ar2 v2.30 ayuda

tengo un ar2 v2.30 y no puedo cargar los vbackups en dvd-r. he leido los tutoriales, pero cuando dice updating code list, deberia pararse el dvd original y no se para. alguien me puede decir como cargaros?=??
Escrito originalmente por resakosix
tengo un ar2 v2.30 y no puedo cargar los vbackups en dvd-r. he leido los tutoriales, pero cuando dice updating code list, deberia pararse el dvd original y no se para. alguien me puede decir como cargaros?=??

El ar2.30 no carga dvd-r, almenos no sabemos como

Prueba a usar el madps2mp3

Salu2
Pues a mi me carga asi:

Primo metes action replay
pulsas START CODES
luego sacas el action pulsando el boton EJECT, entonces metes un dvd original de mayor capacidad que tu backup
entonces le das a eject otra vez, se cierra, y oiras que carga
en este momento tienes que darle a WITHOUT CODES, y es en el instante en el que cambia a la pantalla final cuando sacas el DVD y metes el backup (vamos,, yo lo hago asi)
luego cierras la bandeja y pulsas X

prueba asi,, si no te va... pues no se como se hara..

salu2 [+furioso]

(gracias a la peña que me ayudo a mi)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
FAULKNER pero lo haces con la version 2.30 del Action Replay o con otra? es que yo tambien tengo la 2.30 y nose como se cargan.
Hasta el momento no se sabe como cargar DVD-R con el AR2 versión 2,30.
Si ke se puede cargar dvd con AR 2.30 yo lo estoy haciendo

Imagen
y porke no nos explicas como por favor, tengo un AR2.30 y me gustaria saber como, no digas que sabes y ya está please explica un poko.
Si miraras un poco hay uin hilo justo aki ke explica todo, ke lo cree estos dias pero bueno os explico

Cargo AR 2.30
Comenzar juego
Sin trucos
Y hago swap con el cd de Madps2mp3
Cuando lo garga cambio el cd por el dvd original de mayor toc (pulsando ejec sin hacer swap)
Espero a ke lo lea, ya lo veis en pantalla porke cambia la informacion de los directorios
Despues de ke lo lea hago swap con mi copia de seguridad
Y listo a JUGAR
Espero ke me explicara bien si no mirar el hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=165070

Imagen
7 respuestas