Apuestas sobre el porcentaje de baneos made in spain???

Tengo curiosidad, porque visitando otras páginas internacionales, no se le está dando la repercusión de las webs españolas al tema del baneo... somos tan chorizos e ilusos de que no va a pasar nada por pasarnos por el arco del triunfo las reglas que firmas al aceptar el live???
yo apuesto por que un 80% de los baneos son y serán españoles
se admiten cifras
ame escribió:Tengo curiosidad, porque visitando otras páginas internacionales, no se le está dando la repercusión de las webs españolas al tema del baneo... somos tan chorizos e ilusos de que no va a pasar nada por pasarnos por el arco del triunfo las reglas que firmas al aceptar el live???
yo apuesto por que un 80% de los baneos son y serán españoles
se admiten cifras

me atreveria a decir qwue el 50% de las baneadas son españolas...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kite escribió:

No llega ni al 1% del total de consolas conectadas al Live...
Kite escribió:

Con todos mis respetos, a ver si dejamos las tonterías para los morancos, porque la que acabas de decir es de risa.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Un japones cobra facilmente 5 veces mas que aqui, los juegos les valen la mitad y las consolas la "regalan".

Una persona en españa se puede dar con un canto en los dientes si pasa de los 1000€ de sueldo, en cambio el salario minimo de Francia son unos 1300€.

En España muchisimos juegos vienen sin doblar o como mucho unos subtitulos que suelen dar pena.

que casualidad... [rtfm]

PD: Ademas de "piratas", España esta llena de listillos y presuntuosos.
^CuNho^ escribió:Un japones cobra facilmente 5 veces mas que aqui, los juegos les valen la mitad y las consolas la "regalan".

Una persona en españa se puede dar con un canto en los dientes si pasa de los 1000€ de sueldo, en cambio el salario minimo de Francia son unos 1300€.

En España muchisimos juegos vienen sin doblar o como mucho unos subtitulos que suelen dar pena.

que casualidad... [rtfm]

PD: Ademas de "piratas", España esta llena de listillos y presuntuosos.

No puedo estar mas deacuerdo
bartews3 está baneado por "Clones"
^CuNho^ escribió:PD: Ademas de "piratas", España esta llena de listillos y presuntuosos.

Imagen
Kite escribió:

Antes de decir semejante tonteria , deberías de contrastarlo con cifras y no con hipotesis absurdas como es tu caso . Si en el LIVE somos una minoria de Españoles los que utilizamos este servicio , como va a ser el 50% de los vetados son de Españoles . Si para encontrar a un Español en igualada en el Gears Of War te las ves y te las deseas . Menos payasadas por dios .

Que uno se cansa de leer estas estupideces de usuarios como tú que no tienen ni pies ni cabeza , y para tu informacion el porcentaje de vetados Españoles es minimo , respecto a la gente que tiene a la consola LEGAL . Yo la tenia ilegal y la sigo teniendo , pero eso no quiere decir que no exista una gran mayoria de Españoles que no tocaron su consola para nada .
bartews3 escribió:...

jajajaja

+1

AlbertoMESELL escribió:
jajajaja

+1

ya solo os falta confirmar que sois tambien piratas... huy no me lo digais, si!

ratataaaa venga a desviar todos el hilo.
^CuNho^ escribió:ya solo os falta confirmar que sois tambien piratas... huy no me lo digais, si!

ratataaaa venga a desviar todos el hilo.

Lamento desilusionarte pero mi consola no está flasheada. Y lo dicho, antes de llamar nada a nadie, mírate en un espejo, no vaya a ser que el listillo eres tú.
Glamdirg escribió:
No llega ni al 1% del total de consolas conectadas al Live...

ShadowSkywalker escribió:
Con todos mis respetos, a ver si dejamos las tonterías para los morancos, porque la que acabas de decir es de risa.

benestan escribió:
Antes de decir semejante tonteria , deberías de contrastarlo con cifras y no con hipotesis absurdas como es tu caso . Si en el LIVE somos una minoria de Españoles los que utilizamos este servicio , como va a ser el 50% de los vetados son de Españoles . Si para encontrar a un Español en igualada en el Gears Of War te las ves y te las deseas . Menos payasadas por dios .

