Apuesta...aceptariais?

1, 2, 3
Encuesta
¿Aceptariais?
67%
92
33%
46
Hay 138 votos.
Yo creo que tu amigo es gay. Seguro que su animal favorito es el delfín, el marica de los mares. XD
os enterais que es dolphin ahora? pero solo ver las respuestas se nota!!! xD

Ese dolphiN! xD
Z_Type escribió:Oohh, quien podrá ser? Jojojo.

En cuanto a la apuesta en si...bueno, yo tengo amigas que estan muy buenas, pero sin sentir nada por ellas, no me veo capaz, la verdad. Ahora bien, cada uno....

Ahi esta la cosa, que yo no me siento capaz de tirarme a un amigo, y sinceramente me sorprende como él si que es capaz...

Sanjuro escribió:Uy uy uy, a mi me da que por tu parte también hay algo de interés. Una chica no cavila tanto sobre hechar un polvo si el tio no le interesa.

He dejado bastante claro al principio (y despues lo he repetido de nuevo) que no tengo interes en tirarmelo, solo queria saber vuestras opiniones porque me parecia muy curioso
Moradae escribió:Es verdad, es Dolphin!! :Ð :Ð :Ð

Iba a poner eso desde el primer mensaje de Dolphin Oooh
Shirake escribió:

Vale, con mi colega tengo todo eso, la cosa esta en que me gustaria que siguiese siendo asi, y no se tu si te lo habras montado con alguna MUY buena amiga tuya y habeis seguido igual, te aseguro que si lo has hecho eres mi heroe...pero yo lo hice en su momento, y se me jodio el tema, no quiero que vuelva a pasar. Siempre he pensado que para un polvo sin compromiso lo peor es hacerlo con un amigo, porque luego las cosas cambian quieras o no...

La verdad esque es sumamente perturbador...

Joder, pues yo he echado polvos con mis amigas y después....pues han sido mejores amigas aún (es que soy un jodido semental, aunque esté mal que yo lo diga).

En serio. Si que he echado polvetes con amigas y de verdad que no se ha estropeado nada. Al contrario, se ha reforzado la relación de amistad.
Otra cosa es confundir el pinchazo con una relación, y después empezar a pedir explicaciones que antes del polvo no pedías. Pero si es un puro pinchazo y cada uno sabe a lo que va, los polvos con amigas son lo mejor de lo mejor.

O sea que:

acepta la apuesta y déjate perder.
Shirake escribió:
Ahi esta la cosa, que yo no me siento capaz de tirarme a un amigo, y sinceramente me sorprende como él si que es capaz...

He dejado bastante claro al principio (y despues lo he repetido de nuevo) que no tengo interes en tirarmelo, solo queria saber vuestras opiniones porque me parecia muy curioso

Vale, ya se que has dicho que no lo vas a hacer...

Pero coño, si tu ganas algo tendras que hacer, no? No simplemente negarte... Yo de ti me pondria en plan puñetera y si ganaba no iba a ser a mi a quien me metieran cosas por ningun sitio... vete buscando un consolador de los buenos y enseñandoselo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alexhh escribió:Yo creo que tu amigo es gay. Seguro que su animal favorito es el delfín, el marica de los mares. XD

Hombre alexhh, sinceramente espero que no sea gay, porque si lo es y me quiere echar un polvo eso no diria nada bueno en mi favor...
No seas gay "colega desconocido"!!!
F. Greyback escribió:
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con asthar. Qué más te dará un polvo que otro? Siempre que le dejes claro que uno y no más y que no insista luego (a menos que los dos estéis de acuerdo).

joder! no me lo creo! [beer]

Shirake escribió:

Vale, con mi colega tengo todo eso, la cosa esta en que me gustaria que siguiese siendo asi, y no se tu si te lo habras montado con alguna MUY buena amiga tuya y habeis seguido igual, te aseguro que si lo has hecho eres mi heroe...pero yo lo hice en su momento, y se me jodio el tema, no quiero que vuelva a pasar. Siempre he pensado que para un polvo sin compromiso lo peor es hacerlo con un amigo, porque luego las cosas cambian quieras o no...

