Apuestas!!!!, Fecha De Salida Del M3 Sd!!!!

1, 2, 3
Buenas aqui estamos de nuevo para contar nuevas historias sobre el M3 SD. Ayer estube indagando y conseguir contactar con la peña del M3, y le pregunte por si le habian llegado las famosas piezas para montar el esperado M3 SD, y muy cortesmente me respondieron esto:

"Hi Roid Clive,
Thanks for your concern about our products.
Due to the component delay , M3 SD version will be released in the middle of November.

Regards
Danny"

(Due to the component delay ) === Debido a la tardanza de los componentes

A lo que despues siguio otro emilio confirmando esto otro:

"Hi again Roid C ,

M3 SD version finally will be put out around on November 16th .

Regards
Danny "

Yo lo veo muy bonito para ser verdad, aunque lo que no me contestan es que si realemente los estan montando ya en serie, o aun estan esperando a que les llegen las piezas....y lo que temos es que ese "AROUND" signifique que del 16 pase al 22, y del 22 al 28....(como llevan haciendo desde Septiembre...

Y otra cosilla, hoy en la pagina web ha publicado esta noticia. La verdad es que yo no lo veo como una noticia, ya que esto es de sobra conocido por todos los del gremio. De todas maneras, si alguien encuentra algo "raro" en esto, que me lo explique, porque yo no lo veo:

"M3 Game Manager Vxx

M3 is the highest DS game compatibility with perfect save function.

Only found 2 titles incompatibility until now.

Due to there are so many different third-party patcher on the net, some people had used those patcher tools to patch the clean dump rom and run the rom in M3.

It is noticed that our patcher tool is “M3 Game Manager Vxx”.

We can not ensure that the effect of other patcher tools can be run in M3."

OJO!!!, no os volavis loco buscando la version "Vxx", lo que quiere decir que cualquier version (V 1.3 a 1., tienen soporta para lo que se especifica anteriormente.

Y mi pregunta es..¿Somos muchos los que esperamos la version SD o la peña se esta pasando a alternativas como el MK o la Supercard?....

A ver si alguien puediera aportar mas sobre este asunto....ya que le dia 16 esta a la vuelta de la esquina y la cosa esta que arde...
Yo soy de Colombia, y ya somos 7 Colombianos los que queremos comprar el M3 SD, ojala no lo retrasen tanto y pueda llegar a USA lo mas pronto posible para poder realizar la importacion, aunque creo que tan pronto llegue a USA se agotara el mismo dia :( pero bueno tocara esperar.

Eso si, desde que no pase de noviembre todobien, porque si lo llegan a aplazar a Diciembre o tal vez el otro año pues creo que perderian 7 Clientes [360º]

Eso si, ojala valga la pena haber esperado e incluyan el PASSKEY2 ya que uno nunca sabe cuando le entre la tentacion de los colorsitos, sobretodo el rojito [borracho]

Bye!! [angelito]
Aquí otro que lleva esperando el dichoso aparato desde septiembre... reservado y pagado, dicho sea de paso.

En principio, y pese a la tentación que supone ahorrarse un par de días de espera y optar por otra solución, esperaré a ver qué pasa el día 16; porque después de haber visto en acción su versión CF tengo bastante claro que la cosa va de perlas. Además, teniendo en cuenta la proporción del cartucho que ocupa la (monstruosa) tarjeta CF, veo bastante factible que su versión SD tenga unas dimensiones que se ajusten a la consola.

Roid Clive escribió:Yo lo veo muy bonito para ser verdad, aunque lo que no me contestan es que si realemente los estan montando ya en serie, o aun estan esperando a que les llegen las piezas....y lo que temos es que ese "AROUND" signifique que del 16 pase al 22, y del 22 al 28....(como llevan haciendo desde Septiembre...

Tampoco me andaría con análisis de los mensajes, porque estos chinos tienen un inglés un tanto "libre"...

