Apuestas!!!!, Fecha De Salida Del M3 Sd!!!!

1, 2, 3
Enviales un mail a los de alechip, que lo responden en menos de 3 horas segurisimo ;) Asi sales de dudas.
Estas son las últimas noticias en Alechip:

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE M3 SD Y CF

[ 30-11-2005 ]

ULTIMAS NOTICIAS!!

Lo primero decir que el intento de traer los CF antes que los SD ha resultado en vano y finalmente llegaran todos a la vez.

En principio hoy nos han confirmado que pasado mañana son enviados los M3 tanto en version SD como CF, asi que esperamos tenerlos aqui el viernes 9 de Diciembre (ya que el jueves es fiesta). De todas formas todos los que teneis hecho el pedido recibireis un correo avisandoos de que ya estamos preparando vuestro pedido en cuanto tengamos el envio localizado, que esperamos que sea sobre el miercoles 7 de Diciembre.

Yo lo tengo reservado desde hace una semana más o menos, y también me sale a 99€ y pico con envío contrarreembolso.

Parece ser que en los próximos días podremos disfrutar del M3 SD... [looco]
99€ joer te sale 20€ mas caro que a mi..por esa diferencia me pilllao el passme 2
En divineo china sale tirao de precio, a mí supuestamente me ha de llegar a correos pal lunes de la semana que viene :P pero como es fiestuki pos no lo sé... [decaio]

un saludo
davvol escribió:En divineo china sale tirao de precio, a mí supuestamente me ha de llegar a correos pal lunes de la semana que viene :P pero como es fiestuki pos no lo sé... [decaio]

un saludo

80,95€ en divineo china, Davvol yo también lo he pedido se supone que llegaría el martes..pero como es fiesta.. weno que man dao el tracking ese,sabes en que pagina lo tengo que meter?en la que me dan no se hacerlo
Solo una cosa, si se compra en China, pueden haber problemas en las aduanas? Me refiero aque te hagan pagar impuestos o algo y la retengan? Digo, pq sino sale mucho más a cuenta comprarla en Divineo China que no en Divineo España. Porque, 1 € no es un $, y en los dos lados cuesta 89.9
txibi escribió:Solo una cosa, si se compra en China, pueden haber problemas en las aduanas? Me refiero aque te hagan pagar impuestos o algo y la retengan? Digo, pq sino sale mucho más a cuenta comprarla en Divineo China que no en Divineo España. Porque, 1 € no es un $, y en los dos lados cuesta 89.9

pues nose como es la cosa pero con linksank y playasia se supone que también podia quedarse en aduanas pero que ponian menor precio o algo asi, nose yo se que me viene por avión y como pesa menos de 1kg pues sale solo a 5dolares el envio y luego creo que se recoje en correos y tarda de 7 a 15 dias yo creo que si que merece la pena mas que pedirlo a una española que con gasto de envio y contrarembolso si quieres se te pone en 100€ pero tienes mas seguridad... nose y sino espera haber si nos llegan los nuestros de Divineo china la proxima semana
Yo creo que lo pillaré en aquí, seguramente en alechip [looco]
weno que man dao el tracking ese,sabes en que pagina lo tengo que meter?en la que me dan no se hacerlo

pues lo metes en http://www.correos.es, y le das en localizador de envíos. Metes el código SIN ESPACIOS y tachaaaan.

lo de las aduanas espero que no te cobren nada, yo estoy harto de pedir cosas para mi Dreamcast a lik-sang (la gp32 me la compré allí) y nunca me ha pasado nada raro en las aduanas. Pero con los Chinos nunca se sabe...
A ver... yo lo piye en alechip en reserva, por lo que me costo 79.90€ con el passme y como vivo en asturias me ofrecen un servicio contrareembolso por Nacex por 5 euros sin cargo adicional, y segun la web puede que los tengamos el prox viernes... yo creo que todo son ventajas :D

Tema aduanas, los que pedisteis el envio mas barato no tendreis ningun tipo de problemas, los que pedisteis por Global Express Mail es mas que posible que tampoco, pero si pedisteis por urgente (UPS, DHL o alguna otra privada) no os libra de aduanas nadie ya que estas compañias se llevan comision por tramites aduaneros (vamos, que les conviene que pagues aduanas para asi ellos cobrar mas)

Si pediste por EMS en la pagina de correos metes el codigo y te da el seguimiento, si es por agencia privada tienes que ir a su web
No se si esto se habrá comentado ya, pero se ha visto ya alguna fotos de estos famosos M3 SD???.

