Apunto de acabarme el uncharted... ayuda para nueva compra

Hola,

hace un tiempo, os pedi ayuda para decidirme sobre que juego comprarme segun mis gustos y la mayoria me recomendasteis uncharted... y acertasteis de pleno! Me ha encantado, lastima que ya este apunto de terminarlo...

Me gustaria que me dijerais si existe algun otro juego mas o menos de estas caracteristicas y a ser posible (pido mucho me parece a mi) que tenga online.

Habia pensado en el assasin creed pero por lo que he escuchado es un poco repetitivo y no tiene online. Y el Call of Duty tambien lo habia considerado por el online pero tengo miedo que me harte del juego, porque solo es pegar tiros y ademas es en primera persona (no me gustan mucho los juegos en primera persona).

Lo ideal seria resident evil, alone in the dark o algo de eso, pero parece ser que nos queda para rato... Y el Metal Gear creo que tambien le queda todavia.

Asi espero vuestras sugerencias, muchas gracias de antemano!
Bufff pues por ahora esta dificil la cosa, toca esperar. Yo me pillaba el bournout que tiene online y los coches gustan a todos,jaja es que tipo aventura....ahora mismo no
Yo te recomiendo Rachet and clank tiene un poco de todo plataformas, accion, puzzles, buenos graficos y es en tercera persona.
Yo me pase el uncharted... y me encantó.
Después el assasins creed, y no me ha defraudado, se puede hacer repetitivo por que hay tres o cuatro cosas que hacer principalmente en las misiones, que son matar, robar, espiar y salvar inocentes, pero a mi la historia me enganchó, cómo está contada, el doblaje y el manejo del personaje, cosas que están bastante logradas.
Y ahora estoy con el Heavenly Sword, que aunque es mas de combos, mas machaca botones por así decirlo (estilo God of War) tiene cosas de las que he dicho que me gustan, manejo, doblaje y un hilo argumental que seguir.
Un saludo.
Devil May Cry 4, divertido, espectacular y rejugable. La dificultad es escable, esta muy bien en ese aspecto. No tiene online pero tiene un sistema para ver los progresos de los colegas y picarte con ellos a ver quien lo hace mejor :D
Yo también te recomendaria el Ratchet and Clank, seguro que te gusta...
El devil may cry me llama la atencion mucho, pero no tiene puzzles para resolver verdad ?? Lo que mas me ha gustado del uncharted ha sido el tener que resolver algun que otro puzzle y tener que trepar pareces imposibles :-)

El ratched jugue la demo, y me vais a decir que soy muy rara, pero... las vistas de camara me mareaban... :-)
Da igual si te gustan los shooters o no. Charlie Oscar Delta.
Yo tambien te recomiendo el Ratchet, es muy divertido y variado. Si quieres probar algo diferente, con una trama muy original y un control muy logrado, tienes el Folklore. El DMC4... no sé, sera un buen juego pero no me anima nada a comprarmelo, no le vi ningun aliciente a la demo.

saludos
o ratchet and clank o el cod4, ami antes no m gustaban muxo los shooters en primera persona...pero el cod4 es especial

salu2
Te aconsejaría ratchet & clank aunque no tiene online y el COD4 que sí lo tiene.
Dale una oportunidad a Ratchet and Clank, es un juego redondo.
no he jugado a ratchet and clank aunque espero hacerlo ya que me lo voy a comprar de segunda mano (barato) :D

pero de los que he probado, con lo que parece que as dicho que te gusta te recomiendo el devil may cry 4 ya que es tipo resident pero machacando el triangulo ^^ pontelo en facil y diviertete. buena historia(falta el doblaje) buen control, algun que otro puzzle (ya sabes capcom),buenos graficos y engancha.
flypi escribió:no he jugado a ratchet and clank aunque espero hacerlo ya que me lo voy a comprar de segunda mano (barato) :D

pero de los que he probado, con lo que parece que as dicho que te gusta te recomiendo el devil may cry 4 ya que es tipo resident pero machacando el triangulo ^^ pontelo en facil y diviertete. buena historia(falta el doblaje) buen control, algun que otro puzzle (ya sabes capcom),buenos graficos y engancha.

Yo ya me he pasado el DMC 4... y mira que no recuerdo ningun puzle como tal. Aún así, yo lo recomiendo, eso si, en modo facil, ya que en modo dificil, sino eres experimentado con la saga, te costara horrores.

