Apuñalada en plena calle (Vídeo +18)

1, 2
creo que no va el video

Dit item is NSFW (Not Suitable For Work). Wil je het toch aanschouwen, zet NSFW dan aan bovenaan de site.
kurras escribió:creo que no va el video

Dit item is NSFW (Not Suitable For Work). Wil je het toch aanschouwen, zet NSFW dan aan bovenaan de site.

Dale a la casilla negra que pone NSFW=VIT arriba un poco a la derecha.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vete a saber por que...

Pero me raya que haya 5 personas por ahi rondando y no se pongan de acuerdo para parar al tio.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Joder.......Yo no veo más.

¿Y quien esta grabando no podia hacer nada?

Ademas me pregunto si existe alguna razon para que las armas blancas lleven punta.¿No seria posible que todos los cuchillos , navajas y demás tuvieran unicamente el filo para evitar que al menos en principio no se usaran como arma?
:O :( Yo flipo con los que habian cerca pegando patadas de mierda sin fuerza le pegas una bien dada en el riñon y lo dejas seco
Una de dos o es fake o la gente es jilipollas de no parar al tio.
Lo que no entiendo es porque no le dan una patada fuerte para que el tio salga disparado de encima de la tia, porque lo unico que le dan son "pataditas"
Joder que hijo de la gran P U T * ... q mal cuerpo se ma kedao joder...
Asdrubal escribió:Dale a la casilla negra que pone NSFW=VIT arriba un poco a la derecha.
Ahora si,

Pero esto que es! La ostiaa, no he terminado de verlo porque carga muy lento, pero vaya tela, vaya mierda pataditas le dan al principio..
Uf no se...tiene pinta de fake, porque siempre le da en el mismo sitio y la tia se defiende con mucho impetu...a mi me dan esas puñaladas en la cara y no me levanto ni de coña...y la gente no defendiendola...

No se a vosotros pero yo digo que es fake pero seguro!!!

1 saludo
Y el cuchillo esta luego tan limpio que brilla!!! [toctoc] [noop]
No es fake, ha salido en todos los telediarios holandeses

http://www.ad.nl/rotterdam/article1435241.ece

http://www.rijnmond.nl/Homepage/Nieuws?view=/News%2FDefault%2F2007%2Fdecember%2FGewonde%20bij%20steekpartij%20in%20Rotterdam

pepefiest2 escribió:Y el cuchillo esta luego tan limpio que brilla!!!

Ése no era el cuchillo que estaba usando, es una navaja que se le cayó del bolsillo cuando lo redujeron
Yo voto (y espero) por fake también
lo que mas choca del tema es que juego la tipa esa se levanta por su propio pie :S
GalForD69 escribió:lo que mas choca del tema es que juego la tipa esa se levanta por su propio pie :S

Luego presuntamente se desploma creo.

No sé, me suena muy raro eso de las patadas en broma al principio y el tío como haciendo un sudoku en la cara de la otra persona, muy raro.
Esto ...
cuchillo brillante y limpio???
Fake
Dios, no lo he visto entero, no me hace falta. Qué asco de tio y de "voyeurs". Grabando sin hacer nada.

Por otro lado, debe estar de moda apunñalar en Holanda, xq un pareja que fueron hace unos años vio otra en directo.

Salud2s
patadas y el tio ni se mueve , fake total....

saludos
MinDoLeTa escribió:patadas y el tio ni se mueve , fake total....

saludos

No es fake, listillo.
es extraño cuanto menos,a la tia que le paso al final?

lo del cuchillo,el que sale limpio no es el mismo,ademas que si fuese fake que menos que manchar el cuchillo

sea cierto o no,la gente esta muy mal
si vosotros no teneis nervios ni nada sois valientes y les pegariais una patadita a un tio que lleva un cuchillo y ante esa situacion
Me parece muy muy surrealista. Se nota que el tio no está bien de la cabeza, porque no va a matarla, va a torturarla poco a poco.

Hombre, la gente de alrededor estaría acojonada y si no lo dejes medio ko te puede clavar la navaja en la pierna y como te de bien, en 1-2 minutos estas muerto. Si eso corres y le das semejante patada en la cara que lo dejas tonto, pero vamos, hay que tenerlos bien puestos.

