con que esa profecia afectara simplemente a un numero significativo de personas, desencadenando una reaccion en cadena que nos mande a todos a tomar por culo. Unos cuantos fanaticos (10, 100, 10000...) bien situados y todo el mundo al aire.

Ahora, si con "Dios", estamos hablando de "Dinero" y tenernos a la practica totalidad atados y controlados por unos pocos...eso si lo veo.

De hecho, lo vengo viendo desde hace mucho. Somos una especie de esclavos modernos.
angelillo732 escribió:Hombre, si tienes una visión de la realidad tan brutalmente sesgada y distorsionada, es normal que veas el inicio de Apocalipsis.

Seguro que no te revelo nada nuevo si te digo que, a mi parecer, eso te describe a ti en vez de a mí. ;)

Z_Type escribió:El "problema" de las profecias que meten a Papas y Satanas, Dios, etc... es que se basan practicamente en la religión católica. Sinceramente, mucho han de cambiar las cosas, creo yo, para que se haga mayoritaria.

No soy católico y te aseguro que las cosas que te estoy diciendo están tan lejos de proceder del catolicismo como el catolicismo (incluida esa versión llamada "protestantismo", con ese enfrentamiento psy-op que tienen entre ellos) está de ser fiel la Biblia, que es la palabra de Dios, la cual contradice radicalmente a la del Papa de Roma. Tengo mucho que decir a ese respecto, y no tendría problema en desarrollar el tema, pero no se si estaría bien visto aquí.
Como no te has pasado de listo y de cabron, como otros suelen hacer, tampoco quiero tratarte como hostil.

No obstante, te aseguro que te equivocas al creer que el catolicismo está acabado y lejos de ser aceptado de forma mayoritaria. Precisamente toda esta hostilidad progre radical en todos los aspectos de la sociedad está siendo un revulsivo que está llevando a muchos al catolicismo, al que erroneamente consideran auténtico "cristianismo", o en el que ven una serie de valores positivos, o incluso la creen origen y gran representante de los mismos.
Si no me crees, te sorprenderá lo que predeciblemente irá pasando en los proximos años. Quizá aún tarde un tiempo en alcanzar masa crítica y explotar, pero está ahí ya, cociendose. Yo ya estoy viendo a unos cuantos, especialmente ateos, haciendo aproximaciones al catolicismo por desencanto (con mucha razón en ese sentido) con la radicalidad progre.

Con lo de los fanáticos, no se muy bien a qué te refieres, pero si me permites reempaquetarlo: esos fanáticos ya están en el poder, algunos en la sombra y otros no tanto. Fanáticos o tontos útiles obedientes a algún psicópata, como Jorge Soros.
El dinero no es el objetivo último. Es una condicion necesaria y que hace funcionar la maquinaria, y que ciertamente es parte del aliciente. Pero esta gentuza no quiere solo el dinero. Quieren el poder absoluto sobre todas las cosas... el dinero es parte de eso, pero no es suficiente. Si solo fuera por el dinero no irían mas allá, porque ya tienen mas que suficiente. No, ellos quieren control, poder.
@radorn bueno, claro, Dinero=Poder. Debe haber gente tan absurdamente rica que ya no es cuestión del dinero que puedan tener o no, si no a toda la gente que pueden tener a su merced gracias a ese dinero que tienen.

Fanaticos: Si, me referia a gente que esta dispuesta a lo que sea por lo que sea (dinero, poder, creencias...) Supongo que debe ir por niveles y eso queda demostrado hasta niveles "locales". Sin dar nombres, gente influyente en España, con dinero a espuertas, estan a un nivel que quiza lo unico que les mueve es el control de los demas. Un nivel abajo estan los sicarios de esta gente que se mueve por una cantidad X de dinero y en la base estan los que no ven un euro, pero los de mas arriba que ellos, hacen moverse por ideales. Izquierda, Derecha da igual, creo que todos funcionan de la misma forma.

De esta forma, un cierto numero de esta gente que se mueva en una direccion, puede manipular la existencia de todos los que estan por debajo, sin que estos puedan hacer mucha cosa por evitarlo.

Aunque sigo sin ver las conversiones esas que hablas. Tampoco te digo que no sea asi. Supongo que todos necesitamos creer en algo (no haré el chiste XD) y llegado un punto que "quieres" creer y no encuentras nada, o todo te desencanta, te puedes refugiar en lo que sea.

Tengo curiosidad por esas predicciones a corto que mencionas.
Lo unico que podria afectarnos a una escala global solo puede venir del espacio exterior, como un meteorito o una tormenta solar.

El evento Carrington de 1859 fue una llamarada solar que afecto al sistema de telegrafos de Europa y Norteamerica y nos dejo sin comunicaciones durante semanas, en aquel entonces no habia apenas aparatos electricos.

Imagen

Pero hoy dia, entre satelites de comunicaciones, informatica, bancos, administracion, etc. estamos en la era digital y tecnologica, si nos impactara otra bomba EMP como aquella sus efectos pueden ser devastadores, no solo economicamente hablando.
clamp escribió:Lo unico que podria afectarnos a una escala global solo puede venir del espacio exterior, como un meteorito o una tormenta solar.