Si, me ha pasado, cambiar, pss, pues practicamente en nada, si hay confianza en poder hablarlo tranquilamente, no tiene porque estropearse nada.
Tambien depende de lo liberal que sea uno, y yo, lo soy mucho ^^´

Shirake escribió:

yo me podria liar tranquilamente con el 90% de mis amigas (es que tambien tengo amigas muy feas, y como que con esas.. pues no XD )

Reverendo es de los mios [oki]

Dolphin escribió:yo estoy completamente deacuerdo asthar es mas su amigo te esta eternamente agradecido ^^ :P

pillín, pillín...
Tu amigo es un puto hacha..

Pero hablando en serio, si aprecias su amistad, y no quieres que evolucione a nada serio, lo mejor que puedes hacer es pasar....porque perderás al amigo...
Ummmm esta apuesta no tiene ningun fundamente. Normalmente cuando apuestas es para ganar algo no ?

Pues él esta claro que si gana ... pues echa un polvo y .... si ganas tú ?

Si ganas tú no 'ganas' nada por lo que no entiendo la apuesta.

Saludos
asthar escribió:yo me podria liar tranquilamente con el 90% de mis amigas (es que tambien tengo amigas muy feas, y como que con esas.. pues no

Pos chico, mi mas sincera enhorabuena, pero yo ya sali escaldada y como que eso siempre tira para atras...

r_coello escribió:Pero hablando en serio, si aprecias su amistad, y no quieres que evolucione a nada serio, lo mejor que puedes hacer es pasar....porque perderás al amigo...

Thanks, eso es lo mismo que pienso yo; estoy absolutamente convencida que solo fue la necesidad la que habló en ese momento (ademas, habria aceptado si yo fuese claramente superior a él al billar, pero él tambien es bueno... xDDD)

En fin, os voy a ir dejando... ah! y Dolph, di algo en tu defensa porque piensan que eres tu...
Llego tarde a este tema... ya casi se ha dicho todo...

pero bueno ... digo yo que algun tipo de tension sexual tiene que haber entre los dos... para que depronto suelte el tio... si te gano ... nos vamos a follar a la cama...

yo de todas formas recomendacion personal... ( por que tambien he apostado cosas con amigos en plan sexual) ... pero claro hay atraccion , hay morbo... y somos humanos ... asi que algunas cosas picantes pues mola... (pero ya pa una relacion pues tus amigas pues no)... por eso entiendo en parte al tio. NO tienes que amar a tu amiga para querer divertirte sexualmente( los 2 ) con ella.
si no hay nada de eso... pues entonces ni te lo plantees...
Pero en definitiva... el tio no tiene nada que perder... seria una partida de billar muy comoda para el.
yo ponia la apuesta mas interesante para ti... supongo que si es amigo tuyo lo conoceras bastante... y sabras que le da palo...
apuesta algo gordo contra el... sera divertido ... algo en plan
... venga vale acepto la apuesta...si me ganas echamos un polvo...

pero si gano yo... me pongo un cipote de plastico y te doy por el culo ... [buenazo] pero en plan amiga ... X-D
a ver que te dice...

todo esto claro esta... si entre los dos hay algun tipo de atraccion ... claro que algo tiene que haber... pues si no ... no hubieras abierto este post. Por que quieras o no... dentro de tu cabeza ... le sigues dando vueltas... pillina
zastkay escribió:venga vale acepto la apuesta...si me ganas echamos un polvo...

pero si gano yo... me pongo un cipote de plastico y te doy por el culo ... [buenazo] pero en plan amiga ... X-D
a lo mejor eso también le gusta y le acepta porque siempre sale ganando... [plas]
Dejate pinchaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]

A ver , mujer, hazle ese favor al chaval. [angelito]
A riesgo de comerme un OWNED gigante...

