Apuñalan a una Madre y a 3 niñas en Francia

1, 2, 3, 4
hal9000 escribió:
RealChrono escribió:Las llamaron putas y amenazaron con exterminarlas, pero si, protesta pacifica [+risas].

nicaro3 escribió:Pacìfica???Ahora amenazar a alguien con exterminarlo es ser pacìfico???.Venga me voy a la calle a amenazar a todo el que pase,pero tranquilos,son amenazas pacìficas.

Venga os doy la razón pero con matices, si no existiese el terrorismo islámico de base, estos hechos no hubiesen causado ese revuelo.
Un ejemplo con la muchacha esta que entró en una iglesia al grito de arderéis como en el 36... Ahora si el grapo hubiese estado activo, se habría tomado completamente de otra manera.

Esta claro, pero es imposible ignorar el contexto en el que pasa. Si esto hubiera pasado hace 15 años no se le daria mas importancia, y se diria que se trata de cuatro tarados. Ahora estamos en una epoca en que cualquier loco de estos se carga a 10 personas con su coche si hace falta.
Noticia o no aparte, yo le aplico guillotina al sujeto.
HongKi escribió:A veces me pregunto quien se alegra mas los radicales islamistas, o los que les gusta meter mierda a los que practican el islam

Ami me alegraria que no estuvieran jodiendo los extremistas, pero ea, siguen jodiendo y no se hace nada. Pero como digo, a quien no le ha pasado nada cerca o en sus carnes....
HongKi está baneado por "Game over"
oscx7 escribió:
HongKi escribió:A veces me pregunto quien se alegra mas los radicales islamistas, o los que les gusta meter mierda a los que practican el islam

yo lo que me pregunto es como alguien puede defender a unos locos que amenazan de muerte a otras personas por ejercer si modo de vida en su tierra, su casa y su pais

Yo lo que no entiendo es por que meten a todo en el mundo en el mismo saco, la verdad.. ni puta idea, si lo sabes me avisas.

@hkg36e En sus carnes, sabes que mi padre es guardia civil, en los años 80 cuando la ETA estaba en su momento mas sanguinario, mi padre y otros compañeros casi sufren un atentado terrorista? Y sabes lo que paso? siguieron alli luchando contra ETA, y mi padre en la vida a dicho ni sola mala palabra de los vascos, y no solo eso, se caso con un vasca, mi madre.

Dejame dudar, que los familiares del 11M, cuando vean a un ciudadano musulman lo mire con desprecio y asco.
oscx7 escribió:

yo lo que me pregunto es como alguien puede defender a unos locos que amenazan de muerte a otras personas por ejercer si modo de vida en su tierra, su casa y su pais

curioso q lo diga precisamente alguien q quiere expulsar a todo musulman de europa ... haya donde hay nacido ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

oscx7 escribió:Imagen

aplauso y medio
HongKi escribió:
@hkg36e En sus carnes, sabes que mi padre es guardia civil, en los años 80 cuando la ETA estaba en su momento mas sanguinario, mi padre y otros compañeros casi sufren un atentado terrorista? Y sabes lo que paso? siguieron alli luchando contra ETA, y mi padre en la vida a dicho ni sola mala palabra de los vascos, y no solo eso, se caso con un vasca, mi madre.

Dejame dudar, que los familiares del 11M, cuando vean a un ciudadano musulman lo mire con desprecio y asco.

