Aquellos locos y bajitos framerates de cualquier generación.

1, 2, 3
Calculinho escribió:@hyrulen sinceramente, no veo que haya mucho que discutir en que ese juego para 1995 es una pasada para consola. Juego de primera hornada muy mejorable y de hecho rápidamente superado por otras cosas, pero no hay que ser ningún experto para ver que era un juego verdaderamente next-gen que mostraba lo que las nuevas máquinas podían hacer y las 16 bits no.

¿El resto qué opináis? Soy el único que en 1995 todavía estaba en pañales tecnológicos comprando juegos de Master System y GameBoy y que hasta 1997 no se enteró de que había juegos 3D?


hombre,si no habías tocado un PC aún en esa época, es comprensible el ver este juego y pensar que estaba muy chulo. Pero por el salto de 16 a 32 bits, porque ya te digo, jugablemente,lo veo bastante malillo...

PD: en 1995 ya estaba la PSX,no? con sus juegos de carreras y de peleas en 3D
@hyrulen creo que no estás pillando lo que digo porque me estás mezclando cosas que no guardan relación. Yo te estoy pidiendo un mundo 3D abierto y tú me estás ofreciendo shooters en railes, juegos de lucha y conducción.

Y sí PSX es de 1995, pero no veo que Wipeout o Tekken sea un mundo 3D abierto, de hecho los defensores de N64 sois los primeros en dejar esto claro cuando habláis de que PSX no tenía juegos 3D abiertos. El juego del vídeo no es verdaderamente en 3D, pero sí que representa un mundo 3D y bastante sorprendente para ese año, sólo digo eso y podrá gustar más o menos el género en lo personal o podría haber mejores gráficos 3D en otros juegos, pero como mundo 3D abierto pionero yo lo veo realmente sorprendente y no creo que nadie se llevase una decepción si su primera experiencia con este género fuese con este juego en su momento.

De hecho para 2018 no me preocupa para nada los gráficos o la niebla, para mi en la actualidad me da igual jugar un juego pixelado, polígonos sin texturizar o super-emborronados con filtros. Me preocuparía el control si es malo (esto hay que probarlo porque hoy en día se llama control malo a cualquier cosa que no se juegue sola) y sobre todo el framerate, pero imaginemos que se puede hacer un OC a la consola y que vaya a 20-25fps siendo así la verdad es que me parece un juego bastante interesante. He jugado cosas de 1997-2000 a 8-18fps que sin ser satisfacerme plenamente reconozco que para su año eran buenas experiencias, no veo porque voy a ser más exigente con un juego de este calibre de 1995.
Tenéis razón los dos. En los análisis de la época se alabaron sus elementos de nueva generación (en consolas no había nada igual, vaya), pero la brusquedad, los pixelacos y el control fueron bastante criticados, así como su sosez infinita (prácticamente no había historia y el diseño de las pantallas, al generarse aleatoriamente, era muy rancio). En capturas tenía muy buena pinta, eso sí, y para mí estéticamente tiene algo que me mola.
@emerald golvellius mira lo que dicen estos del magnifico virtua hydlide...
O´Neill escribió:@emerald golvellius mira lo que dicen estos del magnifico virtua hydlide...


Yo lo he defendido y Hyrulen criticado, a cual de los dos nos vais a pegar [decaio]
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Yo estoy con Calculinho, ese juego en 1995 seguramente hizo caer varias pichas al suelo.

Que otro juego de mundo abierto 3D hay anterior a eso? No se me ocurre ninguno.
Calculinho escribió:
O´Neill escribió:@emerald golvellius mira lo que dicen estos del magnifico virtua hydlide...