Dolphin lo que es es el payaso del hilo que esta jugando con todos vosotros [burla2]
ivanhoe_gg escribió:a lo mejor eso también le gusta y le acepta porque siempre sale ganando... [plas]

eso no le gusta a su amigo te lo puedo asegurar vamos... me apostaria mis brazos y piernas a que no se dejaria sodomizar por shirake EN LA VIDA xDDDDDD

Reverendo escribió:En serio. Si que he echado polvetes con amigas y de verdad que no se ha estropeado nada. Al contrario, se ha reforzado la relación de amistad.

eso es exactamente lo que yo pienso y su amigo quiere que le entre en la cabeza a shirake.. que su amigo solo quiere el pinchazo y luego seguir con su amistad como antes no se va a poner en plan novio celoso porque salga con un tio y cosas asi... pero bueno ella se lo pierde.... xDDD

P.D. la apuesta surgio porque los 2 amigos llevan su tiempo de sequia (como se nota que son murcianos) y su amigo se la sugirio tanto como para complacerse el como para complacerse ella... xDDDDDDDDDD
Yo lo habría mandado a la mierda, que se compre una muñeca (p)hinchable o se vaya de lumis
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
darix2006 escribió:A riesgo de comerme un OWNED gigante...

Dolphin lo que es es el payaso del hilo que esta jugando con todos vosotros [burla2]

+1
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mmm

PINCHÁTELO?

Que raro suena! :O
una tia no diria esto en un foro......

creo q es un tio q le gusta su amigo y practicar sexo en la mesa del billar apoyados x el palo.....

y si eres tia y el esta necesitado......le dices q se haga una paja con las uñas pintadas de rojo,q asi te da la impresión q te masturba una tia......
Hmmm tiene que dar morbo acostarse con una amiga ...

Sin coñas... yo creo que fue un chiste y punto ... Yo tambien hago ese tipo de coñas a algunas amigas... xD pero aun ganando nunca me tomao el derecho a decirlas que cumplan su palabra :p ...
No se... yo con una amiga que no quisiera nada , aun diciendolo en broma no haria nada con ella por no incomodarla...

Pero bueno ... No le veo mal el acostarse con un amigo... la relacion no va a cambiar o al menos asi lo veo ... xD al menos que el se obsesione claro... o tu de el ... (que ya has dejado claro que eso no va a pasar por supuesto)...

No se... Prueba a soltarle alguna apuesta a alguna cosa que aun asi sepas que el tiene ventaja... a ver que te responde y si dice que si... le sueltas... JUAS pero que ingenuo eres :p ...
Pinchatelo! xDDD

Pues no, no soy de los que aceptarían una apuesta similar, además si tu ganas al billar no ganas nada no? una apuesta injusta
Si te lo ha dicho, es que algo quiere en el fondo. Con lo que cuesta hoy en dia ligar, si con una sola partida de billar lo tiene eso que tiene ganado,jajaja.
Mira las de ganar las tienes tu chica, si pierdes polvo y sino haces lo que tu quieras, ninguna de las dos es mala.

Si te apetece, hazlo,no hagas lo que te digamos nosotros.

pd: como dice Resil yo tambien les hago esas coñas a mis amigas y puede que solo haya sido una broma,nada mas.
Independidentemente de que sea o no Dolphin... a mi me suena a la "tipica coña que no lo es pero que se puede tomar asi si sale mal y todos a casa contentos y no humillados"...

