Aquí os dejo el milagro ANTI RESACA para esta nochevieja

1, 2, 3, 4
dark_hunter escribió:
La resaca es el síndrome de abstinencia que provoca el alcohol. Para que nos entendamos, el "mono" de alchol es lo que llamamos resaca. Nuestro cuerpo se ha acostumbrado a ir eliminando alcohol del organismo que ve que hay en exceso, y al levantarse por la mañana el cuerpo está aún acostumbrado a este alcohol.

Lo de tomarse una cerveza para la resaca es el método más efectivo para curarla, porque estamos proporcionando al cuerpo lo que el propio cuerpo cree necesitar. Si vamos disminuyendo la dosis poco a poco (como se hace con otras drogas) no tendremos el síndrome de abstinencia/resaca.

Totalmente equivocado, la resaca está producida por la deshidratación que provoca el alcohol en el cerebro, tomar una cerveza más solo lo empeora, esto te lo puede confirmar cualquier médico del foro.

Por supuesto la resaca no es síndrome de abstinencia, ni mucho menos. Como ya he dicho el mejor método es beber agua.

Sobre la vitamina que se comenta por aquí aunque se suele decir que es la B12 pero es la B6 y no te baja la resaca, solo es un protector neuronal.

Saludos

Lee: http://es.wikipedia.org/wiki/Resaca

Especialmente la frase que dice:

El consumo de bebidas suaves como la cerveza o el Irn-Bru son un remedio popular.

Mira que sois cabezones, cojones xD
bpSz escribió:
dark_hunter escribió:
La resaca es el síndrome de abstinencia que provoca el alcohol. Para que nos entendamos, el "mono" de alchol es lo que llamamos resaca. Nuestro cuerpo se ha acostumbrado a ir eliminando alcohol del organismo que ve que hay en exceso, y al levantarse por la mañana el cuerpo está aún acostumbrado a este alcohol.

Lo de tomarse una cerveza para la resaca es el método más efectivo para curarla, porque estamos proporcionando al cuerpo lo que el propio cuerpo cree necesitar. Si vamos disminuyendo la dosis poco a poco (como se hace con otras drogas) no tendremos el síndrome de abstinencia/resaca.

Totalmente equivocado, la resaca está producida por la deshidratación que provoca el alcohol en el cerebro, tomar una cerveza más solo lo empeora, esto te lo puede confirmar cualquier médico del foro.

Por supuesto la resaca no es síndrome de abstinencia, ni mucho menos. Como ya he dicho el mejor método es beber agua.

Sobre la vitamina que se comenta por aquí aunque se suele decir que es la B12 pero es la B6 y no te baja la resaca, solo es un protector neuronal.

Saludos

Lee: http://es.wikipedia.org/wiki/Resaca

El consumo de bebidas suaves como la cerveza o el Irn-Bru son un remedio popular.

Tu lo dices, remedio popular.

Ahora lee:
http://es.wikipedia.org/wiki/Resaca

Combatir la resaca con alcohol no es conveniente. El refrán "un clavo con otro clavo" es mejor no aplicarlo en este estado. Lo que lograremos es paliar la resaca prolongando la borrachera, pero tarde o temprano, el dolor de cabeza volverá a aparecer

De todas formas a ver si la wikipedia (que me da la razón a mi realmente) va a tener mas razón que los libros especializados...

Lo mejor, mucha agua antes, a ser posible durante y después de la borrachera.

Saludos
Si con una única cerveza te pones borracho y así prolongas la borrachera, sí, se podría decir que no es conveniente. (que no es lo mismo que, que sea malo).

Ahora bien, yo al día siguiente no estoy borracho (porque no bebo tanto como para estarlo) y una cerveza no me pone borracho ni mucho menos. Además que nadie habla de beberse un barril como para prolongar la borrachera.

A mi, cuando me ha pasado me he tomado un quinto con un bocata y me he quedado como nuevo. El que quiera que coja el consejo y el que no que se hinche a B24 de ese, a mi que me contáis XD
Ya me habian hablado de las pastillas estas, supongo que cuando las pruebe (este fin de año) ya escribiré que tal.

Y por cierto, soy la oveja negra de EOL, me bebo una cerveza cuando salgo con los colegas y, en fechas como cumpleaños o segun que fiestas puede que me pase de la ralla y beba más de la cuenta. Lapidadme si quereis... [sonrisa]
Porque teneis que faltar al respeto a los que vamos a pillarnos un chuzo en nochevieja, ¿somos peores personas?

