Aquí os dejo el milagro ANTI RESACA para esta nochevieja

1, 2, 3, 4
¿Váis a ir de fiesta y os van a faltar manos para los cubatas?
¿Los chupitos van a ir de dos en dos?
¿Se te va a hacer la hora de comer para llegar a casa?

¿QUIERES ESTAR AL DÍA SIGUIENTE SIN RESACA, SIN DOLORES DE CABEZA, SIN EL ESTÓMAGO HECHO UNA MIERDA?

Toma esto:

Imagen

Es un producto natural, así que no tenéis que tener problema alguno.

Está claro que lo mejor para no tener el cuerpecillo serrano hecho una mierda por el alcohol es NO PASARSE BEBIENDO. Pero claro, seamos realistas. Es nochevieja.

Yo soy una persona que apenas bebo alcohol. (con deciros que la última cerveza la tomé en octubre :-| ) Si bebo, es en ocasiones muy puntuales, como fiestas, despedidas, etc... y ojo, para mí beber es tomar un par de cervezas y algún cubata. Pero claro, al no estar acostumbrado, pues al día siguiente me levanto hecho un ocho.

En abril celebré mi despedida de soltero y un colega me dijo:"mira, si te quieres levantar de puta madre, tómate dos de éstas (RESALIM). Yo soy muy reacio a tomar medicamentos y demás, pero me comentó que estaba compuesto de productos naturales.

Total, que llegó el día y , una hora antes de empezar a beber, me tomé dos cosas de estas (son como gelatina de menta y están MUY BUENAS) y... BENDITAS SEAN!!!!

Al día siguiente me levanté SIN DOLOR DE CABEZA, CON EL ESTÓMAGO PERFECTO Y CON CERO RESACA.

Mañana iré a por una cajita para nochevieja.

Me tomaré 2 así, si bebo cojonudo porque me levantaré nuevo.. si no bebo, pues da igual, porque al ser natural, no hace nada de nada..

Probadlas y el 1 de enero me contáis... ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
simplemente no bebas.
GAROU_DEN escribió:simplemente no bebas.

Sinceramente, sabía que esta era la primera respuesta que iba a tener el hilo..

Insisto, NO SUELO BEBER ABSOLUTAMENTE NADA DE ALCOHOL. Pero, en noches como esta, pues si me junto con cuatro amigos un par de birras y algún cubata caen sí o sí. AL NO ESTAR ACOSTUMBRADO, y antes de levantarme hecho una mierda, pues me tomo dos resalim y al día siguiente estoy NUEVO.

A CASI todo el mundo le gusta tomar alguna copa, pero a unos les sienta mejor que a otros.

Otra cosa es hacer el burro y tomarte 5 botellas de tequila... Así, ni con 22 cajas de resalim te salvas.

Es un dia al año.
Yo no gasto ni en una cosa ni en otra, y al día siguiente estoy de lujo. XD

Esto es como la iglesia para el tema del SIDA... :p :p

Un saludo.
Qué manía tiene la gente en que algo, por ser natural, es inocuo. El veneno de las víboras es natural XD

En cuanto a las pastillas, sinceramente, no me creo mucho. Las vitaminas ayudan, así como estar bien hidratado. Pero de ahí a no tener resaca...
jorcoval escribió:
En cuanto a las pastillas, sinceramente, no me creo mucho. Las vitaminas ayudan, así como estar bien hidratado. Pero de ahí a no tener resaca...

COMPROBADO POR MÍ

Insisto: NO BEBO NADA DE ALCOHOL, NI FINES DE SEMANA, NI MUCHO MENOS ENTRE SEMANA.

MI despedida la comencé sábado a las 10 de la mañana y la terminé domingo a las 9 de la mañana. Imagina las birras y copas que te da tiempo a tomar. Pues macho, me acosté y cuando me levanté ESTABA ABSOLUTAMENTE NUEVO, como si hubiese bebido agua.