Sí es posible que vuelva a haber otro retraso, pero creo que es más lógico pensar que no lo habrá. Al fin y al cabo, la versión CF de M3 lleva ya un tiempo en el mercado, y no creo que montar el mismo dispositivo con un sistema de tarjetas distinto sea un gran problema.
Lo de la fiesta, los proveedores... es factible; la cosa empieza a ser sospechosa, pero creo que es factible. Lo que no encontraría razonable es que anduviesen con subterfugios por problemas graves para su fabricación, porque como decía... ¡al cacharro ya está hecho!

Saludos.
Ayer reserve mi M3 SD. Según me ha dicho el de la tienda, el M3 les llegara el 19 o el 20 de noviembre.
Gracias por vuestras opiniones CesarDrummer y Zhul. La verdad es que me veo muy reflejado con vuestras opiniones, y esperemos que de una vez por todas sea la buena y que a primeros de Diciembre estamoe todos metidos de lleno en el mundo de la SCENE de nuestra querida DS...

Por cierto, adictojuego, ¿Donde lo tienes apartado?, ¿Cuanto te sale?....Es por curiosidad, porque como le ocurre a Zhul lo tengo pagado desde Julio...y la cosa ya la verdad es que cansa....

Pero todo sea por la SCENE!!!!!!

Animarse peña...contad vuestras historias en este hilo, jejejejeje....
Lo he reservado en alechip por 80€, me sale por 90 con los gastos (contrareembolso...).
Lo del M3 SD es ya una leyenda urbana... no me creo que esté para el 16... yo digo que en diciembre si no lo dejan pa el año k viene. Es que las excusas que han puesto hasta ahora...
Yo he tenido desde septiembre el M3 SD reservado y pagado y ya con este ultimo retraso, me ofrecieron la posibilidad de cambiarlo por un M3 CF y es lo mejor que he podido hacer.

Y Ademas de ser mas baratas las CF que las SD ( me costo una CF de 512 25 €),prefiero ya la versión CF, por que puede usar tarjetas CF pero también SD con este adaptador:

Imagen

En cambio la versión SD solo puede usar SD ;)
Has probado tu ese adaptador por casualidad?????
Mi vecino tiene el M3 CF antes que yo y ese adaptador.
Van perfectas las tarjetas SD en el M3 CF.
Le costo unos 18 €
Esta mañana me encontre con esta simpatica nota en mi correo....esto me huele a que habra que importar la version CF....

Hi again Roid C.,

The approximately released date of M3 SD is Nov 20th.
Regards

Danny

Nota: Yo queria haber pillado el cambio de la version SD por la CF, pero claro como SERGITRON estaba por delante mia pues a esperar a la siguiente tanda, jejejejejeje....
[jaja] [jaja] [jaja] , me huele que hasta el 2006 nada de M3 xDDD... naaa es broma, hasta el 2007 xDDD [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Roid Clive escribió:Esta mañana me encontre con esta simpatica nota en mi correo....esto me huele a que habra que importar la version CF....

Hi again Roid C.,

The approximately released date of M3 SD is Nov 20th.
Regards

Danny

Nota: Yo queria haber pillado el cambio de la version SD por la CF, pero claro como SERGITRON estaba por delante mia pues a esperar a la siguiente tanda, jejejejejeje....

Joer , otro mini-retraso !!
Parece que el M3 SD no existe, es un proyecto o algo pq no entendible tanto retraso.

La verdad que si, que me acompaño la suerte y pude cambiarlo por el M3 CF.
Deberian traer siempre la version CF, que va genial [oki]
Se sabe algo, que estamos ya a 26 :D
Guao, esto lo postee hace 4 dias en el foro de Skynet....No lo puse por aki por ser malas noticias.....Ya paso de la version SD...y me pillare esta semana la CF!!!!

Buenas, las esperanzas de tener este año aqui el codiciado aparato cada vez se me hacen mas impensables....Esta maña consultando mi correo recibi "2" emilios que me han "FUCKEADO" toda la "FUCKEADA" mañana...

