Aprovechad: Fin del mundo. Coming soon

1, 2, 3
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/f5/comparte/2020/06/17/5ee9bede21efa031718b45bd.html

Por un error de calculo, la nueva fecha del fin del mundo ,segun los mayas, es este domingo 21 de junio.

Al parecer habia un desfase de 11 dias por año, por culpa del calendario que utilizamos.

Joer, putada que sea ya este Domingo

22/06/20: Edit Cambio titulo
A ver si es verdad, porque vaya semana llevo.
Pues viendo como va el 2020... [qmparto]
Me da igual que sea el fin del mundo, porque hace años que no compro ese periódico ni ningún otro.
¿A cuántos finales del mundo hemos sobrevivido últimamente?
1999, 2012, ¿¿¿2020???
Bimmy Lee escribió:Me da igual que sea el fin del mundo, porque hace años que no compro ese periódico ni ningún otro.

[ginyo]

Ahora cenando me lo ha comentado mi mujer. Y digo, joder que raro no hayan dicho nada en EOL...

En fin, ya veremos. Pero entre meteoritos (espero selectivo XD), pandemias y gentuza...cualquier cosa.

Espero que al menos sea espectacular XD
Pues mira, ojalá. Pero que sea rapidito.
ostia solo 2 dias para pasarme el last of us 2, nooooooo ...
[boma]
Bimmy Lee escribió:Me da igual que sea el fin del mundo, porque hace años que no compro ese periódico ni ningún otro.

[qmparto]
Pues a mi me pillará currando...
Pues me pilla fatal que tengo un bautizo, mejor el Lunes estoy libre!
Hostia, cojonudo. Hace 2 semanas firmé una hipoteca y me la voy a quitar de encima antes de que acabe el mes!!
Lo que hace el Gobierno con tal de no pagar la extra de junio a los funcionarios.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¡JÁ! ¡Va a llegar el fin del mundo con el coletas como vicepresidente de España! Ésto lo cuentas en EOL hace 4 o 5 años y se ríen de ti.

Por cierto, ¿No es el 21 de éste mes cuando acaba el estado de alarma oficialmente? [qmparto] [rtfm]
Z_Type escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/f5/comparte/2020/06/17/5ee9bede21efa031718b45bd.html

Por un error de calculo, la nueva fecha del fin del mundo ,segun los mayas, es este domingo 21 de junio.

Al parecer habia un desfase de 11 dias por año, por culpa del calendario que utilizamos.

Joer, putada que sea ya este Domingo

En todo caso el desfase sería que habría ocurrido antes porque el calendario maya era de 365 días sin años bisiestos de ningun tipo, pero vamos que la cuenta larga del calendario maya acabó el 21 de diciembre de 2012.
Han dicho si va a ser por la mañana o por la tarde?
bijapi escribió:Han dicho si va a ser por la mañana o por la tarde?

Al vermut, creo [looco]
clamp escribió:Pues me pilla fatal que tengo un bautizo...

¿Su nombre nos será Damien? [mad]
Genial porque el lunes empezaba la dieta
chachin2007 escribió:

Imagen
JGonz91 escribió:Al menos habré catado el TLOU2.

Venía a poner lo mismo. [bye]
clamp escribió:
chachin2007 escribió:

Imagen

Te falta ver cine... [carcajad]
Pero por la mañana o por la tarde? que entre que puedo dormir y que mi madre nos ha invitado a comer... pues me da pereza esto de morir por la mañana, prefiero palmar relajadito y con la panza llena, si no que sea sábado noche, que total, si no vamos a poder aprovechar las horas de sueño...
¿Y por casualidad no dijeron como?.
Esto va al hilo de las magufadas
Señor Ventura escribió:¿Y por casualidad no dijeron como?.

Empacho de croquetas

El caso es que el fulano ha tenido poca vista. Coño no ha dado tiempo ni de hacer camisetas, o llaveros, o una peli.

Si se lo hubiese currado mas, podría haber escrito un libro, dar charlas....haber hecho pasta. Menudo mindundi ratataaaa
¿Entonces, ya están cerca!!?