Yo lo he defendido y Hyrulen criticado, a cual de los dos nos vais a pegar [decaio]

La primera vez que vi ese juego fue en una MSX MAGAZINE.

salia uno de los creadores al lado de una Saturn conectada en un SONY KX-14CP1,uno de los Monitores mas bonitos para mi gusto.
fue como "WOOOOOOOOOA",por aquella epoca conocia Hydlide el primero en su edicion disco que salio en españa,

CUIDADO SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO:

https://www.youtube.com/watch?v=rDH54tGv8Co

un repaso por la Saga:

https://www.youtube.com/watch?v=ys_KXb2C1uA

y ademas el 3 Space Memories,no es que fuera mega fanatico de la serie...pero eran juegos que siempre me atraian,
sabia que en Megadrive existia uno pero no pude meterle mano.

me parecia de ensueño aquel Virtual Hydlide,a dia de hoy es facil pensar que es esto o aquello,pero en su momento yo te digo que acostumbrado al clasico Hydlide el Virtual impactaba.
@emerald golvellius yo es que recuerdo y viví aquellas épocas, no me resulta tan complicado empatizar e imaginar que determinados juegos que hoy pueden no ser tan conocidos en su momento podían impactar. Yo ya había visto juegos 3D en la sala de máquinas, pero no dejaban de ser representaciones de los juegos 2D que ya conocía con otro tipo de gráficos, pero la profundidad y libertad de movimientos me la dio la demo de PSX con un Spyro y un Medievil sino recuerdo mal y ninguno de estos se puede comparar con lo que ofrece como mundo abierto ese Virtual Hydlide.

Algo que no viví fue el salto de los juegos en pantalla estática a juegos con scroll, pero no me cuesta para nada imaginar lo mucho que debió impactar a un chaval que llevase años jugando Pac-Man, Space-Invaders o Pong ver un Super Mario Bros o Castlevania. Lo que sí viví fue el salto al scroll en diagonal y eso también recuerdo que me impacto (SMB3).

VH habrá envejecido mal y no sé si habrá otros anteriores o mejores, pero desde luego no abundaba la oferta de juegos en mapas 3D abiertos a explorar. Cualquier que tuviera la suerte de conocerlo aunque fuese en un vídeo o un reportaje de revista debió fliparlo en aquellos años en los que yo por ejemplo alucinaba con los gráficos de Wario Land y descubría Sonic 2 de Master System. Por eso me parece muy raro que alguien diga que no lo quería ni regalado en 1995. Supongo que fui el único pobre del foro que fue heredando sistemas y hasta casi 1998 no ahorró para su primer consola 3D, la cual tuvo que usar unos cuantos meses sólo con la demo que traía sin más juegos.
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Leyéndoos me dan unas ganas tremendas de debuggear Virtual Hydlide en emulador, tiene pinta de que el 80% de la escena está generada a base de backgrounds por el VDP2: el suelo un plano infinito estilo modo 7, el horizonte, las edificaciones, ¿el personaje [boing] ?. Y sprites/quads para árboles y enemigos; ¡quizás!

Yo el primer juego de mundo abierto gigantesco (en ese entonces xD) que probé fué The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y entonces supe que los videojuegos eran algo más que aporrear botones en juegos de lucha y shooters. Pero es que este VH tiene pinta ser parecido (en cuanto a extensión me refiero) pero a base de bitmaps, nunca le había prestado atención que lo mismo merece.

¡Pendiente! [oki]

P.D: Eso sí en CRT por Dios, esos pixelacos necesitan scanlines para suavizarse un poco (esperemos que no use entrelazado).
Sexy MotherFucker escribió:Leyéndoos me dan unas ganas tremendas de debuggear Virtual Hydlide en emulador, tiene pinta de que el 80% de la escena está generada a base de backgrounds por el VDP2: el suelo un plano infinito estilo modo 7, el horizonte, las edificaciones, ¿el personaje [boing] ?. Y sprites/quads para árboles y enemigos; ¡quizás!

Yo el primer juego de mundo abierto gigantesco (en ese entonces xD) que probé fué The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y entonces supe que los videojuegos eran algo más que aporrear botones en juegos de lucha y shooters. Pero es que este VH tiene pinta ser parecido (en cuanto a extensión me refiero) pero a base de bitmaps, nunca le había prestado atención que lo mismo merece.

¡Pendiente! [oki]

P.D: Eso sí en CRT por Dios, esos pixelacos necesitan scanlines para suavizarse un poco (esperemos que no use entrelazado).

Deberias haber realizado esa labor en 1995 [carcajad] ,habrias sido el chico mas guay del barrio.
es un juego que gana bastante a 60hz en un CRT de 14",

gozarlo en un LCD de 31" es MUERTE.
Calculinho escribió:@hyrulen un comentario muy 2018 que no se te ocurría en abril de 1995 ni de coña.