Pero lo acojonante, es que los tío grabando tan tranquilos, vale, coges unas imagenes y listo por si el cabrón escapa, tener la su cara, pero vamos, estar como quien graba a su hijo montando en bici...

Me parece muy raro el vídeo.
LiCi escribió:si vosotros no teneis nervios ni nada sois valientes y les pegariais una patadita a un tio que lleva un cuchillo y ante esa situacion

La verdad da coraje ver estas cosas que dan ganas de matar al tipo. Pero concuerdo contigo, alguna vez vi un vídeo de un tipo con un cuchillo matando al menos 3 policías armados.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Joder pero eran unos cuantos, y al tio se le veía fuera de si, estaba a lo que estaba, no le podían dar una patada por detras? No se, me parece surrealista...
Joder....y los que estaban alrededor casi como si nada. Que lo reventaran a patadas coño.
A todos los que dicen que si le daban pataditas y no se que....

Poneros en la situación... un tío fuera de si con un cuchillo en las manos.... no es tan fácil acercarse tanto como para darle una buena patada, lo mas fácil hubiese sido darle un palo con algo, pero claro alomejor no tenían ninguno a mano.

Los que andaban por allí actuaron lo mejor que pudieron.

EDIT: ¿os imagináis la misma situación pero en un pueblo de California (USA) por ejemplo? (con una buena Beretta 92FS )
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Es increíble lo de ese puto enfermo...

Y los que estaban por ahí, ok que el momento etc, pero una patada en la chabeta, o cojerlo por detrás y agarrarle los brazos tampoco era TAN TAN TAN complicado...

Y por último decir que esa Beretta es OMG!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Yo no entiendo como no van en un momento al primer bar o a cualquier sitio y cojen un hierro y le rompen la cabeza al tio, no lo entiendo, ni entiendo como se limitan a dar patadas en ved de agarrarlo entre todos, no me he leido bien el post ahora lo leere pero la tia esta a salvo?

Ufff, que rabia, estoy yo ahi y ese hijodeputa no sale vivo.
Yo creo que la reaccion de la gente es cojounda, y no parecen pataditas, el frame rate tambien cuenta. Es mas, le dan un patadon en la cara que parece que le arrancan dientes, y el tio sigue a lo suyo, estara encocado o lo que sea, pero ole los guevos de la gente que interviene ahi.

Si fuera en España, donde la gente no se atreve ni a lanzarle un zapato a un cani solitario y desarmado, esa mujer todavia estaria tirada en la acera y habria grabaciones desde 8 puntos de vista.
Dudo mucho q luego de haberle dado 30 o más puñaladas se levante la tia...
entra la mierda de patadas que dan, el otro que nunca llega a pinchar, y que lo q se supone que es una tia con puñaladas en el cuello, se levanta como si nada, amos que con la tunda que le ha dado y en el cuello tenia que haberse desangrado

nuse nuse no me fio yo del todo
Esto es verdad? Es que no lo entiendo, una buena patada en la cara y el tio como poco se cae para atras aunque vuelva al ataque... Parece un fake.
Yo solo dire una cosa.....muy mala la reaccion de la gente de alrededor.....una buena patada en la mandibula y cae a plomo al suelo y no se levanta.

Por cierto....cuando lo tienen en el suelo vaya una mierda de inmovilizacion que le hacen.....lo primero es bloquearlo de tal forma que no pueda mover las manos....el fulano que esta encima se la juega y mucho a que el tio saque algo y se lo clave en un despiste.
Bueno que pasa que esos dos &/&/%%%$$) no saben pegar patadas o que. Me cagon la leche... que fuerte.

En plena calle a la luz del dia (como si lo hace en un callejon oscuro), pero mas que nada me parece muy fuerte ahi en medio, el muy hijo de puta... que impotencia cojones.

