› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hyrulen escribió:Calculinho escribió:Sobre el vídeo de juegos de N64 a 60fps sólo diré que por lo visto tengo dos N64 rotas porque en las dos mías esos juegos no iban a 60fps.
es que ese video no refleja la realidad. Ese wetrix y ese batman acelerados... eso es cosa del emu,y ni por asomo iban a 60fps el resto. El autor del video se ve que n ha visto el clayfighter en funcionamiento en hard real,madre mia que LENTITUD
Samus de Arán escribió:@Tony Skyrunner
Enorme testimonio, en tu caso entiendo que sí aguantaste toda la generación con Saturn. Que juegos tuviste? Sentiste que te perdiste algo?
Cancelled (but released for other platforms)
4-4-2
11th Hour, The
Abuse
Actua Golf 2
Actua Ice Hockey
Actua Pool
Actua Soccer 2
Actua Tennis
Addiction Pinball
Adidas Power Soccer
Advanced Variable Geo 2
Agile Warrior FIII-X
Alien Odyssey
Alien Resurrection
Animal
Apocalypse
Ascendancy
A-Train
Bad Mojo
Ballblazer X
Ballistic
Batman & Robin
Bedlam
Beyond Time
Biohazard 2
Blood Omen: Legacy of Kain
Bloodshot
Breath of Fire 3
Broken Helix
Bubsy 3D [aka Bubsy III]
Buggy
Burn = Cycle
Buster Bros. Collection
Caesars World of Gambling
Chill
Codename: Tenka
Conquest Earth
Crime Patrol
Criticom 2
Cybersled
CyberSpeed
D2
Dark Rift
Dark Sun: Shattered Lands
Dawn of Darkness
Dawn Patrol
Deadly Skies
Deathtrap Dungeon
Descent
Destruction Derby 2
Down in the Dumps
Dragon Knight 4
Dragon's Lair 2
Dreams
Duckman: The Graphic Adventures of a Private Dick
Dungeon Keeper
Edward Randy
Eggs of Steel
Elite 3: First Encounters
Endorfun
European Champions League
Extreme Pinball
Fade to Black
Fantastic Four
Fighting Fantasy
Fighting Force
Firo & Klawd
Formula 1
Fox Hunt
Frontier: First Encounters
Gender Wars
Goal Storm
G-Police
Grand Theft Auto
Guilty Gear
Hard Boiled
Hardball 5
Heart of Darkness
Hell
Hercules
Heretic
Hexen II
Hyperblade
Indy Car Racing
Iron & Blood
Iron Helix
Journeyman Project
Judge Dredd
Judgement Force
Killing Time
Kingdom II: Shadoan
Kingdom o' Magic
Lands of Lore 2
Last Dynasty
Last Rites
Lemmings Play Paintball
Lethal Enforcers Double Pack
Lifeforce: Tenka
Lone Soldier
Lunatik
Magic: The Gathering - Battlemage
Manic Karts
Mayhem
Megamorph
Metal Gear Solid
Micro Machines V3
Motorhead
Muppet Treasure Island
NBA Hangtime
NCAA Football 98
NFL Full Contact
NFL Quarterback Club '98
NHL Breakaway '98
Ninja
Novastorm
Obelisk
Obsidian
Oddworld: Abe's Odysee
Offensive
Olympic Summer Games: Atlanta 96
Open Ice Hockey
Opposite Lock
Perfect Weapon
Pitfall 3D
Pool Shark
Premier Manager 98
Prime Time NFL Football
Prize Fighter
Project Overkill
Psychic Force
QAD
Quest for Fame
Rayman 2
ReLoaded
Resident Evil 2
Return Fire
Ripper
S.T.O.R.M.