[alien]
¿Puede que el fin del mundo llegue porque nos invaden los extraterrestres del anuncio de Yoigo?
Yo cuando lo de 2012 escuché que no era el "fin del mundo", sino el fin de una era que iba a introducir otra. Considerando lo que está pasando, no me parece una idea descabellada que el (prácticamente) solsticio de verano marque una nueva era humana, el inicio de la automatización y deslocalización total [boma]
ShadowCoatl escribió:¡JÁ! ¡Va a llegar el fin del mundo con el coletas como vicepresidente de España! Ésto lo cuentas en EOL hace 4 o 5 años y se ríen de ti.

Por cierto, ¿No es el 21 de éste mes cuando acaba el estado de alarma oficialmente? [qmparto] [rtfm]

Imagen
A leerlo he ido corriendo a decírselo a mi mujer.. espantado, acojonado, con la cara desencajada...

.... y ni así he follado! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Z_Type escribió:
bijapi escribió:Han dicho si va a ser por la mañana o por la tarde?

Al vermut, creo [looco]

Por la noche para pillarnos durmiendo.
Ahora que se terminaba el Estado de Alarma. Es para joder.

Pues nada, me haré mis escalopines hacendados, que es un capricho que me doy de vez en cuando.
yo es que ya tengo planes para el lunes, no se puede retrasar, o mandar a harry stamper, o algo?
Me coge fatal. El lunes lo veo en diferido.
Cthugha escribió:¿Puede que el fin del mundo llegue porque nos invaden los extraterrestres del anuncio de Yoigo?

Más bien porque nos obligarán a ver el anuncio del campesino de prominente dentadura y el cerdo resfriado en bucle.

Al tercer "¡Pero José Luiiis...!" habremos muerto todos de una embolia.
Ya tocaba. Llevamos años esperando el fin de la humanidad
Valmont escribió:Esto va al hilo de las magufadas

El lunes hablamos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los 25 fines del mundo anteriores podían ir al hilo de las magufadas. XD
Ahora son tan populares que quedan mejor en la contraportada del Marca.
Primero, los Mayas hablaban de fin de etapa, no de fin del mundo. La nueva etapa era una ruptura completa de la anterior.

El tipo que ha comentado lo del 21 de junio de 2020 es un usuario de Twitter sin casi repercusión y no sabemos si es un científico o un colgado. Ha omitido algunas cosas en sus cálculos, como los años bisiestos en el calendario Gregoriano, pero podría ser válido el año 2020 con esas correcciones.

¿Alguien puede negar que este 2020 no está siendo especialito y muy probablemente un cambio de ciclo o etapa en el devenir de la historia?
El planeta Nibiru también lleva 10 o 20 años de llegada inminente, y algunos se lo creen...
Imposible, mis latas de atun no caducan hasta mucho despues.
Vdevendettas escribió:Primero, los Mayas hablaban de fin de etapa, no de fin del mundo. La nueva etapa era una ruptura completa de la anterior.

El tipo que ha comentado lo del 21 de junio de 2020 es un usuario de Twitter sin casi repercusión y no sabemos si es un científico o un colgado. Ha omitido algunas cosas en sus cálculos, como los años bisiestos en el calendario Gregoriano, pero podría ser válido el año 2020 con esas correcciones.

¿Alguien puede negar que este 2020 no está siendo especialito y muy probablemente un cambio de ciclo o etapa en el devenir de la historia?

Esos que lo dicen me apuesto el cojon izquierdo a que seran los mismos que nos vendieron que el mundo se acababa en 2012, pero como les salio rana ahora van relativizando el discurso para seguir chupando de la teta.

Bueno si que era el fin, pero era el fin de una etapa

Imagen

Claro, claro

Todo este tema como el de los OVNIS, profecias apocalipticas, fantasmas, conspiraciones globales y magufadas varias, mueve muuuucho dinero y la de gente que vive de ello.
Vdevendettas escribió:Primero, los Mayas hablaban de fin de etapa, no de fin del mundo. La nueva etapa era una ruptura completa de la anterior.

Sí, a mi ahora me recogen para llevarme a epsilon-154 a vivir la vida padre, lo siento por vosotros, peasants sin nave transporte estelar
Miradlo por el lado bueno, también es el fin del coronavirus.
Alguna vez tendran que acertar, seguro que alguno vaticinaba una epidemia mundial desde hace años y mirad como acerto este año [+risas] .
Bueno, llevamos unos 20 minutos en España y todo normal.

Supongo que habrá que esperar a horario de Nueva York o Whasington, que es donde siempre afectan mas este tipo de cosas [qmparto]
143 respuestas
1, 2, 3