Mis huevos a que a mí, y a 9/10 de mis consolegas en 1995, nos regalan eso, y directos al Chollo Games, a pegar el cambiazo por lo primero que nos ofreciesen.

Sin pestañear, vamos.
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supermuto escribió:Mis huevos a que a mí, y a 9/10 de mis consolegas en 1995, nos regalan eso, y directos al Chollo Games, a pegar el cambiazo por lo primero que nos ofreciesen.

Sin pestañear, vamos.


Todos hemos sido jóvenes e insensatos, yo probablemente lo hubiese hecho también. En cambio hoy estoy explorando géneros que ni me planteaba de chaval.
supermuto escribió:
Calculinho escribió:@hyrulen un comentario muy 2018 que no se te ocurría en abril de 1995 ni de coña.


Mis huevos a que a mí, y a 9/10 de mis consolegas en 1995, nos regalan eso, y directos al Chollo Games, a pegar el cambiazo por lo primero que nos ofreciesen.

Sin pestañear, vamos.

Y el 99% de la gente con la que fui al colegio lo mismo,que infancia mas dura.
Sexy MotherFucker escribió:
supermuto escribió:Mis huevos a que a mí, y a 9/10 de mis consolegas en 1995, nos regalan eso, y directos al Chollo Games, a pegar el cambiazo por lo primero que nos ofreciesen.

Sin pestañear, vamos.


Todos hemos sido jóvenes e insesatos, yo probablemente lo hubiese hecho también. En cambio hoy estoy explorando géneros que ni me planteaba de chaval.


Tal cual. Yo soy del 80, y ahora, es la primera vez que le estoy dando -y gozando- a un Mario 3D (he empezado con Mario Galaxy). Pero tú no digas ná, que hay lapidación pública [carcajad]
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@supermuto joder, pues has empezado sencillamente con el MEJOR Super Mario 3D que existe [qmparto]

Después de ese y su "DLC" (Galaxy 2) ya todo es cuesta abajo, con permiso del Oddyssey que es Dios, pero es que el primer Galaxy dejó el listón demasiado alto; recuerdo que le dieron un 10/10 en Edge.
supermuto escribió:
Calculinho escribió:@hyrulen un comentario muy 2018 que no se te ocurría en abril de 1995 ni de coña.


Mis huevos a que a mí, y a 9/10 de mis consolegas en 1995, nos regalan eso, y directos al Chollo Games, a pegar el cambiazo por lo primero que nos ofreciesen.

Sin pestañear, vamos.


Me cuesta creerlo la verdad, pero bueno yo sé quien cambió un Lufia 2 por un Power Rangers Racing así que ya me creo cualquier cosa.
Uno de los primeros juegos que recuerdo que petaran asi por que al cacharro le costara manejarlo es el
Where Time Stood Still que yo creo que no es que fuera ningun problema de rendimiento,creo que el juego funcionaria todo lo perfecto que podia pero daba impresion como de ir lento,tengo ese recuerdo.

el F29 Retaliator de AMIGA otro que cuando lo vi por primera vez me alucino pero me daba esa sensacion de que funcionaba lento.

y en Consola uno que me flipaba pero tenia unas Slowdowns tremendas es el DOUBLE DRAGON 2,era algo flipante como moria el juego.
Calculinho escribió:@hyrulen creo que no estás pillando lo que digo porque me estás mezclando cosas que no guardan relación. Yo te estoy pidiendo un mundo 3D abierto y tú me estás ofreciendo shooters en railes, juegos de lucha y conducción.

yo lo decía por lo de que hasta 1997 no te habías enterado de que existían juegos 3D. por eso decía,que en PSX ya había, siendo del 95 (como era una consola que todo dios tenia,o él o al menos un amigo..)

Si yo entiendo lo que me quieres decir, pero aún así, ese juego lo veo un poco bla, y en cuanto a juegos de mundo abierto, estaba The Elder Scrolls: Arena en 1994, pero vuelvo a decir, es PC, y si sólo se tenía consola,es normal no enterarse de lo que salia en PC y ver ciertas cosas de consolas como "guauu!"

