Apuesta...aceptariais?

1, 2, 3
Encuesta
¿Aceptariais?
67%
92
33%
46
Hay 138 votos.
Bueno, pues el caso esque un colega de practicamente toda la vida me ha propuesto una apuesta que consiste en jugarnos un polvo al billar. Si, habeis leído bien, si el me gana, echamos un polvo; si gano yo evidentemente no lo echamos (el que gana elije). Esta claro que no he aceptado, pero me ha parecido tan curioso que queria vuestra opinion, no acepto la apuesta porque es un colega y con un colega...esque no podria, no puedo acostarme con un amigo sencillamente, pero parece que él si...
Bueno, pues nada, a ver que opinais, me aprece un asunto curiosisimo...Thanks!
Te has dado cuenta que tu colega es gay???
pero... esto.... er... tu colega es un tio y tu eres un tio? si es asi, no se ni como te lo planteas y si te lo planteas es porque en realidad te lo quieres tirar. Si sois de sexos diferentes no se ni como lo planteas y si te lo planteas es que te la quieres tirar.
Joder que bien me expreso.
bartews3 está baneado por "Clones"
Vale, partimos de la base de que tu amigo es gay y tú no ¿no? ¬_¬
A ver empanados, que es una tia....

Echar un polvo por una apuesta pues no le veo yo la gracia. Si te gusta el chico y crees que no afetcaria a tu relacion, pues oye, pasas un buen rato XD
Porque no mirais que es una señorita xD estais colgados [jaja]
abarai escribió:Te has dado cuenta que tu colega es gay???

su colega no es gay ¬¬

yo SI me apostaria con una AMIGA un polvo al billar pero vamos de cabeza y ademas si ella esta buena xDDD tampoco es pa tanto solo es pinchar y ya.. xDD
a joder, vale que eres un tia, entonces cambiamos y volvamos a empezar.

Lo primero, este post no vale de nada sin fotos, si aceptas yo te propongo un reto a la pentanca.
tu amigo es muy listo [qmparto] yo aceptaria xD
elderno escribió:tu amigo es muy listo [qmparto] yo aceptaria xD

me caes bien ^^
exitido escribió:a joder, vale que eres un tia, entonces cambiamos y volvamos a empezar.

Lo primero, este post no vale de nada sin fotos, si aceptas yo te propongo un reto a la pentanca.

+1 [sati] Esto es lo último ya que me quedaba por ver esta tarde, me parto y me mondo [carcajad]
Joder ahora lo entiendo [carcajad]

Pues no se tia, ya haz lo que tu quieras.Tu veras como juegas de bien al billar....
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, coño, que es una tía. [plas]

Pues yo si que apostaría, oye, que un polvo es un polvo. No lo desperdicies por ser tu amigo, mujer, hazle ese favor.
Joder, lo que tu amigo quiere es pillar cacho, basicamente. Si gana pincha y si pierde pues nada. La verdad que tonto no es.

No se la curiosidad donde la ves, ya sabes como estamos los tios de salidos... Quizas hayas estado tonteando con el y se haya pensado que hay tema...
Pronostico un gran futuro a este hilo.

5 estrellas. En serio, el tio te mola algo o no?.
Tais pillaos XD

Si por una apuesta estais dispuestos a echar un polvo, quiere decicr que tampoco os molestaria echarlo sin apuesta, es decir que lo hagais y punto xD
Lo primero es que tu colega quiere echarte un polvo, y no sabe como pedirtelo. Ha sido una excusa para tantearte y punto. Si no te mola se lo dices ya.

Ahora que, si nos ceñimos solo a la apuesta, yo no aceptaría ni de broma, si la tía en cuestión es SOLO mi amiga. Ahora, que si la tía me mola y me propone el juego, quiere decirse que ella quiere algo, asique para qué andarse con rollos de apuestas...

Sea como sea, la apuesta es una parida XD.

