Wincas:
Yo te aconsejaria lo siguiente:
Accion/Aventuras:
El Devil May Cry 4 esta muy bien, lo tengo y me lo he pasado y no tiene puzzles pero si algun minijuego que no se considera del todo puzzle y luego al pasarte el modo normal te ofrece la posibilidad de jugar un modo survival con ranking online.
Genji 2:Se parece bastante a un Onimusha, lo tengo y me lo pase, es un juego un poco lento pero fue un juego de lanzamiento que me pille me gusto porque tambien jugue al Genji 1 que era de PS2.
El Heavenly Sword es un juego que tiene un argumento de cine y es un juego parecido al God of War pero no tan bestia xD.
Folklore es un juego con un estetica original y la historia la puedes empezar/acabar con 2 distintos personajes y mas sabiendo que en la Store hay contenido del juego.
Ratchet & Clank, un juego bastante logrado como juego de plataforma y si algun puzzle hay i divertido es. Me lo dejaron y me gusto.
Accion Terror:
Clive's Bakers: Jericho , es un juego en primera persona pero con dotes tacticas y vas en grupo.
F.E.A.R: Lo tengo y su argumento me sorprendio y luego hay modo multijugador online.
Proximamente:
Condenmed 2: Juge al 1 y es un juego que tiene un parecer a un RE pero todo se enfoca en primera persona.
Alone in the Dark: Kizas sea un juego classic que poco se conserva su ensencia y que es familiar a las entregas anteriores.
Resident Evil 5: Que aun keda para que salga pero seguro k es lo k buscasxDD.
Silent Hill 5: Otro mas que espero con ansia.
PS2:
Obscure: este es un juego que recomiendo mucho porke este si que es un juego con puzzles y de sobrevivir y poder disfrutar su historia jugando con un amigo, sacaron el Obscure 1 y 2.
Cold Fear:Se parece un poco en si a un Resident Evil 4 y que al final me gusto xD.
y luego para mas juegos estan:
-Ghosthunter
-The Suffering 1 y 2
-Clock Tower
-Haunting Ground
-Project Zero
-Forbiden Siren
Weno aora ya no se me ocurre nada mas de momento
Saludos