Yo no digo que esto haga milagros (como dije antes, si te tomas 5 botellas de tequila ni con 22 cajas te libras del castañazo) pero, para aquel que con una ingesta de alcohol.. digamos "normal" se levanta jodido, QUE LO PRUEBE Y ME CUENTE EL DIA 1.
Ha ce justo tres dias, leí en un blog de un doctor, mas que un blog, es una web donde hace publicacioens médicas, en el que comentaban que para la resaca no hay "tratamiento".

Daban posibles "remedios" que ni eran cientificos, ni comprobados, ni nada. Lo mejor, dormir la mona XD.

Imagen
kneissel escribió:COMPROBADO POR MÍ

Insisto: NO BEBO NADA DE ALCOHOL, NI FINES DE SEMANA, NI MUCHO MENOS ENTRE SEMANA.

MI despedida la comencé sábado a las 10 de la mañana y la terminé domingo a las 9 de la mañana. Imagina las birras y copas que te da tiempo a tomar. Pues macho, me acosté y cuando me levanté ESTABA ABSOLUTAMENTE NUEVO, como si hubiese bebido agua.

Yo no digo que esto haga milagros (como dije antes, si te tomas 5 botellas de tequila ni con 22 cajas te libras del castañazo) pero, para aquel que con una ingesta de alcohol.. digamos "normal" se levanta jodido, QUE LO PRUEBE Y ME CUENTE EL DIA 1.

No digo que ese día te levantases con resaca, lo que digo es que esa falta de resaca puede deberse a otros factores.

Yo hay días que bebo muchísimo más que otros, y tengo menos resaca. ¿Habrá descansado mejor, comido más, bebido más agua, sería el alcohol de mejor calidad?
Incluso si al día siguiente era tu boda, los nervios también pueden ayudar a combatir los efectos.
Adris escribió:Ha ce justo tres dias, leí en un blog de un doctor, mas que un blog, es una web donde hace publicacioens médicas, en el que comentaban que para la resaca no hay "tratamiento".

Daban posibles "remedios" que ni eran cientificos, ni comprobados, ni nada. Lo mejor, dormir la mona XD.

Ojo, una cosa es llevar la resaca y otra es prevenirla.

El resalim, lo que hace es ayudarte a prevenir la resaca.

SI la llevas (la resaca) pues sólo te queda joderte y pasarla.
Tome una vez una pastilla de estas antes de una traca, me la ofreció un amigo, y tengo que decir que yo al día siguiente estaba un 85/90% mejor de lo que suelo estar cuando toca fiesta. Puede ser que fuera causalidad y que ese día tocaba levantarse bien (son pocos esos tras traca...) o la pastillita funcionó, no lo se, pero desde luego yo estaba muy bien a como debería haber estado normalmente.

No he vuelto a tomar pq me parecen que valian una pasta gansa, y no me preocupé de buscarlas.

edit: pues acabo de echar un ojo por internet y la caja vale 6 o 7 pavos..yo creo que mi colega me dijo ese precio y yo pensé que era el precio por pastilla o algo, como pa comprar una caja.
jorcoval escribió:Incluso si al día siguiente era tu boda, los nervios también pueden ayudar a combatir los efectos.

JA,JA... ¡¡ Qué va tio!! La boda fue la semana siguiente.. SI me presento en la iglesia con el careto que llevaba, ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Gaiden l escribió:Tome una vez una pastilla de estas antes de una traca, me la ofreció un amigo, y tengo que decir que yo al día siguiente estaba un 85/90% mejor de lo que suelo estar cuando toca fiesta. Puede ser que fuera causalidad y que ese día tocaba levantarse bien (son pocos esos tras traca...) o la pastillita funcionó, no lo se, pero desde luego yo estaba muy bien a como debería haber estado normalmente.

No he vuelto a tomar pq me parecen que valian una pasta gansa, y no me preocupé de buscarlas.

De casualidad nada tio. Se nota y punto.

¿Caras dices? ¡¡¡ QUE VA !! SI creo que el paquete de 12 cápsulas está por los 10 euros más o menos EN CUALQUIER FARMACIA Y SIN RECETA!!!!!!!
Birra y bravas al levantarse, y es natural :p
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que sí hombre poneos ciegos a beber, incluso los que encima no bebéis nunca, total dos pastillitas y se va todo todito.

