ame escribió:yo apuesto por que un 80% de los baneos son y serán españoles
se admiten cifras
Una cifra un tanto exagerada,no?Porque vamos,de acuerdo en que en España el indice de pirateria es muy alto,pero de ahi a decir que 8 de cada 10 consolas baneadas en el mundo seran españolas...
Es que para que eso fuera mas o menos posible,España tendria que haber vendido un huevo de 360,mas que nada,y dudo que haya sido asi
Ahora va a resultar que somos el unico pais que pirateamos de manera oficial y hay algun que otro piratilla suelto por otras partes del mundo.
benestar escribió:Antes de decir semejante tonteria , deberías de contrastarlo con cifras y no con hipotesis absurdas como es tu caso . Si en el LIVE somos una minoria de Españoles los que utilizamos este servicio , como va a ser el 50% de los vetados son de Españoles . Si para encontrar a un Español en igualada en el Gears Of War te las ves y te las deseas . Menos payasadas por dios .
Que uno se cansa de leer estas estupideces de usuarios como tú que no tienen ni pies ni cabeza , y para tu informacion el porcentaje de vetados Españoles es minimo , respecto a la gente que tiene a la consola LEGAL . Yo la tenia ilegal y la sigo teniendo , pero eso no quiere decir que no exista una gran mayoria de Españoles que no tocaron su consola para nada .
Antes de calificar las opiniones de los demas como tonterias deberias valorar lo que escribes tu
Ni todavia se ha demostrado que banean por jugar online,y mucho menos el GoW es un claro baremo para saber quien usa el live y quien no.
Por cierto,de que fuente oficial y fiable has sacado que el porcentaje de vetados españoles es minimo?Porque ya que dices que el se basa en hipotesis absurdas,para saber en que te basas tu
Que la cifra que el ha estimado te puede parecer alta me parece normal,a mi tambien me lo parece; pero de ahi a calificarlo como tonteria y estupidez sin pies ni cabeza
Saludos!![bye]