Sentient
Sentinel Returns
Shadoan
Shadow Warrior
Shattered Steel
Shenmue
Silver
Slam Dragon
Slipstream
Space Adventure Cobra: The Psychogun
Speed Freak
Spider
Spycraft
Star Control III
Star Gladiator
Steel Harbinger
Super Football Champ
Super Match Soccer
Super Pang Collection
Supreme Warrior
SWIV 3D
Syndicate Wars
Tanktics
Tecmo Super Bowl
Tenka
Tennis Arena [PAL-Version]
Test Drive: Off-Road
The Elder Scrolls: Arena
The Tick
Theme Hospital
Tomb Raider 2
Tomcat Alley Saturn
Toon Struck
Twin Bee Puzzle Adventures
Viewpoint
Viper
Virtua Fighter 3
Virtua Striker
Virtua Tennis
Virtual Pool
Virus 2000
VMX Racing
VR Baseball ´96/´97
War Gods
Warhammer: Shadow of the Horned Rat
Wild 9
Wing Commander III
World Soccer Winning Eleven
Worms 2
Wreckin Crew
X2
XS: Shield up - Fight Back
Zone Raiders
Never released
Aftermath [aka Armed]
Akira
Allegiance
Angel
Aqua
Armed
Arms Race
Art of Golf
Barb Wire
Battletech: Gray Death Legion
Canyon Racer
Cavalry Battle 3000
Chelnov
Chi Yong
Clockwork Knight: Penguin Wars
Colliderz
Complicity
Converse Hardcore Hoops
Dark Ride
Darknet
Death Race
Demon Driver
Dreadnought
Dream Golf 18
Dream Knight [US-Version]
Dream Team Basketball
Ecco the Dolphin
Eternal Champions
Fake Down
Faradoon: The Legend of Dragon Castle
Ferox
Fighter Attack
Flying Nightmares 2
Free Runner
Gen 13
Hanna Barbera Project
HMS Carnage
Hockeydrome
Incredible Idiots in Space
Incredible Shrinking Character, The
Into the Shadows
Jet Ski Rage
Joe Blow
Kumite: The Fighter´s Edge
Lawnmower Man 2, The
Major Damage
Major League Soccer
Maximum Surge
Midland
Millennium Fire
Monica no Shiro
Monster Maker: Holy Dagger
Monstrous City
Mudkicker
Mustache Red
MVP Baseball 96
MVP College Football 96
NFL Legends Football '97
Pac-World
Pandemonium [Zoiks]
Pinky & the Brain
Planet Pinball
Planetfall: The Search for Floyd
Q'D Up
Racing Dynamics
Rattlesnake Red
Raw Pursuit
Rebellion
Rocket Boy
Rollcage
Sacred Pools, The
Screaming Wheels
Shredfest
Sonic Saturn
Sonic The Fighters
Sonic X-treme
Soulstar X
SoulStorm
Spanish Blood
Spearhead
Spirit Master
Split Realities
Starcade
Super Motocross Championships
Synchronicity
Tarantula
Tasmania
Teenage Mutant Ninja Turtles
Terminus
The Indestructables
The Last Ninja
The Realm Fighters
Thunderhawk 3
TNN Motorsports Hardcore 4x4 II
Total Justice
Tunnel B2
Ultra Flappy
US Drag Champ
Vandals
Vanished Powers
Varuna's Forces
Vectorman 3
Velocity
VIP Soccer
Virtual GP
VR Basketball
Warhammer 40000: Dark Crusaders
Wärrz [Warz]
Waterworld
Werewolf: The Apocalypse
Wet Corpse
Witchwood
X-Japan Virtual Shock 002
Zoiks!
Calculinho escribió:@Samus de Arán yo tengo dos conocidos que compraron Saturn de salida que no encajan con tu suposición. En cuanto vieron que el barco naufragaba vendieron su Saturn antes de que perdiera mucho valor y compraron una PSX.
De hecho me hace gracia que nos pregunten donde estábamos cuando se lanzó la Saturn y que fuimos babeando a PSX cuando hubo incluso un éxodo (pequeño o grande ya no sé) de Segueros tradicionales que fueron los primeros en huir del Titanic pisando cabezas de niños y mujeres. En este último aspecto quiero decir que uno de los motivos principales de que estos dos se pirasen no fue tanto que determinados juegos conocidos no saliesen sino que iban al videoclub y con el paso del tiempo había cero novedades de Sega Saturn al mismo tiempo que las estanterías de PSX iban en crecimiento exponencial. Parece una tontería, pero sin internet ni revistas en la época se podía palpar esos "cantos de sirena" en algo tan cotidiano como ir al videoclub alquilar un juego para el finde.
Calculinho escribió:@supermuto yo tuve una WiiU, te gano en cacharros que mueren pronto. Aunque yo no la he vendido y me lo he pasado bien con ella.
Samhain escribió:En PC te pones a listar juegos y no terminas nunca.
Por nombrar uno reciente diré Dark Souls,no entiendo como algo así pudo ver la luz en pleno 2012.
Ocarina es mucho más estable que ese esperpento de port.
Señor Ventura escribió:Pues yo el half life 2 me lo pasé con un pentium 4 a 10 o 15 frames por segundo, y tan ricamente.
A 60fps me produce mareos al cuarto de hora
Calculinho escribió:Señor Ventura escribió:Pues yo el half life 2 me lo pasé con un pentium 4 a 10 o 15 frames por segundo, y tan ricamente.
A 60fps me produce mareos al cuarto de hora
Yo en PC pasé el The Witcher 2 a una media de 20fps, pero en combates y con magias bajaba a 12-15. Era una tortura, en cuanto pude compré gráfica nueva
En cualquier caso tu ejemplo y el mio no valen para este hilo ya que aparte de limitarnos a consolas, en PC si no tenemos los requisitos recomendados lo normal es que tengamos un rendimiento pobre. Podría valer algún ejemplo de juego que va mal aunque dobles los requisitos recomendados, pero es muy difícil comprobar esto.
