Aquí os dejo el milagro ANTI RESACA para esta nochevieja

1, 2, 3, 4
A ver si me podeis dar algunos consejos para la resaca pero que sean efectivos rapidamente y que no sea nada de alcohol. El garrafon me esta matando.
Bueno, pues yo me acabo de levantar.

me acosté a las 7 con más copas de las esperadas.

Me tomé 2 resalim a eso de la 1 de la mañana y al lío.

Bebí varias copas y algunos chupitos y, tengo que decir que estoy PERFECTO.

No tengo ABSOLUTAMENTE nada de resaca: ni dolor de cabeza, ni el estómago chungo..¡¡ NADA !! Lo único que tengo jodida es la garganta de estar chillando toda la noche para hablar con los colegas.

En fin, OTRO TRIUNFO DEL RESALIM

Ahora, a comermer unas pelotitas con su caldito....
Retamero escribió:Vitamina B12 antes de beber y cuando llegues a casa un ibuprofeno,mano de santo.
La B12 contrarresta la desidratacion que provoca el alcohol y el ibupofeno h¡antes de dormir hace que cuando te despiertes no te duela la cabeza.

Seguid diciendo que es la B12., seguid.
Yo estoy sorprendido de no tener resaca después de lo que bebí anoche, jajajajaj. Mi único dolor de cabeza es intentar cuadrar las cuentas, estoy intentando averiguar cuantos cubatas me bebí anoche contando la pasta que me sobró, pero no me cuadra nada, para mi que se me cayeron billetes al suelo, jajajajajaja.
Por otro lado, lo mejor para la resaca es beber mucho líquido, hidratarse (os lo digo por experiencia, que tristemente soy un erudito en este tema, jajajaja). Y los que dicen que con una cervecita se te quita la resaca pues tienen toda la razón del mundo. Es la manera más rápida de hidratar el cerebro y así eliminar el dolor de cabeza. Pero eso sí, yo no soy partidario de hacerlo. Ya has forzado la máquina lo suficiente para metabolizar mucha cantidad de alcohol como para meterle aun más, por poca cantidad que sea. Yo cuando pillo una buena le cojo como alergia al alcohol, jajajaja, no quiero verlo ni en pintura unas semanitas. Para mi el mejor remedio es meterse en la cama y reposar. El reposo es la mejor medicina para todo.
Saludos y FELIZ AÑO A TODOS!!!! (a los Flanders también, jajajajaj XD )
k'sChoice escribió:
Torres escribió:Buenas gentuza..., yo no tengo resaca peo me toy tomando una birra por si acaso XD XD XD

[carcajad] [carcajad]

sin resaca y con el metodo de beber y comer algo al llegar, sin cosas raras [poraki] [poraki]

Hice lo mismo y [oki]
Milagro antiresaca, un brownie de chocolate y un vasod e leche. XD

Nah, anoche sólo bebí en la cena, y cuando salí no bebí nada. Lo peor, esque me he levantado como si me hubiese puesto de vino hasta el ojete xDD.
dios mio que agonia, acabo de vomitar otra vez, ya van como 80... que dolor de estómago joder
Carma_vlc escribió:El mejor remedio contra la resaca es el no beber.

Ya han venido otros tantos Flanders a decir lo mismo, nada nuevo

Entonces..¿era eso? Me cago en la leche.. Tener que enterarme a los 33 que esa es la solución a la resaca... [fumando] [fumando]

gracias
Es mejor no dejar de estar ebrio [looco]
HaBiLiS escribió:dios mio que agonia, acabo de vomitar otra vez, ya van como 80... que dolor de estómago joder

¡Beber es guay!
qué tal están los amargaos del hilo?? ayer a muerte no???? :Ð :Ð :Ð

No puedo estar más de acuerdo.

Imagen

XD
No vuelve a beber en mi vida xddddd

¡Feliz Año!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que cohones... el mejor remedio contra la resaca es..... otra cervecita???

JAJaja FELIZ AÑO a todos... y feliz resaca!!!
Aborerto escribió:
ShadowCoatl escribió:¿Sabes cuál es el mejor milagro ANTI RESACA para esta nochevieja?
No beber.
Creedme, funciona.
PD: Lo de combatir la resaca bebiendo cerveza ha sido lo mejor del hilo sin duda. [carcajad]

Mentira, para evitar la resaca lo mejor es mantenerse borracho las 24 horas.
Créeme, funciona.

Este hombre si sabe :)
Johny27 escribió:
HaBiLiS escribió:dios mio que agonia, acabo de vomitar otra vez, ya van como 80... que dolor de estómago joder

¡Beber es guay!

Doctor, ha perdido a su paciente...
HaBiLiS escribió:

gracias

+1

Mierda, porque no leí esto antes?!

http://www.youtube.com/watch?v=ksUZi2NdRdo
Aiiinsss si hubiera leído esto antes me habría venido de perlas xD. Ayer estaba un poco en coma XD .
cerveza, es lo mejor para la resaca

o acostumbrarse a beber y asi no tienes efectos a la larga XD
174 respuestas
1, 2, 3, 4