Algo me dice que el día 1 alguien va a tener una malilla de escándalo.

PD:¿Porque si no sueles beber nunca has de hacerlo en nochevieja? No hablas de una copa, hablas de cogerte una mierda como un piano ¿motivos sociales?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Carlos A. escribió:

Un saludo.

mi fe me lo prohibe...es cierto...pero vamos antes que una creencia religiosa deberia primar el sentido comun,el instinto de la autoconservacion,el miedo al ridiculo ,el desembolso economico y el no quedar como una piltrafa delante de tus padres/pareja/hijos/amigos al dia siguiente.
Adris escribió:Ha ce justo tres dias, leí en un blog de un doctor, mas que un blog, es una web donde hace publicacioens médicas, en el que comentaban que para la resaca no hay "tratamiento".

¿me podrias dar la direccion de ese blog?
GAROU_DEN escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

mi fe me lo prohibe...es cierto...pero vamos antes que una creencia religiosa deberia primar el sentido comun,el instinto de la autoconservacion,el miedo al ridiculo ,el desembolso economico y el no quedar como una piltrafa delante de tus padres/pareja/hijos/amigos al dia siguiente.

Si tienes razón, pero hombre, tampoco es tan grave cuando la gente lo hace esporadicamente ;).

Un saludo.
Ni pastillas ni cuentos chinos.

Tienes resaca? Tómate una cerveza.

Mano de santo ;-)
bpSz escribió:Ni pastillas ni cuentos chinos.

Mano de santo ;-)

Esa es una de las leyendas urbanas más nocivas que hay, te lo aseguro. Es más el efecto placebo que tiene que realmente te quite nada, es más, intentando librarte del alcohol le metes más alcohol.

Lo mejor es tomar vitaminas y minerales, ya sea en pastillas o con remedios más naturales como un zumo, donde el de tomate es el más indicado para estos menesteres.

Un saludo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi la resaca de todos los findes me la quito cepillandome una lata de olivas xDDDD
ShadowCoatl escribió:Que sí hombre poneos ciegos a beber, incluso los que encima no bebéis nunca, total dos pastillitas y se va todo todito.

PD:¿Porque si no sueles beber nunca has de hacerlo en nochevieja? No hablas de una copa, hablas de cogerte una mierda como un piano ¿motivos sociales?

Ya estamos con la tontería de beber por razones sociales, por ser guay, etc... me atrevería a decir que no has bebido en tu vida (perdón si me equivoco) pero en lo personal, yo suelo pasármelo MUY bien cuando bebo con mis amigos, las estupideces, tonterías y demás que hacemos nos sirven para reírnos durante toda una semana xD

Aparte tengo amigos muy tímidos que sólo son capaces de acercarse a una chica cuando tienen el "puntito"
cash escribió:A mi la resaca de todos los findes me la quito cepillandome una lata de olivas xDDDD

cepillandote???...o wait!!! [mad] [mad] [mad]
¿Beber con moderación no es una solución mas efectiva?
baronluigi escribió:¿Beber con moderación no es una solución mas efectiva?

Imagen
La resaca es parte de la borrachera. Yo creo que si no tuvieramos resaca seria peor. Beberiamos aun mas. Yo muchas veces no bebo muchisimo mas por la resaca al dia siguiente al ir al curro los fines de semana. La resaca es la multa que pagamos de forma natural cuando bebemos de mas.
Ahora posibles soluciones "razonables" para la resaca que sean preventivas:
-No mezclar. Empezar con cervezas en casa, seguir con kali al principio, y acabar a copas, mata y lo hace mucho
-Beber mucho, pero racionando durante toda la noche. Es decir, evitar la bajona, pero no bebiendo hasta caer al suelo. Cuando notes que te da, pues bebe, pero no bebas un monton de golpe, para estar tres horas sin nada. Eso tambien mata y te revuelve mucho el estomago.
-Come algo al llegar a casa, y bebe bastante agua. Si tienes el estomago revuelto puede que termines potando en la cama pero bueno, quizas no tengas resaca.
- Por ultimo, la mas dificil de todas. Beber de marca. Si bebes algo de buena marca, no tendras resaca por mucho que bebas. Bueno quizas algo, pero por experiencai bebiendo en MI CASA (es decir con calidad certificada porque la he comprado yo), si bebes un buen caldo, por muy pedo que te pongas te puedes levantar como una rosa. Ahora bien, que no te cuelen garrafon, es la prueba del 9, imposible de superar.

