AR. Drone (Por fin es mio)

¡Hola! Estaba dando una vuelta por Media Markt, buscando accesorios para el iPad, cuando vi que del almacén sacaban unas cajas y las ponían en una zona que se veía bastante bien, y veo que es el AR. Drone, (en teoría hasta el 27 de Agosto no salía), y no he dudado en comprarlo, (mejor, así lo disfruto desde ya). Está cargando la batería y cuando esté, me pondré a probarlo. Ya pondré impresiones :)

Saludos :)
¿Eran 300 euros lo que costaba no?
299€ es el precio oficial.

A mi lo que me echa muuuucho para atrás (después de probarlo) es su bajisima autonomía (creo que ni llegaba a 15min. :-? [mad] )
La verdad es que esta chulisimo, pero 300 euros, ufff, se me hace dificil, pero guapo esta un rato, esperando primeras impresiones, sobre todo de la bateria, saludos.
Yo quiero ver un video de un Drone asustando a un gato. XD
Como idea es muy buena, pero es lo que decis .. el precio y la baja autonomia te echa mucho para atrás, que son 300 euros en un juguete que se dice pronto :), pero oshe .. tu lo tienes y si eres feliz pos a vivir que son 3 dias, y nosotros expectantes a ver que cuentas.
Hola! Bueno. Siento la tardanza, pero tuve que ir a devolver el primero, puesto que no conectaba nada bien con el iPhone, y se desincronizaba enseguida. He estado probándolo muy poco, más que nada, porque la batería e ha durado nada (mi hermano tiene un helicoptero pequeño radiocontrol y tampoco le dura casi nada la batería). La verdad es que cuando le coges el truco a manejarlo, es una gozada. Recomiendo encarecidamente, empezar a usarlo en un lugar amplio, incluso con la carcasa de protección. Cuando arranca, parece que se va a acabar el mundo, porque hace un ruido fuerte, pero mola. Y la cámara a través del iPhone, pues es la caña también. Sé que es mucha pasta, pero... bueno, también lo he puesto para pagarlo de 2 veces así, parece menos, jajaja.
PD: La aplicación para volar el AR. Drone, es (lógicamente), gratis desde la APP Store. De momento sólo está la aplicación de vuelo libre.

Saludos.
cuelga un video!
que lo usas con un ipad?
Qué pasada de bicho!!!

Me uno a la petición de un vídeo controlando el juguete.
cuelga un video!
que lo usas con un ipad?

+1
Enhorabuena por la frikada (no tiene otro nombre :D)

¡Queremos vídeo YA!
Hola! Lo controlo con el iPhone 4, pero si quereis, grabo el video manejandolo con el iPad. Hoy me he puesto a hacerme con el control. Por coerto, las helices hacen bastante ruido, cosa lógica, porque giran rapidísima.
Ya se que es una frikada, pero me considero más geek que friki, jajaja.
¿Tarda mucho en cargarse? Lo digo porque un helicóptero que tenía mi hermano duraba solo 10 minutos pero en un momento lo volvías a cargar.

Saludos
Siento lo del video, hoy he tenido un día muy liado. En cuanto a la carga de batería, en el manual pone que tarde hora y media en cargar pero se carga en mucho menos, de hecho pone que no hay que sobrecargarlo, así que cuando esté hay que desconectarla. Vamos, que se carga muy rápido, eso sí, dura unos 10 minutos (como el helicóptero de tu hermano, o el del mio, que también tiene uno).

Supongo que más adelante sacarán baterías que duren más. Pero la impresión general del Quadricóptero, ha sido muy buena :)
yo tengo varios helicopteros electricos y duran poco mas de 10 -15 minutos si dura 10 con 4 motores me parece suficiente, al ponerle bateria de mayor tamaño habria que agustarlo para que las aspas corrieran mas con el gasto de bateria igual no vale la pena yo tengo uno montado con una de 2200 que me dura 12 minutos y la de 1800 me dura 15 ya que pesa menos y necesita menos fuerza para mantenerlo en el aire
Si tuviera pasta como para comprarme gadgets de estos, sin duda me compraría este "cacharro" que es parecido pero también se puede volar al aire libre... y bueno muchas otras cosas mas, pero claro, el dineral que cuesta... XD

http://www.draganfly.com/uav-helicopter ... /features/

Saludos.
Hola!! Acabo de registrarme ... porque estoy esperando a que salga el juguete a la venta...¿no era el 27? :-? Y acabo de leer que por aquí ya lo habéis comprado y tenéis ya las primeras impresiones!!!
Cuenta, cuenta... Es que a mi me parece la bomba este invento!!!
Buenas,
pues si, es "great" !!!!
De momento no me atrevo a quitar la carcasa..... menos mal que protegen las hélices.
Aparte de pasar el tiempo libre con el drone, ya he pensado que puedo darle utilidad a nivel professional. Me ira bien para previsualizar los trabajos en tejados (aunque todavía no se la altura exacta que puede alcanzar). La imagen que se traspasa al Ipad es bastante aceptable.
Mmm, y a que te dedicas?

