Apuñalan a una Madre y a 3 niñas en Francia

1, 2, 3, 4
Si actuamos antes de que reviente evitamos aún más muertes, pero no lo mejor es callarse no sea que ofendamos a un grupo...

Nadie crea odio, en todo caso lo crean ellos mismos con sus actos, lo que muchos tenemos no es odio sino miedo. Yo tengo un pánico extremo gracias a gente como vosotros que estáis permitiendo estas burradas y tapandolas no sea que veamos lo que ocurre.

Soy mujer homosexual, la mayoría de los que escribís os recuerdo de otros post como hombres heterosexuales, es normal que os de igual esperar a que estalle y ya si eso hacer algo, pero para mi que me jugaría la vida si dominasen no me da tanto igual

Yo que siempre me he considerado de izquierdas, me da muchísima lástima ver como sólo te consideran de izquierdas si pones el culo a todo el mundo..
oscx7 escribió:
angelillo732 escribió: musulmanes extremistas

Esos van a parte, pero claro a algunos os debe de parecer bien que un grupo de ellos viole a una niña de 11 años en masa como ya paso montones de veces ( ellos hasta se casan con niñas), de eso segun tu no debe hablarse y sobretodo criticarse. Como lo que esta pasando en Suecia por parte de estos mismos y todo el mundo mira para el otro lado. Como esto que segun tu no se puede ni poner la noticia de un suceso tan tragico como que un loco apuñale a una madre y a sus hijas pequeñas.

Una cosa mas, por favor no insultes a mi inteligencia metiendo por medio a los extremistas o terroristas ya que los que yo critico son violadores, pederastas, asesinos, atracadores, pandilleros, gente violenta que pega a otra gente o los humilla y miles de cosas mas porque su religion lo permite y a ellos les importa mas su religion que las leyes. yo no critico a nadie por su procedencia o raza pero si que digo que cierta gente que hace daño no puede ir por ahi con total impunidad

¿alguien ha dicho lo contrario? ¿acaso aquí se está hablando de impunidad? Tu problema es que no ves más allá de tus narices, simplemente eres mono temática, eres extremista de la misma forma y ni siquiera te das cuenta, ese es el problema real, y por eso se pide a la gente como tu que reflexione, que es muy fácil caer en el extremismo.

@nERon93 Que nadie crea odio? No te has preguntado por que tienes ese pánico extremo al Islam? Y precisamente ahora? Empieza por ahí, por que los musulmanes no vinieron ayer mismo..
Y cuál es la finalidad de reflotar un hilo de hace 2 meses (aparte de fomentar xenofobia claro)?
jorge5150 escribió:Y cuál es la finalidad de reflotar un hilo de hace 2 meses (aparte de fomentar xenofobia claro)?

No solo de reflotarlo, si no de irlo promocionado en otros hilos.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Esta claro que no estamos de acuerdo y por mi se puede cerrar el hilo, paso de tensiones ya que estoy de relax y no quiero malos royos

Sin acritud, os dejo dos canciones que me gustan, son de Souad massi

Imagen

La segunda es muy española y por eso tambien la pongo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Lx__hSYqb8c

https://www.youtube.com/watch?v=_cZAsRMUnSE

un saludo ;)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
@angelillo732 creo que el pánico de una mujer, de cualquier mujer y no solo las lesbianas, al islam está más que justificado.
Ashdown escribió:@angelillo732 creo que el pánico de una mujer, de cualquier mujer y no solo las lesbianas, al islam está más que justificado.

Para nada, lo entendería si fueran un 30% de la población, pero un 4%? Enserio? Es pura islamofobia sin mas, el único problema que hay es el que nos meten los medios en la cabeza.
angelillo732 escribió:
Ashdown escribió:@angelillo732 creo que el pánico de una mujer, de cualquier mujer y no solo las lesbianas, al islam está más que justificado.

Para nada, lo entendería si fueran un 30% de la población, pero un 4%? Enserio? Es pura islamofobia sin mas, el único problema que hay es el que nos meten los medios en la cabeza.

Pues claro que es islamofobia, pero es que es razonable tenerle fobia a un modo de vida medieval. Ya hemos pasado por ahí en el mundo occidental, no tenemos por qué permitir tener que volver a pasar y con la tasa de nacimientos ten por seguro que ocurrirá.

Una vez me dijiste que ni tú ni yo lo veríamos. Tienes hijos, sobrinos o personas a las que por algún motivo aprecies que estén una o dos generaciones por debajo de la tuya? Porque flaco favor les haces pasándoles el marrón por no querer arremangarte y chutar el problema hacia adelante.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:

Vete una temporada a Badalona, Santa Coloma o Sant Adrià y luego me cuentas.

Yo flipo, o vivis en el mundo de la piruleta o simplemente os gusta llevar la contraria a la gente.
Ashdown escribió:
angelillo732 escribió:

Pues claro que es islamofobia, pero es que es razonable tenerle fobia a un modo de vida medieval. Ya hemos pasado por ahí en el mundo occidental, no tenemos por qué permitir tener que volver a pasar y con la tasa de nacimientos ten por seguro que ocurrirá.

Una vez me dijiste que ni tú ni yo lo veríamos. Tienes hijos, sobrinos o personas a las que por algún motivo aprecies que estén una o dos generaciones por debajo de la tuya? Porque flaco favor les haces pasándoles el marrón por no querer arremangarte y chutar el problema hacia adelante.

Y que propones? empezamos a cargarnos la libertad religiosa? Hay líneas que no se pueden cruzar, yo apostaría por la educación.