Que uno se cansa de leer estas estupideces de usuarios como tú que no tienen ni pies ni cabeza , y para tu informacion el porcentaje de vetados Españoles es minimo , respecto a la gente que tiene a la consola LEGAL . Yo la tenia ilegal y la sigo teniendo , pero eso no quiere decir que no exista una gran mayoria de Españoles que no tocaron su consola para nada .

Y quien lo esta afirmando? Bien que el autor del hilo ha dicho que 80% de los baneos son y serán españoles osea que es aun mas desmesurado lo que ha dicho el. Mas harto estare yo de encontrarme cada dia tropocientos hilos hablando de lo mismo, con mas estupideces y payasadas como tu dices. Y a mi que me cuentas si tu consola la tienes ilegal o no, me importa bien poco lo que hagas con aquello que es tuyo, y por lo tanto, puedes hacer lo que quieras con ella, como si la quieres tirar por la ventana, a mi no me importa lo mas mínimo, es tuya, has pagado por ella. Como bien he dicho yo he dicho el 50%, y el autor ha dicho el 80. asi que mas estupideces dira el que yo, vamos... en ningun momento he afirmado, en este hilo se esta haciendo una apuesta y asi como el autor de el ha dicho el 80% yo digo el 50%(Apuestas sobre el porcentaje de baneos made in spain??? ) Si no te gusta, di tu un porcentaje, que por algo es una apuesta, no una afirmación...
-Si en españa hay unas 250.000 xbox360 las baneadas serian por ejemplo unas 1000 o menos., estoy seguro de q la mayoria no hemos destripado la 360.
a que viene soltar un post que no tiene nada que ver con el tema que se trata?? ehh?? listillo... [qmparto] si te das por aludido lo siento.

tu eres un pirata como la mayoria, si no es en una cosa sera en la otra, pero no vallas presumiendo de algo del cual careces, esto tiene su nombre.

venga, ahora contestame tu, y seguimos reventando el hilo. [reojillo]
Ahora va a resultar que no era para tanto y el número de baneados no es tan alto, pero dan mucha guerra....
me reitero en que el 80% de las consolas baneadas son españolas... porque aquí solo se leen quejas de ello... y te das una vuelta por foros internacionales, y sorpresa!!! solo se habló de ello el primer día

PD,por supuesto este post no es para echar más leña al fuego, ya he dicho en varios posts que no me alegro por la medida de Microsoft, pero tampoco me dan una pena enorme.
^CuNho^ escribió:a que viene soltar un post que no tiene nada que ver con el tema que se trata?? ehh?? listillo... [qmparto]

tu eres un pirata como la mayoria, si no es en una cosa sera en la otra, pero no vallas presumiendo de algo del cual careces, esto tiene su nombre.

venga, ahora contestame tu, y seguimos reventando el hilo. [reojillo]

Ah, vaya, supongo que tú eres de esas personas que nunca han copiado nada, que tienen todos los CD de música legal, que nunca han copiado una película, que usan Windows con licencia y que jamás han usado un videojuego pirata; Y que por todo ello, se pueden permitir el generalizar y el decir que un país está lleno de listillos, presuntuosos... y piratas con pata de palo y parche en el ojo, claro, claro. Por cierto ¿No te molesta esa viga en el ojo? :o

En fin, si no hubieras dicho ninguna gilipollez, el tema no se hubiera desviado, porque ahora me explicarás qué tiene que ver tu post y tus insultos con el tema del hilo.
xa5vi escribió:-Si en españa hay unas 250.000 xbox360 las baneadas serian por ejemplo unas 1000 o menos., estoy seguro de q la mayoria no hemos destripado la 360.

Hay un hilo relacionado en el foro de online, y aunque hay de todo, a mi por ejemplo de 96 se me han caído 11 por el baneo, y de esos 11, al menos 3 o 4 ya me consta q van a comprar otra X a corto-medio plazo.

Vamos, q no hay tanta consola flasheada por ahí suelta ni todo el mundo q la tiene entra en EOL o similares y no sabe qué es eso del flasheo.
Kite pues te digo, el 1 o el 2% de las consolas baneadas son españolas, no mas.
ShadowSkywalker escribió:Kite pues te digo, el 1 o el 2% de las consolas baneadas son españolas, no mas.

de eso se trata el hilo, me parece correcto y respeto tu opinion como tal.