Hay gente que gráficamente,tenía a goldeneye en su época en un pedestal, y luego veían half-life y decían: "coñoo..". Era normal en esa época,lo reconozco
hyrulen escribió:
Calculinho escribió:@hyrulen creo que no estás pillando lo que digo porque me estás mezclando cosas que no guardan relación. Yo te estoy pidiendo un mundo 3D abierto y tú me estás ofreciendo shooters en railes, juegos de lucha y conducción.

yo lo decía por lo de que hasta 1997 no te habías enterado de que existían juegos 3D. por eso decía,que en PSX ya había, siendo del 95 (como era una consola que todo dios tenia,o él o al menos un amigo..)

Si yo entiendo lo que me quieres decir, pero aún así, ese juego lo veo un poco bla, y en cuanto a juegos de mundo abierto, estaba The Elder Scrolls: Arena en 1994, pero vuelvo a decir, es PC, y si sólo se tenía consola,es normal no enterarse de lo que salia en PC y ver ciertas cosas de consolas como "guauu!"

Hay gente que gráficamente,tenía a goldeneye en su época en un pedestal, y luego veían half-life y decían: "coñoo..". Era normal en esa época,lo reconozco

Creo que juegos en 3D los jugabamos desde mucho antes,juegos como el Infestation de Psygnosis.
Se nota que no va fino, pero recuerdo que en su época era mucho mas sensible a los frame rate bajos, y juegos de este estilo se me hacían injugables:
https://youtu.be/mNAIwPwfrgs?t=1297
hyrulen escribió:
Calculinho escribió:@hyrulen creo que no estás pillando lo que digo porque me estás mezclando cosas que no guardan relación. Yo te estoy pidiendo un mundo 3D abierto y tú me estás ofreciendo shooters en railes, juegos de lucha y conducción.

yo lo decía por lo de que hasta 1997 no te habías enterado de que existían juegos 3D. por eso decía,que en PSX ya había, siendo del 95 (como era una consola que todo dios tenia,o él o al menos un amigo..)

Si yo entiendo lo que me quieres decir, pero aún así, ese juego lo veo un poco bla, y en cuanto a juegos de mundo abierto, estaba The Elder Scrolls: Arena en 1994, pero vuelvo a decir, es PC, y si sólo se tenía consola,es normal no enterarse de lo que salia en PC y ver ciertas cosas de consolas como "guauu!"

Hay gente que gráficamente,tenía a goldeneye en su época en un pedestal, y luego veían half-life y decían: "coñoo..". Era normal en esa época,lo reconozco


Me refería a juegos 3D abierto, no juegos 2D con gráficos 3D (lucha y fútbol 3D había visto en recreativos). TES: Arena ya lo pensé yo, pero es en primera persona y aun así dudo mucho que lo haya jugado mucha gente en 1994 ¿Tú ya tenías un PC Gamer en 1993-1994?
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Sexy MotherFucker escribió:@supermuto joder, pues has empezado sencillamente con el MEJOR Super Mario 3D que existe [qmparto]

Después de ese y su "DLC" (Galaxy 2) ya todo es cuesta abajo, con permiso del Oddyssey que es Dios, pero es que el primer Galaxy dejó el listón demasiado alto; recuerdo que le dieron un 10/10 en Edge.


Ojo, diría que no hay tanto cuorum como crees respecto a eso. Te invito a que escuches el podcast de los cracks de Arcadia Gamers, con Tonichan a la cabeza y secundado por Chache, donde exponen de manera muy bien argumentada porqué según ellos el mejor Mario hasta la fecha es el 3D World de Wii U. De hecho se reafirmaron en ello al hacer la review del Odissey. Son gente que algo saben de videojuegos, créeme.

De hecho conozco tamnien gente de paladar contrastado que consideran el mejor a Sunshine por ser el que representa mayor reto en términos de dificultad. Si a eso le sumas los N64 kids que van a considerar siempre a Mario 64 el mejor por ser el primero pues ya acabas de completar una falta de consenso total.
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@Samus de Arán no he jugado al 3D World de Wii U, pero doy por sentado que no es tan bueno. En cualquier caso todo será probarlo, lo único que espero ojalá lo reediten en SWITCH, porque no me llama nada su aparatosa antecesora existiendo ya los Bayonettas, una versión de Mario Kart 8, la mejor versión de Breath of the Wild, y el Oddyssey en su sucesora.