Mis recomendaciones, son DMC 4, Ratchet & clank o Folklore. El Assasins a mi me parecio cansino y lo vendi antes de terminarlo. Tienes demos de los 3, juegalas y te haras una idea.

Saludos.
Me parece que a día de hoy no vas a encontrar nada que se parezca al Uncharted.

Yo te recomendaría también todos los que estan nombrando aquí, pero no encontrarás lo que buscas.

COD4 -> Es muy bélico, tiros por todas partes.
Ratchet -> Los puzzles són para niños de 4 años.
DMC4 -> Es un machacabotones.

Que conste que me encantan los 3 juegos pero no se pueden recomendar a una persona que busca algo parecido al Uncharted.

El juego que buscas...tardará un poco en salir... yo tb lo espero con ansía ;-) :
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47a3706dda041&pic=GEN
yo te recomiendo el Ratchet, a mi me gusto tanto como el uncharted
Que lastima que por ahora tengamos tan pocos juegos donde elegir... voy a volver a probar la demo de ratched y folklore, el devil may cray ya lo he probado y me ha gustado mucho, lo malo es que no tiene puzzles y a mi me gusta que el juego sea variado (no solo matar) sino que haya que pensar un poco y esas cosas, pero bueno...

Gracias a todos y saludos!
Es el problema despues de haber jugado a un juego tan completo con Uncharted. No existen muchos como él (más bien ninguno).

El Assansin´s Creed te lo recomiento, es chulísimo, y la trama esta muy bien, pero depende de como juegues. Si te gusta dedicarte sólo y exclusivamente a un juego, puede hacerse algo monótono. Pero si no, es otra experiencia más en esta maravillosa máquina negra (PS3).

Un saludo.
Wincas:

Yo te aconsejaria lo siguiente:

Accion/Aventuras:
El Devil May Cry 4 esta muy bien, lo tengo y me lo he pasado y no tiene puzzles pero si algun minijuego que no se considera del todo puzzle y luego al pasarte el modo normal te ofrece la posibilidad de jugar un modo survival con ranking online.

Genji 2:Se parece bastante a un Onimusha, lo tengo y me lo pase, es un juego un poco lento pero fue un juego de lanzamiento que me pille me gusto porque tambien jugue al Genji 1 que era de PS2.

El Heavenly Sword es un juego que tiene un argumento de cine y es un juego parecido al God of War pero no tan bestia xD.

Folklore es un juego con un estetica original y la historia la puedes empezar/acabar con 2 distintos personajes y mas sabiendo que en la Store hay contenido del juego.

Ratchet & Clank, un juego bastante logrado como juego de plataforma y si algun puzzle hay i divertido es. Me lo dejaron y me gusto.

Accion Terror:
Clive's Bakers: Jericho , es un juego en primera persona pero con dotes tacticas y vas en grupo.

F.E.A.R: Lo tengo y su argumento me sorprendio y luego hay modo multijugador online.

Proximamente:
Condenmed 2: Juge al 1 y es un juego que tiene un parecer a un RE pero todo se enfoca en primera persona.

Alone in the Dark: Kizas sea un juego classic que poco se conserva su ensencia y que es familiar a las entregas anteriores.

Resident Evil 5: Que aun keda para que salga pero seguro k es lo k buscasxDD.

Silent Hill 5: Otro mas que espero con ansia.

PS2:
Obscure: este es un juego que recomiendo mucho porke este si que es un juego con puzzles y de sobrevivir y poder disfrutar su historia jugando con un amigo, sacaron el Obscure 1 y 2.

Cold Fear:Se parece un poco en si a un Resident Evil 4 y que al final me gusto xD.

y luego para mas juegos estan:

-Ghosthunter
-The Suffering 1 y 2
-Clock Tower
-Haunting Ground
-Project Zero
-Forbiden Siren

Weno aora ya no se me ocurre nada mas de momento :-)

Saludos
SRL Norris, eso si que es una buena cronica sobre videojuegos jeje.

Los que mas me gustan de los que me recomiendas, o no han salido o son de ps2 y lamentablemente no los puedo jugar porque tengo la ps3 de 40Gb... no me llegaba el dinero para mas :-( (ahora estoy arrepentida de ello).

Del Gengi y el Fear, no sabia nada, me voy a meter en youtube a ver qué tal.