El evento Carrington de 1859 fue una llamarada solar que afecto al sistema de telegrafos de Europa y Norteamerica y nos dejo sin comunicaciones durante semanas, en aquel entonces no habia apenas aparatos electricos.

Imagen

Pero hoy dia, entre satelites de comunicaciones, informatica, bancos, administracion, etc. estamos en la era digital y tecnologica, si nos impactara otra bomba EMP como aquella sus efectos pueden ser devastadores, no solo economicamente hablando.

Cuando quiero "bajar" a la tierra y tomar perspectiva siempre me busco el video/galeria/powerpoint (hay muchos) donde se ven los tamaños relativos de la tierra, el resto de planetas, Sol y estrellas cercanas. Es acojonante

La verdad que hay cosas que las tenemos ahi y son sorprendentes (de lo mas pequeño a lo mas grande). Y perdemos el tiempo discutiendo por chorradas. [Alaa!]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El apocalipsis en verdad no significa lo que parece, probablemente nunca haya habido tanta gente "despierta"
Quizá es el "apocalipsis" pero no para los humanos [alien] [alien]
radorn escribió:
angelillo732 escribió:Hombre, si tienes una visión de la realidad tan brutalmente sesgada y distorsionada, es normal que veas el inicio de Apocalipsis.

Seguro que no te revelo nada nuevo si te digo que, a mi parecer, eso te describe a ti en vez de a mí. ;)

El tema es que realidad solo hay una, más allá de las películas que cada uno quiera montarse. Ya te he dicho que el mundo nunca ha estado mejor en prácticamente todos los ámbitos, pobreza, violencia, derechos humanos, etc.. Una verdad incómoda para quien es anticapitalista, o para quien intenta hacer ver que todo está mal para que le voten.. Tu realidad subjetiva es fruto de un bombardeo de información que te hace tener una visión de tunel.

El algoritmo de info tiene la culpa, cuando tu consumes un tipo de vídeo o noticia, todo lo que te lleva es relacionado, así que si uno un día le da por ver vídeos de señores comiendo bebés, va a recibir ese tipo de contenido cada vez con más regularidad hasta autoenvenearse y pensar que un alto porcentaje de gente come bebés.

Eso nos pasa a todos, pero hay niveles y el tuyo es bastante bestia.
angelillo732 escribió:El tema es que realidad solo hay una, más allá de las películas que cada uno quiera montarse.
Totalmente de acuerdo.

angelillo732 escribió:Ya te he dicho que el mundo nunca ha estado mejor en prácticamente todos los ámbitos, pobreza, violencia, derechos humanos, etc.
Relativo, muy relativo. Aparte de la coyuntura actual -provocada y planeada, no una mera mala gestión de una crisis sorpresa-, ya hace tiempo que hay una tendencia de destrucción progresiva de las clases medias occidentales, resultado de una táctica de pinza entre los megaricos buscando su dominio absoluto, y los destituídos, ya sea a nivel de inteligencia y/o cultura, económicamente, o ambos. Los de arriba nos ahogan económicamente y con políticas cada vez mas restrictivas de la libertad, y los de abajo nos vienen con las horcas y antorchas cuando los de arriba les ponen el trapo delante. LLevamos ya mucho tiempo en una revolución que cada vez coje mas cuerpo y ahora incluso se puede decir claramente que ha estallado, dirigida desde el poder.
Vivimos en una riqueza falsa basada en deuda. Hoy en día nada mas nacer ya estás endeudado, y no es una forma de hablar. Esa persona, de forma directa o indirecta, va a tener que trabajar extra, para si mismo y para pagar las deudas del estado, que son estratosféricas. El dinero no vale una mierda y ahora hasta quieren quitar el efectivo.
La libertad de expresión, si la mides por la que tiene la izmierda para vociferar su odio, supongo que hay mucha, pero de la otra, para criticar el dogma mayoritario zurdo, ahi cada vez hay menos libertad, y es precisamente la libertad para ir a contra corriente, la libertad para decir lo incómodo, lo que no gusta, lo que da la verdadera medida de libertad de expresión. Hay mucha gente que ya desde hace años, en las llamadas democracias occidentales, en día está siendo multada y encarcelada por decir algo que no está permitido. Y no me refiero precisamente a los atentados que hacen los activistas, principal y mayoritariamente de izquierda, y que llaman, falsamente, libertad de expresión. No, hablo de gente perseguida bajo la excusa de los dichosos "delitos de odio" y otras políticas similares, multados o encarcelados por tweets en contra de cosas políticamente correctas, o por negarse a hacer una tarta de bodas con mensajes específicos. No veo yo que se tengan en cuenta sus derechos humanos.

angelillo732 escribió:Una verdad incómoda para quien es anticapitalista, o para quien intenta hacer ver que todo está mal para que le voten.
¿Lo de anticapitalista va por mí?
¿Y los votos? No me había enterado de que fuese candidato a algo.