Yo cuando hablo de esto siempre señalo a los extremistas. No meto a todos en el mismo saco. Y lo que critico es la pasividad con la que los gobiernos, al menos los extranjeros trabajan contra esta lacra. Y aun asi, sigue habiendo una diferencia grande. Lo que hacen estos extremistas se escapa a toda humanidad. No habria pasado si no estuvieran alli, si los controles de entrada al pais hubieran sido mas exaustivos. Y otro punto, del casi sufrir un atentado al sufrirlo y perder a alguien hay un abismo.
Si la mujer apuñalada y las tres niñas fueran tus hijas, no habrias escrito eso, eso te lo aseguro.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
HongKi escribió:Yo lo que no entiendo es por que meten a todo en el mundo en el mismo saco, la verdad.. ni puta idea, si lo sabes me avisas.

se lo han ganado a pulso, no somos nosotros quienes hemos creado esta tension en un pais que no es el suyo, menos nos tenemos que acostumbrar nosotros a ellos.

txusko escribió:[curioso q lo diga precisamente alguien q quiere expulsar a todo musulman de europa ... haya donde hay nacido ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo no he dicho eso
oscx7 escribió:
HongKi escribió:Yo lo que no entiendo es por que meten a todo en el mundo en el mismo saco, la verdad.. ni puta idea, si lo sabes me avisas.

se lo han ganado a pulso, no somos nosotros quienes hemos creado esta tension en un pais que no es el suyo, menos nos tenemos que acostumbrar nosotros a ellos.

Que no hemos creado tensión en sus países? Donde has estado metido los últimos 30 años?

Y lo de que no has dicho lo de expulsar a los musulmanes de Europa, la foto esa es bastante clara
Por lo que he leido sobre la niña de 8 años que esta grave se esta recuperando dentro de la gravedad, menos mal, por que a este hijo de su madre le tiraba gasolina encima y lo quemo vivo si lo pillase.
Un saludo.
strumer escribió:Que no hemos creado tensión en sus países? Donde has estado metido los últimos 30 años?

Nosotros no hemos sido, nosotros eramos esa gente que se oponia a lo que decia politicos

politicos como este
Imagen
oscx7 escribió:
strumer escribió:Que no hemos creado tensión en sus países? Donde has estado metido los últimos 30 años?

Nosotros no hemos sido, nosotros eramos esa gente que se oponia a lo que decia politicos

politicos como este
Imagen

No te equivoques, por mucho que como dices, nos hemos opuesto, también les hemos votado.
Y no estoy hablando de la última guerra se Irak. Hablo de los bombardeos a Líbia, a la primera guerra del golfo a la guerra de Afganistán, los bombardeos a Siria, a la guerra irán - Irak, al conflicto Israel-palestina y tantos otros conflictos donde occidente ha estado involucrado directa o indirectamente ya sea bombardeando o armando a unos y otros para crear inestabilidad por motivos económicos.

Vamos, que tensión, algo hemos creado.
strumer escribió:[Vamos, que tensión, algo hemos creado.

No, yo y una parte de mi pueblo nos hemos opuesto aun a costa de que nos llamen de todo, la culpa la tiene la izquierda y la derecha, por haber convertido nuerstra casa en un circo en donde todo vale y todo esta proistituido. Lo siento pero no, yo tengo la conciencia tranquila. No he sido yo la que ha bombardeado otros paises con el fin de robar, tampoco he sido yo la que ha soltado por mi casa a gente que nosabe comportarse y se decica a hacer daño o en el peor de los casos, a matar. No en mi nombre.
oscx7 escribió:
strumer escribió:[Vamos, que tensión, algo hemos creado.

No, yo y una parte de mi pueblo nos hemos opuesto aun a costa de que nos llamen de todo, la culpa la tiene la izquierda y la derecha, por haber convertido nuerstra casa en un circo en donde todo vale y todo esta proistituido. Lo siento pero no, yo tengo la conciencia tranquila. No he sido yo la que ha bombardeado otros paises con el fin de robar, tampoco he sido yo la que ha soltado por mi casa a gente que nosabe comportarse y se decica a hacer daño o en el peor de los casos, a matar. No en mi nombre.

Y quien ha votado a esos dirigentes? Nosotros.
@oscx7

- TODOS los musulmanes han creado tensión en Europa.
- Los europeos también lo han hecho en sus países.
- Ah no. Yo no.
ellios escribió:@oscx7

- Ah no. Yo no.

Los europeos son los ciudadnaos, los politicos son los vendidos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
oscx7 escribió:

- Ah no. Yo no.