Yo tengo mi trabajo,mi novia, mis estudios universitasrios(en camino) y me considero una persona con el suficiente conocimiento para saber el porqué bebo, ni manipulación social ni gaitas, eso se lo dejo al club de Fans de la Esteban.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Sigfried_1987 escribió:
GAROU_DEN escribió:
Sigfried_1987 escribió:Esto es para los Flanders de por aqui:
Se puede beber y pasarselo bien sin terminar en el suelo y sin perder dignidad alguna. Que vosotros no seais capaces de acabaros un botellin sin terminar llorando en el suelo por aquella novia que tuvisteis, no significa que los demas no seamos capaces de apreciar una buena cerveza o un buen whisky. Vive y deja vivir, no os creais mejores que alguien solo por no beber. Cuando salis con esas chorradas de no beber, que si afecta, yo siempre veo que parece que os estais convenciendo mas a vosotros mismos que a los demas. Es lo mismo que cuando sale el cura de turno diciendo que el sexo pre-matrimonial es malo o chorradas de esas...

eso mas que a los "flanders" diselo a los que beben...
Esto es para los BORRACHOS de por aqui:
Se puede beber y pasarselo bien sin terminar en el suelo y sin perder dignidad alguna. Que vosotros no seais capaces de acabaros un botellin sin terminar llorando en el suelo por aquella novia que tuvisteis, no significa que los demas no seamos capaces de apreciar una buena cerveza o un buen whisky. Vive y deja vivir, no os creais mejores que alguien solo por no beber. Cuando salis con esas chorradas de no beber, que si afecta, yo siempre veo que parece que os estais convenciendo mas a vosotros mismos que a los demas. Es lo mismo que cuando sale el cura de turno diciendo que el sexo pre-matrimonial es malo o chorradas de esas...

te cambio el comienzo del post para que tenga sentido...

A ver..., aqui el problema eres tu que no lo has entendido. Aqui la gente que no bebe nada de nada da por hecho, que los uqe bebemos somos gentuza que no paramos de beber hasta caer al suelo, para luego coger el coche y estamparnos contra una monovolumen llena de monaguillos. Esta comparacion es la misma que si yo dijera que toda la gente de por aqui que no bebe, y leen mangas y cosas asi son unos gordos granudos virgenes que solo ganan algo de atractivo disfrazados de naruto.

los que solo beben para buscarse una cogorza si me lo parecen.
bpSz escribió:
apulillo escribió:No sé si lo ha dicho alguien ya, pero veo que andamos un poco despistados.

Por este motivo alguien puede estar bebiendo toooooda la maldita noche y a la mañana no tener resaca. El truco está en ir meando lo que se bebe, es decir, la moderación de toda a vida. Si dejas trabajar a tú hígado y a tus riñones a su ritmo, ni te encontrarás mal, no a la mañana siguiente tendrás resaca. Obviamente el alcohol no es inocuo, y nos conocemos todos los síntomas que provoca, primero un estado de euforia y luego un bajón que te cagas (es un depresor del sistema nervioso). Si vamos controlando lo que bebemos podremos mantener ese estado de euforia/desinhibición etc por más tiempo, que es la razón por la que se bebe. (bueno y por el placer de disfrutar de una cerveza; no bebo destiladas, soy de fermentadas)

En fin, que las pastis para el que las quiera, que seguro que funcionan, eso no lo dudo. Pero que lo que se ha hecho desde siempre es también válido. :D

Un saludo. (Y no incito a nadie a la bebida, cada uno es libre de tomar lo que se le antoje!)

Edito: lo de la B12 no es ninguna leyenda urbana! es ciencia, y por eso se utiliza en casos de intoxicación etílica! El remedio casero es dar redbull al un pedoso (el redbull lleva B12), pero no os lo aconsejo porque le podéis hacer daño a su sistema nervioso. El redbull es un estimulante y el alcohol un depresor. Así a grandes rasgos y para que nos entendamos, el cerebro se hace un lío con las señales que le vienen procedentes de los compuestos de las bebidas y puede provocar taquicardias y sudores fríos. También cambios de ánimo (bajones y subidones repentinos).

Buena explicación [oki]

¿Donde están los que decían que la cerveza no quitaba la resaca?

Para la próxima, un poco más de educación y un poco menos de prepotencia, que luego las ostias van directas al hocico ;-)

jajaja se metieron contigo por decir eso?? Si yo también lo dije..., una caña para quitar la resaca es mano de santo!!!!