Pd: Me estoy imagniando que llamo a un antenista y me viene con el bicho este y el iphone, para "tantear" el terreno.

Pd2: Conforme viene se va, por supuesto.
Duqe escribió:Mmm, y a que te dedicas?

Pd: Me estoy imagniando que llamo a un antenista y me viene con el bicho este y el iphone, para "tantear" el terreno.

Eso seria buenisimo [qmparto] [qmparto] . Si fueras Gordon Freeman, en un acto reflejo usarias tu palanca para intentar despedazarlo [carcajad] [+risas]

Esta bien el aparatejo ese, sobre todo si se le puede dar buenas utilidades, pero 300 euros... jurr... que afortunados sois algunos [+risas].
Jejejeje... Te imaginas? La verdad es que a mí se me ocurren múltiples usos para el aparatito!!! [poraki]
A ver si algun compañero nos empieza a colgar impresiones... Qué ganas de volarlo!!!!!!!
¿Habéis visto que en los Media Markt se hacen "demos" de pilotaje del Drone???? :-? Adjunto enlace de tiendas y fechas por si os interesa... Yo intentaré ir a uno a ver si puedo probarlo!!!!!! Y después os cuento!!!! [buenazo]
http://www.mediamarkt.es/telefonia_gps/ar_drone_parrot/
madre mia ....que pasadaaaaa

nos invadennnnn Los ar.drone
Hombre que cada cual haga lo que quiera con su dinero y tal no? Pero pufff no os parece brutalmente caro?

Vale si lleva cámara y tal... pero me parece una burrada por un "juguete" asi...
Darthjedyk escribió:Hombre que cada cual haga lo que quiera con su dinero y tal no? Pero pufff no os parece brutalmente caro?
Vale si lleva cámara y tal... pero me parece una burrada por un "juguete" asi...

LLeva dos camaras, una especie de router para crear su wifi, giroscopios y demas inventos para mantenerlo estable, etc...Yo la verdad no lo veo muy caro.

Pero lo que me ha chafado es que decis que hace mucho ruido, en las demos parecia totalmente silencioso. :(
Además lleva no se qué de un estabilizador de imagen, ¿Os imagináis que pudiera grabar lo que va viendo en vuelo????
Tengo que reconocer que a mi me llama y mucho el tema, aunque, no sabía esto del ruido que comentas Salvador21...
Habrá que probarlo "in situ"!!! jeje.
NINJAZX12R escribió:Además lleva no se qué de un estabilizador de imagen, ¿Os imagináis que pudiera grabar lo que va viendo en vuelo????
Tengo que reconocer que a mi me llama y mucho el tema, aunque, no sabía esto del ruido que comentas Salvador21...

No puedes ver la imagen en el iphone/ipad??? no hay programas que graban lo que sucede en la pantalla del iphone/ipad??? nadie ha probado el screenrecorder con el ar.drone??

Que alguien lo pruebe y lo cuelgue
Xavisu escribió:
NINJAZX12R escribió:Además lleva no se qué de un estabilizador de imagen, ¿Os imagináis que pudiera grabar lo que va viendo en vuelo????

No puedes ver la imagen en el iphone/ipad??? no hay programas que graban lo que sucede en la pantalla del iphone/ipad??? nadie ha probado el screenrecorder con el ar.drone??

Que alguien lo pruebe y lo cuelgue

Sí... mientras vuelas el Drone, vas viendo lo que "ven" las cámaras en la pantalla del Iphone/Ipad (y creo que Ipod no?)... lo que no tengo claro es si puedes grabar esas imágenes... aunque fijo, que de no poderse ahora, acabarán sacando actualizaciones o historias para mejorar el juguete... yo creo que tiene la hostia de posibilidades y que esto es sólo el principio...

