Ar V2.30

Hola he intentado arrancar una copia de seguridad en dvd haciendo cogswap con el AR 2.30 y no me arranca, he leido por ahi ke no se podian arrancar dvd´s. es cierto eso?? como hago para arrancarlo? KE PUEDO HACER!!!!
Imagen
Lamentablemente no puedes. El AR2 v2.30 no carga DVD-r.
Lo siento, deberás usar Swap Magic o una versión anterior del AR2.

Salu2.
Madps2mp3 o ps2cdloader [oki] [oki]

Con esto podras cargarlos

Salu2
Jerryor a ke te refieres con lo ke dices puedo o no utilizar el AR, y ke es esto Madps2mp3 o ps2cdloader, a ver si me lo puede esplicar.
Gracias y un saludo
Imagen
Jerry, tio. ¿Dices que se puede cargar DVD-r con el AR2 v2.30???

¿Cómo?......... [comor?] :-?
Mmmmm se supone ke se podran cargar con el madps2mp3 no?

AR --swap-> Madps2mp3 ---> DVD mayor TOC --swap-> DVD-r

Asi funcionaria no? El madps2mp3 grabao en un cd y a jugar a juegos en dvd :) :) :)
Ok. Pues no se, yo no lo puedo probar q no tengo la versión 2.30, pero q lo pruebe alguien a ver si rula bien... y le ponemos método Jerryor de carga de DVD-r con AR 2.30 X-D X-D X-D

Aún así ufff, son 3 swaps antes...

Venga salu2 y q alguien q lo tenga q lo pruebe.
Escrito originalmente por xaco

Aún así ufff, son 3 swaps antes...

Son 2 swaps ombre!!! El cambio x el dvd original se ace con el eject ;-) ;-)

Yo tampoco lo tengo, pero se supone que si se puede acer con los otros AR, se podra con este x cojones :-| :-|
yo lo puedo probar y a parte kiero pero no os he entendido muy bien:

-madps2mp3 esto ke es?
-como se haria el swap?
-el madps2mp3 se grabaria modo2 xa

espero ke me digais y ya os cuento a ver si vale
Un saludo

Imagen
Sería cargar el madps2mp3 igual que haces para cargar un juego, una vez cargado, pulsas eject y metes un original de mayor TOC, después haces cog-swap de nuevo y metes el DVD-r.

Prueba a ver.... así.

Salu2.
Vamos a ver lo primero de donde saco el madps2mp3

despues la carga seria:
-meter AR 2.30
-stargame
-meter el madps2mp3 haciendo sawp hasta ke lo lea
-meter dvd original de mayor TOC pulsando ejec
-darle a la x en la opcion sin codigos y hacer swap con el dvd-r
-Y A JUGAR!!!??

Corregirme si me ekivoco y lo probare lo mas pronto ke pueda.

Gracais

Imagen
Ya lo he probado con un juego y me funciono, a medida ke vaya probado juegos os cuento como va este metodo.

MIL GRACIAS!!!!!!

Imagen
Este mismo método se puede usar con Swap Magic, para los juegos que no funcionen:

Cargas el madps2mp3 como un juego normal (con el Swap Magic version cd), le das a eject y metes el swap magic version dvd, haces un swap y metes la copia en DVD-r.

Y hay que recordar que este método no funciona en las v7... en la que el AR2 2.30 no funciona, y con el swap magic reconoce el doble swap.

Salu2.
Veis como al final a funcionao, si es ke con cog swap hay solucion pa to :D :D :D
Ya he probado otro y sigue tirando esto va muy bien!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
Hola. Solo una pregunta.

entiendo perfectamente la filosofia de este metodo, pero una cosa:

Cuando haces el swap al madps2mp3 se supone que arranca este cd. Entiendo que el madps2mp3 es un player de mp3, entonces.

como se hace para que cuando has introducido el dvd de mayor TOC se pare este??? Este es el verdadero problema de AR 2.30, que no para el DVD utilizado para actualizar el TOC.

una vez swapeado el DVD original por el backup, como se arranca???

Entiendo que al ser un reproductor de mp3 no dispondra de un menu "Start Game > Without Codes> Press X"

Gracias y un saludo.
a esto ke dices no te entiendo mucho: como se hace para que cuando has introducido el dvd de mayor TOC se pare este??? Este es el verdadero problema de AR 2.30, que no para el DVD utilizado para actualizar el TOC. creo ke te refieres a ke la lente no deja de leer si es eso si es asi la lente sigue leyendo mientras haces el swap.
el madps2mp3 es un reproductor de mp3 y un disco de arranke, porke cuando haces el swap y le das a star te sale un mensage ke te dice ke cambies el disco y le des a x y le das directamente.

Imagen
16 respuestas