APUNTICO DE PILLARLA!! PCero cansao

possss yo estoy apunto de comprarme una 360... no soy consolero la verdad, tengo una ps2 por ahi que habré jugao 1 hora en 5 años. Me atrae mucho más la idea de jugar en PC, pero estoy harto de que me saque la sangre si quiero jugar en condiciones, 1000 euros solo la torre y tienes para 1 año mas o menos jugando.
Por eso me he planteado pillarme la XBOX por mucho menos precio tienes para jugar 4/5 años con gráficos muy buenos y ultimamente veo muchos titulos de PC en ella. La PS3 no me atrae nada nada aunque costase lo mismo que la 360 me llevaria la de microsoft.
Alguien de vosotros estaba como yo y está satisfecho con el cambio? necesito experiencias :P
Yo antes tambien era mas de PC, sobre todo para juegos tipo call of duty vamos Shoters en general, pero fue comprarme la 360 y deje el PC de lado, todos los juegos que no e podido jugar en PC ya sea por Hardware o otros problemas, los e jugado en 360 sin el mayor problema y me alegro de a ver hecho este cambio, ya estaba harto del PC.

Ademas ahora en PC hay muy pocas exclusividades por no decir ninguna y que merezcan la pena se cuentan con una mano, yo si fuera tu me pillaria una 360 que con el precio que tiene no te arrepentiras.
Mi ejemplo creo que es bueno. Yo siempre habia sido de TODAS menos de microsoft, pues la xbox uno no la tuve en su dia y la criticaba, jugaba siempre a la ps2 y como mucho game cube.

Pero he de reconocer que esta vez microsoft gana de calle, el mejor catalogo y el mejor precio. Y ahora parece que no se queman las nuevas...no se puede pedir mas.

Su online es vicio puro y currao es decir poco sobre el.

Hazte con ella, no te decepcionara.

Ps3 por ejemplo ni se me a pasado por la cabeza el comprarla.
kr4tos escribió:Yo antes tambien era mas de PC, sobre todo para juegos tipo call of duty vamos Shoters en general, pero fue comprarme la 360 y deje el PC de lado, todos los juegos que no e podido jugar en PC ya sea por Hardware o otros problemas, los e jugado en 360 sin el mayor problema y me alegro de a ver hecho este cambio, ya estaba harto del PC.

Ademas ahora en PC hay muy pocas exclusividades por no decir ninguna y que merezcan la pena se cuentan con una mano, yo si fuera tu me pillaria una 360 que con el precio que tiene no te arrepentiras.

Se puede decir má alto pero no más claro [fumando]

Con la de juegazos que tiene la 360 tendrás para rato.
Gracias por vuestras experiencias.
Lo de tener una tele buena ultimo modelo se nota mucho??
Esque me la tendré que cambiar, porque la que tengo es una bastante vieja (enchufaba en ella la super nintendo)
tambien me tengo que comprar un monitor para el ordenador porque este está cascao y me estoy quedando ciego, la podria enchufar en el monitor? lo pillaria de 22 pulgadas o mas si es para jugar tambien
luismakina escribió:Gracias por vuestras experiencias.
Lo de tener una tele buena ultimo modelo se nota mucho??
Esque me la tendré que cambiar, porque la que tengo es una bastante vieja (enchufaba en ella la super nintendo)
tambien me tengo que comprar un monitor para el ordenador porque este está cascao y me estoy quedando ciego, la podria enchufar en el monitor? lo pillaria de 22 pulgadas o mas si es para jugar tambien

Para que puedas apreciar lo que da de si una de estas consolas tienes dos opciones:

1. TV HD Ready (full HD es pa ná, pero bueno eso ya es a tu elección) de unas cuantas pulgadas [carcajad] aprox. 500 - 1000000 €
2. Monitor con entrada HDMI (tienes samsung, lg,...) con 22" suele ser suficiente. Aprox. 350 €

En una tv vieja... pues no es lo mismo. De todas maneras todo lo anterior depende de el presupuesto, como no, y de la distancia a la que vayas a jugar. Eso si, una TV medianamente grande + X360 no tiene precio, y si añadimos 5.1 pues ni te cuento ya.

Saludos!
Lo mejor que puedes hacer es pillar una TV HD ready como te cuenta cocko, empezaría por una de 26" si tienes sitio una de 32" ya que estan casi casi al mismo precio, te recomiendo Samsung o Sony.
Si no tienes dinero ni espacio vete a por un monitor de 22" como mínimo, si no tiene HDMI no pasa nada ya que con un cable VGA lo puedes conectar a la 360 sin ningún problema y se ve de maravilla, yo lo e tenido así hasta que me compre la TV de 32" y de lujo.
El cable VGA se compra a parte 30€ cuesta el oficial.