Ahì está,yo no estoy en guerra con nadie,son mis polìticos.Si ustedes tienen un problema hablen con ellos,no con nosotros.En fin,a holland en francia no lo pueden ver,espero que sea consecuente y en la guerra de la que tanto hablo y que tanto está intensificando y que está costando tantas vidas de civiles en ambos bandos,espero que no se esconda y vaya a siria en cabeza.Ah no espera que es mejor mandar soldados a morir o que mueran aquì civiles.
oscx7 escribió:

- Ah no. Yo no.

Lo decía más bien porque si es absurdo pensar que todos los europeos han creado tensión en países musulmanes, es igualmente absurdo pensar que todos los musulmanes la han creado en los nuestros.
Es lo que pasa. Se generaliza con los musulmanes pero cuando hablamos de lo europeos ya no vale lo de generalizar.
strumer escribió:cuando hablamos de lo europeos.........

Cuando hablamos de europeos en europa?, o lo que es lo mismo ""en su casa""
Intentáis discutir con alguien que ya ha demostrado repetidas veces sus ideas, que no son afines con esos razonamientos vuestros.

No se, la cosa de los foros es que se van conociendo a los usuarios y esquivas ciertas disputas que no llevan a nada.

Con oscx7 no se puede discutir de esto. Si lo se yo estoy seguro de que lo sabéis muchos más. Dejadla correr, coño.
oscx7 escribió:
strumer escribió:cuando hablamos de lo europeos.........

Cuando hablamos de europeos en europa?, o lo que es lo mismo ""en su casa""

Perdona que me meta en vuestra conversación, pero es que estabais hablando de lo que "todos nosotros, como europeos" (generalización) hemos hecho en Oriente Medio. :) Así que no es "en nuestros países".

Y, por qué no, sumo a todos los países pobres de África tras las colonizaciones (sí, el continente más rico del mundo, que, en realidad, es el más pobre y seguimos robando sus recursos y explotando a niños, mujeres y hombres en el trabajo). Somos todos unos salvajes. :(
D Gumshoe escribió:Y, por qué no, sumo a todos los países pobres de África tras las colonizaciones (sí, el continente más rico del mundo, que, en realidad, es el más pobre y seguimos robando sus recursos y explotando a niños, mujeres y hombres en el trabajo). Somos todos unos salvajes. :(

Eso no lo hemos hecho nosotros, eso lo han hecho un numero muy pequeño de los nuestros que manejan el capital mundial, pero no todos nosotros. Ademas es al reves porque nosotros mismos somos los esclavos de esa elite

https://www.youtube.com/watch?v=KMkTWRiSBXY
oscx7 escribió:
D Gumshoe escribió:Y, por qué no, sumo a todos los países pobres de África tras las colonizaciones (sí, el continente más rico del mundo, que, en realidad, es el más pobre y seguimos robando sus recursos y explotando a niños, mujeres y hombres en el trabajo). Somos todos unos salvajes. :(

Eso no lo hemos hecho nosotros, eso lo han hecho un numero muy pequeño de los nuestros que manejan el capital mundial, pero no todos nosotros. Ademas es al reves porque nosotros mismos somos los esclavos de esa elite

Yo eso lo tengo clarísimo. Pero parece que no te gusta que generalicen contigo. Será que somos seres superiores por ser europeos. :)
D Gumshoe escribió: Yo eso lo tengo clarísimo. Pero parece que no te gusta que generalicen contigo. Será que somos seres superiores por ser europeos. :)

tu sabras. eres tu el que lo esta diciendo
oscx7 escribió:
D Gumshoe escribió: Yo eso lo tengo clarísimo. Pero parece que no te gusta que generalicen contigo. Será que somos seres superiores por ser europeos. :)

tu sabras. eres tu el que lo esta diciendo

Déjalo, se ve que no has entendido lo que el compañero te estaba intentando decir. XD
D Gumshoe escribió:Déjalo se ve que no has entendido lo que el compañero te estaba intentando decir. XD

debe ser eso, que no lo entendi, considerante afortunado por entenderlo :-|
HitoShura escribió:
Wence-Kun escribió:...

