Vamos a ver, yo he jugado a la dmeo y me ha gustado gráficamente. No he jugado al de x360, pero tampoco creo que haya una diferencia abismal, yo dientes de sierra apenas he visto, y las texturas por lo general no son malas...
Offtopic:
A todo esto, yo he jugado en Imac al Bioshock, con un procesador core 2 duo de 2,13 ghz y 1 giga de ram, y la ati x1600 mobile de 128 megas
, y las texturas y gráficos exactamente =es que la x360, solamente el framerate que me tiraría a unos 20 fps y que a veces por el giga de ram se me ralentizaba (sobretodo al principio de las fases) y el antialias que no lo activé en el menu de la gráfica pq entonces era injugable... , y después dirán que bioshock es la cuspide máxima... pos bastante bien optimizado está, el Halo 2 me tira muchísimo peor... a la misma resolución (1280x720), pero supongo que eso será por el windows vista que es una kk de vaca
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SaReDnAL piensa que ahora mismo todos los juegos multi se programan en base a x360, más que nada porque usan los kits de microsoft, que les quitan tela de trabajo para hacer el juego también para PC, y usarán Directx (que digo yo que la x360 es lo que usa como librerías 3d), ten en cuenta que la ps3 usará openGL, y por lo tanto entre pasar de uno a otro y pasar de un triple core a l chip cell... pos e sun trabajo mastodontico y costoso... por lo tanto pasan del tema y dejan cosas sin pulir...
Pero ya verás como juegs como uncharted R&C HS y demás aprovechan de pm la ps3
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1 saludito