El primero era de DIVINEO CHINA, en el cual me comunicaban que las primeras ventas de unidades del M3 SD estarian cerca de la fecha del "20 de DICIEMBRE"....SI, SI, como suena DICIEMBRE!!!!, un mes mas. Aparte me comunicaba muy cordialmente que los primeros pedidos tiene el cupo completo, y que no podran abastecer a los "NO PRE-ORDERS", hasta entrado y pasado la "PRIMERA QUINCENA" de ENERO DEL 2006!!!!!

Esto ya me puso de mala leche, pues cual fue mi sorpresa cuando el otro correo es de nuetro amigo "DANNY" (Si, ese que ya es como de la familia...que solo falta que duerma en casa de mas de uno...)...

Esta vez me contaba "el buen hombre" que.... tenian problemas de logistica y producion, y que varias partidas de esta nueva tirada de SD habian salido "FALLIDAS", con lo cual tiene que atrasar de nuevo la produccion hasta que no puedan asegurar su completo funcionamiento. Esto posiblemente le lleve "AROUND A MONHT" (supongo que lo captais en ingles). Tambien me dejo caer con "Indirectas" que dentro de la produccion hay "PAISES" que tendran preferencias de STOCK sobre otros (Vamos que China, Korea y demas peña estan en la cola antes que nosotros.....vaya SHIT!!!!)

En conclusion: Estoy hasta los "EGGS" Del "DANNY" este y su "AROUND". Con la tecnica del "AROUND" llevan dandonos coba desde AGOSTO!!!!. Creo que es hora de tomar decisiones y de plantearse la adquisicion de la version CF!!! o el SUPERCARD!!!, porque esto ya pasa de castaño a oscuro!!!!..Solo recuerdo a la peña que esta esperando como yo el SD, que ahora mismo existen en el "Mundillo" de la DS 198 RELEASES, 11 EMULADORES Y 3 CONVERSORES DE AUDIO VIDEO PARA NDS, que funcionan a la PERFECCION en su totalidad al 98% (El indice mas alto del mercado de la SCENE DS)......

Esperemos que los moderadores puedan solucionar este tema, y que nos permitan optar a la version CF, ya que seria de "Masoca" esperar al 2006 con la de mercado que esta habiendo estas navidades entre "Releases" y "Emuladores"......

Espero no haber desilusionado a mucha peña con esta noticia...pero la verdad hay que contarla, lo que no se puede es ir dando largas y jugando con la ilusion de la peña, como esta haciendo el tal "DANNY" ese con nosotros.....

Gracias por vuestro tiempo, seguiremos informando....Un cordial saludo..Byez
La verdad es que yo estoy "tirando" con mi EFA 256, y ESTABA esperando la version SD, por eso de que tengo una tarjeta SD de 1 Gb en mi camara de fotos.

Pero visto lo visto, esta ya es la refinitiva. Como tu bien dices, seria de masocas esperar mas.

Esperare un poquito a ver el MK2 y MK3, y sino me convencen, a por el M3 CF
me progunto si realmente valga la pena tan larga espera?
No jodas! con la pila de tarjetas SD que tengo por ahí tiradas [+furioso]

Seré un masoca? o me pillaré la CF? cawento
Yo no me lo pense dos veces, me fui directo a por la version CF, y merecio la pena.
A mi me enviaron la version CF sin consultarme, y menos mal q no se la devolvi [+risas] , hasta ahora muy bien con esa version, lo unico malo es q la targeta q me pille era de 512, pero con el supercard con SD de 1gb y el EzIII, hago unos apaños cojonudos,llevo mis foto, musica, emus y backups a todos lados [chulito]
Roid Clive, yo es que llevo desde agosto mirando todo el tema de la scene de la DS y ese mitico hilo de Fechas de salida de M3 y G6 jejeje.Y es un cachondeo una cosa que iban a sacar en agosto, salga al final en enero del 2006.

Yo todavia no tengo DS, la pillare para navidades, pero si la tuviera seguramente hubiera optado o por el M3 CF o por la Supercard.

En fin, habra que seguir esperando.