Lo mejor seria saber el numero total de baneadas en todo el mundo, asi se podria hacer mas o menos un sondeo español como dios manda, pero eso es imposible a no ser que la propia Microsoft lo diga abiertamente...
Cosa que no creo que haga porque encima de que para el comprador le resulta chocante lo que han hecho con tantos usuarios (banearlos) no creo que lo digan muy abiertamente, si acaso lo dejaran caer, pero sería mala publicidad tal y como sabemos todos que esta el mercado de videojuegos en españa ¿me equivoco?

que dices?? XD

si precisamente lo decia por eso, deberias volver a leerte mi 1º post, tengo muchisimas cosas piratas entre ellas un xbox 360, pero sigo sin entender como despues de escribir 10 lineas me contestas a un postdata que se ve a la legua que era mas que retorico...

pero vamos que da exactamente igual lo que pienses, un saludo mounstro.

[pos eso]
ShadowSkywalker escribió:Cosa que no creo que haga porque encima de que para el comprador le resulta chocante lo que han hecho con tantos usuarios (banearlos) no creo que lo digan muy abiertamente, si acaso lo dejaran caer, pero sería mala publicidad tal y como sabemos todos que esta el mercado de videojuegos en españa ¿me equivoco?

Bueno, no hace mucho tiempo en la propia página oficial de nintendo pusieron una noticia sobre el uso de modchips de la consola en portada, y quieras que no, tenia un tono a publicidad de modchips para wii, si la encuentro, te la pongo, por si no la leistes, que no tiene desperdicio leerla... eso si, te doy la razon en que precisamente no seria bueno que microsoft lo dijera...

EDIT: mirala, aqui esta, publicada el 23 de abril, y estuvo en portada:

Información acerca de mod chips
23.04.07

Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante.

Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo. Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes.

El uso de mod chips anula la garantía del fabricante. Además, la instalación de un chip puede dañar las consolas de Nintendo hasta el punto de que no es posible repararlas. Los mod chips son ilegales en muchos países del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido y Hong Kong. La mayoría de los países de Europa también ha adoptado leyes que prohiben evitar las medidas tecnológicas establecidas para proteger el copyright. La instalación o venta de mod chips está penada por la ley.

Lo que me parti... [sati]
Llamad y preguntad en el SAT a ver si saben algo [comor?] [comor?]
como el percentaje de xbox en españa es del 1 porciento me atrevo a decir que los afortunado vetados del live españoles (entre ellos yo),es de un 0,6
eric_xbox14 escribió:como el percentaje de xbox en españa es del 1 porciento me atrevo a decir que los afortunado vetados del live españoles (entre ellos yo),es de un 0,6
Leete, por favor, leete:

"como el percentaje de xbox en españa es del 1 porciento me atrevo a decir que los los afortunado vetados del live españoles (entre ellos yo) es de un 0,6"

Imagen
En España seguramente enre 30/50 % es mucho

En todo el Mundo, ponle que un 20 o algo menos (Somos muy piratillas xD)

PD: Yo estoy entre el 70% de esa peña con juegos y consolas orginales xD
bestcid escribió:Leete, por favor, leete:

"como el percentaje de xbox en españa es del 1 porciento me atrevo a decir que los los afortunado vetados del live españoles (entre ellos yo) es de un 0,6"

Imagen

Que pasa???Me e equivocado en algunas palabras pero tu que eres mi corrector personal???Ai que joderse pffff
eric_xbox14 escribió:

Que pasa???Me e equivocado en algunas palabras pero tu que eres mi corrector personal???Ai que joderse pffff

[qmparto][qmparto]...no te enfades hombre! el tema está en que se supone que debías de haber puesto un 60% ahí donde pusiste 0,6.

Saludos
No hay una estadistica lanzada por el propio Microsoft sobre el porcentaje de consolas baneadas¿?¿?
Griphus escribió:No hay una estadistica lanzada por el propio Microsoft sobre el porcentaje de consolas baneadas¿?¿?