Eso tambien lo puedes aplicar al policia que mata a su familia, que puedes decir que el estres del dia a dia noseque bla bla, y que no es un asesino de sangre fria. A todo el mundo le condiciona la vida que ha tenido y su situacion, pero a mi no me parece excusa. Si se radicalizan y la lian, es culpa suya 100% enteramente, la eleccion la tenian ellos. Un fanatico, en mi opinion, es perfectamente consciente de todo, otra cosa es que su "realidad" sea muy distinta a la nuestra. ¿Que a alguno le ha llevado la vida a acabar asi? Pues probablemente, pero una cosa no quita la otra.

Depende.

Todos tenemos pulsiones de diversos tipos, dependiendo nuestra profesión necesitamos de ellas, normalmente no están bien vistas socialmente pero bien encaminadas nos dan excelentes profesionistas. Ni los policías, ni los soldados, ni ninguna función se salva de albergar a un psicópata o un sanguinario no-funcional, de ahí la importancia de las evaluaciones psicológicas.

Esto va mucho más allá de matar por placer, no digo que este no haya sido el caso, digo que no se puede asegurar nada y realmente no ayuda a la tragedia que se ha provocado.

Tal como te dije, hay muchísimos factores y matices para el comportamiento humano, tu afirmación no sólo es temeraria y arrogante (ese "y punto"...), sino también bastante simplista e ignorante (sin el tono peyorativo del adjetivo).
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
oscx7 escribió:

Bueno, sin ánimo de ofenderte, tu forma de razonar es mazo extraña... cuándo te mola o te cae en gracia algo generalizas con abstracciones tiradas de los pelos tales como "los europeos" y "nuestra casa" (como si "lo europeo" fuera algo super homogéneo)... pero a la hora de juzgar las acciones de nosotros "los europeos" pues te pones tiquismiquis y separas a "la elite" de "los europeos". ¿No éramos todos europeos y esta nuestra casa? ¿Las "elites" son de "nuestra casa" o han venido de Marte?

En fin, supongamos que llevas razón, que no hemos sido "los europeos" quienes hemos jodido África, que han sido "las elites"... si ahora nosotros "los europeos", que somos buenos y no somos "elites", les perseguimos, les expulsamos y les estigmatizamos pues estaríamos siendo igual de hijos de puta que esas "elites" que les han expoliado y tanto odias. ¿Verdad? ¿O sólo es malo joder a la gente inocente si eres "elite"? ¿Si no eres "elite" entonces tienes permiso para ser xenófobo e hijo de puta? [+risas]

De todas formas, por lo irracional de tu discurso, tiendo a pensar que tu te has montado una pseudo-ideología anti-musulmana para justificar y/o racionalizar alguna experiencia personal traumatizante que has tenido. No es ni medio normal que una persona inteligente recurra a argumentos de odio tan elementales e incoherentes... porque, a fin, de cuentas, si de verdad crees lo que predicas, serías víctima de ese mismo fanatismo irracional que supuestamente repudias. ¬_¬
Juanzo escribió:Intentáis discutir con alguien que ya ha demostrado repetidas veces sus ideas, que no son afines con esos razonamientos vuestros.

No se, la cosa de los foros es que se van conociendo a los usuarios y esquivas ciertas disputas que no llevan a nada.

Con oscx7 no se puede discutir de esto. Si lo se yo estoy seguro de que lo sabéis muchos más. Dejadla correr, coño.

Mira, yo soy hombre, si me ponen la sharia con la chilaba y el barbote pos fale, encima voy a tener mas derechos y vivir mejor, pero coño, si eres mujer como creo que es @oscx7 las cosas se pueden ver muyyyyyyyyyyyyyy distintas.
hal9000 escribió:
Juanzo escribió:Intentáis discutir con alguien que ya ha demostrado repetidas veces sus ideas, que no son afines con esos razonamientos vuestros.