Un saludo.
Pues yo me cago en todo, tanto esperar para ke no salga el m3 sd (ke me interesa por ke tengo tres sd) para ke luego no salga, y luego sale el mk 2/3 ke ahora mismo vale para lo mismo ke una piedra (y teoricamente va a ser el mejor sistema de carga de homebrew y backups).........
Pues no se ke coño hacer la verdad
Pero la m3 SD no ha salido aun???? O se hoy Domingo 27 de noviembre, la m3 sd no existe??? pero la estoy viendo en la web y en divineo china y usa???? yyyy esta en...... pre orden..noooooooooo!!!! demonios nooooo!!!!!

Edito.........................

No Dios por ke, por ke, POR KEEEE!!! si ya habia mandado a pedir una sd ...........
necesito un consejo, M3 CF o SC SD yo me lo comprare para navidad

aconsejenme bien

gracias

SALU2
Aconsejadle bien que yo tambien me voy a comprar lo que sea en estas navidades :D
M3 CF, yo la tengo en casa y no puedo estar mas contento con la compra. Ademas, M3 SD no ha salido aun y a saber cuando llega.
Creedme cuando digo que la version SD no la veremos hasta bien entrrado el 2006....

Aun ni se he empezado a fabricar, ya no es por lo emilios que recibo..si no porque tengo "contactos" en la zona, y se lo que me digo...

Yo llevo esperando desde bien entrado agosto para pillarme la version SD, pero despues de lo que me dijeron esta semana, le pueden dar mucho por el culo...porke ya no espero mas.....

Esta semana recibiré la version CF...y estoy ke me salgo de pellejo...

Por cierto a la peña que espera el passme 2 para el M3/G6 que se empiecen a desesperar, porque segun me han dicho...hasta bien entrado febrero del 2006 NADA DE NADA!!!!!...asi que bienvenidos al mundo de la "espera que desespera"...os lo digo yo que llevo mas de 4 meses con el puto M3 SD...y al final me he acabando pillando la version CF....Triste pero cierto....
noooooo!!! [flipa]
Pues si tengo que esperar hasta marzo para rular mis backups...me parece que tendré que pillarme SC-SD+Passme2..

LLevan desde agosto timándonos? los h**** de ... dicen en la web que no les llegaban los componentes...luego que salierón defectuosos no?..la gripe aviar...esto es una tortura china! [enfa]
En divineo están en pro order en USA y China y en Suecia si no recuerdo mal para reservar...asique no lo entiendo..y si dice Roid Clive que no están fabricados..pufff lo que les gusta tener el modelo y jugar con el photoshop no?

http://www.m3adapter.com/images/M3-SD-X_EN.jpg

Weno no daré más margen que navidades y adquiriré algo pero no espero más
Hola amigos

Yo personalmente ya estoy harto de tanta espera, no se si olvidarme del M3 y pillarme un SC SD. Y no me pillo el M3 CF porque tengo lector de SD y una tarjeta de 1 gb. Que me recomendais? por lo que se lee por aqui la SC es una opcion muy valida y encima mas barata, lo unico que me da miedo es que a algunos les jodio la tarjeta SD/CF

Estoy muuuuuy indeciso, me cambiaran el pedido los de alechip y pido una SC? Me sigo esperando (hasta Dios sabe cuando) y pillo el M3?

que hariais vosotros? Salu2
Si mirais en las noticias de Alechip.com, dicen ke los M3 SD están en fase de testeo, y ke los esperan para la semana ke viene. A ver si es cierto, ke yo tb espero el mio con unas ganas...

