› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IcemanSF escribió:Ally-010 escribió:Angeluk escribió:100 euros 6 pares de lentillas?!!?!? Donde las compras en el Corte Inglés?
Mirate de comprarlas por Internet a mi me cuestan 55 euros siendo de buena marca, si ya vamos a malillas por 40 euros tienes 6 pares de lentillas.
Pues depende de lo que tengas, y la calidad de la lente, cuestan más o menos. Y sobre todo el agtismatismo es lo que sube el precio.
Pero hayá cada uno lo que se quiere poner en los ojos, a mi me valen 100€ (con descuento incluido) ya que las bartas de ópticas (la que usaba antes) me daba problemas al bañarme en la piscina o en la playa,... y desde que tengo las caras, 0 problemas.
Puedes bañarte con lentillas? Creía que no se podía, soy nuevo en este tema.
IcemanSF escribió:Si las lentillas no se pueden mojar, no? O eso creía.
IcemanSF escribió:Si las lentillas no se pueden mojar, no? O eso creía.
klim8 escribió:IcemanSF escribió:Si las lentillas no se pueden mojar, no? O eso creía.
Mojar??? En el ojo se estan todo el rato mojando con la lagrima. Yo una vez que me quede sin líquido de lentillas las deje una noche en agua, luego compre liquido las meti una refriega y al ojo.
IcemanSF escribió:klim8 escribió:IcemanSF escribió:Si las lentillas no se pueden mojar, no? O eso creía.
Mojar??? En el ojo se estan todo el rato mojando con la lagrima. Yo una vez que me quede sin líquido de lentillas las deje una noche en agua, luego compre liquido las meti una refriega y al ojo.
No me compares la lágrima con el agua de la piscina o de la playa . No te discuto que no se puedan mojar, pero tenía entendido que no se podía, de hechocreo que lo leí en la cajame lo dijo la de la óptica...
portaminas escribió:Por cierto, quien es feo es feo con o sin gafas, no os engañéis.
IcemanSF escribió:portaminas escribió:Por cierto, quien es feo es feo con o sin gafas, no os engañéis.
Ya, y? Aparte de que las gafas te queden mejor o peor, hay muchas más ventajas:
- Las lentillas no se empañan
- las lentillas no te limitan el ángulo de visión
- No se te caen y se rompen (o es muy improbable)
- Son mucho más seguras si te das un golpe
- No molestan al dar dos besos, por ejemplo
- Puedes llevar gafas de sol
- No se ensucian mientras las llevas puestas
Y no me apetece estrujarme más la cabeza, pero no sé a qué viene tu comentario. Yo tengo gafas y lentillas y las gafas solo las uso para ver la tele, y no solamente porque las gafas me queden peor.
portaminas escribió:IcemanSF escribió:portaminas escribió:Por cierto, quien es feo es feo con o sin gafas, no os engañéis.
Ya, y? Aparte de que las gafas te queden mejor o peor, hay muchas más ventajas:
- Las lentillas no se empañan
- las lentillas no te limitan el ángulo de visión
- No se te caen y se rompen (o es muy improbable)
- Son mucho más seguras si te das un golpe
- No molestan al dar dos besos, por ejemplo
- Puedes llevar gafas de sol
- No se ensucian mientras las llevas puestas
Y no me apetece estrujarme más la cabeza, pero no sé a qué viene tu comentario. Yo tengo gafas y lentillas y las gafas solo las uso para ver la tele, y no solamente porque las gafas me queden peor.
Ángulo de visión? pilotas un caza?
Me acabas de convencer.
¿En serio, compensa la incomodidad y el coñazo de las lentillas-estuche-líquido, aparte de no es bueno el uso abusivo de ellas? Conste que soy poseedor de lentillas, y creo que caducarán.
Cmonpo escribió:Yo procuro usarlas el mes de rigor, más que nada por comidad mía. Los ultimos días, ya el ojo como que lo notas más cansado, y es que obviamente, respira mucho menos que con las lentillas nuevas.
Yo pillo las lentillas en http://www.lensbase.es y de momento cero problemas, y me salen bastante más baratas que en la optica. Echa un vistazo con tu marca y graduación a ver cuanto te cuesta. (Gente diciendo que no se compraría las lentillas por internet en 3, 2, 1...
SaluDos!!
LadyBlack escribió:Llevo 13 años utilizando lentillas y nunca me han dado problemas.
Los 2 primeros años utilicé las mensuales, pero no me acabaron de convencer. Además de ser bastante caras (ni que decir si rompías o perdías alguna) al cabo de 8-9 meses empezaban a molestarme.
Ahora utilizo las mensuales y estoy encantada. Hoy he ido a comprar un pack de 6 meses, estaban en promoción y me han salido por 45 € + 3 botes de solución. Estoy muy contenta pq es una buena oferta y encima son la misma marca que he utilizado hasta ahora y nunca me dieron problemas.
Las lentillas las utilizo cada día, procuro que sean 8 horas, pero me lío, me lío, y a veces me paso xD. También suelo superar el mes de uso, por despiste y aún así nunca tuve ninguna infección, ni nada.
Resumiendo, me van genial, y no podría estar sin ellas.
sancho18 escribió:LadyBlack escribió:Llevo 13 años utilizando lentillas y nunca me han dado problemas.
Los 2 primeros años utilicé las mensuales, pero no me acabaron de convencer. Además de ser bastante caras (ni que decir si rompías o perdías alguna) al cabo de 8-9 meses empezaban a molestarme.
Ahora utilizo las mensuales y estoy encantada. Hoy he ido a comprar un pack de 6 meses, estaban en promoción y me han salido por 45 € + 3 botes de solución. Estoy muy contenta pq es una buena oferta y encima son la misma marca que he utilizado hasta ahora y nunca me dieron problemas.
Las lentillas las utilizo cada día, procuro que sean 8 horas, pero me lío, me lío, y a veces me paso xD. También suelo superar el mes de uso, por despiste y aún así nunca tuve ninguna infección, ni nada.
Resumiendo, me van genial, y no podría estar sin ellas.
¿45 euros? Wow, es baratísimo. A mi me toca pagar 100 eurazos. Tengo astigmatismo, pero cuando acabe con las que ahora uso, voy a ver si me puedo pillar algún pack de 6 meses por 80 euros.
Maldito astigmatismo.