Segun elos no era entre el 3 o 5%

Eso en ninguna consola, bueno sony dijo que sus PSP eran el 0,4% xD
benestan escribió:

Tampoco hay que ponerse asi!!! este foro cada vez me gusta menos la gente que anda por aqui, menos que aun queda gente educada y agradable. Si uno dice que el 50% de las consolas baneadas son españolas, pues si! ha exagerado un poco, asi somos los españoles pero es para atacar asi. Me gustaria conocer a mas de uno...
ame escribió:yo apuesto por que un 80% de los baneos son y serán españoles
se admiten cifras

Una cifra un tanto exagerada,no?Porque vamos,de acuerdo en que en España el indice de pirateria es muy alto,pero de ahi a decir que 8 de cada 10 consolas baneadas en el mundo seran españolas... [tomaaa]
Es que para que eso fuera mas o menos posible,España tendria que haber vendido un huevo de 360,mas que nada,y dudo que haya sido asi [+risas]

Ahora va a resultar que somos el unico pais que pirateamos de manera oficial y hay algun que otro piratilla suelto por otras partes del mundo.

benestar escribió:Antes de decir semejante tonteria , deberías de contrastarlo con cifras y no con hipotesis absurdas como es tu caso . Si en el LIVE somos una minoria de Españoles los que utilizamos este servicio , como va a ser el 50% de los vetados son de Españoles . Si para encontrar a un Español en igualada en el Gears Of War te las ves y te las deseas . Menos payasadas por dios .

Antes de calificar las opiniones de los demas como tonterias deberias valorar lo que escribes tu :)
Ni todavia se ha demostrado que banean por jugar online,y mucho menos el GoW es un claro baremo para saber quien usa el live y quien no.
Por cierto,de que fuente oficial y fiable has sacado que el porcentaje de vetados españoles es minimo?Porque ya que dices que el se basa en hipotesis absurdas,para saber en que te basas tu :)

Que la cifra que el ha estimado te puede parecer alta me parece normal,a mi tambien me lo parece; pero de ahi a calificarlo como tonteria y estupidez sin pies ni cabeza :-|

Saludos!![bye]
a joderse no haberla modificado
para los listillos
ala a caskarla a parla.
a compraros otra y si no pues a jugar solitos ke mola mazo
Por si os sierve de algo os diré sin ningún reparo y con la cabeza bien alta que mis 2 XBOX 360 han sido baneadas.

Da la sensación de que por aquí hay mucha gente que de repente se ha vuelto "legal", que no ha pirateado nada y que se ha comprado todos los juedos conforme han ido saliendo. No entiendo a quien pretenden engañar. A ellos mismos seguramente. Yo he sido baneado por partida doble, ¿qué pasa?. Según el entender de los "señores" de M$ me lo merecía. A pesar de tener algunos originales que compré al principio cuando apareció la consola el resto de juegos que tengo son TODOS PIRATAS.

Yo creo que no hay que precipitarse a comprar ninguna consola nueva. Es mejor esperar a ver qué pasa. Es probable que en breve estemos todos los baneados otra vez en el Live!. Alguien se inventará algo. Algún "Pirata" de esos con parche y pata de palo se inventará algo. Ni que decir tiene que tendrá todo el soporte de M$.

Está claro que con esta experiencia ya sabemos una cosa. La piratería está lo que las compañías quieren que esté. Por tanto que no nos vengan con excusas y quejas. Ya habéis visto cómo nos han tumbado de un plumazo. Por tanto cuando vuelvan a permitir que volvamos será con el con el consentimiento de M$. Por eso me cabrea tanto la existencia de consorcios de Piratas como la SGAE. En tanto que la copia de contenidos está controlada como nos acaba de demostrar M$ nos acaban de demostrar de que es LEGAL puesto que lo tienen todo bajo control y de que lo manipulan a su antojo.

No debemos seguirles el juego. Nada de comprar consolas nuevas. A esperar un poco que ya volveremos.

Los Piratas son los de M$. Un país como apuntaba alguien con salarios de 1000€, juegos en inglés con subtítulos de pena, qué se puede esperar. Y encima ves por la tele a un "señor" de M$ que está tan sumamente forrado de pasta que no sabe que hacer con tanto dinero y, ¿en qué se lo gasta?, ¿lo dona a una ONG para los niños del tercer mundo que se mueren de ambre?: NOOO. Se pira 1 mes al espacio de viaje por 20 millones de $. Desde luego hay que ser cabrón. Y luego a nosotros nos llaman Piratas.