Saludos!
Si pero cuantas veces han puesto eso o algo parecido en la web? Esto ya es jugar con el usuario demasiado y que conste que no lo digo por Alechip, que ellos pondran lo que les dice su distribuidor, lo digo por los fabricantes del M3 [decaio]
Yo confio en ke me llegue la semana ke viene.. Sino me cabrearé bastante xD
Para el chico que lo preguntaba, en alechip cambian el pedido sin problemas. Yo mismo cancele el M3 SD a M3 CF.
Zyrcon escribió:Hola amigos

Yo personalmente ya estoy harto de tanta espera, no se si olvidarme del M3 y pillarme un SC SD. Y no me pillo el M3 CF porque tengo lector de SD y una tarjeta de 1 gb. Que me recomendais? por lo que se lee por aqui la SC es una opcion muy valida y encima mas barata, lo unico que me da miedo es que a algunos les jodio la tarjeta SD/CF

Estoy muuuuuy indeciso, me cambiaran el pedido los de alechip y pido una SC? Me sigo esperando (hasta Dios sabe cuando) y pillo el M3?

que hariais vosotros? Salu2

Yo tengo la supercard sd y la verdad es que funciona muy bien y ademas no sobresale casi nada (esto al menos es importante para mi).

Yo hace meses tambien queria comprarme la m3 sd pero con las continuas mentiras y retrasos me decidi por la supercard y menos mal porque yo no quiero una con la cf (es muy grande) y ademas estaria desde septiembre esperando.
Gracias por contestar a los 2

Creo que les dare una semana mas, pero ya solo una, y sino me paso a SC

Espero no arrepentirme ;)
Zyrcon no se si te vale de algo he estado toda la tarde dandole vueltas y he llegado a una conclusión:

les doy de plazo hasta el20 de diciembre +o- si en esa fecha no ha salido en ningún sitio o no están haciendose nuevas reservas....se acabó, pido la SC.
Si ya está en algún sitio esperaré como mucho hasta el 2de enero para saber si viene con el passkey2, sino me lo pillaria solo y el passme de natrium.
Creo que 5 meses son demasida confianza....

He mirado las cosas que me gustaban de la SC y me acordado que funcionaba el wifi sin tener que flashear las otras,no sobresale casi,precio...en fin me gustaba el M3..aún asi he pensao en comprar la SC y vendersela a un amigo cuando en el 2016 salga el M3

edit:creo que esta semana es la última de confianza que les doy...si alguien es de madrid y quiere que hagams un pedido comjunto y repartir gastos de envio....

edit2:acabo de pedir el passme2 a Natrium supongo que me llegara el lunes de la siguiente semana, si no hay ninguna noticia favorable del M3...el lunes pido mi SC SD
....pues me he hecho un buen pakete en amazon con ds(rojo) mario kart, el meteos, un lector cf y una cf de 512 y otras cosillas y me dicen ke lo van estar mandando hasta el primero de febrero.....ya para eso la version sd seguro ke ya la venden....o kien sabe ????
Como sea trate de cancelar un lector de sd ke habia pedido y ke me salio en $11..... pero no pude...parece ke un amigo ke tiene memorias sd ya tiene regalo de navidad.......... ¬_¬ Oooh [tomaaa] [mamaaaaa]
....pues me he hecho un buen pakete en amazon con ds(rojo) mario kart, el meteos, un lector cf y una cf de 512 y otras cosillas y me dicen ke lo van estar mandando hasta el primero de febrero.....ya para eso la version sd seguro ke ya la venden....o kien sabe ????
Como sea trate de cancelar un lector de sd ke habia pedido y ke me salio en $11..... pero no pude...parece ke un amigo ke tiene memorias sd ya tiene regalo de navidad.......... ¬_¬ Oooh [tomaaa] [mamaaaaa]
tienes ya a la venta el m3sd en divineo.cn
No me he podido resistir a mandar otro mail a la web del M3 preguntando por el SD y esto es lo que me han dicho (de esta mañana)

Hi,
M3 SD is producing now, and it will be released in a few days.

Regards
Danny

Y digo yo, si estan "producing now" y sera lanzado en pocos dias, como que ya hay stock en divineo china? Sera que no hay? xD
si miras en el foro de M3 veras que ya hay gente con ella, los de divineo china ya terminaron el pre-order y en otro sitio ya vi que estaban en reserva,me acaban de enviar un email divineo china que se les acaba de agotar stock y que me va a tardar el segundo pedido que he hecho 3 dias más.

