Ar + Mc Sd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He leido k a muxa gente le ha petao la cube intentando cargar sus backups. El metodo de AR + memory card SD puede perjudicar el funcionamiento de mi Gamecube?
Gracias
No, lo que puede perjudicar tu GC, en este caso la lente, es utilizar malos consumibles.
Igual que cualquier otro sistema, si es que fuerzan algo.
yo creo que la perjudica mas un modchip, por eso de soldar y tal... [qmparto]

Como te dicen a no ser que las bios que solo se pueden instalar en un modchip hagan algo misterioso y magico, es lo mismo. personalmente uso ese metodo(aunque preferiria el maxdrive pro, pero por no hacer el pedido...:p)
Al final me decanté por el metodo de action replay más memory card sd, pero no me lee los backups. Los menus de la bios me los abre i alli todo perfecto, pero a partir de alli intendo introducir el backup pero el dvd no gira. Creeis k puede ser k alla exo algo mal con la sd, k sea cosa de la marca de dvd (TDK-R), o k sea cosa de la lente o el potenciometro???
Gracias
bonaflide escribió:Al final me decanté por el metodo de action replay más memory card sd, pero no me lee los backups. Los menus de la bios me los abre i alli todo perfecto, pero a partir de alli intendo introducir el backup pero el dvd no gira. Creeis k puede ser k alla exo algo mal con la sd, k sea cosa de la marca de dvd (TDK-R), o k sea cosa de la lente o el potenciometro???
Gracias

Si estas intentando jugar sin carcasa, tienes q activar el interruptor de cierre de tapa( mirando desde el frente, en la parte de a tras a la derecha).

Si estas con carcasa, al menos tendria q girar una o 2 veces. Si no sucede eso, empieza a preocuparte. Puede q te hayas pasado si cambiaste el potenciometro.

Si gira, pero al rato para, eso es un DRE. Como esta comentado miles de veces en el foro, la solucion para esto seria mas o menos en este orden:

- Limpiar lente
-probar otras bios
-Probar otras marcas de DvD / grabadoras/ programas de grabacion
-tocar el potenciometro
5 respuestas