Por lo que a mi respecta pienso seguir a la expectativa. Yo soy un obrero, un 1000 €urista y me niego a pagar 70€ por un videojuego para que un señor de M$ se gaste 20.000.000$ en irse de viaje al espacio mientras medio mundo se muere de ambre. Yo soy un pirata SÍ, y he sido doblemente baneado, y estoy orgulloso de ello.
feltri escribió:Por si os sierve de algo os diré sin ningún reparo y con la cabeza bien alta que mis 2 XBOX 360 han sido baneadas.

Da la sensación de que por aquí hay mucha gente que de repente se ha vuelto "legal" y que no ha pirateado nada, se ha comprado todos los juedos conforme han ido saliendo. No entiendo a quien pretenden engañar. A ellos mismos seguramente. Yo he sido baneado por partida doble, ¿qué pasa?. Según el entender de los "señores" de M$ me lo merecía. A pesar de tener algunos originales que compré al principio cuando apareció la consola el resto de juegos que tengo son TODOS PIRATAS.

Yo creo que no hay que precipitarse a comprar ninguna consola nueva. Es mejor esperar a ver qué pasa. Es probable que en breve estemos todos los baneados otra vez en el Live!. Alguien se inventará algo. Algún "Pirata" de esos con parche y pata de palo se inventará algo. Ni que decir tiene que tendrá todo el soporte de M$.

Está claro que con esta experiencia ya sabemos una cosa. La piratería está lo que las compañías quieren que está. Por tanto que no nos vengan con excusas y quejas. Y habéis visto cómo de un plumazo nos han tumbado. Por tanto cuando vuelvan a permitir que volvamos será con el con el consentimiento de M$. Por eso me cabrea tanto la existencia de consorcios de Piratas como la SGAE. En tanto que la copia de contenidos está controlada como nos acaba de demostrar M$ nos acaban de demostrar de que es LEGAL puesto que lo tienen todo bajo control y de que lo manipulan a su antojo.

No debemos seguirles el juego. Nada de comprar consolas nuevas. A esperar un poco que ya volveremos.

Los Piratas son los de M$. Un país como apuntaba alguien donde se cobra 1000€, juegos en inglés con subtítulos de pena, qué se puede esperar. Y encima ves por la tele a un "señor" de M$ que está tan sumamente forrado de pasta que no sabe que hacer con tanto dinero y, ¿en qué se lo gasta?, ¿lo dona a una ONG para los niños del tercer mundo que se mueren de ambre?: NOOO. Se pira 1 mes al espacio de viaje por 20 millones de $. Desde luego hay que ser cabrón. Y luego a nosotros nos llaman Piratas.

Por lo que a mi respecta pienso seguir a la expectativa. Yo soy un obrero, un 1000 €urista y me niego a pagar 70€ por un videojuego para que un señor de M$ se gaste 20.000.000$ en irse de viaje al espacio mientras medio mundo se muere de ambre. Yo soy un pirata SÍ, y he sido doblemente baneado, y estoy orgulloso de ello.

Pero hombre de dios , como se te ocurre modificar 2 consolas sabiendo del riesgo que corria el LIVE . Date cuenta que este mismo caso ya sucedio con la XBOX , sabiamos que de un momento a otro esto podia suceder . No se tio es una lastima que te hayan baneado 2 consolas . Lo siento a mi me banearon una , pero sabia evidentemente a lo que me exponia , habia leido mucho sobre el tema y sabia que este mismo caso o similar ya habia sucedido . Para mi no es ninguna sorpresa .

Bueno respecto a lo del dinero si tiene mucho o tiene poco dinero Microsoft pero eso no te da a ti lugar a modificar su consola , y a permitirte el libre acceso al LIVE con la consola modificada , piensa que ahora se pueden modificar ya los juegos y los cheetos iban aparecer YAAA . Tu firmaste un contrato al acceder al LIVE y no lo cumpliste te expusiste al riesgo , disfrutaste de una larga temporada de LIVE y ahora te lo han quitado . Te lo repito , lo siento pero hay que aceptar las reglas del juego . Yo tambien estoy Vetado , pero lo tengo asumido y tu vete asimilandolo no te queda otra solucion , animo chaval .... .

saintlorca escribió:Tampoco hay que ponerse asi!!! este foro cada vez me gusta menos la gente que anda por aqui, menos que aun queda gente educada y agradable. Si uno dice que el 50% de las consolas baneadas son españolas, pues si! ha exagerado un poco, asi somos los españoles pero es para atacar asi. Me gustaria conocer a mas de uno...