angelillo732 escribió:Tu realidad subjetiva es fruto de un bombardeo de información que te hace tener una visión de tunel.
Presuntuoso en tu creencia de saber a que información accedo y prepotente en cuanto a creerte que me puedes "diagnosticar" como si esto fuera una consulta psicológica. Francamente, encuentro extremadamente grosero esta actitud de superioridad que teneis los de tu cuerda, que, a la minima, os creeis con autoridad (si es que alguien la tiene) para andar repartiendo sentencias y diagnósticos sobre los supuestos problemas que achacais a los demás...
Francamente, me resulta extremadamente reprensible esa manera tan presuntuosa de INSULTAR a los demás por pensar diferente a vosotros, y aún encima creyéndoos que haceis un favor a alguien.
Ni yo ni nadie necesita la aprobación ni el certificado de salud o capacidad mental que expendido por pretenciosos como tu.
¡Cuánta prepotencia, presunción, y chulería! Este tipo de cosas sí que deberían contar como falta de respeto y no tanto que llamar a alguien tonto o idiota. No, vostros sois muy finolis para insultar.

¿Y sabes que? Lo mismo podría decir yo de ti y considero que tendría mucha mas razón que tu diciendolo de mi. Y me importa mas bien poco los muchillones que seáis compartiendo opinión. Igual que dices bien diciendo que la realidad es solo una, yo añado que esta no depende de un consenso de mayorías. La realidad es la que es, y a cada uno le convendría ajustar su opinión a ella lo mejor que pueda. Por desgracia la mayoría prefiere adherirse a un grupo sin cuestionar nada, y corregir sus concepciones no en base a las pruebas, si no a la censura de los demás, que, al final, siempre está controlada por unos pocos sociópatas manipuladores que buscan su propio interés.

angelillo732 escribió:El algoritmo de info tiene la culpa
¡Oh! Entonces... ¿no la tengo yo, mi señor? ¡albricias! ¡gracias por ser tan comprensivo con un idio... digo... con un pobrecito ignorante extraviado como yo! ¡cuán magnánimo es vuesa señoría! ¡estoy a sus pies, vuelecencia!

angelillo732 escribió:cuando tu consumes un tipo de vídeo o noticia, todo lo que te lleva es relacionado, así que si uno un día le da por ver vídeos de señores comiendo bebés, va a recibir ese tipo de contenido cada vez con más regularidad hasta autoenvenearse y pensar que un alto porcentaje de gente come bebés.
¡Claro! ¡todo encaja! soy tan tonto que no se evaluar la información y me creo cualquier cosa que veo y lo magnifico porque soy subnormal perdido ¿no es así, maestro?
Pero vuestra excelencia, con su intelecto superior, no cae en estos errores dignos de un deshauciado mental como este su humilde servidor.
¡Todo encaja! ¡Bravo, mi señor, bravo! [plas]

angelillo732 escribió:Eso nos pasa a todos, pero hay niveles y el tuyo es bastante bestia.
Oh... ¿a usía tambien le acontece? como es posible? Si usted ha llegado a las conclusiones correctas, las oficiales, las que el mundo entero ha acordado. ¡AH!, claro, se demuestra que mi proceso es incorrecto porque he llegado a las conclusiones incorrectas, declaradas así mediante el acuerdo de muchos. ¡Por supuesto! El que sabe, sabe, y el que no... es que tiene un defecto y hay que reeducarlo.

...

¡Ajem! Ahora en serio. Vaya montón de diarrea mental me has soltado, amigo. Y cuánta prepotencia, presunción y chulería gastas. A ver si un día me prestas ese manual del correcto pensar que tienes.
@radorn lo que más gracia tiene es que no hagas más que juzgar, y a la vez te quejas de ser juzgado jajaja, es brutal, todo tu post se puede resumir en eso.

Me estas juzgando! Como sois los de tu cuerda, progre!

XD
Lo mejor sería que nos revelase cómo ha conseguido conectarse a EOL desde el medievo.

Madre mía, cuando veo esa total ignorancia y desprecio por el conocimiento contrastable en el siglo XXI siento una mezcla de asco, vergüenza ajena y pena que no sé ni cómo expresar..

Y este tío vota igual que todos...
¡Albricias!

Que bonita palabra.
Estoy mejorando mi vocabulario en este post.
angelillo732 escribió:@radorn lo que más gracia tiene es que no hagas más que juzgar, y a la vez te quejas de ser juzgado jajaja, es brutal, todo tu post se puede resumir en eso.

Me estas juzgando! Como sois los de tu cuerda, progre!

XD

¿Señalame la parte o partes de mi mensaje, o el razonamiento del que se concluye que me esté quejando por "ser juzgado" y que esté pidiendo que no se me juzgue o cualquiera de los sinsentidos que acabas de decir?
No inventes, mentiroso.

Lo único que has hecho es desviar la atención de los argumentos propuestos para centrarla en tu asunción pretenciosa sobre mis motivos para sostener lo que sostengo. Eso ni siquiera es juzgar, si no inventar.
Eres un patrañero.

O quizá tus prejuicios y prepotencia y limitación intelectual te impiden entender la diferencia entre una cosa y la otra. No se, tu me dirás cual de las dos es... o todas.

hanfri escribió:Lo mejor sería que nos revelase cómo ha conseguido conectarse a EOL desde el medievo.

Madre mía, cuando veo esa total ignorancia y desprecio por el conocimiento contrastable en el siglo XXI siento una mezcla de asco, vergüenza ajena y pena que no sé ni cómo expresar..