P.D. dolphin PINCHATELA (si se deja...) [sati] [sati] [666] [666] [sati] [sati]
Shirake escribió:Bueno, pues el caso esque un colega de practicamente toda la vida me ha propuesto una apuesta que consiste en jugarnos un polvo al billar. Si, habeis leído bien, si el me gana, echamos un polvo; si gano yo evidentemente no lo echamos (el que gana elije). Esta claro que no he aceptado, pero me ha parecido tan curioso que queria vuestra opinion, no acepto la apuesta porque es un colega y con un colega...esque no podria, no puedo acostarme con un amigo sencillamente, pero parece que él si...
Bueno, pues nada, a ver que opinais, me aprece un asunto curiosisimo...Thanks!

pedazo de bujaroon si por mi fuera ya estarias en campos de concentracion haciendo trabajos forzosos en el campo
Lo que él no debe pensar es que hoy en día la palabra de las personas no vale nada y por mucho que te juegues eso, si te gana, con decir que pasas de hacerlo es suficiente.
que razon llevas
Pinchatelo!

Si te has planteado esta apuesta, es porque quieres :P
Me parece una burrada... aunque peores excusas para intentar echar un polvo he oido y visto [+risas]

PD: Si te gusta ese tio acepta. Si gana el te lo echara a ti y viceversa [rtfm]
Me parece triste por parte de los dos

Él es patético
Y tu le das cancha

Anda ya tía
Le hubiese mandado a la mierda.
Acepta, y dime fecha, hora y lugar donde transcurrirá la partida, q yo tb soy de murcia.

Eso es mejor que ver un barça-madrid!!!! [looco]
Esa apuesta es una absurda paradoja. Si alguno de los implicados no quiere echar el polvo, no acepta la apuesta y punto. Si ambos la aceptan es porque los dos quieren echar el polvo, caso en el que la partida de billar es innecesaria mires como lo mires xD.
aceptaaaaaaa!! si lo estas deseandoooooooo!!!
Dolphin escribió:

me caes bien ^^

XD XD me alegro me alegro xD
Reijiko escribió:Esa apuesta es una absurda paradoja. Si alguno de los implicados no quiere echar el polvo, no acepta la apuesta y punto. Si ambos la aceptan es porque los dos quieren echar el polvo, caso en el que la partida de billar es innecesaria mires como lo mires xD.

Y dale...no iba a aceptarla, la pregunta del asunto era si vosotros aceptariais una apuesta semejante xDD. Aunque tampoco seria justo si apostase porque yo no recibo nada si gano, me gusta lo que dicen algunos eolianos de torturas anales si ganase yo xDDD Que nooooo!!! Que es broma!!!

poseiido escribió: Acepta, y dime fecha, hora y lugar donde transcurrirá la partida, q yo tb soy de murcia.

Jajajajaja!!!!!
jita escribió:A ver empanados, que es una tia....

Echar un polvo por una apuesta pues no le veo yo la gracia. Si te gusta el chico y crees que no afetcaria a tu relacion, pues oye, pasas un buen rato XD

Lo q me he podido reir [qmparto], algunos piensan q aqui no hay mas q n*b*s [qmparto]

Por otro lado la apuesta tiene truco, si tu ganas , no lo echas? si eso ya lo tienes, pidele un coche minimo [qmparto].

Yo creo q el tema, es q tu le molas (al menso para echarte un polvo) y ha tirado la caña para ver q tal, con la esperanza de echartelo sin tener ni q ganarte, ahora si no esa si y cuela la apuesta, pues mira, no creo q se queje.

Lo dicho no aceptes y si aceptas q no te engañe, pidele tu algo. XD

EDITO: Por otro lado se nota q este foro es en su mayoria de tios y calentorros, goleada del si. Yo cogia y se lso presentaba a tu amigo a ver si le aprece bien [qmparto]
yo te ofrezco si pierdo Sumirme como tu esclavo de Mercancias... Es decir:

-Llevar todo los paquetes en las Rebajas que compres...
-Ser objetivo y Neutral con la ropa que te pruebes, esperando los intervalos de tiempo entre modelito y modelito...
-No mostraria ningun signo de interes sexual en el proceso...
-No discutiria, ni reprocharia, seria un automata el cual daria impresiones francas razonables y ningun momento ofenderia...
-Escucharia el 100% de las conversaciones interesandome por ellas...
-invitaria a un cafe sin animos de sacar nada a cambio y escuchando todo tipo de problemas o frustaciones y dando mi punto de vista objetivo...
-Seguiria acarreando con una sonrrisa la "mercancia" hasta el lugar de desembarco y me despediria habiendo cumplido mi parte del trato...

