AR + SD Gecko

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien me puede ayudar a poner esto, me e comprado el ar y el sd gecko y no se exactamente como ponerlo, a ver si alguien puede ayudarme.
En el hilo de recopilacion tienes un enlace a este otro hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394515

que explica como hacerlo con el adaptador casero, saltate la parte de fabricacion del adaptador, y sigue las demas instrucciones
osea que segun ese tutorial la tarjeta del sd gecko la meto en el slot 1 y la del ar en el slot 2, pero tengo otra pregunta, donde meto la sd, en el sd gecko o en el ar, porque en esta imagen aparece en el ar:

Imagen
En ese tutorial se explica como fabricar tu mismo el adaptador, pero ya lo tienes (Gecko), pasos:

1º - Gecko = Slot 1
2º - AR = Slot 2
3º - SD = Gecko
4º - AR GOD = Lector

Si has preparado la SD y la tarjeta del AR correctamente saltara la bios al cargar el codigo.
dr3am escribió:En ese tutorial se explica como fabricar tu mismo el adaptador, pero ya lo tienes (Gecko), pasos:

1º - Gecko = Slot 1
2º - AR = Slot 2
3º - SD = Gecko
4º - AR GOD = Lector

Si has preparado la SD y la tarjeta del AR correctamente saltara la bios al cargar el codigo.

lo de que el gecko va en el slot uno y el ar en el slot dos me ha quedado claro, lo del el sd lo meto en el gecko, ese es el paso 3, no?, pero lo del ar god no se lo que es, que es el cd que traia el ar?, y una cosa mas como preparo el ar y la sd?
El GOD es el disco del AR, la tarjeta SD la tienes que formatear y parchearla, viene todo explicado en el tutorial, el AR se prepara en la misma consola, tambien viene explicado en el tutorial.
ok muchas gracias por tu ayuda [tadoramo]
raptadon:!

alguien save donde me puedo comprar el gecko en usa =)? muchas gracias.
De todas formas no hace falta la tarjeta de memoria del AR. Yo esa tarjeta la tiré y uso simple y llanamente la oficial de Nintendo con los datos guardados del AR (que pongo en el slot B).

Por cierto, el tuto bueno del AR es este:

http://www.ps2fliptop.net/sdguide.htm

Con de EOL, lo de construirse el adaptador se lía un montón la gente y me mandan día sí y día también mensajes privados pidiendo ayuda. Seguid el tuto que os digo que es mucho más sencillo,
8 respuestas