"Aquellos maravillosos dibujos" xd

holas

seguro q muchos pensais como yo...

tengo 21 años, y la verdad es q poco dibujo decente queda por ahi, por lo menos en comparacion con antes. hay muchos mangas muy buenos, pero nada que ver con los antiguos.
pa mi gusto, hoy por hoy, lo unico decente que hay... los simpson, futurama, padre de familia, south park, shin chan...
y antes... dragon ball, caballeros del zodiaco, oliver y benji (estas tres pa mi son sagradas), dr slump, doraemon, garfield, las gargolas, batman, spiderman, hatori, chicho terremoto, slayers... joder, hasta los putos power rangers molaban :-| , y muchas mas q ahora no me acuerdo.
creo q incluso ya no existe ni el "club megatrix", cuando antes lo habia todos los dias toda la mañana, y en galicia teniamos algo parecido q se llamaba "club xabarin" q lo habia por la mañana y toda la tarde todos los dias, y ahora ya no lo hay.
a los q os guste el manga, fijo q me direis 1000 dibujos de calidad, pero teneis q reconocer q los d antes estaban mejor y han envejecido d puta madre.
Bueno, se suele dar el caso de que aquellas series con las que flipabamos de pekes ahora nos parecen una mierda, como Oliver y Benji (de molona a surreal xD)...en general se trata de lo que cambian los tiempos, y la moda. Por poner un ejemplo de serie que ha cambiado con los tiempos, (aunque no sea anime) los simpsons.. me gustan mas los capis conforme mas nuevos son.

Luego hay otras que no se ni por que veia (Sailor Moon? Y no he salido mariquita! Milagro! xD)

Pero esas que nombras en particular son leyendas que perduraran por siempre.. aun veo Dragon Ball en cuatro, me gustaria ver Ranma, Chicho terremoto me la baje hace un tiempo y lo pase pipa recordando... como para vomitar nostalgia que sale del mismo alma.

P.D De los power rangers no hablo [lapota]
pues a mi la verdad es q los simpsons me gustaban mas los capitulos viejos q los nuevos, ahora solo salen famosos (actores, cantantes, deportistas...), parece q no saben hacer otra cosa, en cada capitulo te meten 1 o 2 famosos.
A mí la que me mola más conforme pasa el tiempo es Chicho Terremoto, con sus legendarios nombres traducidos...
Has juntado un periodo de tiempo muy grande refiriendote a "antiguamente" xDDD, y por lo tanto no es justo para la actualidad. Aun así te diré que te equivocas, ahora hay mas animes de calidad que antes (también es debido a que se desarrollan mas, y hay mas posibilidades de que haya mejores).
Lo que necesitamos es mas futurama.
De esto ya se habrá hablado largo y tendido en el foro.
chusoltero escribió:Lo que necesitamos es mas futurama.

Ya queda menos, ya queda menos [looco]
al lado del capitan harlock o ulises31, el resto de series antiguas son soserias...
Como dice el viejo adagio del "mundillo"

"No temo a la muerte.. he visto Wedding Peach"

Pero vamos, no encuentro que lo de hoy en día sea "peor" que lo de antaño, en todo caso se ha mejorado la calidad del coloreado y los graficos con la entrada del digital
Orbatos_II escribió:Como dice el viejo adagio del "mundillo"

"No temo a la muerte.. he visto Wedding Peach"

Pero vamos, no encuentro que lo de hoy en día sea "peor" que lo de antaño, en todo caso se ha mejorado la calidad del coloreado y los graficos con la entrada del digital

lo tuyo es masoquismo... ¿te has tomado la medicacion? porque ver eso entero deja marcado, eh...
VozdeLosMuertos escribió:Ya queda menos, ya queda menos [looco]

¿Cuándo salen capítulos nuevos de Futurama? ¡Necesito ver más sobre Zapp Brannigan! [qmparto]
Si te gustaron Dragon Ball y Dr. Slump prueba con One Piece.

Dr. Slump, Dragon Ball y One Piece... estos tres animes son los que más me gustan. Aunque One Piece no se si se podría considerar "dibujos" antiguos o nuevos ya que el manga empezó en Japón hace 10 años.

Y a parte de esos tres, "dibujos" más o menos recientes que también me han gustado mucho son Full Metal Alchemist, Bleach, Naruto, Evangelion...

Un saludo
Hay muchas series antiguas, lo que pasa es que muchos no se acuerdan o ahora las ven cutres, pero en su dia todos deseabamos comer con Leticia Sabater y su a medio dia alegria, pero cuando te levantabas tenias muchas cosas en Megatrix o sueltas en TeleCinco, llegabas para merendar y esperabas el Vip Guay. Por lo que ha habido mucho. Tienes Las Aventuras de Fly, Bola de Dan, Johnny y sus amigos, Bateadores, Cazador, Super Fenix, Los 5 Samurais, Shulato, Kabuto....

Y no os penseis que porque ahora echen en la tele los Caballeros del Zodiaco, Bola de Dragon o Campeones son de hoy. Ya me gustaria hacerme con las series de cuando era chico, nunca sin desprestigiar a cosas como El Inspector Gadget, Isidoro, Los Aurones y un largo etc...
14 respuestas