Torres escribió:Al tema del hilo..., sin teneis resaca..., una caña y como nuevos!!!
dark_hunter escribió:

Por supuesto la resaca no es síndrome de abstinencia, ni mucho menos (por suerte para los que la sufren). Como ya he dicho el mejor método es beber agua.

Sobre la vitamina que se comenta por aquí aunque se suele decir que es la B12 es la B6 y no te baja la resaca, solo es un protector neuronal.

Joder, por fin alguien que sabe.

bpSz escribió:Lee: http://es.wikipedia.org/wiki/Resaca

No somos cabezones, es que sabemos de lo que hablamos. Evidentemente de la cutrepedia no me voy a fiar siendo que cualquier indocumentado puede modificarla y poner cualquier estupidez como esa. Lo de la cerveza simplemente no es cierto, es que no hay más.
Beber mucha agua antes de beber , puede prevenir la resaca? Yo bebo muchísima agua normalmente y no suelo tener resaca casi nunca. Hasta ahora pensaba que era por no mezclar y no beber cosas dulces pero... es posible que sea por beber mucha agua antes.
Yo he probado el Resalim éste y vamos, comprobado 100% que funciona aunque parezca una gilipollez y eso que yo no soy de los que beben 2 o 3 cubatas, en mi caso me tomo una antes de cogerme una buena mierda y por la mañana después de levantarme otra y como nuevo hoyga (no es que te levantes a tope, pero si al 80-90%).

PD. Ya ha caido una cajita para nochevieja.
Como bien dicen por aquí arriba, la resaca es simplemente deshidratación. Por eso lo mejor es beber mucho agua. O mejor aún mucho agua con algo de azúcar e hincarte a hidratos para no tener bajón. ¿Qué alimento reúne esas condiciones? La horchata!!!! A mi me va deluxe!
Cenar un plato de carne roja, huevos fritos, arroz, pasta o patatas tampoco lo absorben mal pero lo importante es clara de huevo y carne roja que tiene B12 cosa que el alcohol se lo chupa y deja a uno hecho trizas al día siguiente.
Todo lo que lleva esa medicina es mejor de la frutería y mas barato, eso sería antioxidantes para después de haber bebido, yo digo para proteger antes.
Adris escribió:Ha ce justo tres dias, leí en un blog de un doctor, mas que un blog, es una web donde hace publicacioens médicas, en el que comentaban que para la resaca no hay "tratamiento".

Daban posibles "remedios" que ni eran cientificos, ni comprobados, ni nada. Lo mejor, dormir la mona XD.

per ardua ad astra?? Grande!!!
mobydick escribió:Cenar un plato de carne roja, huevos fritos, arroz, pasta o patatas tampoco lo absorben mal pero lo importante es clara de huevo y carne roja que tiene B12 cosa que el alcohol se lo chupa y deja a uno hecho trizas al día siguiente.
Todo lo que lleva esa medicina es mejor de la frutería y mas barato, eso sería antioxidantes para después de haber bebido, yo digo para proteger antes.

Y dale, que la B12 no sirve para el alcohol coña.
yo creo que lo mejor es beber poquito y te sigues levantando igual de bien xd
Creo que tenéis razón con lo de la vitamina B, yo ya las mezclo todas :D

Y sólo quería decir que resaca es el conjunto de los síntomas. Malestar general, acidez de estómago, dolor de cabeza, deshidratación (del cerebro y de la boca xD), dolores en riñones e hígado etc...

Vamos, que es el síndrome de abstinencia. Tu cuerpo se acostumbra a metabolizar y eliminar el alcohol y sigue con el proceso mientras que "duermes la mona"

Un saludo hamijos. Y bebed con moderación!
Cuantas barbaridades se leen en este hilo. XD

La resaca NO ES NI REMOTAMENTE PARECIDO a un "sindrome de abstinencia". Por dios, la gente oye campanas y no sabe donde.

Por otro lado, la vitamina que en teoria ayudaria a la eliminacion del alcohol seria la B1 (tiamina) que es cofactor necesario para la alcohol deshidrogenasa, pero no se ha llegado a demostrar que pueda reducir los efectos de la resaca. Se da "por si acaso".

