Aprovechad: Fin del mundo. Coming soon

1, 2, 3
No me jodas que mi jefe se va a ahorrar de darnos la extra!!!!!!!! [enfado1] [+furioso]
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Hola, ya es domingo.
¿Se sabe a que hora es y eso?
Grek_ escribió:¿Todos vivos?

No
Joder así de sopetón me encuentro hoy con esta noticia??

Yo creo que sobreviviremos como en los otros fines del mundo

https://youtu.be/DEgwayQV7MI
clamp escribió:¿Se sabe a que hora es y eso?

Eso, por si tengo que empezar hacer la comida en un rato o ya paso, me jodería que me pillase en medio de la cocina
Bueno, al menos me ha dado a hacer una rutita en bici. Espero que pase rápido durante la siesta.

Z_Type escribió:Bueno, llevamos unos 20 minutos en España y todo normal.

Supongo que habrá que esperar a horario de Nueva York o Whasington, que es donde siempre afectan mas este tipo de cosas [qmparto]

Entonces hay de tiempo hasta las 9 de la mañana por si empieza en LA
Mi abuela siempre decia: "cuando te llegue la hora, que te pille con gallumbos limpios".

Asi que ya sabeis, muchachos
En Australia ya es lunes 22. Jaque mate Mayas.
¿Pero seguro que han hecho los cálculos bien? A ver si la han cargado con los números, ya lo hicieron una vez, ¿no?

Si llega el fin del mundo avisad, habrá que ir posteando en directo nuestras impresiones.
Sabia yo que empezar con a bici estatica hoy iba a traer consecuencias...
Hola, se a acabado el mundo ya?. (Otra vez) [fumando]
Es hoy cuando apagan el botón de la simulación?
stargate escribió:Es hoy cuando apagan el botón de la simulación?

Actualizan y borran caché antiguo XD

Bueno, aun quedan horas. Sigo pensando que el tío pecó de inocente, podria haberse dado una fecha a un año vista y hacer algo de pasta con el tema. Oportunidad perdida.

O a lo mejor hoy sucede algo que es el comienzo del fin.

Había hoy un eclipse tambien. Estas cosas siempre empiezan asi, un eclipse que oscurece el cielo y blablabla.

No perdamos la fe XD
stargate escribió:Es hoy cuando apagan el botón de la simulación?

a las 23:59, por asia ya le han dado, dentro de poco nos toca a nosotros [mad] [mad]
Oh dios!! mirad por la ventana, oh dios no, noooo!!!!!1!!
P.D: Justo hoy he visto la de los vengadores: end game en mi monitor nuevo [inlove]
A ver que me tengo que poner a hacer la cena , la hago o no [jaja]
bueno...no tiene pinta de que se vaya a acabar, para cuando es el próximo fin del mundo?
stargate escribió:A ver que me tengo que poner a hacer la cena , la hago o no [jaja]

Pidela por internet, si te llega cenas, si nos morimos todos eso que te ahorras. XD
Se está retrasando un poco, ¿no?
Pues nada, otra vez será
Bueno pues nada que venga el próximo
Fack y yo me he gastado todos mis ahorros hoy, ¿ahora que hago?.
Venga, circulen. Aquí no hay nada que ver.
Esperarsus, que en Canarias todavía no son las 12. No cantemos victoria tan pronto.
Nuku nuku escribió:Fack y yo me he gastado todos mis ahorros hoy, ¿ahora que hago?.

Beber
Que decepción de fin del mundo.

Ni un triste terremoto oiga.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A lo mejor hoy es buena noche para ver ovnis, total, os va a dar igual [hallow] [hallow]
De momento el cielo está en su sitio parece [rtfm] [plas]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
[toctoc]
Ha sido muy flojito, no se ha notado nada. Sólo ha dado 0,1 en la escala de fines del mundo
Go_2_Pro está baneado por "troll"
He sobrevivido a otro fin del mundo.