Y este tío vota igual que todos...

Uy, la edad media ¡que original! Nunca a nadie se le había ocurrido la misma tontería sin fundamento y llena de prejuicios prefabricados sin mas fundamento que la repetición constante cual mantra... ¡nunca! ¡Qué gran inteligencia, agudeza y profundidad de pensamiento! Una mente privilegiada.

Purf... En ti si que se ve ignorancia, y desprecio por el conocimiento; el del siglo 21 y el de todos los demás, y me haces sentir asco y verguenza ajena. Y votas contribuyendo para mal. ¿algo mas?
Ya lo sabeis todos: Si no votais a algo que a @hanfri le parezca bien, sois retrasados o anticuados o algo...

Eliantri escribió:¡Albricias!

Que bonita palabra.
Estoy mejorando mi vocabulario en este post.

Pues "vuelecencia" se las trae también. Iba a decir "vuecencia", pero me entraron dudas de si era correcto o no, y en el DRAE dice que es abreviación de "vuelecencia", que a su vez es de "vuesa/vuestra excelencia". Escogí la mas complicada para que quedase mas pomposo. ;)
De la edad media demuestras ser, al menos a nivel cognitivo, al atribuirle de forma fundamentalista a mi mensaje una serie de conclusiones que ocupan más líneas que el propio mensaje.

Ala, a gritar por la calle que el apocalipsis se acerca.

PALETO.
@radorn podrías escribir algo coherente sin faltar al respeto e insultar en cada párrafo?

Se que son dos peticiones difíciles, pero si todos lo hacemos, tu también puedes.
hanfri escribió:al atribuirle de forma fundamentalista a mi mensaje una serie de conclusiones que ocupan más líneas que el propio mensaje.

¡Ah! Que te escuece que ponga en evidencia tus prejuicios y arrogancia.
¡Vaya! lo siento mucho. Ponte pomada o algo.

Encuentro enormemente irónico que me califique de "fundamentalista" el tío que arremete contra cualquier cosa que cuestione sus creencias, y cuestione tanto la habilidad para entender la época en la que vive, como el derecho a votar del que dice algo que a el le disgusta, sin aportar absolutamente nada para rebatirlo.
Ah!, ya se!, que "se rebate solo" porque tu y otro millón como tu lo habéis decidido así (o, mas bién habeis adoptado la posición precocinada que os han dado, sin cuestionarla). Ajá. Bueno, si cien mil moscas lo han dicho... será verdad que la mierda está deliciosa. ¿no? ¡Son demasiadas para equivocarse todas ellas!

angelillo732 escribió:@radorn podrías escribir algo coherente sin faltar al respeto e insultar en cada párrafo?

Se que son dos peticiones difíciles, pero si todos lo hacemos, tu también puedes.

Primero vas a tener que señalarme esas supuestas faltas. De paso, también podrías responder a lo que te he preguntado en vez de hacer como que no va contigo.
@radorn

¿Que opina vuelencia sobre el terriplanismo, el viaje a la luna, o el uso del fluor? ¿Son estas lineas de pensamiento acordes con su discurso?, es decir, ¿Es parte del plan de dominacion mundial? ¿O ir en contra son constructos falsos parte del supuesto conocimiento contrastable de nuestros tiempos?

Para ser mas claros, ¿Cree usted que la tierra es plana?

¿Cree usted que el hombre llego a la luna?

¿Cree usted que la aplicacion del fluor en cientos de productos para la ingestion humana, es parte de un plan de dominacion mundial (fallido o no, ahi no entro)?

De verdad que quiero saber su respuesta.
Z_Type escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/f5/comparte/2020/06/17/5ee9bede21efa031718b45bd.html

Por un error de calculo, la nueva fecha del fin del mundo ,segun los mayas, es este domingo 21 de junio.

Al parecer habia un desfase de 11 dias por año, por culpa del calendario que utilizamos.

Joer, putada que sea ya este Domingo

22/06/20: Edit Cambio titulo

Llego tarde, pero se ve que no....
Me habría pillado por sorpresa, eso si
Nadie sea preguntado que quizas ya haya sido el fin del mundo y estemos todos muertos? [mad]

Tambien te digo que vaya mierda pos muerto,... Me esperaba mas, nose poder volar y ser son goku o algo...nos han timao con el trailer
Hablar con una pared es más productivo que con un fundamentalista religioso de estos criados en Youtube entre videos de iluminados.

La razón y la lógica no aplican aquí, me apeo.
Bueno, yo no soy "vuelecencia", pero trataré de responder a lo que preguntas.

Eliantri escribió:¿Cree usted que la tierra es plana?
No. De hecho, muy contrario a lo que se suele afirmar, de la Biblia no se extrae la enseñanza de la tierra plana, ni de tortugas o gigantes sosteniéndola en sus espaldas, ni de las aguas desbordando el límite, ni nada similar. Todas esas ideas sobre la planicie ya eran concepciones filosóficas populares entre paganos, que, luego, el catolicismo (que es el paganismo supremo) lo metió con calzador como enseñanza supuestamente "cristiana" y bíblica.
Nada mas lejos de la realidad.