...

Si Gano: Una cita con una cena romantica con opcion a sexo si lo deseas y sin compromiso ni obligacion ...

...

Parece un trato mejor eso? ... =_= Salgo perdiendo despues de todo... una por acabar molido y problemas psicologicos... y la otra con el monedero pelao...

... Total ... No nos conocemos ni creo que hagamos la apuesta en la vida xD ... por como si te apuesto un diamante juas ...
CoyoteWB escribió:
Lo q me he podido reir [qmparto], algunos piensan q aqui no hay mas q n*b*s [qmparto]

Por otro lado la apuesta tiene truco, si tu ganas , no lo echas? si eso ya lo tienes, pidele un coche minimo [qmparto].

Yo creo q el tema, es q tu le molas (al menso para echarte un polvo) y ha tirado la caña para ver q tal, con la esperanza de echartelo sin tener ni q ganarte, ahora si no esa si y cuela la apuesta, pues mira, no creo q se queje.

Lo dicho no aceptes y si aceptas q no te engañe, pidele tu algo. XD

EDITO: Por otro lado se nota q este foro es en su mayoria de tios y calentorros, goleada del si. Yo cogia y se lso presentaba a tu amigo a ver si le aprece bien [qmparto]

Jajajajaja, si, me gustaria dejar bien claro que YO soy una chicA, ok?

Me parece interesante lo del coche...creo que se lo pedire o eso o ya se me ocurrira algo que pedirle (tambien se admiten sugerencias acerca de que es lo que puedo pedirle si le gano)

No, no voy a aceptar, aunque igual si les interesa a alguno se lo puedo presentar...no es mal tipo ;P Y si, se nota que hay mayoria de chavales en este foro...chicas eolianas donde estais? xDD
Es una de las típicas apuestas absurdas, que si los dos la aceptan es porque ambos quieren tema. Ganas de marear el asunto en vez de ir directos.

De todos modos si me gustase el chico aceptaría [fumando]
Shirake escribió:
Chico, te aseguro que no le gusto, plenamente convencida, acaba de salir de una relacion, y ademas, esa etapa entre nosotros ya paso, solamente espero que haya sido el producto de varios calimochos xDD. El sabe que no echaremos un polvo, y menos apostandolo al billar, y otra cosa, dudo que mi colega "pagase" por saciar la necesidad...

No, el polvo no seria en la mesa de billar xDD

Y otra cosa, es bueno jugando al billar, pero yo soy igual de buena que el, asi que no me preocupa la partida porque puede pasar de todo...

SI no pensara q esto es una coña q te has montado, apra ver q barbaridades dice la peña por aqui, y echar unas risas (como yo me las he echado), leyendo esto pensaria q tu tb quieres o no te parece muy mal la idea o estas dudando, pero en realidad ocmo digo, creo q es una coña y un vacie, pero ha estado gracioso. XD

EDITO:
De todos modos si me gustase el chico aceptaría smile_[fumando]

Preprarate para recibir MP con fotos de medio EOl, encima seran falsas, vas a poder hacer competencia de fotos con tu hermano, el de lesbianas y tu de supuestos EOLIANOS.

Por otro lado, no se si estaras aun con el mismo q caudno jugabas a los sims, pero como lo lea no se si tb s elo vas a poder explicar.