Asi que lo dicho, si alguien lo prueba... compartid impresiones!!!! [poraki]
Tambien le puedes poner C4, como al UAV del bad company 2
jejejejejeje
los recambios tampoco es que sean baratos, pero bueno como cualquier hobby te dejas una pasta

http://ardrone.parrotshopping.com/es/p_ ... 138&page=1
isopure escribió:Tambien le puedes poner C4, como al UAV del bad company 2
jejejejejeje

Jejejejje.... Rediossssss con la pasta que vale el Drone y lo vuelas por los aires con un C4 [buuuaaaa] ????? jejejeje.
Vale que ya hay recambios pero... como que no lo veo eh?¿?¿?? [360º]
Esdenoche escribió:Yo quiero ver un video de un Drone asustando a un gato. XD

Intentarlo usar para asustar a mis gatos sería una uena manera de perder 300€.... se lo cargarían cual King Kong se cargaba avioncitos.... ya me pasó con un pequeño helicóptero....
Yo me lo compré el viernes cuando salió. Me lo llevé con mis amigos al campo y es la risa. Lo probé con el iPad y cuesta un poco, porque es demasiado grande, pero se ve de puta madre.
ardronero escribió:Yo me lo compré el viernes cuando salió. Me lo llevé con mis amigos al campo y es la risa. Lo probé con el iPad y cuesta un poco, porque es demasiado grande, pero se ve de puta madre.

Ardronero!! Cuentanos! Que tal la calidad de la imagen? Y la facilidad de vuelo?? Yo de momento no puedo comprármelo pero... antes o después lo tendré en mis manos!!! [beer]
Que cabrones...mola pero son 300 eurazos...yo si lo uso lo usaria en casa, y solo para hurgar...osea utilidad 0...en el exterior no le veo uso basicamente xq veo como el ojete el ipad en la calle.
La calidad de video de la cámara es bastante buena, incluso en el iPad se ve bien. El pilotaje es un poco complicado al principio, pero se le va pillando el truquillo rápidamente. Lo importante es estar detrás del aparato, porque si no te lias. En espacios abiertos, si le pones la cubierta grande cuesta más de manejar porque es menos aerodinámico.

He visto que han hecho esta página en Facebook por cierto, molaría compartir experiencias: http://www.facebook.com/ardronespanishfans
Buenas gente!

pues aun no es mio pero he tenido la oportunidad de probarlo y es un vicio XD

lo tiene un colega y la verdad es que al principio si que te puedes liar un poco con el control si no estas "detras" del bicho, pero es como un coche de radiocontrol, si te viene de cara izquierda es derecha y viceversa, no se si me explico... el que aun no lo haya probado puede ir a un Media Markt que por lo visto hacen demostraciones.

y he mirado el grupo este de Facebook, no hay mucha gente aun pero hay un enlace a un sorteo.
shirow79 escribió:Buenas gente!

pues aun no es mio pero he tenido la oportunidad de probarlo y es un vicio XD

lo tiene un colega y la verdad es que al principio si que te puedes liar un poco con el control si no estas "detras" del bicho, pero es como un coche de radiocontrol, si te viene de cara izquierda es derecha y viceversa, no se si me explico... el que aun no lo haya probado puede ir a un Media Markt que por lo visto hacen demostraciones.

y he mirado el grupo este de Facebook, no hay mucha gente aun pero hay un enlace a un sorteo.

A UN SORTEO?¿?¿?¿? [Alaa!] De un Drone?¿? Porque ahora mismo me voy a echarle un vistazo al tema!!! Que caña!!!!
De lo de las demos en los Media Markt, creo que ya os comenté que en la web ponen las tiendas y los días en que las hacen... lo que no tengo del todo claro es si cualquiera puede probarlo o no... ¿Alguien sabe algo de esto????
@NINJAZX12R pues si un sorteo y yo ya he participado XD

La pagina de MediaMarkt la he visitado varias veces pero nunca encuentro las fechas asi que posiblemente me pase por alli el viernes o el sabado con mi iPad a ver si me dejan jugar un rato jajaja

en cualquier caso cuando me entere bien como va esto ya pondre algo [sonrisa]

@ViNsEDj : lo que dices del exterior es verdad, es como ir con un espejo a la montaña pero hay unos protectores de pantalla antireflejos que son soberbios. Te convierte el iPad o similar en una pantalla mate como si fuera un IBM T41 XDDD. Eso si se te va a los 30 euretes el plastico de las narices ^ ^
shirow79 escribió:@NINJAZX12R pues si un sorteo y yo ya he participado XD

