AR2 2.24 para V7

Ya anuncian esta nueva version 2.24 de AR2 en http://www.mundoasia.com
aseguran funciona 100% en placas v7

algun privilegiado lo ha probado ya?

por favor poner vuestros comentarios......

cuanto tarda en enviar los pedidos estos cicos de mundoasia?

perdonar que sea pesado pero vuelvo a editar porque la informacion del producto es algo confusa, porque aunque pone 100% compatible con v7 al pedirle mas informacion sale el dibujo del AR2.20 y dice que AR 2.23 y 2.24 no carga copias de PS2 en v7

que pasa aqui??? alguien me lo puede explicar???
Vamos a ver. No os dejeis engañar con eso de k funcionan en las V7 .... Claro k funciona. Es un cd original y cargar carga, pero lo k no carga son backups de ps2.

Yo he probado mi AR 2.24 en una V7 y puedo decirte k si lo vas a usar para meterle trucos a tus juegos originales pos que entonces te lo compres, pero k si lo kieres para cargar copias de seguridad pues que vas de culo y cuesta abajo. Hasta la fecha de hoy, ninguna versión del AR es capaz de cargar backups de PS2 en las V7. Los juegos de PS1 si los carga sin problemas, pero los de la 2 nop.

Probado y re-comprobado.

Pillate el Swap Magic 2.0 o ponle un Messiah 2 :D

ByezZzZz
olaa, es k no puedo conseguir el ar2 2.24 en ningun sitio,po k mundoasia no lleva pedidos a canarias :( me vendes el tuyo xfa! te lo suplikoo!!!
Escrito originalmente por avinash16587
olaa, es k no puedo conseguir el ar2 2.24 en ningun sitio,po k mundoasia no lleva pedidos a canarias :( me vendes el tuyo xfa! te lo suplikoo!!!

Lo siento, pero no está permitida la Compra/Venta en los foros :-|

SaLuDoS!!
3 respuestas