El resto de vitaminas del complejo B, se dan para evitar neuropatias y encefalopatias derivadas el estado de malnutricion provocado por el alcohlismo crónico. Es el protocolo a proceder cuando se encuentra a un borracho inconsciente, no sabes si es cronico o no y el deficit de esas vitaminas a largo plazo produce serios problemas neurologicos.

La deshidratacion es la principal causa del dolor de cabeza al dia siguiente. El alcohol deshidrata muchisimo.

La resaca NUNCA JAMAS se cura con mas alcohol de ningun tipo.

Salu2 :)
Deathlife escribió:Cuantas barbaridades se leen en este hilo. XD

La resaca NO ES NI REMOTAMENTE PARECIDO a un "sindrome de abstinencia". Por dios, la gente oye campanas y no sabe donde.

Por otro lado, la vitamina que en teoria ayudaria a la eliminacion del alcohol seria la B1 (tiamina) que es cofactor necesario para la alcohol deshidrogenasa, pero no se ha llegado a demostrar que pueda reducir los efectos de la resaca. Se da "por si acaso".

El resto de vitaminas del complejo B, se dan para evitar neuropatias y encefalopatias derivadas el estado de malnutricion provocado por el alcohlismo crónico. Es el protocolo a proceder cuando se encuentra a un borracho inconsciente, no sabes si es cronico o no y el deficit de esas vitaminas a largo plazo produce serios problemas neurologicos.

La deshidratacion es la principal causa del dolor de cabeza al dia siguiente. El alcohol deshidrata muchisimo.

La resaca NUNCA JAMAS se cura con mas alcohol de ningun tipo.

Salu2 :)

Olé, creía que este hilo iba a ir peor por momentos jajaja Gracias por salvarlo.
tranquilos! me tomare 5 millones de pastillas contra el dolor ajeno y asi me quedo con vuestra resaca!!
Imagen
¿A cuanto están de precio más o menos? A mi me pasa lo mismo que a ti, no bebo todos los fines de semana y cuando me tomo dos copas de más me levanto un poco payá xD
Me interesa probarlas.
mi remedio natural es una naranja [+risas] me calma el estomago y me quita los dolores
Adris escribió:Daban posibles "remedios" que ni eran cientificos, ni comprobados, ni nada. Lo mejor, dormir la mona XD.

Fin del hilo, Adris ha dado en el clavo, ese es el mejor remedio, !y con mucha diferencia¡
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Te recomiendo aguantar despierto lo máximo que puedas ya que el alcohol se elimina antes del cuerpo mientras estas despierto. Cuando duermes, el alcohol se elimina mucho más lentamente.
Y te recomiendo comprar en la farmacia vitamina B12, que es lo que te dan en los hospitales cuando te pasas de copas.
;)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Sabes cuál es el mejor milagro ANTI RESACA para esta nochevieja?

No beber.

Creedme, funciona.

PD: Lo de combatir la resaca bebiendo cerveza ha sido lo mejor del hilo sin duda. [carcajad]
Garouden esta noche se emborrachará como nadie.
ShadowCoatl escribió:¿Sabes cuál es el mejor milagro ANTI RESACA para esta nochevieja?

No beber.

Creedme, funciona.

Sí mamá [qmparto]

ShadowCoatl escribió:PD: Lo de combatir la resaca bebiendo cerveza ha sido lo mejor del hilo sin duda. [carcajad]

Desde luego conmigo es mano de santo..., no suelo tener resaca casi nunca.., pero el día que tengo me tomo una caña bien fresquita y como nuevo... [plas]
para quitarte la resaca y no es coña lo que voy a decir ,es cuando te levantes hecho mierda te bebes un quinto o una lata de cerveza,te deja el cuerpo nuevo,nose por que pero funciona

luego la cocacola la inventaron para la resaca ,tambien funciona pero tienes que beber mas de una lata :)

pd:ostias ya an dicho lo de la cerveza [Ooooo] eske no leo todos los post
ShadowCoatl escribió:¿Sabes cuál es el mejor milagro ANTI RESACA para esta nochevieja?
No beber.
Creedme, funciona.
PD: Lo de combatir la resaca bebiendo cerveza ha sido lo mejor del hilo sin duda. [carcajad]