La Wii U es una máquina que si puedo me la salto, al menos en esta vida.

P.D: Lo que sí puedo decir con propiedad es que los Galaxy >>> Sunshine/SM64, siendo el Oddyssey una puta maravilla por encima de esos dos, y tocándose las puntas de los dedos con los SMG.
A muchos el 3d world nos parece una maravilla y en un top 5 de marios 3d entra de cabeza este mario 3dworld

Puedes jugar hasta 4
Personajes con sus pros y sus contras ,luigi salta mas alto, toad corre mas rapido etc
El power up del gato es espectacular
Los niveles del capitan toad que dieron para sacar un juego aparte
Los graficos para ser una wiiu muy buenos me encataron los efectos del agua a mi me recordaba un poco al unreal engine y 60 fps sin bajadas de ningun tipo

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La banda sonora https://www.youtube.com/watch?v=g6QW-rFtKfA

Ahh y tiene goomba relax en la playa

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@green habrá que probarlo [oki]

En cualquier caso yo no he pensasodo nunca que fuese un mojón, simplemente tras jugarme el Oddyssey -que es DIOS- me he dado cuenta que los Galaxy dejaron el listón demasiado alto a pesar de todo.

Y bueno, que hablar acerca de cúal es el peor Mario poligonal, es lo mismo que discutir acerca de cúal es el peor de 5 diamantes xDDDD.

Puta vida tete, me gustan las consolas de SEGA, pero las franquicias de Nintendo, los Dioses me tortutan.

Y la única consola a la que no amo -Ps2- resulta que tiene el mejor catálogo de la historia sumando 2 consolas en 1, lo que paradójicamente me hace caer en un bucle interminable de Amor y Odio enfrentados conmigo mismo.

¡Gollum!

¡Gollum!
Y a unos pocos nos parecen unos Marios más del montón. Son buenos juegos como plataformas, pero no les daría prioridad a la hora de jugarlos teniendo pendientes otros Marios más pesados e incluso otros plataformas. Del modo a cuatro jugadores no puedo hablar y a lo mejor en ese aspecto si es mejor Mario que el resto.
Pues yo me he pasado el oddysey, llevo unas 700 lunas, y ni que me parezca un muy muy buen juego, tampoco me parece algo que sea mucho mejor que el sunshine o Los galaxy, a decir verdad, el sunshine tiene los plataformeos más bestias que he jugado yo nunca (si, cuando te quitan el ACUAC).

Con los marios pasa una cosa, son tan extremadamente buenos todos, que cada uno tiene sus gustos y no hay ninguno que sobresalga por encima de los demás con claridad).

Pd; el super Mario 3d world no lo he jugado.
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docobo escribió:Con los marios pasa una cosa, son tan extremadamente buenos todos, que cada uno tiene sus gustos y no hay ninguno que sobresalga por encima de los demás con claridad.


Yo digo que Super Mario 64, por bien que haya envejecido e importante que fuese en su momento, se queda muy por detrás de sus sucesores a todos los niveles: apartado artístico, música, control del personaje, diseño de niveles, posibilidades, etc. Es parecido a comparar el primer Super Mario Bros con el resto; ya que puede haber debate entre si es mejor SMW o SMB 3, pero que ambos superan holgadamente al primero, por legendario que fuese, es un hecho que debería tener poca discusión.
A quien le interese, estos eran los requisitos para jugar Elder Scrolls Arena en 1994: Imagen

Yo lo jugué hace años cuando descubrí el maravilloso Morrowind, está gratis en la web de la saga. El juego luce así: https://youtu.be/5MW5SxKMrtE?t=7m22s

Niebla aparte, tiene unos controles bastante jodidos y la fluidez no puedo opinar porque no es lo mismo correrlo en una máquina virtual a tope que en un PC medio de 1994-1995.

El Daggerfall de 1996 lo probé también y es muy superior a este en todo, pero se me colgaba sin parar así que no pudo profundizar demasiado en él. Este también está gratis en la web de elderscrolls por si queréis probarlo.

