stargate escribió:Es hoy cuando apagan el botón de la simulación?
Actualizan y borran caché antiguo
Bueno, aun quedan horas. Sigo pensando que el tío pecó de inocente, podria haberse dado una fecha a un año vista y hacer algo de pasta con el tema. Oportunidad perdida.
O a lo mejor hoy sucede algo que es el comienzo del fin.
Había hoy un eclipse tambien. Estas cosas siempre empiezan asi, un eclipse que oscurece el cielo y blablabla.
Vdevendettas escribió:Primero, los Mayas hablaban de fin de etapa, no de fin del mundo. La nueva etapa era una ruptura completa de la anterior.
El tipo que ha comentado lo del 21 de junio de 2020 es un usuario de Twitter sin casi repercusión y no sabemos si es un científico o un colgado. Ha omitido algunas cosas en sus cálculos, como los años bisiestos en el calendario Gregoriano, pero podría ser válido el año 2020 con esas correcciones.
¿Alguien puede negar que este 2020 no está siendo especialito y muy probablemente un cambio de ciclo o etapa en el devenir de la historia?
Sí, a mi ahora me recogen para llevarme a epsilon-154 a vivir la vida padre, lo siento por vosotros, peasants sin nave transporte estelar
Go_2_Pro escribió:Hemos sobrevivido al fin del mundo y tu te preocupas de ortografia?
Comeme el nabo. (¿esto si esta bien escrito?)
Pues ya que lo preguntas, en esas dos frases veo siete faltas de ortografía.
Joer, es que hay que ver cómo sois algunos que saltáis a la mínima. El compañero te indica un error y en vez de agradecerlo le faltas al respeto...
No estais acostumbrados a como funciona expruebas verdad?
Todo es troleo...
Al final los ofendiditos y los pieles finas sois vosotros,no pensaba que fuerais a caer tan facil
Es rematadamente facil hacer que salteis.
Hombre, yo lo he tomado a coña. En expruebas, seguramente sea la norma y ya, pero es normal que en otros subforos la gente se piense que se va "mas (o menos) en serio".
Lo de la piel fina, tampoco hubiese sido extraño que la hubieses tenido tu, amos a ver , que gente hay de todo tipo y en un foro es dificil pillar el "tono" en que se dicen las cosas. Ofendiditos hay en todas direcciones.
Todo depende del ambiente en que te muevas. Si en expruebas sois de ese palo, tal vez me pase, que tengo carrete para dar y recoger