Mentira, para evitar la resaca lo mejor es mantenerse borracho las 24 horas.
Créeme, funciona.
juanlured escribió:para quitarte la resaca y no es coña lo que voy a decir ,es cuando te levantes hecho mierda te bebes un quinto o una lata de cerveza,te deja el cuerpo nuevo,nose por que pero funciona

luego la cocacola la inventaron para la resaca ,tambien funciona pero tienes que beber mas de una lata :)

da igual.., luego llegará el típico que ni lo ha probado y dirá que lo de la cerveza es una gilipollez cuando ya somos varios los que nos funciona [plas] [plas] [plas]
ThisIsFC escribió:Te recomiendo aguantar despierto lo máximo que puedas ya que el alcohol se elimina antes del cuerpo mientras estas despierto. Cuando duermes, el alcohol se elimina mucho más lentamente.
Y te recomiendo comprar en la farmacia vitamina B12, que es lo que te dan en los hospitales cuando te pasas de copas.
;)

Otro diciendo la misma tontería que se ha demostrado que no es verdad. Por favor, leed el hilo y no digais lo primero que habéis oido en la calle sin saber si es verdad o no.

juanlured escribió:luego la cocacola la inventaron para la resaca

Otra barbaridad. La cocacola la inventaron como remedio para el estómago, no para la resaca.

De verdad que no sé si tenéis una competición de ver quien la suelta más grande.
juanlured escribió:luego la cocacola la inventaron para la resaca

Johny27 escribió: Otra barbaridad. La cocacola la inventaron como remedio para el estómago, no para la resaca.

De verdad que no sé si tenéis una competición de ver quien la suelta más grande.
eso dijeron en un documental de estados unidos,donde estaban en el museo de coca cola(si vas puedes beber toda la coca cola que quieras gratis XD ),que en principio la avian inventado para la resaca entre otros,y lo de la cerveza es verdad,si no lo as probado nose para que ablas, yo cuando lo probe dije puff estoy yo ahora para beber cerveza,pero si entra bien y sete pasa rapido la resaca [chulito]

salu2
ShadowCoatl escribió:PD: Lo de combatir la resaca bebiendo cerveza ha sido lo mejor del hilo sin duda. [carcajad]

Deja de hacer el ridículo xD
Yo no si sera ese o no, pero unos compañeros del trabajo, borrachos a tope, para no tener resaca al día siguiente se tomaban una cosa de estas y al día siguiente perfectos.
Dreamcast2004 escribió:Yo no si sera ese o no, pero unos compañeros del trabajo, borrachos a tope, para no tener resaca al día siguiente se tomaban una cosa de estas y al día siguiente perfectos.

Coño, si lo vengo diciendo desde el primer post de este hilo... YO, EN MI DESPEIDA DE SOLTERO, BEBIENDO DESDE LAS 10 EL SÁBADO HASTA LAS 9 DEL DOMINGO, me acosté y cuando me levanté ESTABA PERFECTO: SIN MOLESTIAS DE BARRIGA, CON HAMBRE, SIN DOLORES DE CABEZA NI NADA PARECIDO..

Me tomé 2 de éstas una hora antes de empezar a beber y listo.

Insisto, haced la prueba HOY. El que lo haga que cuente mañana su experiencia y veréis como es MUY POSITIVA.

La cajita os cuenta lo mismo que un cubata, así que creo que vale la pena la inversión si eso conlleva el estar mañana al 100%

Compráis una cajita para 3 colegas así salís a unos 3 euros más o menos y tenéis para todos.
Las pocas veces que bebo no suelo tener resaca. Pero en alguna ocasión que me he pasado un poco después de un buen desayuno un sobre de espidifen para el malestar general y MANO DE SANTO OIGA!

Los mejores remedios para la resaca son, obviamente, no excederte con las copas y saber lo que bebes. Hay marcas de bebidas "LowCost" que son más susceptibles de producir resaca. Yo en mis tiempos de lujuria y desenfreno me bebía lo que me echaran. Desde que descubrí el ron que ademas de gustarme no me dejaba resaca siempre pido lo mismo. Eso tambien ayuda, no cambiar de bebida como el que cambia de jersey.

No beber.

Creedme, funciona.

Imagen

No beber.

Creedme, funciona.

Esa respuesta ha sonado muy Papista...

Que es verdad, si no bebes no tendras resaca, pero partimos de la premisa de que "vamos" a beber, es como decir que la mejor forma de dejar de fumar (cambiese fumar por cualquier otra adiccion) es no empezar.

Me vais a permitir enlazar un par de posts de un blog que tratan el tema de forma 'seria':
http://perarduaadastra.eu/2010/12/unas- ... la-resaca/
http://perarduaadastra.eu/2010/12/quodr ... orrachera/

Y efectivamente, los-que-saben dicen que la B12/6 no quita la resaca ni la borrachera

Saludos

No beber.