Me falta probar los dos spin-off y el Oblivion de esta saga, pero como Morrowind creo que no han conseguido hacer nada igual. Eso sí, la dificultad no es apta para gente que venga de matar doce dragones en Skyrim de dos espadazos.
Al Elder Scrolls: Arena juegué yo en mi 386 a finales del 95/principios del 96 e iba a pedales. Pero por aquel entonces no me quejaba, también me jugue en ese 386 Doom y Doom 2, y aunque los veía más fluidos en el 486 de un amigo, a mi me parecía la repanocha poder cargarlos... [carcajad]

Y he de admitir que Virtual Hydlide es uno de mis guilty pleasures... el juego es tosco, lento y superpixelado, pero tiene noséquéquequéséyo [burla2]
@Akomander creo que todos hemos jugado y disfrutado juegos ralentizados o pixelados. Yo incluso los he disfrutado en tiempos de DC y PS2 que aunque ya tenía PC decente, no tenía juegos y lo que me prestaba la gente era lo "viejo" así que en 1999 con un Pentium III estaba jugando a cosas de 1990-1996 en recopilatorios del periódico. [+risas]

De hecho, los de los framerates petardos en PAL se alargó durante los 128 bits en algunas conversiones e incluso PS3 tiene algún port para llorar, por eso me llama la atención de que alguien diga que en 1995 no jugaría a algo en 3D abierto por un frameate de 15fps. Me llama sobre todo la atención porque después se alaba que juegos de 1997-2000 a 10fps si son jugables y disfrutables, etc.
Señor Ventura escribió:Se nota que no va fino, pero recuerdo que en su época era mucho mas sensible a los frame rate bajos, y juegos de este estilo se me hacían injugables:
https://youtu.be/mNAIwPwfrgs?t=1297

Pero que Sprite Art mas bonito,a mi me gustaba mucho el Golden Fighter de la Super.

dos juegos que me hicieron rabiar un poco por no tener un PC en sus dias son el Crusaders of the Dark Savant y el Elder Arena,luego mas con el Half Life,y el MDK,asi un buen tiempo.
emerald golvellius escribió:
Señor Ventura escribió:Se nota que no va fino, pero recuerdo que en su época era mucho mas sensible a los frame rate bajos, y juegos de este estilo se me hacían injugables:
https://youtu.be/mNAIwPwfrgs?t=1297

Pero que Sprite Art mas bonito,a mi me gustaba mucho el Golden Fighter de la Super.

dos juegos que me hicieron rabiar un poco por no tener un PC en sus dias son el Crusaders of the Dark Savant y el Elder Arena,luego mas con el Half Life,y el MDK,asi un buen tiempo.


Ya decía yo que me sonaban de algo esas melodías. ¡Ese juego lo tuve yo para la game boy!, y me encantaba porque el personaje principal me recordaba a ryo del art of fighting, así que no veas si me flipaba con el xD

https://youtu.be/KU7hGfuCAMs?t=244
Señor Ventura escribió:
emerald golvellius escribió:
Señor Ventura escribió:Se nota que no va fino, pero recuerdo que en su época era mucho mas sensible a los frame rate bajos, y juegos de este estilo se me hacían injugables:
https://youtu.be/mNAIwPwfrgs?t=1297

Pero que Sprite Art mas bonito,a mi me gustaba mucho el Golden Fighter de la Super.

dos juegos que me hicieron rabiar un poco por no tener un PC en sus dias son el Crusaders of the Dark Savant y el Elder Arena,luego mas con el Half Life,y el MDK,asi un buen tiempo.


Ya decía yo que me sonaban de algo esas melodías. ¡Ese juego lo tuve yo para la game boy!, y me encantaba porque el personaje principal me recordaba a ryo del art of fighting, así que no veas si me flipaba con el xD

https://youtu.be/KU7hGfuCAMs?t=244

En NES/Famicom salieron algunos de esta Saga tambien,Flying Dragon/Hiryu no Ken,
tienen algo...,creo que el ultimo fue para la Nintendo 64.
El prince of persia de snes siempre me pareció que perdía la animación suave y fluída del original, y que iba como a trompicones, pero también como si cada fotograma estuviese descuadrado algunos píxeles, provocando "temblores" que a mi por lo menos me echaba bastante para atrás.
Señor Ventura escribió:El prince of persia de snes siempre me pareció que perdía la animación suave y fluída del original, y que iba como a trompicones, pero también como si cada fotograma estuviese descuadrado algunos píxeles, provocando "temblores" que a mi por lo menos me echaba bastante para atrás.