Tony Skyrunner escribió:Samhain escribió:En PC te pones a listar juegos y no terminas nunca.
Por nombrar uno reciente diré Dark Souls,no entiendo como algo así pudo ver la luz en pleno 2012.
Tengo un portátil de 2011 y me lo pasé a 30 fps, 1080p y añadidos gráficos varios con las modificaciones que todos conocemos. Solo me perdía frames en Blighttown, obviamente. A 60 fps no me lo he pasado entero, pero las horas que jugué era absolutamente estable. Pensaba que el mayor problema de este port era la resolución...
Samhain escribió:Tony Skyrunner escribió:Samhain escribió:En PC te pones a listar juegos y no terminas nunca.
Tengo un portátil de 2011 y me lo pasé a 30 fps, 1080p y añadidos gráficos varios con las modificaciones que todos conocemos. Solo me perdía frames en Blighttown, obviamente. A 60 fps no me lo he pasado entero, pero las horas que jugué era absolutamente estable. Pensaba que el mayor problema de este port era la resolución...
Hombre,es que si te pones el DSfix ya no es lo mismo,pero el juego tal y como salió es injugable.
De hecho,que con el remastered descuenten un 50% del precio a los poseedores del original dice mucho por parte de From Software pues al final no es más que una manera sutil de pedir disculpas.
hikikomori90 escribió:Shadowman de PSX es conocido por ser un verdadero dolor a nivel de frames
hikikomori90 escribió:Shadowman de PSX es conocido por ser un verdadero dolor a nivel de frames
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho lo sé, yo lo jugué en la época, a mí hermana y a mí nos gustó tanto que juntamos dinero de nuestras pagas para el cartucho de segunda mano en un videoclub, recuerdo que venía con un mapa de la Zona Oscura:
Lo teníamos colgado en la habitación para ir marcando por donde nos faltaban "Govis" por pillar
No he jugado prácticamente nada a la versión PlayStation, pero a priori no me atrae nada (la PAL) por el doblaje al castellano; a Mike Le Roi le queda como un guante la voz de nigga carrasposa original. No obstante algún día me gustaría establecer mi propia comparativa para ver realmente hasta dónde llegan esas diferencias entre versiones.
La versión Dreamcast en cambio es casi perfecta, pero creo recordar que también traía el doblaje único.
Sexy MotherFucker escribió:@Dereksavior ¿el doblaje te lo comías obligatorio en castellano en PlayStation, no?
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho lo sé, yo lo jugué en la época, a mí hermana y a mí nos gustó tanto que juntamos dinero de nuestras pagas para el cartucho de segunda mano en un videoclub, recuerdo que venía con un mapa de la Zona Oscura:
Lo teníamos colgado en la habitación para ir marcando por donde nos faltaban "Govis" por pillar
No he jugado prácticamente nada a la versión PlayStation, pero a priori no me atrae nada (la PAL) por el doblaje al castellano; a Mike Le Roi le queda como un guante la voz de nigga carrasposa original. No obstante algún día me gustaría establecer mi propia comparativa para ver realmente hasta dónde llegan esas diferencias entre versiones.
La versión Dreamcast en cambio es casi perfecta, pero creo recordar que también traía el doblaje único.
Auricom escribió:No se si se ha comentado a lo largo del hilo, pero Call Of Duty para Ngage tiene el framerate mas ATROZ que jamas he visto en mi vida. Los fps no se contaban cada segundo , sino a la inversa, eran segundos por frames. Un puto pase de diapositivas, sin exagerar.
Calculinho escribió:@Señor Ventura 1.5 frames por segundo xD
Calculinho escribió:@Señor Ventura no, no. Era ironía, ni idea del framerate; pero se ve en ese vídeo que es bastante bajo. Es difícil acertar a ojo, pero yo creo que es inferior a 5fps.
Tony Skyrunner escribió:Acabo de recordar que el Dark Souls de Saturn era famoso en su época por su suavidad extrema:
https://www.youtube.com/watch?v=r1U1A83FapQ
Tony Skyrunner escribió:Acabo de recordar que el Dark Souls de Saturn era famoso en su época por su suavidad extrema:
hyrulen escribió:Tony Skyrunner escribió:Acabo de recordar que el Dark Souls de Saturn era famoso en su época por su suavidad extrema:
madre mia xDDD. No me imagino la cara del niño al que le regalan ese juego en navidad, lo pone todo ilusionado en la consola y aparece "eso"
Hay muchos juegos "en 3D" en GBA que tienen un framerate de pena, como el medal of honor:
https://www.youtube.com/watch?v=HH-fbUG4Fno
Calculinho escribió:Te regalan eso en 1995 y te dura la erección hasta hoy.
Calculinho escribió:@hyrulen un comentario muy 2018 que no se te ocurría en abril de 1995 ni de coña.