Mira, yo soy hombre, si me ponen la sharia con la chilaba y el barbote pos fale, encima voy a tener mas derechos y vivir mejor, pero coño, si eres mujer como creo que es @oscx7 las cosas se pueden ver muyyyyyyyyyyyyyy distintas.

Pero es que yo no me estaba refiriendo a eso, que soy el primero en rechazarlo.

Me refiero a la ideología y a la forma de razonar algunos temas de oscx7, que es MUY cuestionable. No es el primer hilo en el que suelta un argumento cargante contra la gente de fuera ni será el último, y a eso me refiero. Nada más.
¿Os acordáis de la peli de el día de la independencia con todo el mundo en la azotea con carteles de bienvenidos extraterrestres y estos lanzando un rayo y matando a todos ? Pues ahora cambia el texto y pon welcome refuges y la tecnología es algo inferior pero es lo mismo.

Decir a la compañera que esta más preocupada que quien lo hace a quien lo sufre. Pues oye no se no veo a monjes budistas haciendo masacres pero si a islamistas
Suecia: Refugiado Eritreo solicitante de ASILO mato a puñaladas a una niña de 7 años, la pequeña era hija de la familia que acogio a este refugiado

http://10news.dk/?p=2165
Hijos de la gran puta. Asesinos de mierda....

Que puta injusticia, encima si dices lo que le hacías tu al pedazo de hijo de la gran puta ese y a su familia, te meten a ti en la cárcel.

[facepalm]

Ellos mismos están provocando el odio racial. Hasta Francia quiere echarlos del país a todos.

Se entiende perfectamente. Hay una oleada de inmigración no registrada increible. Lo mismo te entra un pobre hombre que tiene que trabajar como un cabron para subsistir, que un pedazo de hijo de puta asesino.

Es normal que la gente tenga miedo y paguen justos por pecadores.
xDarkPeTruSx escribió:Hijos de la gran puta. Asesinos de mierda....

Que puta injusticia, encima si dices lo que le hacías tu al pedazo de hijo de la gran puta ese y a su familia, te meten a ti en la cárcel.

[facepalm]

O te llaman racista, nazi y mas cosas. Yo todavia no pude ver la noticia ni en aleman, ni en español y menos en sueco, si de verdad supiesemos todo lo que pasa explotaria todo
oscx7 escribió:Suecia: Refugiado Eritreo solicitante de ASILO mato a puñaladas a una niña de 7 años, la pequeña era hija de la familia que acogio a este refugiado

http://10news.dk/?p=2165

http://www.abc.es/internacional/abci-po ... ticia.html

Español agrede a varias personas en Italia. Si es que somos unos salvajes, no nos deberían dejar salir de España...

Noticia de hoy, no de principios de enero como la tuya.
D Gumshoe escribió:........

Me estas comparando eso con esto?................ suena hasta repulsivo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
oscx7 escribió:
D Gumshoe escribió:........

Me estas comparando eso con esto?................ suena hasta repulsivo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Es que quería poner un caso que salía en las noticias de hoy, no en las noticias de hace 7 meses.

Pero, ¿no hay asesinos españoles? Si es que todos somos unos santos. :)
D Gumshoe escribió:Es que quería poner un caso que salía en las noticias de hoy, no en las noticias de hace 7 meses.

Yo me acabo de enterar ahora, este tipo de noticias son las que suelen ocultar para censurar las cosas

D Gumshoe escribió: Pero, ¿no hay asesinos españoles? Si es que todos somos unos santos. :)

los españoles sabreis si sois santos o no, que me quieres decir con eso?

Una pregunta, te parece bien que un loco asesinase a esta niña?, te lo pregunto porque lo parece [buaaj] [buaaj] [buaaj]
oscx7 escribió:
D Gumshoe escribió:Es que quería poner un caso que salía en las noticias de hoy, no en las noticias de hace 7 meses.

