Aprovechando... la demo de stranglehold otra mierda grafica...

Trás probar la demo de 360 hace unas semanas, acabo de instalar la demo de ps3 del bazar americano.... me he cogido un rebote fino.... pero como cojones pueden ser tan vagos???

Me estaba pareciendo tann gitano que he encendido la 360 al instante para ver su demo y es que no tienen comparacion...

A que huevos estan jugando los programadores de juegos de ps3??? Son unos jodidos dejados que solo quieren pasta y pasta

Me da igual que os hecheis encima mia porque se bien de lo que hablo he estado probando las dos demo un rato para comprobarlo a fondo...

Un usuario de ps3 indignado...

Saludos
Sin fotos este post no vale nada.
Hombre no se en que apartados dices que esta por debajo,pero a mi me da la sensacion de que se cruje bastante menos porque el de 360 al menos la demo estaba en la linea del Dirt,o sea,ralentizacion tras ralentizacion.

El Strange de PS3 tiene sus bajadas de framerate pero tenia mas en 360,no creo que este juego haya salido cutreport,a ver q dicen cuando lo analicen las todopoderosas american pages pero vamos....que ya es quejarese sistematicamente por todo...
Como por ahi dicen...

"...REMEMBER, these are the demos, not the final games..."
Ante todo, me considero una person MUY objetiva.... y se de lo que os estoy hablando... a mi la demo de la 360 no me ha dado un solo bajon de fps y las texturas estan mucho mas suavizadas.. y cuando ves la de ps3 parece que sean graficos de un pc con una tarjeta cutre sin AA ni nada por el estilo...

Vosotros seguid cegados si quereis, pero a mi me esta empezando a tocar las pelotas ya...

Desde que me baje la demo del darkness, no he parado de bajar demos de calidad nefasta en ps3...

Los usuarios somos los unicos que nos podemos quejar de estas cosas..

Si quereis fotos, yo os pongo fotos esta noche algo tarde.. que ahora me voy a ver la jungla 4.0.

Por favor... algun otro usuario que tenga las 2 consolas y me ayude a confirmar esto?

Gracias
No se hijo yo solo puedo decir que el otro dia estuve en casa de un amigo con esa demo en 360 y puedo asegurarte que en la demo no habia un momento en el que no se notase el lageo de frames....

Pero bueno,luego cuelgas las fotos si eso y se compara.

1 saludo
SaReDnAL escribió:Por favor... algun otro usuario que tenga las 2 consolas y me ayude a confirmar esto?

Gracias

Yo tengo ambas consolas y me gusta más como se ve la versión de PS3. La de 360 tiene el filtro ese que tienen todos sus juegos (un difuminado como si se te hubiesen empañado un poco las gafas) y disimula un poco más los jaggies, pero me gusta más la versión de PS3. Más limpia.

Un saludo.
estoy de acuerdo con el creador del post la demo es bastate cutre graficamente hablando

salu2.
Desde luego hay gente que deberia mirar sus tvs o algo.........yo tengo las 2 consolas y la diferencia a favor de 360 es notable, el de ps3 es de ir ya preocupandose..no se yo......el de 360 no se relantiza no tiene ningun filtro sucio nada, simplemente posee mas calidad grafica y ya esta, todas esas diferencias que algunos insisten en inventarle nombre a las mejoras graficas alegando que lo hacen mas "feo" son simplemente mejores graficos, mas potentes mas avanzados, llamarlo como querais pero los que somos multiplataforma, yo por lo menos, no he vuelto a comprar ni un juego de ps3.........y encima los que estan por llegar no se sabe si son malos o buenos porque con ps3 se ha inventado el "libre albendrio", y ahora en vez de analizar videojuegos los de ps3 hay que comprenderlos psicologicamente, y claro a cada persona le parece de una manera........

Nun se estoy ya hasta la polla de la cutre ps3 esta, menos mal que el warhawk es como el batelfield y entretiene........
Yo no he jugado a la version de XBOX 360 pero la de PS3 me ha gustado bastante. No se lo veo muy divertido este juego XD (no parar de disparar mola) y las habilidades estan muy bien (como esa del disparo de lejos que puedes darle a la cabeza), en general muy bien el juego, me ha enganchado lo suyo. Son de las pocas demos (como la del heavenly sword) que dije: ya se a acabado? JODER! xD
I de graficos lo veo bien, con muchos detalles y tdo se puede destruir o hacer alguna cosa... no se a mi me parece un buen juego no se a vosotros (tambien es verdad que no he jugado a la version de XBOX360).

Haber si colgais dos fotos ingame comparandolos!