Lo siento , no pretendia ser un borde tampoco era esa mi intencion ni mucho menos . Todos intentamos ser educados y agradables , le vuelvo a repetir que no era mi intencion ser borde . Un Saludo
benestan escribió:Bueno respecto a lo del dinero si tiene mucho o tiene poco dinero Microsoft pero eso no te da a ti lugar a modificar su consola

Las consolas eran mías no de M$. Las pagué yo. Tengo las facturas. Pero bueno ya entiendo lo que quieres decir.
benestan escribió:Tu firmaste un contrato al acceder al LIVE y no lo cumpliste te expusiste al riesgo , disfrutaste de una larga temporada de LIVE y ahora te lo han quitado .

Yo no he firmado ningún documento. Acepté eso sí las condiciones. Yo no recato ninguna verdad. Me salté las normas. Por supuesto. Y a la que pueda pienso seguir haciéndolo, con el riesgo que ello conlleva. Por eso realmente no me quejo. Sólo digo que ellos son más Piratas porque lo tienen controlado. Hacen y deshacen a sabiendas y se alegran de que exista la Piratería; es más, no podrían vivir sin ella.
benestan escribió:Te lo repito , lo siento pero hay que aceptar las reglas del juego . Yo tambien estoy Vetado , pero lo tengo asumido y tu vete asimilandolo no te queda otra solucion , animo chaval .... .

Lo vuelvo a repetir. No digo que sea tu caso. Pero da la sensación de que ahora después de los baneos hay mucho forero "Legal" que NO ha sido baneado. No se a quién pretenden engañar. No es ninguna vergüenza ni nada deshonrroso haber sido baneado. La mayoría de los que dicen no haber sido baneados y que vienen ahora dando lecciones de legalidad diciendo cosas como "hay que aceptar lasa normas; hau que ser legar" son los más Piratas de todo el foro y los primeros en haber sido baneados.

Sobre este asunto por mi parte es todo. Un saludo a todos, baneados o no.
xa5vi escribió:-Si en españa hay unas 250.000 xbox360 las baneadas serian por ejemplo unas 1000 o menos., estoy seguro de q la mayoria no hemos destripado la 360.

Pues mira, no se de donde sacas las cifras de consolas vendidas en España, que si "dicen" se encuentran entre 200.000 y 250000.

Pero para banearte tienes que estar en el live, y en España solo hay 18000 cuentas españolas....

y como en el live de la 360, solo hay 1800000, muy lejos de los ficticios y vendidos publicitados 6 millones...

eso representa el 1% que dice gramdirg, el que llama al moderador para decir ps360 se mete con la 360....

yo apusto por 50% de las cuetnas españolas.... unos 8900....

no es tanto pero daran que hablar....

Un saludo....

No confundir cuentas activas en gold..... con gamestag creados... que esos si llegan a los 6 millones...
el_fer escribió:Una cifra un tanto exagerada,no?Porque vamos,de acuerdo en que en España el indice de pirateria es muy alto,pero de ahi a decir que 8 de cada 10 consolas baneadas en el mundo seran españolas... [tomaaa]
Es que para que eso fuera mas o menos posible,España tendria que haber vendido un huevo de 360,mas que nada,y dudo que haya sido asi [+risas]

Ahora va a resultar que somos el unico pais que pirateamos de manera oficial y hay algun que otro piratilla suelto por otras partes del mundo.
Saludos!![bye]

Obviamente, trataba de ser ironico con el tema, porque mi teoría es que no han sido tantas las consolas baneadas, pero dan mucha guerra... a algunos les han jodido el chollo y patalean como niños...
en definitiva lo que este post intentaba es quitar hierro al asunto, pq repito, para mí, las consolas baneadas han sido un infima parte...
38 respuestas