Yo tambien he sido toda la vida de PC. Ni la PS2 que he tenido, y eso que esa consola la ha tenido todo el mundo. Ademas era anticonsola total. Al final cayo la PSP pq paso muchos fines de semana fuera de casa al cabo del anyo. Y la Wii me la regalaron, aunque esta si me atraia por el mando y eso.
Con el tiempo fui viendo que en 360 salian muchos juegos que no podia jugar en mi PC pq se me habia quedado viejo (Bioshock o CoD 4 por ejemplo), y ya me fue picando el gusanillo. La gota que colmo el vaso fueron unas fotos en el foro de Wii, del Dead Rising. Me parecio imposible que una consola moviese esa cantidad de zombis al mismo timpo (y no fui el unico, muchos decian que eran prerenderizadas xD). Y a partir de ahi me puse a mirar videos en Gametrailers, GoW, AC, M Efect, ..., me informe de las capacidades online con el Live ... Y a los pocos dias me hice con ella.
Ahora mismo encantadisimo con ella, y arrepentido de no habermela comprado antes. Por lo que vale esta consola ahora mismo, es muy dificil que alguien se arrepienta de comprarsela. Por tan poco dinero, tienes una barbaridad de juegos. El catalogo tiene casi de todo (pq no sacan plataformas???), y ademas de muchisima calidad. El online a pesar de ser de pago, comprandolo por internet sale baratisimo y el funcionamiento es perfecto. No se que mas decirte. Simplemente lo dicho, que yo estaba en tu misma situacion y de haberlo sabido, me la hubiese comprado antes. Tira a por ella, no te lo pienses, que la vas a disfrutar.