Y si, de las cosas graciosas q leo me suelo acordar. XD
Resil escribió:yo te ofrezco si pierdo Sumirme como tu esclavo de Mercancias... Es decir:

-Llevar todo los paquetes en las Rebajas que compres...
-Ser objetivo y Neutral con la ropa que te pruebes, esperando los intervalos de tiempo entre modelito y modelito...
-No mostraria ningun signo de interes sexual en el proceso...
-No discutiria, ni reprocharia, seria un automata el cual daria impresiones francas razonables y ningun momento ofenderia...
-Escucharia el 100% de las conversaciones interesandome por ellas...
-invitaria a un cafe sin animos de sacar nada a cambio y escuchando todo tipo de problemas o frustaciones y dando mi punto de vista objetivo...
-Seguiria acarreando con una sonrrisa la "mercancia" hasta el lugar de desembarco y me despediria habiendo cumplido mi parte del trato...

...

Si Gano: Una cita con una cena romantica con opcion a sexo si lo deseas y sin compromiso ni obligacion ...

...

Parece un trato mejor eso? ... =_= Salgo perdiendo despues de todo... una por acabar molido y problemas psicologicos... y la otra con el monedero pelao...

... Total ... No nos conocemos ni creo que hagamos la apuesta en la vida xD ... por como si te apuesto un diamante juas ...

Creo que con esas condiciones si que apostaria contigo xDD, aunque no suelo ir de rebajas, ni tirarme tres cuartos de hora eligiendo, ni dejar que me inviten a cafes (prefiero pagarme yo lo mio), ni traer chorrocientos mil kilos de ropa en una tarde; asi que se rediciria a escucharme xDDD.
PD: Tampoco me gustan los diamantes, no llevo joyas.

CoyoreWB escribió:SI no pensara q esto es una coña q te has montado, apra ver q barbaridades dice la peña por aqui, y echar unas risas (como yo me las he echado), leyendo esto pensaria q tu tb quieres o no te parece muy mal la idea o estas dudando, pero en realidad ocmo digo, creo q es una coña y un vacie, pero ha estado gracioso.

Surrealista verdad? Pero te aseguro que es veridico 100% xDD y me alegro de que te hayas echado unas risas...aunque me perturba la idea de que pienses que me lo he inventado ¬_¬ si me pongo a dejar vagar la imaginacion seguro que me sale algo mucho mas surrealista XD
Menos mal que shermie tiene la suerte de que yo no sea un pervertido que manda MP a diestro y siniestro...

Solo a la gente que se lo merece hehehe... [buenazo]

eso me gustaria a mi saber , como se lo va a esplicar xD ...
(tambien me gustaria saber como se va a librar del atraco de Salidos si resulta que ahora esta Libre de compromiso xD)

Shirake...
si es a escuchar eso esta tirado... y entonces no seria legal... Por que posibilidad a Polvo a estar escuchando y no me refiero solo asintiendo si no pensando en lo que te dice y atento y no a las musarañas ... pfff... Yo la verdad es que estoy tan acostumbrado a escuchar penurias o alegrias de amigos y amigas y conocidos y familiares que ya es un acto reflejo incluso pensar y ponerme en el pellejo de otro... No se alomejor por eso tengo cierto don de gentes... se escuchar...

Ademas por algo posteo en estos lares... me gusta leer las cosas de la gente y poder hablar de ello... No si tendria futuro de psicologo... Pero me fastidia tener que tirarme media vida estudiando...

...

Pide algo mas o la apuesta seria injusta eh ... Por que asi yo no me apuesto nada... no tendria gracia... y la gracia es salir perdiendo en algo...
Shirake escribió:Surrealista verdad? Pero te aseguro que es veridico 100% xDD y me alegro de que te hayas echado unas risas...aunque me perturba la idea de que pienses que me lo he inventado ¬_¬ si me pongo a dejar vagar la imaginacion seguro que me sale algo mucho mas surrealista XD

Que no te perturbe, si te lo has inventado, te digo yo q no creo q haya alguna cosa mejor, para quedarse con el personal, que este tipo de hilos, te en cuenta q por aqui hay mucho adolescente (y no tanto adolescente) con las hormonas revolucionadas y la idea de una apuesta donde el "premio" es un polvo, es una idea a la q aqui se le puede sacar mucho jugo (XD).