SI tambien se puede no beber, pero eso es una mierda...
Sigfried_1987 escribió:La resaca es parte de la borrachera. Yo creo que si no tuvieramos resaca seria peor. Beberiamos aun mas. Yo muchas veces no bebo muchisimo mas por la resaca al dia siguiente al ir al curro los fines de semana. La resaca es la multa que pagamos de forma natural cuando bebemos de mas.
Ahora posibles soluciones "razonables" para la resaca que sean preventivas:
-No mezclar. Empezar con cervezas en casa, seguir con kali al principio, y acabar a copas, mata y lo hace mucho
-Beber mucho, pero racionando durante toda la noche. Es decir, evitar la bajona, pero no bebiendo hasta caer al suelo. Cuando notes que te da, pues bebe, pero no bebas un monton de golpe, para estar tres horas sin nada. Eso tambien mata y te revuelve mucho el estomago.
-Come algo al llegar a casa, y bebe bastante agua. Si tienes el estomago revuelto puede que termines potando en la cama pero bueno, quizas no tengas resaca.
- Por ultimo, la mas dificil de todas. Beber de marca. Si bebes algo de buena marca, no tendras resaca por mucho que bebas. Bueno quizas algo, pero por experiencai bebiendo en MI CASA (es decir con calidad certificada porque la he comprado yo), si bebes un buen caldo, por muy pedo que te pongas te puedes levantar como una rosa. Ahora bien, que no te cuelen garrafon, es la prueba del 9, imposible de superar.

SI tambien se puede no beber, pero eso es una mierda...

el problema es ese, para beber de marca o bebes en tu casa o en un botelleo, pero en un bar vende mierda a precio de oro.

en este pais el envenenamiento masivo que se produce en los bares es ignorado y veremos a ver en el futuro lo que pasa porque anda que no se nota que lo que ponen en mierda pura.
para mi lo mejor es tomar mucha agua (mas de la que suelas tomar habitualmente) durante todo el dia antes de ir a beber, y como dos horas antes, beber mucha mas :P. Te mearas toda la noche, pero a mi me funciona de puta madre.

Por otro lado, eso de que no se beba, que beba con moderación si habitualmente no beben... me da verguenza la verdad. El chico dice lo que va a hacer, no que le digais lo que tiene que hacer, y si lo hace porque le apetece una noche y ya esta que pasa, que esta desequilibrado mentalmente?? hombre por favor..
Para la resaca una cucharada de miel, mano de santo hoygan. También casi cualquier cosa que no sea copiosa y te suba el azucar.

Saludos
HaBiLiS escribió:
ShadowCoatl escribió:Que sí hombre poneos ciegos a beber, incluso los que encima no bebéis nunca, total dos pastillitas y se va todo todito.

Ya estamos con la tontería de beber por razones sociales, por ser guay, etc... me atrevería a decir que no has bebido en tu vida (perdón si me equivoco) pero en lo personal, yo suelo pasármelo MUY bien cuando bebo con mis amigos, las estupideces, tonterías y demás que hacemos nos sirven para reírnos durante toda una semana xD

Aparte tengo amigos muy tímidos que sólo son capaces de acercarse a una chica cuando tienen el "puntito"

Pues tengo el dudoso honor de saber como la mierda del alcohol afecta a gente que no suele beberlo, y generalmente como el tabaco se suele beber "por los colegas" / "por las fechas indicadas" o por lo que sea, ojo el creador del hilo habla de cogerse una mierda como un piano con resaca cuando admite quie rara vez lo toma.

Y te guste o no te guste la mayoria de la gente en estos casos que sale y bebe es para deshinibirse, tranquilo, yo también lo he hecho y con los años aprendes que es una tontería y acabas bebiendo lo que te gusta o dejándolo, va con la timidez y hacerse el guay, aunque poca gente sabe que es un depresivo y la mitad de las veces les da la confianza que les falta, que tampoco es malo.