Creedme, funciona.

¿Sabeis cual es el mejor milagro ANTI EMBARAZO para toda la vida?

No follar.

Creedme, funciona (O eso me han dicho)

¿Sabeis cual es el mejor milagro ANTI FLANDERS para toda la vida

No hacerles caso

Creedme funciona. (Garantizado)
Johny27 escribió:
mobydick escribió:Cenar un plato de carne roja, huevos fritos, arroz, pasta o patatas tampoco lo absorben mal pero lo importante es clara de huevo y carne roja que tiene B12 cosa que el alcohol se lo chupa y deja a uno hecho trizas al día siguiente.

Llevas toda la razón la B12 no sirve para el alcohol...
porque es el alcohol lo que sirve a la B12, absorbiendo esta. No he hablado de eliminar alcohol mediante B12 sino de no volverse más estúpido cada vez que se bebe alcohol por la carencia de esta, hablo de prevenir.

P.D.: Ánimo, pronto llegas a los 20 mil mensajes.
mobydick escribió:
Johny27 escribió:

Llevas toda la razón la B12 no sirve para el alcohol...
porque es el alcohol lo que sirve a la B12, absorbiendo esta. No he hablado de eliminar alcohol mediante B12 sino de no volverse más estúpido cada vez que se bebe alcohol por la carencia de esta, hablo de prevenir.

Y dale, que no se inyecta B12 nunca, se pone B6 o B1, confirmado por médicos. Si quieres seguir creyendo que es B12 porque el saber popular lo dice (ese saber popular que dice que si entierras una ramita de olivo y rezas no se qué cuento se te quitan los granos [+risas]) allá tú.
juanlured escribió:para quitarte la resaca y no es coña lo que voy a decir ,es cuando te levantes hecho mierda te bebes un quinto o una lata de cerveza,te deja el cuerpo nuevo,nose por que pero funciona

Hola, esto esta comprobado que es verdad. En realidad la resaca es el sindrome de abstinencia que crea el alcohol al dejar de tomarlo aunque sea unas horas. Al tomarte una cerveza o cualquier otro tipo de bebida que contenga algo de alcohol eliminas esa dependencia.

Ojo, si te tomas una cerveza desaparecen muchos sintomas de la resaca pero si seguís tomando birras recuperareis muy rápido el morao de la noche anterior.

Saludos
Lestat25 escribió:
Hola, esto esta comprobado que es verdad. En realidad la resaca es el sindrome de abstinencia que crea el alcohol al dejar de tomarlo aunque sea unas horas. Al tomarte una cerveza o cualquier otro tipo de bebida que contenga algo de alcohol eliminas esa dependencia.

Ojo, si te tomas una cerveza desaparecen muchos sintomas de la resaca pero si seguís tomando birras recuperareis muy rápido el morao de la noche anterior.

Saludos

Que va, la resaca es deshidratacion. Cualquiera que halla experimentado el sindrome de abstinencia se reiria si la resaca fuera como el sindrome. Es muchisimo peor...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
xxdbxx escribió:Garouden esta noche se emborrachará como nadie.

a ti que te pasa? ¬_¬
Complejo vitaminico que incluye B1, B6 y B12 + un gramo de paracetamol antes de acostarse=mano de santo.
otro que mañana seguro tiene resaca

buenas noches y feliz año a todos los eolianos!!!!!!!!!!!!!
Vitamina B12 antes de beber y cuando llegues a casa un ibuprofeno,mano de santo.
La B12 contrarresta la desidratacion que provoca el alcohol y el ibupofeno h¡antes de dormir hace que cuando te despiertes no te duela la cabeza.
Bueno, como os funciona la resaca? XD
¿Cómo llevan los Eolianos la resaca? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Ha funcionado el método de las vitaminas? ¿Ha sido más eficiente el de tomarse una última cerveza?

En unas horas el desenlace......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas gentuza..., yo no tengo resaca peo me toy tomando una birra por si acaso XD XD XD

FELIZ ANO NUEVO!!!! (Como se saca la enye en android?? ¬_¬ )
Torres escribió:Buenas gentuza..., yo no tengo resaca peo me toy tomando una birra por si acaso XD XD XD

[carcajad] [carcajad]

sin resaca y con el metodo de beber y comer algo al llegar, sin cosas raras [poraki] [poraki]
174 respuestas
1, 2, 3, 4