Se sabe se será más pequeño que la versión CF?
Craymel escribió:No se si esto se habrá comentado ya, pero se ha visto ya alguna fotos de estos famosos M3 SD???.

Se sabe se será más pequeño que la versión CF?

Sip, aqui tienes una comparacion:

Imagen
Bueno, no es que hayan reducido mucho el tamaño, pero a mi al menos me han convencido.

Eso si, me gusta un poco más el look del CF con la pegatina de m3, peor el tamñao si importa xD
davvol escribió:

pues lo metes en http://www.correos.es, y le das en localizador de envíos. Metes el código SIN ESPACIOS y tachaaaan.

lo de las aduanas espero que no te cobren nada, yo estoy harto de pedir cosas para mi Dreamcast a lik-sang (la gp32 me la compré allí) y nunca me ha pasado nada raro en las aduanas. Pero con los Chinos nunca se sabe...

Muchas gracias me dice:

Descripción: Su envío no ha sido procesado por nuestro sistema.

Estado: Información sobre su envío no disponible

Heber mañana si ya lo tienen procesado y me dicen por donde va...
ein? ?Creeis que sera cierto que esta vez lo tendran el viernes en las tiendas? ein?
sware86 escribió:
Muchas gracias me dice:

Descripción: Su envío no ha sido procesado por nuestro sistema.

Estado: Información sobre su envío no disponible

Heber mañana si ya lo tienen procesado y me dicen por donde va...

Tampoco te preocupes mucho... pedi una SD de 1 GB Sandisk a Hong Kong y me venia certificado y con seguimiento... en la pagina de hong Kong me hicieron el seguimiento hasta que salio de alli perfectamente, pero en correos.es no me pusieron nada, y cuando me di cuenta ya la tenia en casa... :)
serrolvar escribió:ein? ?Creeis que sera cierto que esta vez lo tendran el viernes en las tiendas? ein?

yo creo que es probable las tiendas también lo pidieron el primer dia que salió asiq...ami me estará a punto de llegar..a alguno del foro ya le a llegado, asique esta semana principio de la siguiente ya estará todo aqui.

loserkid en la de correos sigue sin aparecer nada y en la HK no lo se meter asique paso ya llegará..LET IT BE :-p
sware86 escribió:loserkid en la de correos sigue sin aparecer nada y en la HK no lo se meter asique paso ya llegará..LET IT BE :-p

Prueba aqui:

http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Cuando lo recibas avisa y cuentanos tus impresiones

Buena suerte ;)
¿Entonces estos chismes funcionan en las DS de color rojo o hay que hacer algo en particular?

¿Tenemos ya alguna lista de las tarjetas SD que funcionan seguro?

¿Se sabe si el rendimiento del M3 SD es el mismo del M3 CF o pierde en algún aspecto (obviando compatibilidades con tarjetas)?

Saludos
Loserkid escribió:
Prueba aqui:

http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Cuando lo recibas avisa y cuentanos tus impresiones

Buena suerte ;)

esa es la que me dieron ellos y no me funcionaba ahora desde tu link si muchas gracias me dice esto:

Destination - Spain
The item (RA.....HK) departed Hong Kong for its destination on 5-Dec-2005.

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours

asi creo que dice que ayer salió de allí supongo que del pais...asique un dia de vuelo,otro para que llege a correos..otro para llegar a casita,espero que el viernes ya esté, y haber si me llega rapido el passme2 que pedí el domingo anterior a este y la SD1g que pille por ebay ayer...que ganas le tengo :p
OVeRCLoCKeD escribió:¿Entonces estos chismes funcionan en las DS de color rojo o hay que hacer algo en particular?

¿Tenemos ya alguna lista de las tarjetas SD que funcionan seguro?

¿Se sabe si el rendimiento del M3 SD es el mismo del M3 CF o pierde en algún aspecto (obviando compatibilidades con tarjetas)?

Saludos

1.- Para las DS rosas y azules (packs nintendogs) hay que usar el passme2

2.- Hay una lista aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703603198#post1703603198
Aunque esta confirmado que cada vez que haya una SD que no la reconozca se pondran a solucionarlo para el sig firm

3. En teroai debe ser el mismo, la gente que ya lo tiene dice que va de lujo :) (obviando lo de las SD)

De naad! ;)
Y que pasa con la Kingston 1 GB? Funciona o no ?