Pero con tus amnigos te lo pasas bien tu, dudo que el alcohol influya lo más minimo, y si es por el alcohol solo... pues que triste macho. Que si que si, son todos muy guays y nadie bebe por razones sociales ni influenciados por fechas o por los demás no. Qué va.

Todo depende de la razón, si la razón no es porque te gusta como te puede gustar un zumo u otra bebida, mal vamos.
ShadowCoatl escribió:
HaBiLiS escribió:

Pues tengo el dudoso honor de saber como la mierda del alcohol afecta a gente que no suele beberlo, y generalmente como el tabaco se suele beber "por los colegas" / "por las fechas indicadas" o por lo que sea, ojo el creador del hilo habla de cogerse una mierda como un piano con resaca cuando admite quie rara vez lo toma.

Y te guste o no te guste la mayoria de la gente en estos casos que sale y bebe es para deshinibirse, tranquilo, yo también lo he hecho y con los años aprendes que es una tontería y acabas bebiendo lo que te gusta o dejándolo, va con la timidez y hacerse el guay, aunque poca gente sabe que es un depresivo y la mitad de las veces les da la confianza que les falta, que tampoco es malo.

Pero con tus amnigos te lo pasas bien tu, dudo que el alcohol influya lo más minimo, y si es por el alcohol solo... pues que triste macho. Que si que si, son todos muy guays y nadie bebe por razones sociales ni influenciados por fechas o por los demás no. Qué va.

Todo depende de la razón, si la razón no es porque te gusta como te puede gustar un zumo u otra bebida, mal vamos.

¿Vamos mal? ¿Porque es triste? Joder que cada uno se divierta como pueda/quiera, no hacen nada malo. A mi me parece triste la gente que se cree superior a los demas.

salu2
Carlos A. escribió:
bpSz escribió:Ni pastillas ni cuentos chinos.

Mano de santo ;-)

Esa es una de las leyendas urbanas más nocivas que hay, te lo aseguro. Es más el efecto placebo que tiene que realmente te quite nada, es más, intentando librarte del alcohol le metes más alcohol.

Lo mejor es tomar vitaminas y minerales, ya sea en pastillas o con remedios más naturales como un zumo, donde el de tomate es el más indicado para estos menesteres.

Un saludo.

Va a ser que no ;)
Black29 escribió:
¿Vamos mal? ¿Porque es triste? Joder que cada uno se divierta como pueda/quiera, no hacen nada malo. A mi me parece triste la gente que se cree superior a los demas.

salu2

Que va, nada cuando conducen, les entran comas etílicos, se ponen hasta las trancas, hacen el ridículo. No nada malo, nadita.

Y el rarito el que no bebe en nochevieja, me podéis llamar superior o lo que os de la gana, no seré yo el que se deje influenciar por fechas / amigos / familiares para beber. No más.

¿Ahora te tengo que explicar por qué es malo beber si no es porque TÚ quieras y con moderación?

Madura un poco y despues me cuentas paridas.

Va a ser que no ;)

Claro que no hombre, lo mejor 24 horas despues del resacon es una birra, mano de santo hoyga, eso lo saben todas las abuelas.

Venga por favor, curar la resaca con más alcohol. ¿habéis pensado en curar el cáncer de pulmón fumando puros?
ShadowCoatl escribió:
Black29 escribió:

salu2

Que va, nada cuando conducen, les entran comas etílicos, se ponen hasta las trancas, hacen el ridículo. No nada malo, nadita.

Y el rarito el que no bebe en nochevieja, me podéis llamar superior o lo que os de la gana, no seré yo el que se deje influenciar por fechas / amigos / familiares para beber. No más.

¿Ahora te tengo que explicar por qué es malo beber si no es porque TÚ quieras y con moderación?

Madura un poco y despues me cuentas paridas.

Va a ser que no ;)

Claro que no hombre, lo mejor 24 horas despues del resacon es una birra, mano de santo hoyga, eso lo saben todas las abuelas.

