Apuestas!!!!, Fecha De Salida Del M3 Sd!!!!

1, 2, 3
monty222 escribió:¿Sabeis que compañia de mensajeria usa alechip? O lo manda por correos... porque en la web no dice nada...

Los envíos se realizarán a través de empresa de paquetería urgente .no especifica más...yo creo que era UPS pero no estoy seguro.
monty222 escribió:¿Sabeis que compañia de mensajeria usa alechip? O lo manda por correos... porque en la web no dice nada...

Los envíos se realizarán a través de empresa de paquetería urgente .no especifica más...yo creo que era UPS pero no estoy seguro.
Alguien lo ha probado con la Kingston 512mb

Como ya he comentado en varios post, las Kingston de momento no van bien. Supongo que ya lo solucionaran.

¿Sabeis que compañia de mensajeria usa alechip? O lo manda por correos... porque en la web no dice nada...

Tourline Express. En menos de 24h en casa.

= = =

Sobre el M3 SD, estos dias he estado probando emuladores como el ScummDS o el SnesDS y van perfectamente.

A ver si actualizan el firm para pulir los pequeños fallos.
yo ya lo tengo. lo pedi el miercoles en divineo y hoy me ha llegado
¿Tiene la version sd la misma compativilidad con los juegos k la version cf?
e leido en el foro k es mas dificil de programar para la sd o algo asi y k por eso a tardao tanto en salir¿os a dado algun problema?
gracias [fumando]
Pues hoy mismo tenemos Game Manager nuevo. (2.4)

Se puede descargar en http://www.m3adapter.com
tsubasa1000 escribió:Y EN ALECHIP son 90 con los gastos e iva incluidos ya? o hay q pagar mas aun?

Pack M3 Adapter SD Perfect + Passkey 1 ............................ 89.95 €
PRECIO (IVA INCLUIDO (16%)) .......................................... 89.95 €
PRECIO PORTES (IVA INCLUIDO (16%)) ................................. 6.23 €
BASE IMPONIBLE .............................................................. 82.91 €
IVA ............................................................................... 13.27 €
Comision por contrareembolso ............................................... 3.48 €
TOTAL ............................................................................ 99.55 €

Si lo pagas por transferencia bancaria te ahorras los 3.48€ del contrareembolso.
y no me lo podrian mandar por correos?
Divineo rulez! Yo también la pedí el miércoles y hoy viernes me ha llegado :)

No dudo de alechip... pero el servicio de divineo es difícilmente superable XD

Por cierto, de momento va de auténtico lujo. Menudo vicio me estoy pegando al Trauma Center [barret]

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Divineo rulez! Yo también la pedí el miércoles y hoy viernes me ha llegado :)

No dudo de alechip... pero el servicio de divineo es difícilmente superable XD

Por cierto, de momento va de auténtico lujo. Menudo vicio me estoy pegando al Trauma Center [barret]

Saludos

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
yo lo pedí el martes y aún nada, el jueves me mandarón un correo de que ya había salido..lo quero ya
y el passme2 se retrasó la salida de alli también joooooo :-(
Haber si el lunes me llegan ya las 2 cosas
sware86 escribió:
yo lo pedí el martes y aún nada, el jueves me mandarón un correo de que ya había salido..lo quero ya
y el passme2 se retrasó la salida de alli también joooooo :-(
Haber si el lunes me llegan ya las 2 cosas

Una duda... ¿el Passme2 en qué consolas funciona? ¿Funciona con las consolas en las que basta con el Passme1? ¿Va con la roja USA del Pack Mario Kart?

Al comprar, ¿cómo especificas que quieres el Passme2? ¿Siempre te envían el Passme1 por defecto? Gracias.

Saludos

PD: ¿Alguien me explica cómo va lo de los números de serie?
OVeRCLoCKeD escribió:
Una duda... ¿el Passme2 en qué consolas funciona? ¿Funciona con las consolas en las que basta con el Passme1? ¿Va con la roja USA del Pack Mario Kart?