Eliantri escribió:¿Cree usted que el hombre llego a la luna?
Si. Aunque veo plausible que algunas de las filmaciones que se nos han hecho pasar por auténticas fueran grabadas en un estudio. El argumento mas creible que encuentro es la dificultad técnica e imprevisibilidad de un directo que funcionase a la primera sin ningun fallo a millones de kilómetros de distancia. Entiendo razonable que hicieran grabaciones simulando el evento por si la versión auténtica no funcionaba por cualquier motivo. Había que asegurarse de que saliese todo bien para no quedar mal ante los soviéticos, e incluso cabía la posibilidad de sabotajes, por tanto había que tener un plan B de respaldo. Por tanto veo *posible* que algo de lo que se mostró fuera falso. Pero no dudo que las misiones se realizasen.
Respecto a las supuestas pruebas que demuestran la falsedad, no es algo que haya estudiado a fondo. No obstante, en general, no acepto argumentos como el de las supuestas sombras divergentes (que, por lo poco que he visto parecen responder a las ondulaciones de la superficie lunar y no a un supuesto foco de iluminación diferente al Sol y mas cercano), y doy por explicada la supuesta falta de estrellas en las fotografías debido a cuestiones de exposición fotográfica y contraste. No tengo tan clara la explicación de cómo pasaron por el cinturón de Van Allen sin diñarla, pero encontré una explicación de que el tránsito por la misma fue tan corto que no presentaría problemas. En principio me parece suficiente, y como no es un tema que me interese demasiado no le he dedicado mas tiempo.

Eliantri escribió:¿Cree usted que la aplicacion del fluor en cientos de productos para la ingestion humana, es parte de un plan de dominacion mundial (fallido o no, ahi no entro)?

No tengo opinion firme formada al respecto, pero dudo que sea tan sano como dicen. En particular, he visto ciertas informaciones que ponen en duda el supuesto beneficio para los dientes, y que, mas bien, acaba teniendo un efecto de dependencia. Según lo poco que he visto, si bien el tema del fluor puede producir un efecto inmediato o a corto plazo, aparentemente beneficioso, a la larga está desnaturalizando la salud normal del diente, haciendolo dependiente de ese fluor, y con una salud neta inferior a lo que se conseguiría con otros métodos mas "naturales", por decirlo de alguna forma, basados en la dieta. Que ni cura tanto ni protege tanto y que otros métodos serían mucho mejores.
Hay fósiles y esqueletos encontrados de gente de hace miles de años con unos restos de comida brutales entre los dientes, y, aún así, totalmente libres de caries y otros problemas, mientras que en nuestras sociedades modernas, incluso entre los qeu se los lavan siguiendo las mejores recomendaciones, pocos hay que se libren de algún que otro problema. Probablemente también tengan que ver otros factores, como el aumento en el consumo de azucar, pero, igualmente, es para pensárselo.
Por otro lado, he visto algo de que el fluor puede tener efectos negativos medibles en la capacidad cognitiva. Lo que si encuentro mas siniestro es que hay movimientos en estamentos de poder en los que se avoga por añadir al agua también litio en cantidades significativa, supuestamente con el proposito de tratar una supuesta epidemia de enfermedad mental asociada a suicidios. El litio se usa como medicación psiquiátrica.
Todo esto de los "aditivos" del agua me parece un tema complejo. En general, encuentro preocupante que los políticos se atribuyan la autoridad para administrar cualquier substancia a la población sin su conocimiento comprobable y consentimiento explícito, por muy inofensiva que sea o digan que sea.

Hablo de lo que recuerdo. No son temas que esté tratando todos los dias, ni mucho menos. Si quieres fuentes, me temo que tendrás que buscarlas tu.

Bueno, creo que te he respondido a todo. y pedazo offtopic. ¿Tu qué piensas de todos esos temas entonces?

hanfri escribió:Hablar con una pared es más productivo que con un fundamentalista religioso de estos criados en Youtube entre videos de iluminados.

Es muy comprensible que a alguien como tú le guste más hablar con una pared que con cualquiera que no esté de acuerdo contigo. Las paredes no suelen contradecir nada de lo que les digas, por muy cuestionable que sea. No cabe duda de que es una conversación muchísimo mas facil de llevar. Supongo que una pared tampoco te reporta cuando le llamas "paleto/a".
radorn escribió:Bueno, yo no soy "vuelecencia", pero trataré de responder a lo que preguntas.

Eliantri escribió:¿Cree usted que la tierra es plana?
No. De hecho, muy contrario a lo que se suele afirmar, de la Biblia no se extrae la enseñanza de la tierra plana, ni de tortugas o gigantes sosteniéndola en sus espaldas, ni de las aguas desbordando el límite, ni nada similar. Todas esas ideas sobre la planicie ya eran concepciones filosóficas populares entre paganos, que, luego, el catolicismo (que es el paganismo supremo) lo metió con calzador como enseñanza supuestamente "cristiana" y bíblica.
Nada mas lejos de la realidad.