Venga por favor, curar la resaca con más alcohol. ¿habéis pensado en curar el cáncer de pulmón fumando puros?

Venga cuentame señor maduro, yo bebo alcohol porque me desinhibe, porque me gusta su sabor y para entretenerme por la noche, razones mas que suficientes para mí. Asi que tu moralina te la quedas pa tí, me la pela si estoy influenciado o no, la cuestion es que salgo, y me divierto, con moderación.

salu2
Las pastillas esas son mas placebo que otra cosa.

Es mucho mas util beber AGUA entre las bebidas para evitar la deshidratacion, y tomar eso al volver a casa, pues las vitaminas estas son hidrosolubles y no se almacenan (por lo que en todo caso habria que tomarlo al final de la borrachera) pero tampoco han demostrado nunca que eviten la resaca.
se bebe por accion social o enfermedad...si te cojes monas solo en casa eres un alcoholico...si las cojes con los colegas tan solo eres un imbecil que no valora nada de si mismo.

si la cojes con los colegas una de dos...no controlas hasta el punto de encebollarte ...ergo eres un insensato o lo haces para divertirte...ergo lo haces pk es guay y buscas la aprovacion de tus colegas.si solo te encebollas tu y tus colegas no es que eres un imbecil que no se valora nada.

si te emborrachas para "embalentonarte" con una chica eres un fracasado social...si lo haces para olvidar alguna movida eres un alcoholico...

jamas escuche de nadie que le guste beber que haya que emborracharse.digo gustar de disfrutar con el liquido que ingiera..no al que le guste la sensacion de perder el norte con el alcohol.

tomar sustancias que obviamente nos despojan del control de nosotros mismos pudiendo provocar peligros o daños al organismo es de gilipollas.

mejor me callo pk no comprendo como uno puede querer perder el dominio de sus propias funciones cerebrales.

Creo que no has leído bien mi mensaje... Vuélvelo a leer, a ver dónde digo yo que vaya a beber hasta caerme al suelo. :o :o
Joder que pesados los Flanders...

¿Porque no dejais que la gente haga lo que le salga de los cojones?

Que beber es malo, ostia no me jodas me acabas de descubrir America, pero beber de vez en cuando no pasa nada, que os creeis que solo es para ser mas guay pues yo te digo que bebo cerveza porque me encanta su sabor.

Lo mejor de todo es que muchos de estos Flanders que van dando lecciones morales a la gente es que luego se zampan todas las semanas su racion de comida basura, patatas, hamburguesas,Kebab y tienen las arterias como cables de 2 centimetros de diametro XD

Y si aun asi ninguno de los flanders de aqui lo haceis pues me alegro por vosotros sois las personas mas maduras y saludables del planeta pero no creo que os aguante nadie dando la tabarra todo el santo dia [carcajad]

DEJAD VIVIR a la gente y que haga lo que quiera, yo no estoy haciendo daño a nadie si me bebo una copa cuando me apetece y antes de que me salga el tipico listo con las muertes de trafico por beber, YO NO HE COGIDO EL COCHE EN MI VIDA BEBIDO.
GAROU_DEN escribió:se bebe por accion social o enfermedad...si te cojes monas solo en casa eres un alcoholico...si las cojes con los colegas tan solo eres un imbecil que no valora nada de si mismo.

si la cojes con los colegas una de dos...no controlas hasta el punto de encebollarte ...ergo eres un insensato o lo haces para divertirte...ergo lo haces pk es guay y buscas la aprovacion de tus colegas.si solo te encebollas tu y tus colegas no es que eres un imbecil que no se valora nada.

si te emborrachas para "embalentonarte" con una chica eres un fracasado social...si lo haces para olvidar alguna movida eres un alcoholico...

jamas escuche de nadie que le guste beber que haya que emborracharse.digo gustar de disfrutar con el liquido que ingiera..no al que le guste la sensacion de perder el norte con el alcohol.

tomar sustancias que obviamente nos despojan del control de nosotros mismos pudiendo provocar peligros o daños al organismo es de gilipollas.

mejor me callo pk no comprendo como uno puede querer perder el dominio de sus propias funciones cerebrales.