Por cierto, el obscure me encanto, lastima no poder jugar ahora a la segunda parte... y el project zero, aunque no me gusto tanto, tambien es de mi estilo :-)

Muchas gracias, voy a youtube a ver que tal.
De nada Wincas, como veia que te gusta el estilo de juegos que ami tambien me gusta xDD si se k aun hay alguno k no han salido aun y lastima que no puedas jugar los de PS2.

Pero well si tuvieras alguna duda aqui estoy para ayudar XD, y en mi perfil esta mi direccion del msn xD.

Saludos
Despues del Uncharted el que mas me ha gustado ha sido el Ratchet, te lo recomiendo 100% [ok]
Euler23 escribió:Ratchet -> Los puzzles són para niños de 4 años.

si, pero tu juego es la repanocha en vinagre :Ð

[bye]
Hola a todos de nuevo!

Ya me he terminado el Uncharted: JUEGAZO Lastima que se haya acabado ya.

Todavia sigo indecisa por cual elegir, sobre todo viendo que dentro de unos dias creo que sale dark sector, un juego que tiene bastante buena pinta.

Ratched lo he vuelto a probar en la demo y no me atrae nada de nada, a lo mejor lo alquilo para probarlo algo mas.
wincas escribió:Hola a todos de nuevo!

Ratched lo he vuelto a probar en la demo y no me atrae nada de nada, a lo mejor lo alquilo para probarlo algo mas.

La demo quiza no muestra la gracia del juego, por lo menos para mi.
Yo me lo compre porque la gente decia que era muy bueno y esque conforme avanzas en el juego te ira gustando mas, pues tienes un monton de armas y artilugios para pelear y los puedes mejorar, para mi esa es la gracia.Alquilatelo y pruebalo a fondo y veras como te convence.
devil may cry 4 ala espera de GTA IV y metal gear solid 4
Solo puedo decirte que si pruebas la version final del Folklore y juegas solo un par de horas , te daras cuenta que no podras soltarlo.

Un juego que al margen de lo preciosista que es , tambien es una pasada jugarlo.

En fin si te gusta la magia y las historias bien organizadas este sera un titulo muy a tener en cuenta.

Saludos!!!
Quizas te guste el Unreal 3 con el mutador en tercera persona. [angelito]
Bueno, se puede decir que soy bastante rarita...

He jugado al Ratched y seguramente sera un juego buenisimo, pero no soporto la camara. Este juego me marea, las camaras son demasiado rapidas y todo el juego se "mueve", me imagino que no me entendereis jeje, pero me marea el juego, no se...

La demo del Folklore no me ha gustado nada de nada, lo veo demasiado lento, mucho que leer, muchas pantallas fijas, como un comic, y poca accion.

El assasin credd parece un juegazo en cuanto a graficos, pero lo veo un tanto repetitivo.

Creo que al final me voy a esperar y voy a ir a por el juego de perdidos, que creo que sale la semana que viene y a 40 euros.

Tiene la pinta de que, salvando las distancias, sera un tipo de juego parecido al uncharted, que opinais ?

Saludos!
Yo te recomiendo Assasin's Creed , ayer mismo mis colegas me lo regalaron porque era mi cumpleaños el 18 , y me quedé sorprendido tanto con el juego , como con la sorpresa :-) .
Saludos
wincas escribió:Creo que al final me voy a esperar y voy a ir a por el juego de perdidos, que creo que sale la semana que viene y a 40 euros.

donde sale por 40€ el juego de Perdidos? yo lo he visto en play.com por 47€.
Quien dice 40 dice 42 jeje en la pagina de Game lo tienes. Yo ire directamente a la tienda que por 3 euros mas lo tengo.

Saludos!
pues yo estoy igual estoy dudando que juego pillarme lo mas seguro sera el cod 4 pero aun no se seguro...
wincas escribió:Bueno, se puede decir que soy bastante rarita...

He jugado al Ratched y seguramente sera un juego buenisimo, pero no soporto la camara. Este juego me marea, las camaras son demasiado rapidas y todo el juego se "mueve", me imagino que no me entendereis jeje, pero me marea el juego, no se...

La demo del Folklore no me ha gustado nada de nada, lo veo demasiado lento, mucho que leer, muchas pantallas fijas, como un comic, y poca accion.

El assasin credd parece un juegazo en cuanto a graficos, pero lo veo un tanto repetitivo.

Creo que al final me voy a esperar y voy a ir a por el juego de perdidos, que creo que sale la semana que viene y a 40 euros.