Eliantri escribió:¿Cree usted que el hombre llego a la luna?
Si. Aunque veo plausible que algunas de las filmaciones que se nos han hecho pasar por auténticas fueran grabadas en un estudio. El argumento mas creible que encuentro es la dificultad técnica e imprevisibilidad de un directo que funcionase a la primera sin ningun fallo a millones de kilómetros de distancia. Entiendo razonable que hicieran grabaciones simulando el evento por si la versión auténtica no funcionaba por cualquier motivo. Había que asegurarse de que saliese todo bien para no quedar mal ante los soviéticos, e incluso cabía la posibilidad de sabotajes, por tanto había que tener un plan B de respaldo. Por tanto veo *posible* que algo de lo que se mostró fuera falso. Pero no dudo que las misiones se realizasen.
Respecto a las supuestas pruebas que demuestran la falsedad, no es algo que haya estudiado a fondo. No obstante, en general, no acepto argumentos como el de las supuestas sombras divergentes (que, por lo poco que he visto parecen responder a las ondulaciones de la superficie lunar y no a un supuesto foco de iluminación diferente al Sol y mas cercano), y doy por explicada la supuesta falta de estrellas en las fotografías debido a cuestiones de exposición fotográfica y contraste. No tengo tan clara la explicación de cómo pasaron por el cinturón de Van Allen sin diñarla, pero encontré una explicación de que el tránsito por la misma fue tan corto que no presentaría problemas. En principio me parece suficiente, y como no es un tema que me interese demasiado no le he dedicado mas tiempo.

Eliantri escribió:¿Cree usted que la aplicacion del fluor en cientos de productos para la ingestion humana, es parte de un plan de dominacion mundial (fallido o no, ahi no entro)?

No tengo opinion firme formada al respecto, pero dudo que sea tan sano como dicen. En particular, he visto ciertas informaciones que ponen en duda el supuesto beneficio para los dientes, y que, mas bien, acaba teniendo un efecto de dependencia. Según lo poco que he visto, si bien el tema del fluor puede producir un efecto inmediato o a corto plazo, aparentemente beneficioso, a la larga está desnaturalizando la salud normal del diente, haciendolo dependiente de ese fluor, y con una salud neta inferior a lo que se conseguiría con otros métodos mas "naturales", por decirlo de alguna forma, basados en la dieta. Que ni cura tanto ni protege tanto y que otros métodos serían mucho mejores.
Hay fósiles y esqueletos encontrados de gente de hace miles de años con unos restos de comida brutales entre los dientes, y, aún así, totalmente libres de caries y otros problemas, mientras que en nuestras sociedades modernas, incluso entre los qeu se los lavan siguiendo las mejores recomendaciones, pocos hay que se libren de algún que otro problema. Probablemente también tengan que ver otros factores, como el aumento en el consumo de azucar, pero, igualmente, es para pensárselo.
Por otro lado, he visto algo de que el fluor puede tener efectos negativos medibles en la capacidad cognitiva. Lo que si encuentro mas siniestro es que hay movimientos en estamentos de poder en los que se avoga por añadir al agua también litio en cantidades significativa, supuestamente con el proposito de tratar una supuesta epidemia de enfermedad mental asociada a suicidios. El litio se usa como medicación psiquiátrica.
Todo esto de los "aditivos" del agua me parece un tema complejo. En general, encuentro preocupante que los políticos se atribuyan la autoridad para administrar cualquier substancia a la población sin su conocimiento comprobable y consentimiento explícito, por muy inofensiva que sea o digan que sea.

Hablo de lo que recuerdo. No son temas que esté tratando todos los dias, ni mucho menos. Si quieres fuentes, me temo que tendrás que buscarlas tu.

Bueno, creo que te he respondido a todo. y pedazo offtopic. ¿Tu qué piensas de todos esos temas entonces?

hanfri escribió:Hablar con una pared es más productivo que con un fundamentalista religioso de estos criados en Youtube entre videos de iluminados.

Es muy comprensible que a alguien como tú le guste más hablar con una pared que con cualquiera que no esté de acuerdo contigo. Las paredes no suelen contradecir nada de lo que les digas, por muy cuestionable que sea. No cabe duda de que es una conversación muchísimo mas facil de llevar. Supongo que una pared tampoco te reporta cuando le llamas "paleto/a".

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme, lo de vuelecencia era mas coñita que otra cosa. Me has sorprendido con tus respuestas, pero yo me guardo mi opinion al respecto, que ya seria demasiado off-topic.

Salut!
@radorn cuéntaselo a dios, seguro que te hace más caso que por aquí.

[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Sobra.
@Eliantri @radorn Bueno, el tema del hilo principal poco mas puede dar de si, aparte de las coñas de rigor: el fin del mundo iba a ser el domingo, no fue, uno mas a la lista....

Eso no quita que este debate paralelo me parezca interesante. Aunque a lo mejor seria cosa de seguir en el hilo de las conspiraciones o, por la parte que me toca, cambiar el título del hilo. Ningun problema con esto.

@radorn Hay cosas, asi en general, que o bien no estoy de acuerdo por pensar algo diferente o bien no tengo una opinion formada pr X motivos.

En cualquier caso me parece interesante tu punto de vista.

@hanfri Los insultos creo que sobran. Y más si es por tener otra opinion.