A ver si lo he entendido. Estoy en casa solo , me meto una cena de aúpa y si para digerir me tomo un chupito de whisky o de orujo , soy alcoholico y si quedo con unos amigos para echar unas cervezas... soy imbecil? Pero tu quien te crees para juzgar de esa forma los comportamientos de los demás?

Tu no has bebido alcohol nunca? Seguramente lo hayas hecho pero como ahora tienes una religión superguay que te situa moralmente por encima del resto de los ignorantes mortales , ¿ te crees con derecho a dar lecciones morales ?

Bájate esos aires de superioridad por lo menos hasta que seas la siguiente reencarnación de buda.
Bolsa de basura, manta, primperan (si lo necesita), benerva con suero si va bajo de tensión y no la remonta (en casos muy puntuales), glucemia más o menos estable y que le den a quien vaya mamado.

Ufff que noche me espera el 31 estando de servicio.

Edito que estoy viendo barbaridades:

NUNCA NUNCA NUNCA tomar azucar cuando vayas mamado. Beber agua sí es muy bueno. Las vitaminas en borrachos ocasionales no valen para nada, solo se usan para los alcohólicos e indigentes y normalmente para evitar el síndrome de Wernicke-Korsakoff o una posible malnutrición.
Johny27 escribió:Bolsa de basura, primperan, benerva con suero si va bajo de tensión y no la remonta, glucemia más o menos estable y que le den a quien vaya mamado.

Joder, menuda receta. Es para reponerse de la resaca o para resucitar a alguien?
Pelusototal escribió:
Johny27 escribió:Bolsa de basura, primperan, benerva con suero si va bajo de tensión y no la remonta, glucemia más o menos estable y que le den a quien vaya mamado.

Joder, menuda receta. Es para reponerse de la resaca o para resucitar a alguien?

Para lo segundo más bien [+risas], de todas maneras a todos os vendría muy bien pasar una noche atendiendo intoxicaciones etílicas para ver lo que hay, porque muchos no están concienciados ni saben lo que puede ocurrir. He editado añadiendo y aclarando cosas.
Ya que te veo entendido del tema...siempre he oido que cuando vas mamado, viene bien tomar una tónica.
¿es cierto o es leyenda urbana?
HaBiLiS escribió:
ShadowCoatl escribió:PD:¿Porque si no sueles beber nunca has de hacerlo en nochevieja? No hablas de una copa, hablas de cogerte una mierda como un piano ¿motivos sociales?

Si eso no es parte de "razones sociales" que baje Dios y lo vea XD. Que a mí me dá igual las razones que tenga cada uno, ojo, pero me ha hecho gracia y por eso lo cito.

BraunK escribió:
GAROU_DEN escribió:se bebe por accion social o enfermedad...si te cojes monas solo en casa eres un alcoholico...si las cojes con los colegas tan solo eres un imbecil que no valora nada de si mismo..

A ver si lo he entendido. Estoy en casa solo , me meto una cena de aúpa y si para digerir me tomo un chupito de whisky o de orujo , soy alcoholico y si quedo con unos amigos para echar unas cervezas... soy imbecil? Pero tu quien te crees para juzgar de esa forma los comportamientos de los demás?

Está claro que no lo has entendido XD

En cuanto al tema principal, yo recomiendo (si se quiere tomar algo) ésto:

Imagen

Omeprazol (Protector de estómago. Cualquier marca). Creo que la caja ronda el 1'50 €/2 € en los genéricos.

Nosotros, cuando preveemos que la vamos a montar gorda (despedidas, almuerzos, cenas de todos los amigos, etc...) nos tomamos una de esas y bueno, al dia siguiente la resaca de cabeza no te la quita nadie, pero el malestar y las angustias son inexistentes. Luego desayunas bien y si se tercia un Ibuprofeno, y como nuevos.

