Yo espero que sea un Star Fox a la antigua usanza. El de 64 simplemente era increible. Sólo imaginármelo con más planetas, graficos como Rogue Leader mejorados y control Wiimote...
SavageCircus escribió:Personalmente preferiria un Star Fox (como el de n64 no como el de gc)
pfffffff (no me crucifiqueis).....esque a mi el de 64 no me gustó nada...me parecía infumable...y sin embargo el de la cube...asi en plan plataformero y tal....si me mólo, por eso de preferir prefiero el Kid Icarus...además hace cuanto que no hacen uno?? va siendo hora
SavageCircus escribió:Personalmente preferiria un Star Fox (como el de n64 no como el de gc)
pfffffff (no me crucifiqueis).....esque a mi el de 64 no me gustó nada...me parecía infumable...y sin embargo el de la cube...asi en plan plataformero y tal....si me mólo, por eso de preferir prefiero el Kid Icarus...además hace cuanto que no hacen uno?? va siendo hora
Tranquilo, cada cual tiene sus gustos (aunque a mi en cambio, me encanto). La verdad es que, preferiria que revivan las sagas "olvidadas" por asi decirlo. F-Zero, StarFox, Kirby, Esarthbound, NBA Courtside, 1080º, Pikmin... Hay tantas...pero espero que las revivan con calidad (casual 0).
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xaconi escribió:
kyubids escribió:
Tranquilo, cada cual tiene sus gustos (aunque a mi en cambio, me encanto). La verdad es que, preferiria que revivan las sagas "olvidadas" por asi decirlo. F-Zero, StarFox, Kirby, Esarthbound, NBA Courtside, 1080º, Pikmin... Hay tantas...pero espero que las revivan con calidad (casual 0).
Un saludo
¿Olvidadas? salvo Earthbound, todas tienen juegos en cube. Lo que pasa es que Nintendo no da a basto. Recordemos que Wii no llega a los 2 años y ya han salido todas las sagas "gordas".
A mi me sorprende mucho la popularidad de Kid Icarus para ser una saga que lleva mas de 10 años en el olvido.
El 1080 prefiero que sea como el de n64 antes que el de cube.
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
si no recuerdo mal dijeron que el juego iba a ser para "todos los publicos", pero que podían licenciar el motor para otros más hardcore. yo me iria olvidando de kid ikarus o starfox
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
kyubids escribió:pfffffff (no me crucifiqueis).....esque a mi el de 64 no me gustó nada...me parecía infumable...y sin embargo el de la cube...asi en plan plataformero y tal....si me mólo
Es que el 'StarFox adventures' no es un 'StarFox', el título iba a llamarse originalmente 'Dinosaur planet', e iba a salir para N64.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:
kyubids escribió:pfffffff (no me crucifiqueis).....esque a mi el de 64 no me gustó nada...me parecía infumable...y sin embargo el de la cube...asi en plan plataformero y tal....si me mólo
Es que el 'StarFox adventures' no es un 'StarFox', el título iba a llamarse originalmente 'Dinosaur planet', e iba a salir para N64.
Ho!
Mejor dicho "no iba a ser pero acabó siendo". Como en tantas otras sagas, lo que en principio iba a ser algo diferente se adapta a una saga conocida para aprovechar ese tirón, de ahí que aparezcan enemigos de Starfox. Y más que plataformas era aventura al estilo Zelda.
Por cierto, Tricky me encantaba, espero que lo rescaten.
Ho!
Desconocia que fuera a ser inicialmente de N64. En el Dinosaur plant me gustó bastante la historia que tenía y los movimientos de los personajes.
AnibalSmith escribió:Por cierto, Tricky me encantaba, espero que lo rescaten.
A mi tamién, era supergracioso y molaba tirarle la pelota
No estas solo xD, a mi tambien me gustó mucho más el de GC.
Con el de 64 me sentí un poco timado xD, quizá porque aunque sea muy rejugable te lo pasas el primer dia obligatoriamente o vuelves a empezar de cero.