Es la que tengo yo [decaio]
Zyrcon escribió:Y que pasa con la Kingston 1 GB? Funciona o no ?

Precisamente esa es la que tenía pensado comprar yo :/

En detrimento me compraría una Sandisk 1 GB. ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar al mejor precio (España si puede ser)?

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Precisamente esa es la que tenía pensado comprar yo :/

En detrimento me compraría una Sandisk 1 GB. ¿Alguien sabe dónde se puede encontrar al mejor precio (España si puede ser)?

Saludos

Yo mi Sandisk 1GB la pille en ebay, a un tio llamado buzzmemory que tiene muchisismos tratos positivos.

Me salio por 53 euros g.i., certificado y con seguro, y en una semana la tenia en casa
Loserkid escribió:
Yo mi Sandisk 1GB la pille en ebay, a un tio llamado buzzmemory que tiene muchisismos tratos positivos.

Me salio por 53 euros g.i., certificado y con seguro, y en una semana la tenia en casa

¿Era la Sandisk Gaming? ¿Tienes idea de si éstas funcionan? La verdad es que me molaría que fuera a juego con mi MS Pro DUO de 1 GB amarilla para la PSP [qmparto]

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
¿Era la Sandisk Gaming? ¿Tienes idea de si éstas funcionan? La verdad es que me molaría que fuera a juego con mi MS Pro DUO de 1 GB amarilla para la PSP [qmparto]

Saludos

Era una sandisk normal y corriente, de las que esta confirmado que rulan perfectamente.

Imagen
Desde el lunes que tengo el M3 SD ya he podido hacer algunas pruebas más. Sobre la compatibilidad de las SD es bastante limitada /y a veces rara, he probado varias kingston y unas funcionan y otras no) , supongo que ya lo arreglaran con los siguientes firms.

Respecto a los juegos, algunos van perfectos, en otros se relantiza un poco las intros y en algunos tarda un poco en cargar (caso de Sonic Rush, el original me va muchisimo más rapido y, además, Tails parpadea). Otros como el Dragon Ball se relantizan durante el juego. Pero en general muy muy bien. Y los de GBA, perfectos!.

Sobre las aplicaciones que lleva el M3 la única queja que tengo es que el visor de imagenes no me acaba de funcionar muy bien, se me queda clavado al intentar hacer scroll horizontal,quizas sea problema de mi M3. Lo tendre que mirar.
Vale... ¿alguien puede ahora confirmar/desmentir que la versón M3 CF hace exactamente lo mismo que la M3 SD con los juegos que lo que menciona Talla Ferro? Porque si no lo hace... me tiro de cabeza a por el M3 CF.

Saludos
yo no tengo ninguna tarjeta CF asi que por eso me he decidido por la version SD (tengo varias tarjetas) Supongo que los problemas y ralentizaciones los iran depurando poco a poco.

Por cierto, en Divineo ya tienen disponible la version SD
Bueno, como dice Talla Ferro, solo se aprecian tiempos de carga mas largos en algunos juegos, pero cuando juegas va como el original, excepto con el dragon ball si he entendido bien.
Yo ya he pedido mi M3 SD en alechip, aunque tambien lo tienen ya en divineo porque me acaban de enviar un mail...
Yo he encargado dos unidades de M3 SD en divineo.es y 2 unidades de SD 1 GB Sandisk Gaming en masmemoria.com

Sólo me queda rezar porque las Sandisk Gaming funcionen [burla2]

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Yo he encargado dos unidades de M3 SD en divineo.es y 2 unidades de SD 1 GB Sandisk Gaming en masmemoria.com

Sólo me queda rezar porque las Sandisk Gaming funcionen [burla2]

Saludos

Funcionan perfectamente, comprobado.
Me han enviado un mail los de Alechip. El lunes nos envian a casa los M3 SD!! [jaja]

Saludos!
Sip, yo también he recibido el mail de Alechip:

Solo queremos ponernos en contigo para avisarte que ya tenemos los m3 SD
en stock, por ello te enviamos este correo para tranquilizarte y
avisarte de que estamos preparando los paquetes y nuestro deseo es que
sean entregados a la empresa de paqueteria el proximo lunes dia 12.
Preferimos esperar al lunes para que nos de tiempo a tenerlos todos
perfectamente empaquetados y evitar que esten parados por las agencias
en estos dias de puente y evitar asi posibles perdidas.
Solo queremos daros las gracias una vez por tu confianza depositada en
nosotros a la hora de hacer tu pedido, y esperar y desear que la espera
haya valido la pena.
Saludos