Tiene la pinta de que, salvando las distancias, sera un tipo de juego parecido al uncharted, que opinais ?

Saludos!

perdidos se ha retrasado una semana, si mal recuerdo te gustan los puzzles yo te diria que alquiles the orange box y jueges a portal (desgraciadamente es muy corto)
Almenos creo que tambien sale la semana que viene el juego Lost Planet, juego de Capcom, en tercera persona, con modo online, a precio alrededor de 40 euros tambien, creo que subieron la demo PAL en la store, o weno tambien saldra de aqui unas semanas creo k el Dark Sector y mas adelante el Condenmed 2.

Wincas que consolas tienes? es por curiosidad.

Saludos
SRL NORRIS escribió:Almenos creo que tambien sale la semana que viene el juego Lost Planet, juego de Capcom, en tercera persona, con modo online, a precio alrededor de 40 euros tambien, creo que subieron la demo PAL en la store, o weno tambien saldra de aqui unas semanas creo k el Dark Sector y mas adelante el Condenmed 2.

Wincas que consolas tienes? es por curiosidad.

Saludos

Creo que me pillare el Lost y mas adelante Dark Sector... tienen muy buena pinta ;-)

Consolas ahora mismo solo la ps3, pero he tenido wii, psp, xbox 360, xbox, ps2... jeje

Saludos!
"Call of Duty 4" es un juego imprescindible... Claro que no sé hasta qué punto una fémina se puede sentir atraída por un título pensado para los que producimos testosterona. "Lost Planet" es otro grandísimo juego.
wincas escribió:Creo que me pillare el Lost y mas adelante Dark Sector... tienen muy buena pinta smile_;-)

Oko. Es que pensaba que si dirias que tenias aora la 360 te recomendaria el Lost Oddisey que tiene una pintaza y sale el proximo viernes, en fin, aunke no se si has visto el Devil May Cry 4? porke la verdad es un juego que no se dejaria de escapar, para mi los Devil May Cry es mi juego favorito. Yo lo recomendaria.

Saludos
Tal y como estan los precios de los juegos, yo me encuentro en una situacion parecida a la tuya, y ahora acabo de vender mi Uncharted y estoy a la espera de GTA4 y metal Gear.

Si no puedes esperar... tienes Assassins, que es otra aventura grafica. Rachet y Clank..
Si quieres un 3 persona, pues tienes Call Of Duty 4 o el Unreal.

Tu mismo ! :D
El devil may cry lo he descartado frente a lost porque esta mas carillo...

Pues el otro dia estuve a punto de comprarme la xbox360 porque estaba a 180 en mediamarkt, un pedazo de precio :-)
wincas escribió:El devil may cry lo he descartado frente a lost porque esta mas carillo Pues el otro dia estuve a punto de comprarme la xbox360 porque estaba a 180 en mediamarkt, un pedazo de precio smile_:-)

Weno yo me pille el DMC4 importado me costaba 40 y pico de euros el juego mas los gastos de envio me costo en total creo recordar 65 euros y te viene textos en castellano xD.

Wala en el MM, la 360 x 180 euros dioos k oferton xDDD, lastima que donde vivo yo no hay ni MM, ni Fnac, ni Game, ni Gamestop, Ni nada aqui lo k hay es una pekeña cadena k hay en barcelona y di gracias y aqui todo esta caro siempre esta todo x 70 euros xDDD el unico k juego que valio la pena en pillarme x 70 euros fueron 2, el Uncharted grandisimo juego me encanto y haver si sacan mas porke me engancho y el UT3 porke si huviera pedido el UT3 x Game y con gastos de envio me huviera costado 74 euros xDDD asi k me lo pille donde vivo y me ahorre 4 euros xDDD.

Saludos
wincas escribió:El devil may cry lo he descartado frente a lost porque esta mas carillo...

Pues el otro dia estuve a punto de comprarme la xbox360 porque estaba a 180 en mediamarkt, un pedazo de precio :-)

El devil may cry te lo puedes pillar de importacion por 45€ la version USA que esta subtitulado en español como la PAL.

Lo de la xbox360 era una oferta solo de ese Mediamarkt o en todos?
el tetris. xDDDD

para mi el mejor juego de tiros ahora mismo es el call of duty y de los que va a salir el metal gear :D lo que pasa que para el metal gear ay que esperar un poko mas, pero va a merecer la espera .
42 respuestas