Al comprar, ¿cómo especificas que quieres el Passme2? ¿Siempre te envían el Passme1 por defecto? Gracias.

Saludos

PD: ¿Alguien me explica cómo va lo de los números de serie?

el passme2 es para las DS nuevas o de colores la mia es azul, supongo que también funciona con las normales, con la usa del mario kart SI
el passme2 se compra a Natrium
ahora mismo los pack y demas pass de las tiendas son el 1, para el M3 sacarán dentro de poco el passkey2

los numeros de serie creo que es que si empieza por 111 ya no te vale el pass1 tiene el fireware cambiado
La nueva actualizacion del manager rula mejor algunas roms como las cargas del Sonic Rush (mucho más fluidas) o el Dragon Ball que ya va a la velocidad correcta.
Tengo el M3 SD en casa desde esta mañana.

Por lo que he probao va de coña, pero me gustaria saber una cosa ¿hay alguna version del moonshell para leer directamente de targetas SD? yo creo que no, pero por si acaso pregunto.

Por otra parte aun no he probado muchos juegos, pero los que he probado van perfectos tanto de NDS como de GBA. Eso si, he tenido un pequeño problema, y es que la carpeta donde tenia las roms se ha quedado corrupta y he tenido que reformatear. Espero que no vuelva a pasar (posiblemente ha sido culpa mia).

También he probado a ver un video convertido con el software de M3 a calidad maxima y se ve bastante bien, incluso podia seguir un capitulo de bleach leyendo los subtitulos. Weno, nada mas de momento, ya ire explicando lo que pruebe.

saludos
¿hay alguna version del moonshell para leer directamente de targetas SD? yo creo que no, pero por si acaso pregunto.

Por ahora no, pero es cuestion de tiempo.
ME LO PODRIAN MANDAR POR CORREOS?
tsubasa1000 escribió:ME LO PODRIAN MANDAR POR CORREOS?

¿Porque no se le preguntas a la tienda directamente? Más facil, directo y rápido.
en divineo.es la m3sd esta a 94 euros y en alechip está a 100

esos 94 euros de divineo incluyen ya los gastos de envio?
divineo china divineo.cn a 80,5€ gastos incluidos...
Estoy preparando una tarjeta SD para cuando me llegue el M3 y tengo unas preguntas,

¿Que opciones se tienen que meter en el Game Manager cuando metes una rom de NDS/GBA? Me refiero a lo de Trim Rom/No Trim Rom, Fast-Boot-Format...

¿Se tiene que llamar de alguna manera especial a la carpeta donde hay que meter los videos que conviertes con el Movie Converter de M3?

He oido que se puede iniciar el M3 en modo GBA y en modo NDS... ¿Para que sirve, en que se diferencian, y se puede actualizar el M3 desde los 2 modos?

Cuando actualizas el M3 y te da la opcion de install y bypass, ¿que quiere decir bypass?

Si alguien me contesta a todo esto le estare eternamente agradecido [angelito]
sware86 escribió:divineo china divineo.cn a 80,5€ gastos incluidos...

y ai esta chungo comprar'? es necesaria una targeta de credito? me lo pueden mandar por correos ? oes cotnrarrembolso por seur o similares?
tsubasa1000 escribió:

y ai esta chungo comprar'? es necesaria una targeta de credito? me lo pueden mandar por correos ? oes cotnrarrembolso por seur o similares?

chungo comprar...pues no, envian a todo el mundo a algunos de este foro ya les ha llegado
tarjeta de credito? no es necesaria pero puedes hacerte una cibertarjeta de la caixa que no tiene ningún gasto de nada y es válida como si fuera una Visa, aún asi también puedes hacerlo mediante trasferencia bancaria y te sale por unos 2€+ de comisiones del banco
creo que llega por correos pero no estoy seguro, de todas formas el lunes espero que llegue el mio asiq mientras que conteste esto los que ya lo tienen
que bien entonces ya me diras si biene por correos, esque ami me mola mucho correos, es lo mejor

seur sucks
tsubasa1000 escribió:que bien entonces ya me diras si biene por correos, esque ami me mola mucho correos, es lo mejor

seur sucks

No es por molestar, pero... ¿no te da la sensación de que llevas semanas dando la vara en un montón de hilos acerca del M3 y no te terminas de decidir? Si no te lo vas a comprar, no te lo compres, pero no marees tanto a la gente acerca del tema. Si te lo vas a comprar, cómpratelo de una vez, porque va de lujo y creo que no necesitas muchas más razones de las que te hemos dado entre todos :)

Por cierto, poco sabrás acerca del correo nacional, pues Seur le da mil patadas a Correos...