Un saludo!!!
te recomiendo que pilles una TFT con salida de tv y listo, asi podras conectar la xbox, el pc.. ver la tele..

saludos
Además, con 1000€ tienes para la 360, TV y algún juego (2ª mano, ejem ejem [burla2]) siendo ese el presupuesto que comentas que has gastado para tu PC.

Con poco más (1100€) puedes pillar un tele de las buenas ¿a qué distancia piensas jugar? ¿juegas más en el salón o en tu cuarto?
cocko escribió:Además, con 1000€ tienes para la 360, TV y algún juego (2ª mano, ejem ejem [burla2]) siendo ese el presupuesto que comentas que has gastado para tu PC.

Con poco más (1100€) puedes pillar un tele de las buenas ¿a qué distancia piensas jugar? ¿juegas más en el salón o en tu cuarto?

jugaria en mi cuarto... el monitor lo tengo que comprar de todas formas, este está cascao. asique mato 2 pajaros de un tiro yo creo que con 22¨ sera suficiente
usaria el monitor pa el pc y la xbox y la tele cuando se me rompa esta ya me pillo una tampoco me urge demasiao pero el monitor si
kr4tos escribió:Yo antes tambien era mas de PC, sobre todo para juegos tipo call of duty vamos Shoters en general, pero fue comprarme la 360 y deje el PC de lado, todos los juegos que no e podido jugar en PC ya sea por Hardware o otros problemas, los e jugado en 360 sin el mayor problema y me alegro de a ver hecho este cambio, ya estaba harto del PC.

amén
Yo no me compraria una monitor con TV, la calidad es pesima te lo digo por experiencia propia.

Te recomiendo uno de estos.
Samsung SyncMaster 226BW TFT 22"
LG L226WA-WN TFT 22"

De lo mejor que puedes encontrar y a buen precio.
Un saludo!!
luismakina escribió:
cocko escribió:Además, con 1000€ tienes para la 360, TV y algún juego (2ª mano, ejem ejem [burla2]) siendo ese el presupuesto que comentas que has gastado para tu PC.

jugaria en mi cuarto... el monitor lo tengo que comprar de todas formas, este está cascao. asique mato 2 pajaros de un tiro yo creo que con 22¨ sera suficiente
usaria el monitor pa el pc y la xbox y la tele cuando se me rompa esta ya me pillo una tampoco me urge demasiao pero el monitor si

También los tienes de 24" pero no sé yo...

De 22" ese samsung que te comenta kr4tos está bastante bien.

Bueno, ya nos comentas con la compra [fies]
calidad pesima porque?
yo no veo la tele por mi monitor ya que tengo una capturadora buena
Yo tambien he sido toda la vida de PC. Ni la PS2 que he tenido, y eso que esa consola la ha tenido todo el mundo. Ademas era anticonsola total. Al final cayo la PSP pq paso muchos fines de semana fuera de casa al cabo del anyo. Y la Wii me la regalaron, aunque esta si me atraia por el mando y eso.

Con el tiempo fui viendo que en 360 salian muchos juegos que no podia jugar en mi PC pq se me habia quedado viejo (Bioshock o CoD 4 por ejemplo), y ya me fue picando el gusanillo. La gota que colmo el vaso fueron unas fotos en el foro de Wii, del Dead Rising. Me parecio imposible que una consola moviese esa cantidad de zombis al mismo timpo (y no fui el unico, muchos decian que eran prerenderizadas xD). Y a partir de ahi me puse a mirar videos en Gametrailers, GoW, AC, M Efect, ..., me informe de las capacidades online con el Live ... Y a los pocos dias me hice con ella.

Ahora mismo encantadisimo con ella, y arrepentido de no habermela comprado antes. Por lo que vale esta consola ahora mismo, es muy dificil que alguien se arrepienta de comprarsela. Por tan poco dinero, tienes una barbaridad de juegos. El catalogo tiene casi de todo (pq no sacan plataformas???), y ademas de muchisima calidad. El online a pesar de ser de pago, comprandolo por internet sale baratisimo y el funcionamiento es perfecto. No se que mas decirte. Simplemente lo dicho, que yo estaba en tu misma situacion y de haberlo sabido, me la hubiese comprado antes. Tira a por ella, no te lo pienses, que la vas a disfrutar.

Creo que muchos estaremos de acuerdo con este comentario, yo también era PCero pero me harté de las configuraciones gráficas, los frames, los cutreports de PS2, etc... Vamos, se puede decir más alto pero no más claro.

