› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Starp escribió:Que fácil es decir "lo que no entiendo es porque no le dan una buena patada" cuando se está uno en casa, bebiendose una cocacola y con la estufa puesta.
Si tu vas tan tranquilo por la calle hablando por el móvil y te encuentras con esa situación hay que estar bastante loco para ir a pegarle a un tío que va armado y que tiene la sangre fría de apuñalar a alguien a plena luz del día y en mitad de la calle. No digo que no halla que meterse, lo correcto sería correr el riesgo de intentar parar al tío, sólo digo que me hace gracia lo fácil que es opinar desde casa, donde a través de la pantalla la sangre parece tomate
shamus escribió:
Porque si lo haces , el que responde ante la ley por matarlo de un hierrazo eres tu. Si la ley permitiese carta blanca en casos como este a buen seguro seria muy distinto.
Ralph escribió:Exactamente, demasiadas hormonas veo yo aqui. En una ocasión, cuando trabajaba en una zona de pubs, recuerdo como sin olerlo y sin beberlo, tres o cuatro gitanos sacaron navajas, pintaba la cosa muy mal, y la sensación de impotencia es MUY grande. En la zona habían, mirando, lo menos 200 o 300 personas en un ambiente en el que la gente va a pegarse y fardar, al menos habrían 20 o 25 de esos que siempre la lian por ahi, y DE LOS QUE LUEGO ESCRIBEN AQUI DICIENDO QUE SI TE REVIENTO O QUE SI TAL, y nadie hizo nada, ni siquiera uno de esos 20 o 25, no se si me explico... que no es tan facil como lo veis desde vuestra silla.
...antes de que os adelanteis, si, yo tampoco hice nada... peeeeero, sin embargo fuí el que me comí el marrón de lleno, las personas que tenían problema con estos navajeros, se pusieron detras de mi.
Es jodido, no ver a cuatro personas con navajas, si no ver que estan dispuestas a usarlas, y que no te la estan enseñando, que se han puesto en guardia... el momento es inminente, y si, desarmado, te bloqueas, porque sabes que lo tienes jodido. Ahora decirme, ¿toda esa gente desarmada del video tenía derecho de pensar que es inteligente llamar la atención de alguien que está dispuesto a usar una navaja?, como para pegarle un patadon, no noquearle, y encima cabrearle contigo... y una mierda... se pasa mal.
VollDammBoy escribió:Es jodido sí y me he visto en la situación, no con cuatro navajas de golpe pero si rodeado de gitanos, sintiendo impotencia y acabando siendo pinchado. Afortunadamente fue una herida superficial y no fue a mayores pero fue una experiencia realmente horrible.
Como ves, no eres el único que ha tenido problemas en la calle así que me vuelvo a centrar en el tema para opinar cómodamente desde mi silla como el resto.
En este caso concreto se observa claramente como el puto enfermo ese está en el suelo arrodillado sobre la víctima, apuñalándola (no en actitud de va a pasar algo gordo sino cebándose con ella), sin prestar atención a lo que ocurre en su entorno, una persona grabando y dos o tres alrededor de él. Si en vez de meterle las pataditas que se ven al principio del vídeo le hubiesen metido unas buenas patadas en la boca la víctima se hubiese ahorrado unos cuantos navajazos y se hubiesen ahorrado riesgos innecesarios porque al igual que se podría haber girado tras una patada mal dada en la cabeza, también lo podría haber hecho tras recibir una de las pataditas que se ven al inicio del vídeo. La unica diferencia es la eficacia en el actuar, nada más y para mi la actitud que tuvieron fue de 10 porque fueron a ayudar a la víctima.
Si eso pasa aquí entre que llamo al abogado para saber si es imputable que lesione al agresor, voy al bar a por una botella para darle en la cabeza y me tomo de paso una caña, cuando vuelvo la víctima está muerta.
Sabio escribió:El vídeo es muy fuerte, y la verdad es que las reacciones me parecen raras, como la del tío con la bici que ve como la tía se desploma en el suelo y parece más interesado en lo que pasa con el tío, o que la tía tras tantas y tantas puñaladas como se ven sea capaz de levantarse, pero quizás es que el cine nos tiene muy mal acostumbrados.
Yo pienso que la gente es inteligente, aunque sean varias personas no es tan fácil desarmar e inmovilizar al tío, corres el riesgo de recibir una puñalada, certera o no, y seguramente ninguno de esos tuviera ganas de enfrentarse con el tío, lo único que parecen intentar es quitar al tío de encima con mayor o menor fortuna, y aunque parezcan pataditas yo creo que es más el efecto del framerate (hay uno incluso que le da una patada por detrás, se cae, y parece que va a cámara lenta).