Si no te lo has inventado, ya te di mi opinion antes.

P.D; He de decirte q he mirado tu fecha de registro pq he pensado alguno se ha creado un clon de sexo femenino para liarla, pero es relativamente antigua. Aun asi, yo sigo pensando que aunque se puede dar es una coña, pero vamos no lo digo como una critica.
Resil escribió:Pide algo mas o la apuesta seria injusta eh ... Por que asi yo no me apuesto nada... no tendria gracia... y la gracia es salir perdiendo en algo...

Uhmmm...si gano me pagas unas Converse originales muy chulas que vi? (Que vi en Londres xDD) Que va, si esque no tengo malicia ni pa una apuesta joer...

Shermie escribió:De todos modos si me gustase el chico aceptaría

Es mi colega, eso le exime de gustarme o no xD
Shirake escribió:
Es mi colega, eso le exime de gustarme o no xD

Vamos, q tu si es tu colega te lo tiras o no te lo tiras, pero el gustarte no influye.

Pues q quieres q te diga, para tirarte a alguien, creo q es lo suyo q te guste, sea o no un/a coleg@.
CoyoteWB escribió:
P.D; He de decirte q he mirado tu fecha de registro pq he pensado alguno se ha creado un clon de sexo femenino para liarla, pero es relativamente antigua. Aun asi, yo sigo pensando que aunque se puede dar es una coña, pero vamos no lo digo como una critica.

Ein? Un clon? Perdona pero aunque mi registro es relativamente antiguo soy algo novata en esto, aunque creo que se a lo que te refieres...pues te aseguro que no soy ningun clon de nada xDD. Tambien veo normal que creas que es mentira, pero como he dicho, es 100% veridico, y no te preocupes, que no me lo tomo a mal, es completamente comprensible xDDD.

CoyoteWB escribió:Vamos, q tu si es tu colega te lo tiras o no te lo tiras, pero el gustarte no influye.

No, me has malinterpretado. Me referia a que ser mi colega lo exime de que me guste/quiera tirarmelo, para que me entiendas, solo y exclusivamente lo veo como amigo, no puedo ver mas alla. Aclarado?
Acepta coño, dale una alegría a tu amigo XD
Pues yo aceptaria si no fuese un amigo del alma, si fuese ese tipo de amigo con el que siempre ha habido algun tonteo y tal, pero sino no, mas que nada porque no creo que pudiese hacerlo :-|

Un beso, nanit
Shirake escribió:
Ein? Un clon? Perdona pero aunque mi registro es relativamente antiguo soy algo novata en esto, aunque creo que se a lo que te refieres...pues te aseguro que no soy ningun clon de nada xDD. Tambien veo normal que creas que es mentira, pero como he dicho, es 100% veridico, y no te preocupes, que no me lo tomo a mal, es completamente comprensible xDDD.

Ya, ya te digo q he sospechado q pudieras ser clon, pero he desechado la idea, ya q tienes algun mensaje y una fecha relativamente antigua.

No, me has malinterpretado. Me referia a que ser mi colega lo exime de que me guste/quiera tirarmelo, para que me entiendas, solo y exclusivamente lo veo como amigo, no puedo ver mas alla. Aclarado?

Aja. Pensaba q q fuera tu colega hacia que si decidias tirartelo no te importara si te gsutaba o no.

Por cierto deberias decirselo asi, pq el te empieza a ver un poco exclusivamente como un trozo de carne lubricado, segun parece XD
Me alegra que no me tomes por clon, aunque me ha sorprendido mucho que me lo dijeses, pero supongo que si has estado mirandolo es porque alguien ya lo habia echo antes... En fin, aclarada la situacion de que no soy clon de nadie xDDD y lo de mi amistad con el, os dejo que me voy a dormir porque mañana madrugo.
PD: sigo diciendo que es comprensible que penseis que es mentira porque es surrealista, pero es veridico xDD

Saludos y buenas noches!
142 respuestas
1, 2, 3