Pero pastillas milagrosas existen. Recuerdo una nochevieja en la que un colega trajo unas pastillas de B12 que le recomendó uno de su curro. Nos tomamos una antes de cenar y luego nos fuimos de copas al recinto multiusos del pueblo donde estabamos (=música pachanguera + cubatas de calidad y baratos). Llegamos a casa de dia y serenos como si fuera un miercoles por la mañana. Tanto nos hubiera dado ir de coca colas sólas XD. Se vé que eran caras, pero es que ni él las ha vuelto a comprar, ni le preguntamos el nombre, porque nos quedó una sensación de haber tirado el dinero que para qué. Tambien es cierto que éramos más jóvenes. Igual de ésto hace 7 u 8 años.

España es un país de bebedores sociales, pese a quien pese. Pero no tiene por que ser a base de alcohol, siempre. Y por supuesto es algo que vá por edad. Llega un punto que ya no vale quedar en el parque a charlar. Quedas en una cafeteria y te haces un café o una cocacola, o una caña. Quedas después de trabajar y te vas a hacer una cerveza con los compañeros, o con ese colega que hace tiempo que no ves, para comentar las cosas y desahogarte. Si está en el gimnasio, te haces un refresco, un batido, o un agua, mientras te relacionas con el resto de compañeros y haces una pausa. Los fines de semana con los amigos y no hay comida familiar, más o menos excepcional, en la que no se saque una botella de vino.

Luego está, claro, los que por hacerse los guays se ponen hasta el culo, o los que no suelen beber y por "ser hoy" se cogen unos pedos terribles. Yo ahí tengo mi opinión y es que, al no estar acostumbrados a beber, no conocen sus límites. Siempre se llega a un punto en el que uno mismo se dice: "joder, como voy ya" y es cuando hay que decidir si se sigue o no. Y eso es algo que dá la experiencia. Más bien, las malas experiencias XD.

Pero bueno, siempre nos quedará la típica frase del 1 de Enero: "Ya no vuelvo a beber jamás" Imagen
B12, bendita leyenda urbana que no sirve para nada.
BraunK escribió:
GAROU_DEN escribió:se bebe por accion social o enfermedad...si te cojes monas solo en casa eres un alcoholico...si las cojes con los colegas tan solo eres un imbecil que no valora nada de si mismo.

Tu no has bebido alcohol nunca? Seguramente lo hayas hecho pero como ahora tienes una religión superguay que te situa moralmente por encima del resto de los ignorantes mortales , ¿ te crees con derecho a dar lecciones morales ?

Bájate esos aires de superioridad por lo menos hasta que seas la siguiente reencarnación de buda.

aprende a leer.un chupito despues de la cena no es encebollarte...a no ser que te emborraches solo con un chupito [+risas] [+risas]

edit:mi religion es super guay.si he bebido y me he metido de todo...por eso iba jodido y con problemas.me equivoco en el post que me quoteaste?...que yo lo haya hecho no me da mas validez para expresar lo que digo?.

por cierto ,para complementtar el post anterior, los que dicen "saber beber" siempre critican el emborracharse como sintoma claro de "no saber beber".en fin...tu mismo.

oye por cierto...aires de superioridad? ¬_¬ .dime frase a frase tu "vision" de lo que he posteado antes y en que me equivoco por favor.
Imagen escribió:B12, bendita leyenda urbana que no sirve para nada.

¿A no? ¿Pero eso no es lo que inyectais (o inyectabais)? Imagen

Entonces el chuletón que no arreamos, tambien tendria que ver algo..... Imagen
Z_Type escribió:
Imagen escribió:B12, bendita leyenda urbana que no sirve para nada.

¿A no? ¿Pero eso no es lo que inyectais (o inyectabais)? Imagen

Entonces el chuletón que no arreamos, tambien tendria que ver algo..... Imagen

La B12 (hidroxicobalamina, Cianokit) solamente se usa en casos de intoxicación por ácido cianhídrico. Nunca inyectan B12, lo que se inyecta es B1 (benerva) o B6 (benadon) pero no para espabilarlos, sino para prevenir otras cosas, como el síndrome que puse antes.
JoCoN escribió:

Es un dia al año.

Estas respuestas son las peores, "es un dia al año", "por una vez", o "a disfrutar que son dos dias", son la mayor chorrada del mundo. Seguid pensando asi que vamos bien.
174 respuestas
1, 2, 3, 4