Saludos!
Haces bien, es vergonzoso q cada 3 dias saquen a la venta graficas de 500 euros y la gente puliendo pasta en el pc, aqui por lo menos sera una inversion. Lo del monitor como dicen una hd ready o un fullhd o incluso algun buen monitor de pc con dvi, yo tengo una fullhd de 40 que es la primera que pille y luego para jugar me pille una de 27 con dos hdmis componentes y demas, 27 " = 400 € 40 "=1100 € monitor decente 22 24 con buena rapidez de respuesta 280 350 largos. Nose eso ya tiene que ser mas al gusto tuyo piensa que pocos monitores tienen hdmi en cambio un lcd hoy en dia todos llevan, si solo pretendes enchufarla por vga o componentes me pillaria un monitor de 24 para aprovechar con el pc, depende del uso que le vayas hacer. Yo tengo tv para aprovechar los dos hdmis pa enchufar la 360 y la ps3, y no sabes lo bueno que me vendria un vga en mi tele o un out hdmi en el portatil xDD. Eso si no jueges en una de tubo.

Monitores de 22 te recomendaria la asus con hdmi y con respuesta de 2 ms este monitor me gusta aunque se va un poco de precio, el samsung es buena opcion. Aqui te dejo las especificaciones de el asus de 24 y de la samsung de 22.

Imagen
Asus

Imagen

Samsung

Salu2
Addiction escribió:calidad pesima porque?
yo no veo la tele por mi monitor ya que tengo una capturadora buena

Yo tuve un monitor con TV y ya te digo la calidad super mala en la tele y eso que conectaba un cable de antena de la tele normal, cuando conecte la ps2 se veia fatal fatal super pixelado, no e probado la 360 pero vamos que viendo la calidad que daba yo no me compraría un monitor con TV.

Yo tengo el Samsung de 22" que te e puesto antes y la verdad es una maravilla, tenia conectado el pc por DVI y la 360 por VGA se cambia de uno a otro con un botón y la verdad super contento.
muchas gracias a todos de verdad que así da gusto XD
mañana ire a fnac y sino esta alli por mas sitios a ver si veo el samsung

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200035

Que os parece este LG¿
Esa LG la tiene uno de mi piso junto a otro LG de 22 en el mac, y estan de puta madre relacion precio calidad. Me parece que el modelo que pones no tiene dvi y bueno el contraste podria estar mejor, pero siempre hay algo mejor cuanto piensas gastarte mas o menos en el monitor?
no tenia pensao gastar más de 250... pero si veo uno por 260 me lo llevo xD
Verás como la vas a disfrutar, aquí otro que se pasó del PC a la Xbox 360 y ha sido todo un acierto. Recuerdo con horrores el rato que tardaba en configurar de una forma más o menos óptima para mi equipo juegos como el Oblivium o el FEAR, me tiraba un buen rato ajustando resoluciones, filtros, suavizadores, etc. para que el juego corriera fluido.

Además estás haciendo lo mismo que hice yo, aprovechar y comprarme un buen monitor para poder disfrutar mejor de los juegos.

No te arrepentirás ;) .
A mi es que me da mucho coraje jugar a un juego como Oblivion (con Fear tambien me paso), viendolo bastante regular (muy lejos de como podia llegar a verse). Sabiendo que podia verse mucho mejor, solo que mi ordenador no podia moverlo.
Mira yo estube hace un mes o así en tu misma situación: hasta los ... de que tener que soltar pasta como un c* cada poco tiempo si quería jugar como dios manda al pc. Así que me harté y decidí que el ordenador para trabajar, y una consola para jugar(si ese es su única tarea, ¿digo yo que lo harán bien no?). Me compré la xbox360 y no estoy para nada arrepentido, es más, disfruto como un enano. Juegazos, modo online y la tranquilidad de una buena inversión.

Edit1: Por cierto, prueba a poner este tema en el foto de pc... se te comen vivo seguro !! xD
Yo pensaba que me costaria jugar a los shooters con una consola (siempre he preferido jugarlos en PC en teclado y raton), pero con este mando es una delicia :D
dj_depe escribió:Yo pensaba que me costaria jugar a los shooters con una consola (siempre he preferido jugarlos en PC en teclado y raton), pero con este mando es una delicia :D

+1 El mando es la p*lla xD
Bueno ya me comprao el monitor, estoy mareao tengo q acostumbrarme a las 22" jajaja
me pillao el LG FLATRON M228WA, tiene TV, Hd ready y DVI q metere ahi la xbox cuando la tenga
la tele d momento no la utilizo pero me va a venir bien para cuando me mude y tenga mi habitacion propia...

Lo he puesto en DVI con el PC, cuando tenga la xbox mejor ponerla en DVI y el pc en VGA no??
26 respuestas