Poz nada, la semana que viene podremos disfrutar del M3 SD, [beer]
Bufff a mi tb me lo han envaido!!! Que alegria! :D
A mi tambien me lo mandan ya los de Alechip, he de decir que los de Alechip son una gente cojonuda y que tienen una dedicacion por el cliente estupenda, ademas si lo que compras no te termina de convencer te devuelven el dinero, casi nada.
A mi tb me lo han mandao :D

Lo unico que no se si funcionara con mi Kingston 1 GB :(
Zyrcon escribió:A mi tb me lo han mandao :D

Lo unico que no se si funcionara con mi Kingston 1 GB :(

Pues yo estaba pensando pillar una Kingston de 1GB, que en AppInformática las tienen por 55€... Así que cuando la pruebes, please, comenta si funciona bien...
Disturbed_BCN escribió:Me han enviado un mail los de Alechip. El lunes nos envian a casa los M3 SD!! [jaja]

Saludos!

A mi tambien me lo han enviado.
Desde luego, es una empresa muy seria. Me lo habiais recomendado y estabais en lo cierto.
Hasta ahora, la mejor tienda de internet en la que he comprado

Que ganas de que llegue el Martes 13 (espero que no sea una premonicion)

Por cierto, ¿donde anda Roid Clive que dijo que hasta Enero o Febrero no estarian aqui?
Como ya comente en otro hilo, no todas las Kingston funcionan. (comprobado por mi mismo). Supongo que el M3 lo acabara soportando pero de momento nada de nada.
joe no me pongais los dientes laaaaaaaaaaaargos que ami aún no me ha llegao y con otra fies..vaya merda de semana [buaaj] haber si llega ya el viernes...pero me da que no :(
Pues a mi no me han enviado un correo ni nada :( , supongo que no habre llegado a tiempo parra recibir un m3 sd de la primera horanada :(

sniff snifff
A mi m llega el m3 sd el viernes. Alguien lo ha probado con la Kingston 512mb, no es la 50x q e visto por ahi, es la normal supongo. Espero que la gente vaya haciendo sus valoraciones sobre el m3 sd, yo haré la mía cuando lo testee 100%
Pues ya lo tengo mas cerca, yo he recibido el correo hoy X-D .
Hola David
Solo queremos ponernos en contigo para avisarte que ya tenemos los m3 SD
en stock, por ello te enviamos este correo para tranquilizarte y
avisarte de que estamos preparando los paquetes y nuestro deseo es que
sean entregados a la empresa de paqueteria el proximo lunes dia 12.
Preferimos esperar al lunes para que nos de tiempo a tenerlos todos
perfectamente empaquetados y evitar que esten parados por las agencias
en estos dias de puente y evitar asi posibles perdidas.
Solo queremos daros las gracias una vez por tu confianza depositada en
nosotros a la hora de hacer tu pedido, y esperar y desear que la espera
haya valido la pena.
Saludos
Alex
hola buenas, cuando ara alguien alguna review toda chula del m3 sd con las compatibilidades y todo eso?
En chollodigital parece ser que ya lo tienen, se manda segun dicen el viernes y el lunes llega a casa. Este es el mail q me han mandado:

Te mandamos este email para comunicarte que ya tenemos en stock los cartuchos M3 tanto SD como CF. Mañana mismo (viernes) se mandaran los pedidos y si no hay ningún problema el lunes Nacex lo entregarán.

También aprovecho para agradecer la paciencia que habéis demostrado por el retraso de los cartuchos M3, aunque seguro que en cuanto los tengáis en vuestras manos podréis compensar estos días de espera.
...
Yo , despues de la megapolemica ke hubo con el g6 en chollodigiltal , creo que no voy a comprarles nada XD.

Yo lo tengo reservado en alechip, haber si me envian el correo XD ¡¡¡

¡¡ Ke ganas ¡¡¡ [jaja]
Y EN ALECHIP son 90 con los gastos e iva incluidos ya? o hay q pagar mas aun?
¿Sabeis que compañia de mensajeria usa alechip? O lo manda por correos... porque en la web no dice nada...
¿Sabeis que compañia de mensajeria usa alechip? O lo manda por correos... porque en la web no dice nada...
140 respuestas
1, 2, 3