Yo me acabo de enterar ahora, este tipo de noticias son las que suelen ocultar para censurar las cosas

D Gumshoe escribió: Pero, ¿no hay asesinos españoles? Si es que todos somos unos santos. :)

los españoles sabreis si sois santos o no, que me quieres decir con eso?

Una pregunta, te parece bien que un loco asesinase a esta niña?, te lo pregunto porque lo parece

¿Tú crees que me parece bien que alguien mate? Todo asesinato es una prueba más de lo mierda que es la vida y de que los humanos nunca aprenden.

Lo que digo es que a ti sólo te importa la nacionalidad/raza/religión del criminal.

Españoles asesinos, con una simple frase en google:

http://www.publico.es/actualidad/empres ... alesa.html

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... k_1146815/

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 86283.html

¿Necesitas más? Yo también puedo poner noticias como las tuyas. También hay de españoles que asesinan a sus mujeres (incluso a veces a sus propios hijos), etc. Somos todos unos salvajes!! Merecemos lo peor, deberían prohibirnos la entrada en todos los países.

Claro que hay asesinos españoles, franceses, alemanes, rusos y de todas las nacionalidades. Y hombres que maltratan a sus mujeres y a sus hijas. Acosadores sexuales, violadores y de todo.

Sigue siendo todo repulsivo y todos van al mismo saco.
Y no me parece bien estar pagandole una puta cama en la cárcel y que le den de comer todos los días.

Que coman heno, o excrementos, que es lo que se merecen.
xDarkPeTruSx escribió:

Claro que hay asesinos españoles, franceses, alemanes, rusos y de todas las nacionalidades. Y hombres que maltratan a sus mujeres y a sus hijas. Acosadores sexuales, violadores y de todo.

Sigue siendo todo repulsivo y todos van al mismo saco.
Y no me parece bien estar pagandole una puta cama en la cárcel y que le den de comer todos los días.

Que coman heno, o excrementos, que es lo que se merecen.

Pues eso es lo que yo decía. No depende ni de la nacionalidad, ni de la "raza", ni de la religión. Hay gente buena y escoria en todos lados. Deberíamos aprender a no juzgar gente sin conocerla.
D Gumshoe escribió:[.............

No soy yo quien acaba de defender al asesino de una niña
oscx7 escribió:
D Gumshoe escribió:[.............

No soy yo quien acaba de defender al asesino de una niña

¿Yo he defendido al asesino de una niña? No, yo he defendido al resto de refugiados, no a ese en concreto. Ni siquiera sabes cuál es mi postura contra los asesinos y violadores.

Yo juzgo a personas en función de lo que hacen, no en función de su país o de sus creencias. Es lo que me diferencia de ti.
D Gumshoe escribió:¿Yo he defendido al asesino de una niña?

Justo al acabar de poner la noticia me respondiste con eso que paso en Italia, lo que dice que para ti tiene la misma importancia
oscx7 escribió:
D Gumshoe escribió:¿Yo he defendido al asesino de una niña?

Justo al acabar de poner la noticia me respondiste con eso que paso en Italia, lo que dice que para ti tiene la misma importancia

Eso es lo que tú supones. Ya sabemos todos que tú te basas sólo en prejuicios.

Como he dicho, para mí un asesino es un asesino.

Y ya lo dije antes:

Yo defiendo acoger a los refugiados, pero estoy totalmente en contra de acogerlos de la forma en la que se está haciendo. Obviamente, debemos hacerlo con control. Nosotros ayudamos, y ellos tienen que demostrar que están agradecidos siendo buenos "ciudadanos". Delitos leves, sanción equivalente a un ciudadano normal. Delito grave (asesinato, violación, vínculos terroristas), se le echa del país/cárcel en función de lo que se considere oportuno, y punto.