Salu2!
Yo estoy contigo... el warhawk, es un juego con unos graficos wapos y entretiene horas y horas... pero estas demos, quizás si no hubiese jugado a las de otra plataforma, me las comeria.... pero como no es así... me quejo como es normal
yo lo he probado oy por la mañana y el de 360 me lo he acabado osea q lo tengo mamao.
no se me habeis dejado pillado no vi tanta diferencia... voy a compararlos y vengo q esta jugando mi hermano. cosa rara, a mi sinceramente me parecio en principio q ia mejor el de la ps3 en suavidad voy a ver

bueno gentuzaaaa!! jejeje

ya lo he visto saqe fotos pero no salen en muy buena calidad y paso de meterlas.
solo decir q en este caso exagerais los q decis q el de la 360 es mejor.
Reconozco q en el darkness no puede haber comparacion de echo me lo acabe en 360(juegon) y en ps3 me marea de lo mal q va pero en este buena suavidad en ambas versiones, buenas luces buenos graficos, lo unico q puedo decir q los charcos del suelo del de la 360 son mejores , mas reales , pero el resto no me podeis negar q son calcaos.
el tio igualito en ambas versiones, los enemigos igual y los escenarios
en fin no puedo protestar esta vez con vosotros pero me cago en sony igualmente aunke no sea su culpa pq no sueltan la demo de skate,, hijos de putaaaa. joijijijij y eso q la tengo en 360 imahino q otros ........ chao [uzi]
Balflear está baneado por "Clonador"
Todo el mundo dice que son parecidas, con sus pros y contras cada version, pero la verdad es lo que diga el señor soy objetivo oiga.
Que si venga que si ajajaj, lo que diga el señor objetivo... a partir de ahora, en vez de señor objetivo prefiero que me llames "señor con dos ojos"

POR FAVOR... para estas aportaciones sin tener ni idea de lo que es la otra version de 360, dejad a los que han probado las dos demos que hablen
podria ser mas bonito el juego, mejor echo, etc pues si .. pero bueno es lo q nos dan..
aun asi he probado la demo y me ha gustado eso de poder romper de todo y el online no tiene mala pinta.. seguramente lo pruebe cuando salga y si me gusta me lo compre..
pero si yo no digo que la demo no me guste... es la hostia...

pero se estan interesando por el hardware de ps3 y la forma de sacarle jugo una santa mierda... lo compilan para que tire en ps3 y punto pelota...

yo no soy ni de una consola ni de la otra... soy de todas porque soy amante de los videojuegos...

Pero a mi no me toman por tonto haciendome pagar 60 y pico pavos por un juego que es un port mal hecho de otra consola...

En serio, lo digo con cariño, caeros del guindo.... teneis una consola con tropocientos procesadores, el CELL, tarjeta potente y unas caracteristicas alucinantes y ese juego tira con una radeon 9600 de mierda de pc pero seguro
Yo no he jugado al de xbox360, pero el de ps3 se me ha ralentizado varias veces cuando estas en medio del 'mercado' y disparas a los aires acondicionados, luces y todo eso para que pete.
SaReDnAL escribió:pero si yo no digo que la demo no me guste... es la hostia...

pero se estan interesando por el hardware de ps3 y la forma de sacarle jugo una santa mierda... lo compilan para que tire en ps3 y punto pelota...

yo no soy ni de una consola ni de la otra... soy de todas porque soy amante de los videojuegos...

Pero a mi no me toman por tonto haciendome pagar 60 y pico pavos por un juego que es un port mal hecho de otra consola...

En serio, lo digo con cariño, caeros del guindo.... teneis una consola con tropocientos procesadores, el CELL, tarjeta potente y unas caracteristicas alucinantes y ese juego tira con una radeon 9600 de mierda de pc pero seguro

Perdona, has visto los requisitos del pc? xDD
pues, la verdad no los he visto... pero cuando salgan pantallazos del pc seguro que es alucinante... y sin dientes de sierra ni graficos de patraña
bueno gentuzaaaa!! jejeje

ya lo he visto saqe fotos pero no salen en muy buena calidad y paso de meterlas.
solo decir q en este caso exagerais los q decis q el de la 360 es mejor.
Reconozco q en el darkness no puede haber comparacion de echo me lo acabe en 360(juegon) y en ps3 me marea de lo mal q va pero en este buena suavidad en ambas versiones, buenas luces buenos graficos, lo unico q puedo decir q los charcos del suelo del de la 360 son mejores , mas reales , pero el resto no me podeis negar q son calcaos.
el tio igualito en ambas versiones, los enemigos igual y los escenarios
en fin no puedo protestar esta vez con vosotros pero me cago en sony igualmente aunke no sea su culpa pq no sueltan la demo de skate,, hijos de putaaaa. joijijijij y eso q la tengo en 360 imahino q otros ........ chao
SaReDnAL escribió:pues, la verdad no los he visto... pero cuando salgan pantallazos del pc seguro que es alucinante... y sin dientes de sierra ni graficos de patraña

Bien, acabas de descubrir el principio de por que un ordenador siempre se vera mejor que una consola...

