Aquí Charly Papa a Base Central cambio; Aqui Central, adelante Charly...

Tenemos un código 4 y un 3-57 en proceso... --en el apogeo de la peli, justo cuando Jhon y Larry interceptan el camión con toda la droga llega Zapatero y nos jode la peli.

Pero no pasa nada, por que trae consigo otra peli que supera en fantasia la que estábamos todos viendo, se titula:

[url="http://es.noticias.yahoo.com/afp/20071228/tes-psoe-zapatero-a1ddad4_3.html"]Zapatero defiende su política económica y social al hacer balance[/url]

Vamos que aquí todo va de fábula, y nosotros que pensábamos que los precios estaban subiendo y que perdíamos poder adquisitivo y resulta acontecer que estamos todos con el riego sanguineo que nos afecta la percepción de la realidad.

Calma todo el mundo, España va viento en popa económicamente y socialmente, si.

Hariais el mismo balance?
Yo lo flipo con el cinismo de este gobierno
Que guay, entre inad con sus posts contra la derecha y tus posts piscodelicos contra la izquierda parece que buscais votos o algo X-D

P.D: No se para que pones esos titulos tan "feos" :-|
no entiendo la finalidad del post.

no me voy a leer el link, es obvio que se pondra por las nubes. cosa normal. entonces, donde esta el tema del hilo? :-p
A mi me parece importante hablar de que el gobierno con toda la que está cayendo diga que todo va chachi piruli. Al menos podrian reconocer que las cosas estaban mejor hace 4 años, yo que se, excusarse con otra cosa que no sea las propinas por el café o que el misnistro de economia llegue diciendo que los españoles no sabemos lo que vale un €.

Pero sale haciendo el paripé de que todo va sobre ruedas, venga ya, y ahora quien falta por salir al escenario Gepeto?? Por que pinocho ha agotado su turno de palabra.
Lo peor no es que lo digan.... sino que hay gente que les cree.
4 respuestas