Merkel quería mano de obra barata (de hecho, en septiembre empezaron a salir algunas noticias sobre eso), su intención no era realmente ayudar. Creo que los que defendemos a los refugiados, lo que queremos es ayudarles de verdad, y, por supuesto, estamos a favor de tener mano dura con los que den un mal ejemplo.

Pero vamos, lo mismo para cualquiera. En uno de los últimos atentados (no estoy seguro, pero creo que el de la iglesia en Francia), se sabía que uno de los terroristas había sido detenido por vínculos terroristas pero al final le soltaron porque ganó el juicio, y, tras eso, intentó viajar a Siria y en Turquía le echaron para atrás. Es irónico que ese tipo ande suelto cuando era obvio que era terrorista. Esto prueba que podemos controlar la inmigración (e hijos de inmigrantes, segundas y terceras generaciones) y los refugiados. Otra cosa es que no se haga bien, pero, en la mayoría de los casos, se pueden controlar y podemos detenerles.

Si, tras esto, no te queda clara mi postura, lo siento, no puedo explicarlo mejor. Pero vamos, creo que está bastante claro lo que pienso de los criminales.
D Gumshoe escribió:Pues eso es lo que yo decía. No depende ni de la nacionalidad, ni de la "raza", ni de la religión. Hay gente buena y escoria en todos lados. Deberíamos aprender a no juzgar gente sin conocerla.

En españa el indice de criminalidad es bastante bajo por parte de nativos españoles. Donde se dispara es en los crimenes cometidos por los extranjeros, sean rusos, polacos, alemanes o del coño de su prima.

España ya es el país europeo con más presos por cada 100 mil habitantes, y las cárceles están llenas.

Según los datos del 2009, el 60% de los presos eran extranjeros.

Desde que se endurecieron los controles en las aduanas y demás, esa cifra bajo bastante, pero sigue siendo demasiado alta. Ya que 1 de cada 3 inmigrantes viene a España a delinquir.

Si tienes un huerto y esas verduras que recoges las vendes en tu fruteria, lo normal es que algunas estén podridas o malas, pero si encima tienes un proveedor que de cada 100 frutas y verduras te trae 30 podridas.... ¿Que haces?

Decirle que no te traiga más, así de simple.

Más aduanas como las de Suiza, Australia y Canada es lo que hace falta, incluso si eres Europeo.
@xDarkPeTruSx

Eso de que el 30 % de los inmigrantes vienen a delinquir te lo sacas de debajo de la manga o vas a poner fuente a la noticia?
xDarkPeTruSx escribió:
D Gumshoe escribió:Pues eso es lo que yo decía. No depende ni de la nacionalidad, ni de la "raza", ni de la religión. Hay gente buena y escoria en todos lados. Deberíamos aprender a no juzgar gente sin conocerla.

En españa el indice de criminalidad es bastante bajo por parte de nativos españoles. Donde se dispara es en los crimenes cometidos por los extranjeros, sean rusos, polacos, alemanes o del coño de su prima.

España ya es el país europeo con más presos por cada 100 mil habitantes, y las cárceles están llenas.

Según los datos del 2009, el 60% de los presos eran extranjeros.

Desde que se endurecieron los controles en las aduanas y demás, esa cifra bajo bastante, pero sigue siendo demasiado alta. Ya que 1 de cada 3 inmigrantes viene a España a delinquir.

Si tienes un huerto y esas verduras que recoges las vendes en tu fruteria, lo normal es que algunas estén podridas o malas, pero si encima tienes un proveedor que de cada 100 frutas y verduras te trae 30 podridas.... ¿Que haces?

Decirle que no te traiga más, así de simple.

Más aduanas como las de Suiza, Australia y Canada es lo que hace falta, incluso si eres Europeo.

En 2015 el número de presos disminuyó en 3.403 reclusos, “el 53,69% de ellos extranjeros”
https://www.acaip.es/areas/informacion- ... tadisticas

Pero mejor sacar un cifra del 2009...right?.
171 respuestas
1, 2, 3, 4