Durante muchos años hubo gente que murió porque "otra" gente que creia estar en posesion de la verdad decían que estaban equivocados. Durante muchos años.

En plan "gracioso" (supongo) Eliantri ha preguntado si Radorn creia que la Tierra era plana. Hoy es impensable, pero durante muchísimos años se creia verdad absoluta. Dejemonos de tonterias, porque hoy se dan "teorías" como verdades, aun a pesar de que la palabra "teoria" tiene su propio significado.

No sería extraño que lo que hoy se estudia como "verdad absoluta" en unos años, se compruebe que estábamos completamente equivocados.

@Eliantri @radorn vuelvo a repetir, si quereis cambio el titulo del hilo y seguimos hablando de cosas de ese palo.

A mi me gustaria saber que profecias se vienen que hayas visto en algun otro sitio. Yo ya te digo, todas las del palo estan enfocadas al cristianismo o similar y ahora mismo...como que no lo veo. Decirte Radorn, que puede que en su origen la Biblia fuese palabra de Dios, pero creo que hace ya bastante que empezo a ser palabra del que la transcribe, en una suerte de teléfono estropeado. Sin contar los posibles cambios de un idioma a otro...

Supongo que profecias apocalipticas habrá tantas como culturas. Al fin y al cabo, todas tienen un principio creador y la que mas, la que menos un sitio (o varios) donde ir despues de la muerte.
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
Desde que tengo uso de razón ya son 4 o 5 veces que se acaba el mundo, y no hay manera de que se acabe !!!! [buuuaaaa]
Que yo recuerde, hemos "sobrevivido" en este siglo a:

- Efecto 2000 (2000).
- El Día del Diablo (06/06/2006).
- Acelerador de partículas (2008).
- Gripe A (2009).
- Los mayas (2012).
- Ébola (2014).
- Meteorito (2020).
- Los mayas 2.0 (este domingo).

No he puesto el coronavirus porque esto aún no ha acabado, aunque mucho se tiene que torcer la cosa para que la espichemos todos.

Tenemos más vidas que el código Konami. [beer]
Bueno decían que iban a morir 10 millones de personas y creo que llevamos "solo" 1 millon asi que si se cumplen las profecías la cosa pinta "bien"

saludos.
Z_Type escribió:@Eliantri @radorn Bueno, el tema del hilo principal poco mas puede dar de si, aparte de las coñas de rigor: el fin del mundo iba a ser el domingo, no fue, uno mas a la lista....

Eso no quita que este debate paralelo me parezca interesante. Aunque a lo mejor seria cosa de seguir en el hilo de las conspiraciones o, por la parte que me toca, cambiar el título del hilo. Ningun problema con esto.

@radorn Hay cosas, asi en general, que o bien no estoy de acuerdo por pensar algo diferente o bien no tengo una opinion formada pr X motivos.

Durante muchos años hubo gente que murió porque "otra" gente que creia estar en posesion de la verdad decían que estaban equivocados. Durante muchos años.

En plan "gracioso" (supongo) Eliantri ha preguntado si Radorn creia que la Tierra era plana. Hoy es impensable, pero durante muchísimos años se creia verdad absoluta. Dejemonos de tonterias, porque hoy se dan "teorías" como verdades, aun a pesar de que la palabra "teoria" tiene su propio significado.

No sería extraño que lo que hoy se estudia como "verdad absoluta" en unos años, se compruebe que estábamos completamente equivocados.

@Eliantri @radorn vuelvo a repetir, si quereis cambio el titulo del hilo y seguimos hablando de cosas de ese palo.

A mi me gustaria saber que profecias se vienen que hayas visto en algun otro sitio. Yo ya te digo, todas las del palo estan enfocadas al cristianismo o similar y ahora mismo...como que no lo veo. Decirte Radorn, que puede que en su origen la Biblia fuese palabra de Dios, pero creo que hace ya bastante que empezo a ser palabra del que la transcribe, en una suerte de teléfono estropeado. Sin contar los posibles cambios de un idioma a otro...

Supongo que profecias apocalipticas habrá tantas como culturas. Al fin y al cabo, todas tienen un principio creador y la que mas, la que menos un sitio (o varios) donde ir despues de la muerte.

Hombre, es que no creo que tenga mucho mas recorrido, ya como tu veas. Lo digo porque se va a desarrollar un post en el que nos vamos a "pelear" a jierro, xD, ya que para mi la biblia es la historia de ficcion mas grande escrita, y @radorn directamente cita pasajes enteros. Es como el Ying y el Yang, [carcajad] [carcajad]

Y ademas no vamos a ir a ningun lado, en el sentido que aprender unos de otros esta casi descartado. Le pregunte por la tierra plana, efectivamente, por sus raices catolicas (que no cristianas, como bien dice el) y me sorprendio que lo pillase al vuelo.
Le pregunte por lo del viaje a la luna, porque el desarrollo del pensamiento de que fue falso y tal me parecio tremendamente parecido a su desarrollo en otros post sobre el mundo actual y como se va todo a la mierda. Me sorprendio porque, aun con sus "peros", lo daba por valido porque el unico punto en contra es la "incredulidad tecnica".