@alsoja Si te puede parecer lo que quieras, pero los datos no mienten, lo único que engaña es tu percepción.
Sí, sí se pueden cruzar. La libertad religiosa -con la que además soy bastante crítico- no incluye la libertad para pertenecer a una secta destructiva y discriminatoria.
Menudo despojo... al mismo nivel que los que callan o justifican este tipo de actos...Sociedad de hipocritas que somos...
Ashdown escribió:Sí, sí se pueden cruzar. La libertad religiosa -con la que además soy bastante crítico- no incluye la libertad para pertenecer a una secta destructiva y discriminatoria.

Una cosa es una opinión y otra querer acabar con un pensamiento por la fuerza, eso ya ni es democracia ni es nada, si somos verdaderos demócratas y estamos a favor de la libertad hay que respetar, y por mucho que digáis, el 95% de los musulmanes son gente pacífica, quitar libertad a todos por unos pocos me parece lo más ruin y fascista que existe.
El 95% de los pacíficos son abiertamente machistas porque así quiere un ser imaginario que sea el mundo según enseña el profeta. Supongo que en tu familia no nacerá nunca ninguna niña, porque no te perdonará que con tu pasividad vaya a tener una vida de mierda.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:@alsoja Si te puede parecer lo que quieras, pero los datos no mienten, lo único que engaña es tu percepción.

Supongo que tendrás una fuente fiable de donde sacar esos datos, verdad?
No seamos hipócritas por favor. Ninguno de nosotros queremos la religion de la paz para nuestras hermanas, novias, madres o amigas.
alsoja escribió:
angelillo732 escribió:@alsoja Si te puede parecer lo que quieras, pero los datos no mienten, lo único que engaña es tu percepción.

Supongo que tendrás una fuente fiable de donde sacar esos datos, verdad?

Hay más sitios pero bueno, para no desglosar puedes hacer los cálculos desde aquí.

https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci ... en_Francia
Lo raro es que en EOL el hilo siga abierto. Solo se puede hablar del tema que le interesa a unos pocos. Ahora si es de un tiroteo en USA, eso va a durar toda la vida. EOL no será un medio de comunicación, pero de adoctrinamiento, sí que prentenden que sea. Yo creo que esto se debe gestionar desde la Complutense, si no, no explico la manía por controlar el tema de conversación que la gente quiere tratar...

Pues la noticia es interesante, y la primera respuesta del hilo no puede determinar más la realidad de este foro. Intentan presionarte para que NO HABLES más de esto, llegando casi al insulto. Pues no. Gracias por poner la noticia, los informativos la han obviado. La sexta, en cambio, me está poniendo imágenes todos los días de los tiroteos a 10.000 Km de mi casa.
WAKAWAKA escribió:
Pues la noticia es interesante, y la primera respuesta del hilo no puede determinar más la realidad de este foro. Intentan presionarte para que NO HABLES más de esto, llegando casi al insulto. Pues no. Gracias por poner la noticia, los informativos la han obviado. La sexta, en cambio, me está poniendo imágenes todos los días de los tiroteos a 10.000 Km de mi casa.

No es que la hayan obviado. Es que estamos en septiembre y la noticia es de julio. No esperarás que sigan hablando de eso o si?
WAKAWAKA escribió:Lo raro es que en EOL el hilo siga abierto. Solo se puede hablar del tema que le interesa a unos pocos. Ahora si es de un tiroteo en USA, eso va a durar toda la vida. EOL no será un medio de comunicación, pero de adoctrinamiento, sí que prentenden que sea. Yo creo que esto se debe gestionar desde la Complutense, si no, no explico la manía por controlar el tema de conversación que la gente quiere tratar...

Yo no se si algunos pensáis que vivís en una película de conspiraciones, la verdad. Aquí en EOL lo que pasa es que no es forocoches, donde cualquiera puede soltar el cuñadismo padre y no pasa nada, aquí siempre vas a encontrar a alguien que sepa del tema y te desmonte tu película, que es lo que en algún momento nos ha pasado a todos, entonces ya solo queda echar la culpa al foro, a los moderadores o a quien sea.. EOL no es perfecto, pero para ser un foro donde se habla de tantos temas, el nivel cultural de muchos usuarios es bastante alto, vamos, que no puedes venir, soltar la perla y esperar que te rían las gracias, los zasca van que vuelan.
d_d_d escribió:No seamos hipócritas por favor. Ninguno de nosotros queremos la religion de la paz para nuestras hermanas, novias, madres o amigas.

Mucho mejor que sean cristianas, que esas si que respetan a las mujeres. La próxima mujer Papa creo que ha hablado de la igualdad dentro de la Iglesia.... oh wait.
seaman escribió:
d_d_d escribió:No seamos hipócritas por favor. Ninguno de nosotros queremos la religion de la paz para nuestras hermanas, novias, madres o amigas.

Mucho mejor que sean cristianas, que esas si que respetan a las mujeres. La próxima mujer Papa creo que ha hablado de la igualdad dentro de la Iglesia.... oh wait.

Pues entre ambas no lo dudo, escojo la menos mala, si crees que el problema está en la jerarquía es que no has entendido mi mensaje.
Me importan cosas como que deban cubrir su rostro/cabello y no vestir como les salga del coño, necesiten el permiso del marido para salir a la calle o expresarse, o que las "vendan" a pederastas con 13 años en matrimonios concertados por poner alguna cosa.
Pero nada, cubramos nuestros ojos que es una religión sanísima para todos...

PD: Fíjaos lo que defiendo la religión católica que a mi hijo de 3 meses no lo voy a bautizar.
171 respuestas
1, 2, 3, 4