PD:

He encontrado esto como requisitos minimos...

Windows XP SP2 / Vista
Procesador Dual Core
2GB de RAM
Tarjeta gráfica Nvidia 7800 o superior / ATI x1300 o superior
Espacio libre en disco duro: 15 GB
El tema que te estoy diciendo KILL, es que los gráficos que se ven en ps3... las sandias... las vallas del mercado y al tio en general... parecen las texturas de un pc patrañero (como el mio)

No se si os pensais que abro estos posts para armar gresca o que, pero tengo depositadas las esperanzas en la ps3 como el consolon del futuro y no se lo estan currando NADA
SaReDnAL escribió: tengo depositadas las esperanzas en la ps3 como el consolon del futuro y no se lo estan currando NADA

Tu mismo te has respondido , consolon del futuro , que no significa AHORA en 2007...
SPARDA_666 escribió:
Tu mismo te has respondido , consolon del futuro , que no significa AHORA en 2007...

ya tio si ya lo se, pero no creo que pulirle un poquito los dientes de sierra a ese juego que no es ningun KILLZONE2 sea tan dificil..
Yo no he probado esta demo en concreto, pero tengo la ps3 y aunque estoy contentisimo y pienso que es un maquinon, me tiene bastante cabreado el rumbo que está tomando. Coincido con Sarednal, estoy hasta los mismisimos huevos de ports de otra cosola que me la suda completamente. Culpa de los desarrolladores por gandules, y de sony que se está ganando un par de chetas por no mediar en el asunto. Encima nos tenemos que jamar retrasos constantes de juegos. Como pase algo con el Skate os juro que monto un akelarre con mi consola.
Vamos a ver, yo he jugado a la dmeo y me ha gustado gráficamente. No he jugado al de x360, pero tampoco creo que haya una diferencia abismal, yo dientes de sierra apenas he visto, y las texturas por lo general no son malas...
Offtopic:
A todo esto, yo he jugado en Imac al Bioshock, con un procesador core 2 duo de 2,13 ghz y 1 giga de ram, y la ati x1600 mobile de 128 megas :Ð , y las texturas y gráficos exactamente =es que la x360, solamente el framerate que me tiraría a unos 20 fps y que a veces por el giga de ram se me ralentizaba (sobretodo al principio de las fases) y el antialias que no lo activé en el menu de la gráfica pq entonces era injugable... , y después dirán que bioshock es la cuspide máxima... pos bastante bien optimizado está, el Halo 2 me tira muchísimo peor... a la misma resolución (1280x720), pero supongo que eso será por el windows vista que es una kk de vaca XD.

SaReDnAL piensa que ahora mismo todos los juegos multi se programan en base a x360, más que nada porque usan los kits de microsoft, que les quitan tela de trabajo para hacer el juego también para PC, y usarán Directx (que digo yo que la x360 es lo que usa como librerías 3d), ten en cuenta que la ps3 usará openGL, y por lo tanto entre pasar de uno a otro y pasar de un triple core a l chip cell... pos e sun trabajo mastodontico y costoso... por lo tanto pasan del tema y dejan cosas sin pulir...
Pero ya verás como juegs como uncharted R&C HS y demás aprovechan de pm la ps3 :).
1 saludito
Este juego en concreto no lo he podido comparar dado que me bajé la demo para 360 y he pasado de bajarla ahora para Ps3, pero tanto en GRAW 2 como en otros juegos multiplataforma sí que noto que la versión de Ps3 tiende a mostrar unos jaggies molestos que no noto en Xbox 360 que aparece más ¿nítida?. [comor?]. A mi me parece mucho más ¿limpio? ¿definido? el GRAW2 en Xbox 360 por ejemplo.

No se si es el HDMI o que estoy más acostumbrado a verlo por VGA en la 360 o que pollas es. Supongo que es por el hecho de ser ports, o porque no explotan la Ps3 como deberían....pero en ocasiones el tema de los dientes de sierra en los juegos de Ps3 me toca bastante la moral.:-|

P.D: Haré la prueba siguiente. Pondré la demo del strangehold en la 360 por VGA y el mismo juego en Ps3 por HDMI en el mismo punto, nada más empezar la demo y en el mismo modo de pantalla. Comprobaré cúal me gusta más, sólo tengo que cambiar de canal con el mando, y ya postearé mis impresiones.
Bueno he jugado unos 10 min. a la demo de PS3 porque tenia que irme.