Le pregunte por lo del fluor porque queria ver si me enlazaba algun "estudio" serio sobre el tema, al ser este tema tan bizarro como lo de los chemtrails y demases, y ver si sus "fuentes" eran tan reales como los que lo dan por cierto. Me sorprendio ver que a pesar de que en las otras dos fue, como decirlo, consecuente, en esta cae de lleno en los tipicos comentarios de Youtube. Aunque claro, tambien dice que no es que le interese mucho y no se ha metido de lleno.

Yo no creo en ninguna verdad absoluta, pienso que estamos aprendiendo todo el rato. Pero dame pruebas fehacientes e indiscutibles si quieres que vea las cosas distintas al consenso cientifico general. Al fin y al cabo, ninguno de estos temas van a cambiar la forma de vivir de nadie.
Eliantri escribió:
Z_Type escribió:@Eliantri @radorn Bueno, el tema del hilo principal poco mas puede dar de si, aparte de las coñas de rigor: el fin del mundo iba a ser el domingo, no fue, uno mas a la lista....

Hombre, es que no creo que tenga mucho mas recorrido, ya como tu veas. Lo digo porque se va a desarrollar un post en el que nos vamos a "pelear" a jierro, xD, ya que para mi la biblia es la historia de ficcion mas grande escrita, y @radorn directamente cita pasajes enteros. Es como el Ying y el Yang, [carcajad] [carcajad]

Y ademas no vamos a ir a ningun lado, en el sentido que aprender unos de otros esta casi descartado. Le pregunte por la tierra plana, efectivamente, por sus raices catolicas (que no cristianas, como bien dice el) y me sorprendio que lo pillase al vuelo.
Le pregunte por lo del viaje a la luna, porque el desarrollo del pensamiento de que fue falso y tal me parecio tremendamente parecido a su desarrollo en otros post sobre el mundo actual y como se va todo a la mierda. Me sorprendio porque, aun con sus "peros", lo daba por valido porque el unico punto en contra es la "incredulidad tecnica".

Le pregunte por lo del fluor porque queria ver si me enlazaba algun "estudio" serio sobre el tema, al ser este tema tan bizarro como lo de los chemtrails y demases, y ver si sus "fuentes" eran tan reales como los que lo dan por cierto. Me sorprendio ver que a pesar de que en las otras dos fue, como decirlo, consecuente, en esta cae de lleno en los tipicos comentarios de Youtube. Aunque claro, tambien dice que no es que le interese mucho y no se ha metido de lleno.

Yo no creo en ninguna verdad absoluta, pienso que estamos aprendiendo todo el rato. Pero dame pruebas fehacientes e indiscutibles si quieres que vea las cosas distintas al consenso cientifico general. Al fin y al cabo, ninguno de estos temas van a cambiar la forma de vivir de nadie.

Oye, pues a mi la explicacion que ha dado sobre el viaje a la Luna me parece muy coherente: se ha hecho, hemos llegado. Pero en una epoca tan basada en la propaganda como aquella (bueno, y hoy dia), es perfectamente creible que se cubriesen las espaldas con una filmacion. El tema del soporte tecnico y comunicaciones yo no tengo ni idea, pero "los problemas del directo" es una frase demasiado escuchada en los medios.

Lo del flúor yo tampoco tengo ni idea. Quizas seria valida la opinion de un dentista.

Respecto a lo que pides "pruebas irrefutables" pues...supongo que crees en la evolucion y tal. Es una buena explicacion, pero teoria al fin con algunas lagunas y contradicciones. Por otra parte, no creo que pongas en duda que es posible crear clones y la modificacion genética, aunque en pañales, es un hecho demostrado. ¿Ves por donde voy? ;)

Que la Biblia es una historia de ficción (o ciencia ficcion) es cosa de cada uno. Tampoco soy teólogo, pero creo hay muchas partes que se copiaron o inspiraron de otras culturas que se conocian en la epoca y "adaptaron" a conveniencia. Ademas ya digo, en el mejor de los casos la biblia que podamos leer ahora mismo es una adaptacion de una transcripcion y traduccion antigua. Seguro que lo "importante" está, pero los matices se perdieron.

Un dia me anímare y leeré el equivalente al Génesis de todas las culturas que pueda. Me llama la atención
El Fin del Mundo llegará cuando el último Peugeot 205 acabé en el desguace o en el museo
Tantos fines del mundo que esto ya es como en las barracas...

Tiro al blanco y algún dia acertaremos o no...de momento a vender humo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Go_2_Pro escribió:
julepe escribió:
Go_2_Pro escribió:He sobrevivido a otro fin del mundo.

Soy un superviviente agerrido.

parguela....
se dice aguerrido
la u con la e......

Hemos sobrevivido al fin del mundo y tu te preocupas de ortografia?

Comeme el nabo. (¿esto si esta bien escrito?)

y los huevos.....
pero cuando se acabe el mundo, antes no [rtfm]

estas pintando algo?.......
haz un cuadro del fin del mundo a ver que te sale.....
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@julepe

De momento tengo aparcada la pintura,tengo otras cosas que hacer,pero el tema del fin del mundo me ha gustado,le dare una vuelta,tal vez saque una idea chula.

Gracias por la idea.
143 respuestas
1, 2, 3