Soy un superviviente agerrido.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Go_2_Pro escribió:He sobrevivido a otro fin del mundo.

parguela....
se dice aguerrido
la u con la e......
Al menos los mayas no se referían hora española xD. Ahora mismo ni en Canarias [+risas]
Skylez escribió:
Vdevendettas escribió:Primero, los Mayas hablaban de fin de etapa, no de fin del mundo. La nueva etapa era una ruptura completa de la anterior.

El tipo que ha comentado lo del 21 de junio de 2020 es un usuario de Twitter sin casi repercusión y no sabemos si es un científico o un colgado. Ha omitido algunas cosas en sus cálculos, como los años bisiestos en el calendario Gregoriano, pero podría ser válido el año 2020 con esas correcciones.

¿Alguien puede negar que este 2020 no está siendo especialito y muy probablemente un cambio de ciclo o etapa en el devenir de la historia?

Sí, a mi ahora me recogen para llevarme a epsilon-154 a vivir la vida padre, lo siento por vosotros, peasants sin nave transporte estelar

Pues no veas que lunes llevo.... me han jodido tu, la de reuniones que tengo hoy [buuuaaaa]
Menuda mierda de final de mundo. Como todos los últimos XD
No os quejeis, sois unos supervivientes natos.
julepe escribió:

parguela....
se dice aguerrido
la u con la e......

Hemos sobrevivido al fin del mundo y tu te preocupas de ortografia?

Comeme el nabo. (¿esto si esta bien escrito?)
Go_2_Pro escribió:
julepe escribió:

parguela....
se dice aguerrido
la u con la e......

Hemos sobrevivido al fin del mundo y tu te preocupas de ortografia?

De hecho, te faltan dos acentos XD

Igual cambio el título para que se pueda aprovechar el hilo para otros "fines del mundo" venideros XD
Se habrá retrasado por el coronavirus, como todo.

Saludos.
La ortografía se considera off topic en un hilo sobre el fin del mundo ya prescrito?
Go_2_Pro escribió:Hemos sobrevivido al fin del mundo y tu te preocupas de ortografia?

Pues ya que lo preguntas, en esas dos frases veo siete faltas de ortografía.

Joer, es que hay que ver cómo sois algunos que saltáis a la mínima. El compañero te indica un error y en vez de agradecerlo le faltas al respeto... [facepalm]
bijapi escribió:
Go_2_Pro escribió:Hemos sobrevivido al fin del mundo y tu te preocupas de ortografia?

Joer, es que hay que ver cómo sois algunos que saltáis a la mínima. El compañero te indica un error y en vez de agradecerlo le faltas al respeto... [facepalm]

No estais acostumbrados a como funciona expruebas verdad?

Todo es troleo...

Al final los ofendiditos y los pieles finas sois vosotros,no pensaba que fuerais a caer tan facil XD

Es rematadamente facil hacer que salteis.
Go_2_Pro escribió:
bijapi escribió:

No estais acostumbrados a como funciona expruebas verdad?

Todo es troleo...

Al final los ofendiditos y los pieles finas sois vosotros,no pensaba que fuerais a caer tan facil XD

Es rematadamente facil hacer que salteis.

Hombre, yo lo he tomado a coña. En expruebas, seguramente sea la norma y ya, pero es normal que en otros subforos la gente se piense que se va "mas (o menos) en serio".

Lo de la piel fina, tampoco hubiese sido extraño que la hubieses tenido tu, amos a ver XD, que gente hay de todo tipo y en un foro es dificil pillar el "tono" en que se dicen las cosas. Ofendiditos hay en todas direcciones.

Todo depende del ambiente en que te muevas. Si en expruebas sois de ese palo, tal vez me pase, que tengo carrete para dar y recoger XD
Kuouz escribió:
Valmont escribió:Esto va al hilo de las magufadas

El lunes hablamos.

Pues sí, tenía ud razón.
Para piel fina, la de mi n**o, pringao.

Así es como va ex?
otro que se puede tachar de la lista. :o
143 respuestas
1, 2, 3