El primer contacto con los graficos ha sido un tanto irregular. He visto cosas buenas (rasgos de la cara) con otras no tan buenas, propias de la anterior generacion de consolas.
El juego en si (JAMAS pagaria 70 euros por comprarmelo) es entretenido. Muy frenetico y peliculero, eso mola. Lo de deslizarse por todas las mesas (a la misma vez q rompe sandias [plas] ) queda un poco falso, mas que nada porque da igual de donde la pilles que el tio no tiene problema en tirarse al suelo y partirse la espalda.

Sobre el cutreport que decis, me creo que en 360 se vea mejor. Tampoco es dificil. No me preocupa, me acuerdo que paso lo mismo con algun juego de DC vs. PS2
al final terminaremos comprando solo juegos ke salgan exclusivamente de ps3 para no tener ke tragarnos los ports cutre ke hacen.

a ver si el assasin's creed se lo curran porke es de los ke kiero :D
Yo no me compro mas juegos cutre-port , me perdere grandes juegos pero paso de gastarme mi dinero en estas mierdas y que luego los programadores se esten riendo de mi en su casa...
A ver amigos, digan lo que digan algunos...

STRANGLEHOLD NO ES UN CUTREPORT

No tiene ningún defecto importante respecto de la versión X360 y desde aquí reto a quienes opinen lo contrario a que aporten fotos comparativas.

Estoy hasta la xxxxx (5 x porque polla va con ll, ¿no?) de la gente que viene aquí a decir qué juegos tenemos y no tenemos que comprar. Entendería una campaña contra el juego como la que estamos viendo si fuese una versión de mierda, pero es que es absolutamente igual.

Esto se supone que es un lugar en el que la gente opina y se informa sobre consolas y videojuegos, pero si las opiniones están viciadas para favorecer a un sistema y perjudicar a otro, ¿cómo se va a informar nadie de nada?

Un saludo.
El juego es una mierda tanto en ps3 como en 360, tanto esperar para este churrasco.
David Ricardo escribió:A ver amigos, digan lo que digan algunos...

No tiene ningún defecto importante respecto de la versión X360 y desde aquí reto a quienes opinen lo contrario a que aporten fotos comparativas.

Estoy hasta la xxxxx (5 x porque polla va con ll, ¿no?) de la gente que viene aquí a decir qué juegos tenemos y no tenemos que comprar. Entendería una campaña contra el juego como la que estamos viendo si fuese una versión de mierda, pero es que es absolutamente igual.

Esto se supone que es un lugar en el que la gente opina y se informa sobre consolas y videojuegos, pero si las opiniones están viciadas para favorecer a un sistema y perjudicar a otro, ¿cómo se va a informar nadie de nada?

Un saludo.

TOTALMENTE DE ACUERDO.
+ 1 strangehold original de ps3
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
David Ricardo escribió:A ver amigos, digan lo que digan algunos...

Un saludo.

Madre mia, hace tiempo que no te leia, pero veo que sigues con tus treces...

El 99% de los juegos Multi tienen como base Xbox 360, más que nada por el tiempo que lleva.

Otra cosa es que el port sea cutre o no.

Yo estoy jugando al juego entero de Stanglehold en castellano en Xbox 360 y ni jaggies ni difuminado ni medio paron, además que me parece que va demasiado fluido hay veces que si no pongo el tiempo bala no doy ni una XD

Un saludo
Hombre, yo lo vi ayer y tecnicamente me parecio un poco malo en algunos aspectos, sobre todo en el tema de las sombras, las que se proyectan se ven pixeladas y las del mapeado de los personajes hacen una cosa muy rara que nunca habia visto como si estuvieran recortadas mal y por capas, no se, muy extraño. Ignoro como es la versión 360, pero de todas formas tampoco quiere decir que la versión final sea asi por que ya sabemos como son las demos. Creo que Blade tenia el juego edición especial, por si puede comprarar.
David Ricardo escribió:Esto se supone que es un lugar en el que la gente opina y se informa sobre consolas y videojuegos, pero si las opiniones están viciadas para favorecer a un sistema y perjudicar a otro, ¿cómo se va a informar nadie de nada?

la sarten le dijo al cazo...
[plas] [plas] X-D
Jur...

Si quereis hablar del juego de PS3, ya hay un hilo creado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=820278

Para hablar de versiones en diferentes consolas de un mismo juego, teneis Multiplataforma.

Un saludo.
36 respuestas