La pagina de MediaMarkt la he visitado varias veces pero nunca encuentro las fechas asi que posiblemente me pase por alli el viernes o el sabado con mi iPad a ver si me dejan jugar un rato jajaja

@ViNsEDj : lo que dices del exterior es verdad, es como ir con un espejo a la montaña pero hay unos protectores de pantalla antireflejos que son soberbios. Te convierte el iPad o similar en una pantalla mate como si fuera un IBM T41 XDDD. Eso si se te va a los 30 euretes el plastico de las narices ^ ^

Tuve algo parecido en el ipod...y la pantalla pierde calidad y tbn su...magia, no se, pierde la gracia de verse tan de puta madre.
ViNsEDj escribió:
shirow79 escribió:@NINJAZX12R pues si un sorteo y yo ya he participado XD

Tuve algo parecido en el ipod...y la pantalla pierde calidad y tbn su...magia, no se, pierde la gracia de verse tan de puta madre.

Es verdad!!! Lo han cambiado de sitio!!! Es que cuando yo lo miré estaba en la página principal... pero lo he encontrado!!!
Este es el enlace por si a alguien le interesa: http://www.mediamarkt.es/telefonia_gps/ar_drone_parrot/ [poraki]
Al pasar el ratón por "WANTED AR DRONE PILOTS" [beer]
Estan los Media Markt y los días... para este finde hay muchas que lo hacen!! No pone horarios... asi que creo que a cualquier hora que te pases se podrá probar no?¿?
@ViNsEDj: entiendo lo que dices, pero por ejemplo el http://ifrogz.com/proddetail.php?prod=IPAD-SP esta increible no solo porque puedes usarlo bajo luz directa del sol, sino porque es suaaaave como si lo hubieras lavado con suavizante :) pero si, la pantalla no se ve igual de bien, es como si perdiera algo de saturacion el color

@NINJAZX12R: confirmado, soy torpe y era yo que no lo veia XD este sabado lo hacen en un Mediamarkt que me pilla cerquita de casa ^ ^

por cierto habeis visto que en la pagina de Parrot estan colgadas las API?
Un video que me han pasado, tmb lo puse en el hilo de Misce xD

http://www.youtube.com/ardrone
siguiendo en mi recopilacion de info he encontrado algo interesante tambien: videos caseros grabados con screenrecorder (de cydia), no voy a hacer bromas pero este cacharro es un peligro XDDD

http://www.youtube.com/user/fixterman?f ... OtMjT-kJu0

son videos de un forero pero no de esta casa, asi que no digo de donde si alguien le interesa mp :P
Joder.. pero por 300€ te cojes un Helicóptero R/C de gasolina cojonudo... no le veo la gracia para que cueste tanto...
bueno por 300€ seguro que tienes un helicoptero RC con mas potencia, la misma autonomia, pero sin realidad aumentada ni juegos... es que lo veo muy diferente una cosa y la otra... yo creo que alguien a quien le interese el RC le puede gustar el AR.Drone o no, pero alguien a quien le guste el drone puede no estar interesado en un helicoptero tradicional. A ver, yo lo que veia una mierd* era la autonomia, pero al ver que en productos "profesionales" es mas o menos lo mismo...

ahora que pienso, con el iOS 4.1 lo que molaria es que integraran los juegos del cacharro al game center XDDD aunque no creo que lo veamos en breve vamos

@DMCSH2: ya podias pasar algun dia por el post XDDD
300 euros para que? para levantar una cosa 15 min del suelo y que en un mes no lo uses?

NO GRACIAS.
Duqe escribió:Mmm, y a que te dedicas?

Hola Duqe,
Disculpa en contestarte con demora
pues si, con el tema del C+ y las urbanicaciones con sus casas unifamiliares, antes de subir a un tejado le hecho un vistazo al tejado. El cliente se queda sorprendido cuando arranca el drone y visualizas su tejado en el IPhone o Ipad. Le doy un toque personal de High Tech
[oki]
wenas.

el problema que yo le veo,es la autoniomia de la bateria.

una cosa que vale 300e que solo dure 15 minutos..me parece una castaña,aunque reconozco que me mola y tal,tengo el 3gs me vendria de perlas,pero me guardo los 300e.

me habre visto como 500 videos en el youtube XD

saludoss
48 respuestas