P.D.: Éste hilo al rincón
Mr.Ollie escribió:Tais pillaos XD

Si por una apuesta estais dispuestos a echar un polvo, quiere decicr que tampoco os molestaria echarlo sin apuesta, es decir que lo hagais y punto xD

Exacto. Lo de la apuesta sería una mera excusa para que solo quedase en un mero polvete sin malentendidos.
si en realidad no quieres pinchartelo y pierdes jugando al billar, pinchatelo y mientras lo haces piensa en el foro, te resultara mas facil asi.
Tu amigo es un CRACK en estado puro XD
A ver chicos, para empezar soy una tia vale? xDD
Yo he dejado claro que no voy a aceptar, solamente queria saber vuestras opiniones, y estoy de acuerdo con jito en que no tiene gracia, lo que pasa esque mi colega esta muy necesitado, lleva ya tiempo sin pinchar y tal...pero es buen tio, yo en realidad se que habla la necesidad y no él...xDDD
Nunca he aprobado los rollos entre amigos, ya me paso una vez y por mucho que digan...luego no es lo mismo, pero lo de la apuesta me parecio super curioso... xDDD ...y gracias por las proposiciones de petanca, pero creo que no (soy muy mala a la petanca xDD)
Shirake escribió:Esta claro que no he aceptado, pero me ha parecido tan curioso que queria vuestra opinion

Creo que él lo intenta contigo de todas las maneras posibles y como no lo ha conseguido ya sólo le queda recurrir a eso. Lo que él no debe pensar es que hoy en día la palabra de las personas no vale nada y por mucho que te juegues eso, si te gana, con decir que pasas de hacerlo es suficiente.
waylander escribió:...Quizas hayas estado tonteando con el y se haya pensado que hay tema...

yo creo que no a estado tonteado con su amigo.. yo mas bien diria que su amigo solo quiere echar un polvo y para hacerlo con vete tu a saber quien pues prefiero hacerlo con su amiga que la conoze luego a luego de toa la vida... y tambien creo pero son hipotesis que los 2 juegan bien al billar y estan igualados.. xDDDDDD [qmparto] [qmparto]

P.D. a su amigo no le mola para nada xDDD
Shirake escribió:A ver chicos, para empezar soy una tia vale? xDD
Yo he dejado claro que no voy a aceptar, solamente queria saber vuestras opiniones, y estoy de acuerdo con jito en que no tiene gracia, lo que pasa esque mi colega esta muy necesitado, lleva ya tiempo sin pinchar y tal...pero es buen tio, yo en realidad se que habla la necesidad y no él...xDDD
Nunca he aprobado los rollos entre amigos, ya me paso una vez y por mucho que digan...luego no es lo mismo, pero lo de la apuesta me parecio super curioso... xDDD ...y gracias por las proposiciones de petanca, pero creo que no (soy muy mala a la petanca xDD)

1- soy jita no jito jaja XD

2- Por muy necesitado que este si no te atrae yo no lo haria y menos poniendo en riesgo la amistad.

Curisoso si es si, pero..., si el esta necesitado, que te lo diga a ti es o no es casualidad?. Pq si esta necesitado es capaz de tirarse lo que pille [poraki]
Mr.Ollie escribió:Tais pillaos XD

Mr. Ollie...quizas sepas de quien te estoy hablando xDDD
Dejemos las cosas claras: el a mi no me mola y lo sabe, es mi colega, he pasado mucho con el y tenemos muchos buenos recuerdos; yo a el tampoco le gusto y lo se, acaba de terminar una relacion y lo unico que necesita es echar un polvo, sin compromiso, y segun el le gustaria echarlo conmigo; y lo de la apuesta al billar es porque los dos jugamos bastante bien y le gustan los retos... xDDD
Y si, creo que es un crack, porque es la primera vez que me proponen un polvo de una forma tan original...xDDD
Imagino que si le ganas, te pedirá la revancha. Y si le vuelves a ganar, otra revanchita... Así hasta que te gane. XD
jita escribió:
1- soy jita no jito jaja XD

2- Por muy necesitado que este si no te atrae yo no lo haria y menos poniendo en riesgo la amistad.

