hecpesan escribió:Iba a decir exactamente lo mismo. Me lo has quitado de los dedos
Es que la paciencia tiene un límite... no es la primera vez que me topo con usuarios así. Se dedican a machacar una y otra vez con las mismas preguntas sin parecer que quieran llegar a ningún lado (en este caso comprar el producto).
Sobreviven gracias a gente que tiene mucha paciencia o usuarios que no los conocen, y con toda su buena fe se dedican a buscar solución a sus preguntas... sin saber que no va a servir de nada.
Siento parecer borde, pero creo que esta vez hablo con fundamento, y no soy el único usuario que se ha sentido 'molesto' -en cierto modo- por su manera de actuar.
Ahí queda eso, ahora contestemos a quienes realmente lo merecen...
monty222 escribió:Estoy preparando una tarjeta SD para cuando me llegue el M3 y tengo unas preguntas,
¿Que opciones se tienen que meter en el Game Manager cuando metes una rom de NDS/GBA? Me refiero a lo de Trim Rom/No Trim Rom, Fast-Boot-Format...
¿Se tiene que llamar de alguna manera especial a la carpeta donde hay que meter los videos que conviertes con el Movie Converter de M3?
He oido que se puede iniciar el M3 en modo GBA y en modo NDS... ¿Para que sirve, en que se diferencian, y se puede actualizar el M3 desde los 2 modos?
Cuando actualizas el M3 y te da la opcion de install y bypass, ¿que quiere decir bypass?
No tengo muy claro lo de las opciones, pero yo pongo 'Trim Rom' (elimina la 'paja' del archivo en caso de haberla), 'Fast-Boot-Format' (creo que acelera la carga del juego y, en general, hace que fluya mejor) con DMA 1x (no sé bien qué significa, pero creo que a menos que se diga que un juego en concreto lo necesita, esta velocidad será suficiente).
Me parece que todos los juegos deberían funcionar así. Hay excepciones como el Animal Crossing (U) que necesitan parchearse (hay información sobre ello en uno de los hilos sobre 'Carga de backups') para su correcto funcionamiento, y grabarse con la opción 'No Trim' y 'Normal'.
Sobre los vídeos, creo que no. Yo separo las cosas por carpetas, para que, por ejemplo, al poner 'Games', no me salgan mezclados los juegos de DS y GBA.
Sobre los modos, yo creo que viene hecho para que puedas ejecutar el cartucho M3 en una GBA, pero diría que no tiene mucha lógica pasar a modo GBA si lo ejecutas en una DS. Que alguien me corrija si me equivoco...
El M3 permite cargar vídeos en una DS a pantalla completa, por lo que carece de lógica irse al modo GBA y verlos a tamaño inferior. Para jugar a un juego de GBA tampoco es necesario irse a dicho modo, así que... vuelvo a lo mismo, creo que está hecho para que el cartucho funcione en una GBA. Eso sí, si no metes el Passme/Passkey, al arrancar la consola el cartucho se interpretará como uno de GBA.
Saludos