Saludos
hombre mis ultimas preguntas eran sobre donde comprarla
y yoprefiero correos porque si no estas en casa , vas y lo recoges, mientras que si es seur debo irme a alzira a por ello y no veas q jaleo
OVeRCLoCKeD escribió:
No es por molestar, pero... ¿no te da la sensación de que llevas semanas dando la vara en un montón de hilos acerca del M3 y no te terminas de decidir? Si no te lo vas a comprar, no te lo compres, pero no marees tanto a la gente acerca del tema. Si te lo vas a comprar, cómpratelo de una vez, porque va de lujo y creo que no necesitas muchas más razones de las que te hemos dado entre todos :)

Por cierto, poco sabrás acerca del correo nacional, pues Seur le da mil patadas a Correos...

Saludos

Iba a decir exactamente lo mismo. Me lo has quitado de los dedos :-)
hecpesan escribió:Iba a decir exactamente lo mismo. Me lo has quitado de los dedos :-)

Es que la paciencia tiene un límite... no es la primera vez que me topo con usuarios así. Se dedican a machacar una y otra vez con las mismas preguntas sin parecer que quieran llegar a ningún lado (en este caso comprar el producto).

Sobreviven gracias a gente que tiene mucha paciencia o usuarios que no los conocen, y con toda su buena fe se dedican a buscar solución a sus preguntas... sin saber que no va a servir de nada.

Siento parecer borde, pero creo que esta vez hablo con fundamento, y no soy el único usuario que se ha sentido 'molesto' -en cierto modo- por su manera de actuar.

Ahí queda eso, ahora contestemos a quienes realmente lo merecen...

monty222 escribió:Estoy preparando una tarjeta SD para cuando me llegue el M3 y tengo unas preguntas,

¿Que opciones se tienen que meter en el Game Manager cuando metes una rom de NDS/GBA? Me refiero a lo de Trim Rom/No Trim Rom, Fast-Boot-Format...

¿Se tiene que llamar de alguna manera especial a la carpeta donde hay que meter los videos que conviertes con el Movie Converter de M3?

He oido que se puede iniciar el M3 en modo GBA y en modo NDS... ¿Para que sirve, en que se diferencian, y se puede actualizar el M3 desde los 2 modos?

Cuando actualizas el M3 y te da la opcion de install y bypass, ¿que quiere decir bypass?

No tengo muy claro lo de las opciones, pero yo pongo 'Trim Rom' (elimina la 'paja' del archivo en caso de haberla), 'Fast-Boot-Format' (creo que acelera la carga del juego y, en general, hace que fluya mejor) con DMA 1x (no sé bien qué significa, pero creo que a menos que se diga que un juego en concreto lo necesita, esta velocidad será suficiente).

Me parece que todos los juegos deberían funcionar así. Hay excepciones como el Animal Crossing (U) que necesitan parchearse (hay información sobre ello en uno de los hilos sobre 'Carga de backups') para su correcto funcionamiento, y grabarse con la opción 'No Trim' y 'Normal'.

Sobre los vídeos, creo que no. Yo separo las cosas por carpetas, para que, por ejemplo, al poner 'Games', no me salgan mezclados los juegos de DS y GBA.

Sobre los modos, yo creo que viene hecho para que puedas ejecutar el cartucho M3 en una GBA, pero diría que no tiene mucha lógica pasar a modo GBA si lo ejecutas en una DS. Que alguien me corrija si me equivoco...