Yo creo q esto ya no es falso hay gente en el foro con el. De todas formas la proxima semana quizas empiecen a llegarnos los M3 a los primeros que lo pedimos...

edit:http://www.m3-forum.com/viewtopic.php?t=326un ejemplo de uno que se queja que no le funciona su targeta Dane-Elec SD de1gb
No sabes lo feliz que me haces [oki]
Entonces Roid Clive no estaba en lo cierto
¿vamos o no vamos a tener M3 SD dentro de poco (digamos una semana?
hecpesan escribió:Entonces Roid Clive no estaba en lo cierto
¿vamos o no vamos a tener M3 SD dentro de poco (digamos una semana?

repito: en el foro de M3 la gente ya lo tiene..asique existe y sino fé...
en divineo china ya han enviado los proorder ,el lunes salio a la venta y ya han terminado la remesa en 3 dias tienen mas, algunos de este foro ya lo hemos pedido asique en una semana 2 como mucho salimos de dudas Pd: el primero que lo tenga que se haga una foto to orgulloso X-D X-D X-D X-D

Que cuando enviaran a las tiendas españolas..alechip,eskinet..pues ni idea pero yo no creo que sea antes de 2 semanas, yo he preferido pedirlo directamente que ademas sale un poco mas barato
sware86 escribió:
repito: en el foro de M3 la gente ya lo tiene..asique existe y sino fé...
en divineo china ya han enviado los proorder ,el lunes salio a la venta y ya han terminado la remesa en 3 dias tienen mas, algunos de este foro ya lo hemos pedido asique en una semana 2 como mucho salimos de dudas Pd: el primero que lo tenga que se haga una foto to orgulloso X-D X-D X-D X-D

Que cuando enviaran a las tiendas españolas..alechip,eskinet..pues ni idea pero yo no creo que sea antes de 2 semanas, yo he preferido pedirlo directamente que ademas sale un poco mas barato

^Por cuanto te ha salido? A mi en alechip con passme y gastos a mi casa contrareembolso me ha salido por 85€ todo
Loserkid escribió:^Por cuanto te ha salido? A mi en alechip con passme y gastos a mi casa contrareembolso me ha salido por 85€ todo

Como lo has hecho? A mi en alechip sale por 96.18€
<<
Pack M3 Adapter SD Perfect + Passkey 89.95 €
PRECIO (IVA INCLUIDO (16%)): 89.95 €
PRECIO PORTES (IVA INCLUIDO (16%)): 6.23 €
BASE IMPONIBLE: 82.91 €
IVA: 13.27 €
TOTAL : 96.18 €
>>
txibi escribió:
Como lo has hecho? A mi en alechip sale por 96.18€
<<
Pack M3 Adapter SD Perfect + Passkey 89.95 €
PRECIO (IVA INCLUIDO (16%)): 89.95 €
PRECIO PORTES (IVA INCLUIDO (16%)): 6.23 €
BASE IMPONIBLE: 82.91 €
IVA: 13.27 €
TOTAL : 96.18 €
>>

a los que los pidieron antes creo que les rebajaban 10€ como al del post antes que tu que le sale a 85€

yo en divideo china:
Quan Item No. Description Price Total
---- ------------- -------------------------------- -----------
---------------
1 ds-m3sd M3 Adapter SD version inc. N $ 89.95 $ 89.95

SUBTOTAL $ 89.95
SHIPPING $ 5.00
ORDER TOTAL $ 94.95

al hacer la conversión en € sale a 80,95 ya todo incluido si se hace por tranferencia bancaria pues hay que sumar unos 2 € mas
Que sepais que hay bastantes SDs que no son compatibles con el M3. Aquí os dejo el link al hilo de los foros de M3 en el que se comenta este problema.

Lo ideal es que según vayais recibiendo el M3 posteeis los resultados que os da vuestra SD para ir haciendo una lista de compatibilidad.

En el hilo las más compatibles son las Sandisk y las Kingston, pero a mi me gustaría saber si funcionan las PNY ya que he visto una 133X a muy buen precio. XD

P.D.: ¿En alechip ya lo tienen o lo envían cuando lo vayan a recibir?
140 respuestas
1, 2, 3