Una patada en la cabeza, que parece que esten pisando wevos...en serio, que impotencia... [triston]
InaD escribió:Yo no entiendo como no van en un momento al primer bar o a cualquier sitio y cojen un hierro y le rompen la cabeza al tio, no lo entiendo

Porque si lo haces , el que responde ante la ley por matarlo de un hierrazo eres tu. Si la ley permitiese carta blanca en casos como este a buen seguro seria muy distinto.
shamus escribió:
Porque si lo haces , el que responde ante la ley por matarlo de un hierrazo eres tu. Si la ley permitiese carta blanca en casos como este a buen seguro seria muy distinto.

Yo creo que en esa situacion, a menos que mi vida estuviese en claro riesgo, me da igual que la ley despues fuese contra mi. Es una situacion donde se ve claro (ademas de que hay mil testigos) quien es el malo.
Al que el patearía la cabeza yo sería al subnormal que ha grabado eso y no ha intervenido.
InaD escribió:Yo no entiendo como no van en un momento al primer bar o a cualquier sitio y cojen un hierro y le rompen la cabeza al tio, no lo entiendo

Entre que vas al bar y vuelves ya le ha metido 30 puñaladas más, lo que sería igual de efectivo que las pataditas que le dan al principio. Unas buenas patadas en la boca y una vez en el suelo le bailas claqué por todo el cuerpo para asegurarte de que no se levanta.
malgusto escribió:Es una situacion donde se ve claro (ademas de que hay mil testigos) quien es el malo.

Le dare el beneficio de la duda a justicia holandesa. En españa lo haces y se te cae el pelo. Aqui los protegidos no son los ciudadanos sino los criminales. Y lo de las pruebas , no se yo. Testigo para un juicio?. Quita , quita , mucho trabajo , yo no he visto nada. Grabacion?. Que grabacion? , yo no he grabado nada.

Al final acabarias en pelotas y acusado de asesinato.
Raro tambien es que en Youtube intentes verlo y te diga que ha sido eliminado por violacion de terminos de uso, se supone que quien graba es un aficionado, ¿por que iba a implementar derechos de autor.? Las noticias son noticias y este video seria una presunta prueba del delito. ¿Por que lo han quitado.?
La tipa murio?

Un saludo[oki]
YonnyMestampo escribió:Raro tambien es que en Youtube intentes verlo y te diga que ha sido eliminado por violacion de terminos de uso, se supone que quien graba es un aficionado, ¿por que iba a implementar derechos de autor.? Las noticias son noticias y este video seria una presunta prueba del delito. ¿Por que lo han quitado.?
imagino que por contener violencia explicita.
YonnyMestampo escribió:Raro tambien es que en Youtube intentes verlo y te diga que ha sido eliminado por violacion de terminos de uso, se supone que quien graba es un aficionado, ¿por que iba a implementar derechos de autor.? Las noticias son noticias y este video seria una presunta prueba del delito. ¿Por que lo han quitado.?

Cuando te registrar en Youtube estas aceptando sus términos de uso...
Cierren este hilo por dios.
Yo lo acabo de ver y se me puso mal cuerpo ,,,,,,,

en fin , que dios (o quien sea reparta suerte)
Yo no se si será falso o no. Espero que si...aunque si salió en varios noticieros pues será verdad. Eso si..la gente parece inutil de todo..hay unos cuantos alrededor del tipo y en vez de ir todos a por él y darle lo que se merece..se quedan pululando alrededor y mirando..a veces le intentan dar patadas (las del principio son una verguenza) y luego se pone la cosa ya algo mas seria. Aun ha tenido suerte la chica porque no parecia muy grande el pincho..
Que fácil es decir "lo que no entiendo es porque no le dan una buena patada" cuando se está uno en casa, bebiendose una cocacola y con la estufa puesta.
Si tu vas tan tranquilo por la calle hablando por el móvil y te encuentras con esa situación hay que estar bastante loco para ir a pegarle a un tío que va armado y que tiene la sangre fría de apuñalar a alguien a plena luz del día y en mitad de la calle. No digo que no halla que meterse, lo correcto sería correr el riesgo de intentar parar al tío, sólo digo que me hace gracia lo fácil que es opinar desde casa, donde a través de la pantalla la sangre parece tomate
82 respuestas
1, 2