APUESTA: Cuánto tiempo va a tardar M$ en sacar una portátil?

Después del MEGATON anunciado por la SONY con el lanzamiento de una nueva portátil a finales de 2004, y conociendo todos la vieja costumbre de MICROSOFT de imitar los movimientos de marketing de su principal competencia, creéis que van a sacar una consola portátil por las mismas fechas o sólo conjuntamente cuando salga la XBOX NEXT?

En mi opinión, sería mejor cuando lanzasen la próxima versión de la consola, porque ahora que están creando un "parque" de usuarios fieles, creo que así podrían vender mejor la "experiencia completa" de elegir XBOX.

XBOX Consola, XBOX Comunidad LIVE, XBOX MediaPlayer, XBOX Partable, XBOX Pet??!!

La próxima generación va a ser la BOMBA! (ATENCIÓN: Este mensaje no pretende herir sensibilidades ni abrir guerras sobre qué consola es mejor o peor, sino estimular el pensamiento de mentes abiertas con capacidad de diálogo asertivo).

:)
A corto plazo imposible y a medio lo dudo mucho, porque contra gba y psp no tendrian nada que hacer, ambas consolas son muy populares, habra que esperar a ver como evoluciona el mercado.
Escrito originalmente por macarrone
porque contra gba y psp no tendrian nada que hacer, ambas consolas son muy populares.

De momento.....psp de popular na de na. Puede que lo sea... cuando salga ¿no? [tomaaa]

De todas maneras, si Microsoft sacara una portatil, esta claro que tendria mucho problemas para establecerse. Necesitaria, igual que con Xbox, estar dispuesta a perder mucho dinero inicialmente (venderla por debajo del precio de coste).

Salu2
Por supuesto que es popular psp, tiene toda la popularidad que playstation tuvo en su dia, que no es poca, y seguramente tendra sus juegos tb. Yo creo que desbancara a gameboy rapidamente, despues del anuncio, las acciones de nintendo bajaron un 7%
Por otra parte, no se puede comparar la situacion que hay en las consolas domesticas con la que hay en el mercado portatil, que de momento es un mercado menor, y con mucha mas competencia, gba, que vende como churros, psp, que va a vender como churros, n-gage, la de palm (cuyo nombre no recuerdo)...
en cambio en consolas domesticas xbox entraba contra ps2 (el rival a batir), y gamecube, que nunca tuvo grandes expectativas de ventas.
Yo creo que, e insistiendo en la idea de "experiencia completa", MICROSÓFT sí que puede lanzar una consola portátil que se complemente con su hermana mayor.

Creo que es un concepto muy bueno que sólo ahora NINTENDO parece haber comprendido su potencial.
Holas PedroPomez!

Te equivocas, la XBOX2, saldra en el 2.005 mas o menos, la que tendria que salir en navidades si sale es la 1.5

bye bye! XD
Lo veo muy difícil, principalmente por el tema económico.
Microsoft está empezando a asentarse con XBox y parece que el rumbo que está tomando es el de hacerse con el mercado de los juegos "de alto nivel" (mucho juego con alardes técnicos, compra exclusivas de renombre, juego online muy sofisticado...), dejando otros campos igualmente rentables, como el de las portátiles, a otras compañías más asentadas.

¿Una portátil de Microsoft? Seguro. Pero de momento no. MS tiene que esperar a estar asentada en el mercado y asegurarse unas ventas para poder dedicar los recursos necesarios en ese proyecto.

Hasta dentro de un par de años veo a Microsoft demasiado ocupada en apoyar Xbox y Live como para meterse en un proyecto de tal envergadura.
Concuerdo plenamento contigo.-
por mucho k sake una portatil, me parece k nintendo seguirá delante.
8 respuestas