Ahora, sinceramente, qué espectáculo más bochornoso, me da asco, primero el tío, que no sé qué razones tendría pero que no le deseo nada bueno, luego el que lo haya grabado, y no porque lo haya hecho y no haya intervenido (pudo haber sido una chica o vete a saber), si no por el hecho de colgarlo en internet, ese vídeo tendrían que dárselo a la policía y borrarlo después, no creo que sea un vídeo que haya que divulgar por internet para buscar el morbo de algunos
Ho!
¿Te gustaría que te grabaran (a ti o a algún familiar o conocido tuyo) mientras te apuñalan, y que luego el vídeo se suba para saciar la curiosidad de unos y el morbo de otros?, a mí por lo menos no.Mebsajerodepa escribió: Pues yo discrepo, con todos mis respetos, de tu opinión. Sí deben de ponerlo para que lo vean los mayores de 18 años y se den cuenta de cómo está el mundo. Que no es mentira las noticias que aparecen en la televisión y en los medios de comunicación. En la página se está advirtiendo que es un vídeo muy fuerte para que los que lo quieran ver sepan a lo que se exponen.
Mebsajerodepa escribió:
Pues yo discrepo, con todos mis respetos, de tu opinión. Sí deben de ponerlo para que lo vean los mayores de 18 años y se den cuenta de cómo está el mundo. Que no es mentira las noticias que aparecen en la televisión y en los medios de comunicación. En la página se está advirtiendo que es un vídeo muy fuerte para que los que lo quieran ver sepan a lo que se exponen.
Lowox escribió:
Yo no opino sobre si se debe publicar o no en internet, pero no comprendo el argumento de "¿en qué sociedad vivimos?" pero, ¿esto es nuevo?. Que manía con considerar siempre que la sociedad en que vivimos es la peor del mundo, no dudo de que no es la perfecta, pero un asesinato a navajazos no es nada nuevo.
deniro_12 escribió:Fake, las patadas son muy falsas.
Con la pinta malotes que tienen y la mierda patadas que dan.
Mebsajerodepa escribió:
Pues hijo yo te digo que con mis cuarenta y seis años de edad, nunca he visto en tan poco tiempo tanta violencia diaria. Hace unos diez años no había tanta, te lo puedo asegurar.
Lowox escribió:
Seguramente cuando tenías 20 años no existía internet para ver el video de un apuñalamiento en Holanda. Ni siquiera interesaba o no se pensaba que podría tener audiencia la violencia en la tele.
Pero ahora, todo lo violento, todo lo que se sale de lo normal sale en la tele y nos pensamos que TOOOOOOOODO es así. ¿¿O me vas a decir que la violencia machista que vivimos actualmente es ahora cuando más hay??
Mebsajerodepa escribió:
No te digo eso, pero la televisión existe desde hace ya muchos años, y no creo que las noticias de primera mano e importantes se las saltaran así porque sí.
Lowox escribió:
No crees...pues depende. Alomejor, lo que te digo, hace 20 años no interesaba sacar en la TV asesinato tras asesinato y por eso ni se investigaba, ahora eso es lo que vende, la sección SUCESOS. De todas formas, tambien me refiero a que, a pesar de que hubiese algún asesinato callejero, no se pueden olvidar guerras, exterminios, etc. Que es no es más grave que lo anterior.
Reverendo escribió:Aqui hay mucho Rambo que sabe exactamente lo que hubiese hecho en una situación similar.
El caso es que pocos creo que se hayan visto en una situación así y, por tanto, no tienen ni puta idea de cuál sería su reacción.
Te tienes que ver en una situación angustiosa para saber cómo reaccionarías. Hay mucha gente que se paraliza ante la visión de la sangre.
Yo una vez vi como una moto atropellaba a una chica y le abría la cabeza. La chica cayó y se formó un charco de sangre inmenso y empezó a convulsionar. Se formó un corrillo de personas y nadie hizo nada. Todo el mundo se quedó petrificado sin saber qué hacer. Sólo nos movimos un chaval y yo para llamar a una ambulancia y parar el tráfico, porque se había quedado tendida en medio de la calzada. Y yo me moví por puro instinto. Ni siquiera pensé lo que hacía. En un momento así reaccionas como puedes, no como piensas en frío que harías.
Quetzalcoal escribió:No puede ser verdad aver vale que en estas situaciones el cuerpo no reaciona a lo que tendrias que acer pensando en frio pero buff que ay como 4 tios asi alrededor y aver no le vas a empujar con una patadita ya si vas a darle le das fuerte y le das en la cara para sacarlo de encima y luego la mujer se levanta y nadie va acojerla y se cae al aldo de uno que pasa con una bicicleta yni se para deve ser un montaje es que no me lo puedo crer que la gente se comporte asi ante una sitauacion en la que una persona puede morir. y si es verdad ma dejado paralizado de ve lo que psaba iy todo ahi en emdio de la calle de dia y la gente de alrededor sin hacer nada.