Curisoso si es si, pero..., si el esta necesitado, que te lo diga a ti es o no es casualidad?. Pq si esta necesitado es capaz de tirarse lo que pille [poraki]

Lo siento muchisimo jita! Perdona! Que me lo diga a mi no creo que sea casualidad, pero explico porque: no creo que sea casualidad porque soy una amiga suya desde hace tiempo y segun el: quien mejor para echar un polvo sin compromiso? Puedo asegurar que no le molo nada nada, solamente quiere pinchar
Shirake escribió:
Mr. Ollie...quizas sepas de quien te estoy hablando xDDD
Dejemos las cosas claras: el a mi no me mola y lo sabe, es mi colega, he pasado mucho con el y tenemos muchos buenos recuerdos; yo a el tampoco le gusto y lo se, acaba de terminar una relacion y lo unico que necesita es echar un polvo, sin compromiso, y segun el le gustaria echarlo conmigo; y lo de la apuesta al billar es porque los dos jugamos bastante bien y le gustan los retos... xDDD
Y si, creo que es un crack, porque es la primera vez que me proponen un polvo de una forma tan original...xDDD

Yo no estaria seguro de eso que te he puesto en negrita. Los tios somos casi tan raros como las tias.... y puede ser que por ser cortado o porque realmente le gustas la manera de entrarte haya sido la absoluta tonteria del billar.

Si no quieres que la cosa vaya a mas y asi joder la amistad dejale bien claro que de follar, ni borrachos.

Por otro lado, si fuese simple necesidad, hay sitios donde saciarla... pagando o sin pagar.

Perdon por los "no acentos" se me ha puesto a medio editar teclado americano...

Saludos
a ver...

1º su colega no es gay ¬¬
2º tampoco esque este tan necesitado y valla pidiendoselo a todas las tias que se cruza
3º el no lo intenta con ella de todas las meneras posibles fue una noche hablando y tal y surgio la conversacion supongo que seria asi
4º solo era una coña en ningun momento su amigo pretenderia pincharsela mas que na porque es su amiga y era solo una coña fruto de varios minis de calimocho cerveza y extremoduro... xDDDD
Pero, mi duda es ¿el polvo sería sobre la mesa de billar?
Sanjuro está baneado por "troll"
Debe ser un crack del billar, si aceptas ves poniendote lencería bonita porque te va a ganar.

Replanteale la apuesta a algo que se te de muy bien y cuando le hayas ganado le dices:

Tranki que para el segundo hay un premio de consolación. Y le das una interviú X-D
Yo sigo pensando que tu colega es gay XD
Sanjuro escribió:Debe ser un crack del billar, si aceptas ves poniendote lencería bonita porque te va a ganar.

la verdad esque yo creo que juega bastante bien al billar xDD
las tias teneis un problema, siempre separais amistad y sexo, que cojones!!! si no hay nada mejor que un polvete con una amiga!!
si con una persona te entiendes, te ries, hay complicidad , os conoceis, vamos, que sois amigos.... que buen polvo te puedes echar con alguien a quien conoces asi!
joder , que es un polvo no matrimonio!

acepta!

el colega ese, me debe una, por apoyarle anonimamente XD
todo queda en cuanto valoras su amistad, si no te importa perderla por un polvo pues adelante, si valoras la amistad yo me lo pensaria. Luego ya no es lo mismo.
El amigo tonto no es, no xD
asthar escribió:las tias teneis un problema, siempre separais amistad y sexo, que cojones!!! si no hay nada mejor que un polvete con una amiga!!
si con una persona te entiendes, te ries, hay complicidad , os conoceis, vamos, que sois amigos.... que buen polvo te puedes echar con alguien a quien conoces asi!

acepta!

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con asthar. Qué más te dará un polvo que otro? Siempre que le dejes claro que uno y no más y que no insista luego (a menos que los dos estéis de acuerdo).

De todas maneras, leyendo eso de la lencería bonita se me ocurre que si vuestros niveles al billar son parejos podrías jugar la partida vestida con un picardías y un liguero y te asegurabas de ganar seguro.