A mi me da la impresión que el Prince of Persia va a trompicones en todas y cada una de las versiones (8/16bits y consolas), todos tienen muchos cuadros de animación pero ninguno "mueve" los sprites a 50/60 fps.
Supongo que en su día portarían el motor al resto de versiones sin contemplar la posibilidad de mover sprites por hardware,

El original lo programó Jordan Mechner en Apple II e iba parecido o un poco más brusco:
https://www.youtube.com/watch?v=T5-06QnCHKY

Por lo tanto... es posible que si, que todas las versiones del Prince of Persia entren en la categoría de este hilo.
[bye] [bye]
sgonzalez escribió:
El original lo programó Jordan Mechner en Apple II e iba parecido o un poco más brusco:
https://www.youtube.com/watch?v=T5-06QnCHKY

Por lo tanto... es posible que si, que todas las versiones del Prince of Persia entren en la categoría de este hilo.
[bye] [bye]

si reproduces el video a velocidad 1.25, se ve normal [+risas]
r-type master system, petardeaba que daba gusto, buff

https://www.youtube.com/watch?v=dQc_hkTEb4s

Y uno de NES que tiene tela también, el Tom & Jerry. un juegazo por cierto, pero con unas ralentizaciones de mil pares de cojones:

https://www.youtube.com/watch?v=eE5KCjUd9kA
Baek escribió:El Metal Slug 2 es otro buen ejemplo, no se me ocurre ahora mismo otro ejemplo de sacar un "remake" de un juego por las rascadas del original.

Pero a lo mejor esos juegos es su forma de jugarlo como los Dan Maku
He recordado este hilo con el nuevo video del Angry Videogame Nerd xDD:
https://youtu.be/HOccLSB9EU8?t=484

Confirmando un poco lo que se sabía, es un shitty game [+risas]
Muchisimos juegos de Amstrad CPC... Aun asi, el Total Eclipse, anda que no me mantuvo fascinado con Egipto ni nada :D

Y otro de los primeros 3D que jugue como el Corporation... Mira que rasca, pero y la ilusion de estar en un mundo cyberpunk en 3D eso no se podia pagar... (bueno si, que el cartucho no lo regalaban!)

Ahora, fue ver el DooM... y se acabo, no volvi a jugar nada "lento".
Stunt Race FX tenía un framerate tan lamentable que su jugabilidad estaba específicamente diseñada contando con este factor, si no lo creéis probadlo emulado con el chip FX overclockeado a 100mhz. No es injugable pero pasa de ser un juego difícil a un juego infernal.
Saludos
A mi me encanta ponerme a los mandos de un hardware que le cuesta mover juegos a una velocidad de cuadros mínima.

Tuve un portatil a 166mhz hace años, y el unreal se movía a diapositivas, pero disfrutaba jugarlo en esa máquina por software mas que en mi pc a 60fps.

Es como el doom de snes, que no va del todo fino, pero es un software tysan por encima de ese hardware que no deberías estar pudiendo verlo en esa máquina, y sin embargo ahí estás, jugándolo cuando no debería estar siendo así.
hyrulen escribió:He recordado este hilo con el nuevo video del Angry Videogame Nerd xDD:
https://youtu.be/HOccLSB9EU8?t=484

Confirmando un poco lo que se sabía, es un shitty game [+risas]


Dios, mis ogos!!
Señor Ventura escribió:A mi me encanta ponerme a los mandos de un hardware que le cuesta mover juegos a una velocidad de cuadros mínima.

Tuve un portatil a 166mhz hace años, y el unreal se movía a diapositivas, pero disfrutaba jugarlo en esa máquina por software mas que en mi pc a 60fps.

Es como el doom de snes, que no va del todo fino, pero es un software tysan por encima de ese hardware que no deberías estar pudiendo verlo en esa máquina, y sin embargo ahí estás, jugándolo cuando no debería estar siendo así.


Tiene la OST que tiene que tener Doom así que como si va a 2fps ya es mejor que los aparecidos en PSX-N64.
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