hmmm depende de lo guapa que fueras me pensaria si me apostaba esas conversers xD ... hehehe ... Nah, no creo que aceptase por que paso de hacer apuestas que tengan que ver con lo material... Prefiero hasta salir en bolas en la calle ... o como hace poco...
Perdi una apuesta con un colega y me obligo a ir a un burguer king y ...
"BUENAS! mire me gustaria un Big Mac... con unas patatas gajo ... y Coca Cola ligh Grande..."
-"Disculpe pero aqui no servimos Big Macs..."
"AH! Bueno! no pasa nada... Pues pongame un Mc Pollo entonces..."
-"Esto no es el mc donalds..."
"Pero haceis hamburguesas no? pos ya ta... la de pollo tonces..."
Me lo sirve todo y salto...
"EH !! Que pasa aqui? se han equivocado! yo pedi GRANDE!"
-"Disculpe, ese es el menu grande..."
"Que coño va a ser grande si el de al lado el refresco es mas grande no me jeringues
... "
-"Disculpe señor pero es que ese otro es el Gigante..."
"AH BUENO! osea con discriminaciones eh? ... bien bien... Al menos me dareis el vaso original de Coca Cola de regalo no? ..."
Ahi en ese punto todos mis amigos partiendose el culo de mi actuacion... la chica atacada de los nervios y fichandome xD y yo haciendome la victima... siempre fui buen actor...
Cualquier apuesta menos claro... "La galleta" ... blergh ... Que vamos... el que sepa el truco de "Ordeñar la prostata" lo tiene chupao ... pero es asqueroso...
Nah supongo que tu no querrias apostar conmigo
... y aun en el caso que ganara (lo dudo) no se si te obligaria a cumplir tu parte del trato del sexo por pena o por culpabilidad ya que prefiero que sea por que ambos queramos y no te salga por la culata hahahaha
...
@Angaia - No digas nunca con quien no te acostarias...
Puede que con ese amigo del alma un dia acabes en su cama por pura curiosidad y acaben saltando chispas... o puede que no tambien hay que decirlo ...
Todas formas angaia ... tu cumplirias tu trato si perdieras? o serias de las de... nah! ahora rompo el trato xD...
Ui ui ui ... no se no se ...
lizard eso es que aun esta viajando hasta alli xD dale tiempo juas