El M3 permite cargar vídeos en una DS a pantalla completa, por lo que carece de lógica irse al modo GBA y verlos a tamaño inferior. Para jugar a un juego de GBA tampoco es necesario irse a dicho modo, así que... vuelvo a lo mismo, creo que está hecho para que el cartucho funcione en una GBA. Eso sí, si no metes el Passme/Passkey, al arrancar la consola el cartucho se interpretará como uno de GBA.

Saludos
Efectivamente, yo ya se lo dije en su momento, pero ni caso oiga... casi mejor que se compre una supercard y les haga preguntitas absurdas y monotonas a ellos.
pues si desde luego q hay gente que se repite una y otra vez..... aprendamos todos nosotros a no ser como ellos
tsubasa1000 escribió:pues si desde luego q hay gente que se repite una y otra vez..... aprendamos todos nosotros a no ser como ellos

Oooh Oooh

Estooo... ¿Ironía? ¿O no se da por aludido de verdad?
Dave! escribió:
Oooh Oooh

Estooo... ¿Ironía? ¿O no se da por aludido de verdad?

dice aprendamos nosotros a no ser como ellos, no el pobre no se ha enterado, que alguien se lo escriba en grande jaja o eso mandadle a que se compre la SC pero eso si dile el precio,tiendas y versión 100mil veces
Desde luego, las últimas paginas son pura paja que se puede resolver solo leyendo en este mismo post o preguntando directamente en las tiendas sin necesidad de inundar el foro. La culpa nuestra por ayudar.

Y retomando un poco el hilo, hoy he estado probando los emuladores que incorpora el M3 SD y tengo problemas con el SMS, no hay manera que me cargue un juego correctamente (sonic, ninja gaiden, alex kidd,...). Con los de nes, GB, etc, ningún problema. ¿Alguién más lo ha probado?

Ah, a mi el Dragon Ball 2 con el nuevo manager me va perfecto .
Pirriaco está baneado por "Clones"
los de HarcoreGamer me han confirmado por mail que probablemente venderán el M3 SD cuando salga y si les hace buen precio el fabricante .
sware86 escribió:
dice aprendamos nosotros a no ser como ellos, no el pobre no se ha enterado, que alguien se lo escriba en grande jaja o eso mandadle a que se compre la SC pero eso si dile el precio,tiendas y versión 100mil veces

No me puedo creer que sea tan corto/a. Voto por que, para colmo, se está riendo de nosotros...

Saludos
*** POST REPETIDO ***
en chollodigital parece que ya se puede comprar,aparece en el icono del camion vamos que esta en stock, ademas en esa tienda se puede cojer solo el M3, solo passkey,o las 2 cosas juntas
CesarDrummer escribió:Yo soy de Colombia, y ya somos 7 Colombianos los que queremos comprar el M3 SD, ojala no lo retrasen tanto y pueda llegar a USA lo mas pronto posible para poder realizar la importacion, aunque creo que tan pronto llegue a USA se agotara el mismo dia :( pero bueno tocara esperar.

Eso si, desde que no pase de noviembre todobien, porque si lo llegan a aplazar a Diciembre o tal vez el otro año pues creo que perderian 7 Clientes [360º]

Eso si, ojala valga la pena haber esperado e incluyan el PASSKEY2 ya que uno nunca sabe cuando le entre la tentacion de los colorsitos, sobretodo el rojito [borracho]

Bye!! [angelito]

CesarDrummer, tu por estos lares? no te habia visto nunca ^.^

El caso, es ke a mi me llega este jueves, y está ams ke confirmado ^_^
A Alguien que tenga el M3 SD se le a colgado algun juego, exceptuando los juegos que no rulan en la version CF es por curiosidad [sonrisa]
ya me ha llegado!!!! pero se lo han dejado a la vecina [uzi] menos mal que ha sido a la wena que da los paquetes y no se queda con las cosas...

pero aún no a llegado el passme2 asique estoy con el fire emblem..una joya... estoy utilizando una kingston de 256 va perfecta, el jueves hago una rewiev
140 respuestas
1, 2, 3