Sólo por ver la cara de tu amigo merecería la pena. [inlove]
yo estoy completamente deacuerdo asthar es mas su amigo te esta eternamente agradecido ^^ :P
qwerty72 escribió:
Yo no estaria seguro de eso que te he puesto en negrita. Los tios somos casi tan raros como las tias.... y puede ser que por ser cortado o porque realmente le gustas la manera de entrarte haya sido la absoluta tonteria del billar.

Si no quieres que la cosa vaya a mas y asi joder la amistad dejale bien claro que de follar, ni borrachos.

Por otro lado, si fuese simple necesidad, hay sitios donde saciarla... pagando o sin pagar.

Saludos

Chico, te aseguro que no le gusto, plenamente convencida, acaba de salir de una relacion, y ademas, esa etapa entre nosotros ya paso, solamente espero que haya sido el producto de varios calimochos xDD. El sabe que no echaremos un polvo, y menos apostandolo al billar, y otra cosa, dudo que mi colega "pagase" por saciar la necesidad...

F. Greyback escribió:Pero, mi duda es ¿el polvo sería sobre la mesa de billar?

No, el polvo no seria en la mesa de billar xDD

Y otra cosa, es bueno jugando al billar, pero yo soy igual de buena que el, asi que no me preocupa la partida porque puede pasar de todo...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Voy a pensarme la pregunta:
Me viene una amiga (supongamos que está bien) y me dice que si pierdo al billar nos lo montamos... Yo creo que acepto y además me dejo ganar xDDD

Si una cosa era el polvo, qué era la otra?

Y qué se siente sabiendo que tu colega te ve como un objeto sexual?
Shirake escribió:Y otra cosa, es bueno jugando al billar, pero yo soy igual de buena que el, asi que no me preocupa la partida porque puede pasar de todo...

Si el problema es ese, que va a pasar de todo....
Dolphin...a que eres tu...

o si no.....

owned xD
Juas yo creo que no puede haber mejor excusa!!
asthar escribió: las tias teneis un problema, siempre separais amistad y sexo, que cojones!!! si no hay nada mejor que un polvete con una amiga!!

Vale, con mi colega tengo todo eso, la cosa esta en que me gustaria que siguiese siendo asi, y no se tu si te lo habras montado con alguna MUY buena amiga tuya y habeis seguido igual, te aseguro que si lo has hecho eres mi heroe...pero yo lo hice en su momento, y se me jodio el tema, no quiero que vuelva a pasar. Siempre he pensado que para un polvo sin compromiso lo peor es hacerlo con un amigo, porque luego las cosas cambian quieras o no...

TaLLaRiCo escribió:Y qué se siente sabiendo que tu colega te ve como un objeto sexual?

La verdad esque es sumamente perturbador...
ahora mismo se me ha venido a la cabeza una mesa de billar, y montones de tias encima montandoselo entre ellas, mientras yo entro al bar y descubro todo con asombro, Oh no! vaya orgia, y no tengo camara! seguro que en esos momentos una de las chicas me intenta violar mientras intento sacar los condones del bolsillo...
Esto... que estaba diciendo?
Oohh, quien podrá ser? Jojojo.

En cuanto a la apuesta en si...bueno, yo tengo amigas que estan muy buenas, pero sin sentir nada por ellas, no me veo capaz, la verdad. Ahora bien, cada uno....
Sanjuro está baneado por "troll"
Shirake escribió:
Chico, te aseguro que no le gusto, plenamente convencida, acaba de salir de una relacion, y ademas, esa etapa entre nosotros ya paso, solamente espero que haya sido el producto de varios calimochos xDD. El sabe que no echaremos un polvo, y menos apostandolo al billar, y otra cosa, dudo que mi colega "pagase" por saciar la necesidad...

Uy uy uy, a mi me da que por tu parte también hay algo de interés. Una chica no cavila tanto sobre hechar un polvo si el tio no le interesa.

Es increible pero creo que nadie lo ha puesto.

¡PINCHATELO!
Sanjuro escribió:¡PINCHATELO!

:-|
que raro queda
Es verdad, es Dolphin!! :Ð :Ð :Ð
142 respuestas
1, 2, 3