Guao, esto lo postee hace 4 dias en el foro de Skynet....No lo puse por aki por ser malas noticias.....Ya paso de la version SD...y me pillare esta semana la CF!!!!
Buenas, las esperanzas de tener este año aqui el codiciado aparato cada vez se me hacen mas impensables....Esta maña consultando mi correo recibi "2" emilios que me han "FUCKEADO" toda la "FUCKEADA" mañana...
El primero era de DIVINEO CHINA, en el cual me comunicaban que las primeras ventas de unidades del M3 SD estarian cerca de la fecha del "20 de DICIEMBRE"....SI, SI, como suena DICIEMBRE!!!!, un mes mas. Aparte me comunicaba muy cordialmente que los primeros pedidos tiene el cupo completo, y que no podran abastecer a los "NO PRE-ORDERS", hasta entrado y pasado la "PRIMERA QUINCENA" de ENERO DEL 2006!!!!!
Esto ya me puso de mala leche, pues cual fue mi sorpresa cuando el otro correo es de nuetro amigo "DANNY" (Si, ese que ya es como de la familia...que solo falta que duerma en casa de mas de uno...)...
Esta vez me contaba "el buen hombre" que.... tenian problemas de logistica y producion, y que varias partidas de esta nueva tirada de SD habian salido "FALLIDAS", con lo cual tiene que atrasar de nuevo la produccion hasta que no puedan asegurar su completo funcionamiento. Esto posiblemente le lleve "AROUND A MONHT" (supongo que lo captais en ingles). Tambien me dejo caer con "Indirectas" que dentro de la produccion hay "PAISES" que tendran preferencias de STOCK sobre otros (Vamos que China, Korea y demas peña estan en la cola antes que nosotros.....vaya SHIT!!!!)
En conclusion: Estoy hasta los "EGGS" Del "DANNY" este y su "AROUND". Con la tecnica del "AROUND" llevan dandonos coba desde AGOSTO!!!!. Creo que es hora de tomar decisiones y de plantearse la adquisicion de la version CF!!! o el SUPERCARD!!!, porque esto ya pasa de castaño a oscuro!!!!..Solo recuerdo a la peña que esta esperando como yo el SD, que ahora mismo existen en el "Mundillo" de la DS 198 RELEASES, 11 EMULADORES Y 3 CONVERSORES DE AUDIO VIDEO PARA NDS, que funcionan a la PERFECCION en su totalidad al 98% (El indice mas alto del mercado de la SCENE DS)......
Esperemos que los moderadores puedan solucionar este tema, y que nos permitan optar a la version CF, ya que seria de "Masoca" esperar al 2006 con la de mercado que esta habiendo estas navidades entre "Releases" y "Emuladores"......
Espero no haber desilusionado a mucha peña con esta noticia...pero la verdad hay que contarla, lo que no se puede es ir dando largas y jugando con la ilusion de la peña, como esta haciendo el tal "DANNY" ese con nosotros.....
Gracias por vuestro tiempo, seguiremos informando....Un cordial saludo..Byez