Shirake escribió:
Chico, te aseguro que no le gusto, plenamente convencida, acaba de salir de una relacion, y ademas, esa etapa entre nosotros ya paso, solamente espero que haya sido el producto de varios calimochos xDD. El sabe que no echaremos un polvo, y menos apostandolo al billar, y otra cosa, dudo que mi colega "pagase" por saciar la necesidad...
No, el polvo no seria en la mesa de billar xDD
Y otra cosa, es bueno jugando al billar, pero yo soy igual de buena que el, asi que no me preocupa la partida porque puede pasar de todo...
SI no pensara q esto es una coña q te has montado, apra ver q barbaridades dice la peña por aqui, y echar unas risas (como yo me las he echado), leyendo esto pensaria q tu tb quieres o no te parece muy mal la idea o estas dudando, pero en realidad ocmo digo, creo q es una coña y un vacie, pero ha estado gracioso.
EDITO:
De todos modos si me gustase el chico aceptaría smile_[fumando]
Preprarate para recibir MP con fotos de medio EOl, encima seran falsas, vas a poder hacer competencia de fotos con tu hermano, el de lesbianas y tu de supuestos EOLIANOS.
Por otro lado, no se si estaras aun con el mismo q caudno jugabas a los sims, pero como lo lea no se si tb s elo vas a poder explicar.
Y si, de las cosas graciosas q leo me suelo acordar.